UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 93 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20181001122826 01-OCT-2018 SOLICITO PREFERENTEMENTE EN UN ARCHIVO EXCEL UNA RELACIÓN O LISTADO DE TODOS LOS VIAJES NACIONALES O INTERNACIONALES QUE EL RECTOR O RECTORES ( SI HA SIDO MAS DE UNO) DE ESTA UNIVERSIDAD HA REALIZADO ENTRE ENERO DE 2013 Y AGOSTO DE 2018. REQUIERO QUE PARA CADA VIAJE SE ESPECIFIQUEN LOS SIGUIENTES DATOS: 1. FECHAS DE VIAJE, INCLUYENDO DIA, MES Y AÑO (POR EJEMPLO: DE 1 DE FEBRERO DE 2017 AL 3 DE FEBRERO DE 2017). 2. MOTIVO DEL VIAJE. 3. ESTADO O PAIS DE DESTINO 4. GASTO DE HOSPEDAJE. 5 GASTO DE PASAJE AEREO 6. GASTO DE VIATICOS. CONTRALORIA, DIRECCION 18-OCT-2018 La información solicitada fue proporcionada via INFOMEX y se adjunta al presente. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20181001123529 01-OCT-2018 (011464118) SOLICITO EL PRESUPUESTO EJERCIDO POR ESTA INSTITUCION PARA LOS AÑOS 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y EL APROBADO PARA 2018. TAMBIEN REQUIERO LA MATRICULA TOTAL DE ALUMNOS DESGLOSADA PARA LOS MISMOS AÑOS. CONTRALORIA, DIRECCION 18-OCT-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20181001123708 01-OCT-2018 (01464318) SOLICITO EN UN ARCHIVO EXCEL LAS PERCEPCIONES MENSUALES BRUTAS DEL RECTOR O DIRECTOR GENERAL DE ESTA UNIVERSIDAD ENTRE ENERO Y AGOSTO DE 2018, ASI COMO LAS DEDUCCIONES POR CONCEPTO DE IMPUESTOS U OTROS. DESGLOSAR MES POR MES. ASIMISMO, SOLICITO UNA RELACIÓN DETALLADA DE SUS PRESTACIONES INDICANDO EN CADA CASO EL MONTO DE LA PRESTACIÓN. TESORERIA, DIRECCION 22-OCT-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20181001175006 02-OCT-2018 Buenas tardes, por este conducto y de la manera más atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en el segundo trimestre de 2018 por la Vicerrectoría de la Unidad Regional Sur así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 216000 Material de limpieza 221000 Productos alimenticios para personas 223000 Utensilios para el servicio de alimentación 246000 Material eléctrico y eléctrico 247000 Articulos metálicos para la construcción 249000 Otros materiales y art. de construcción y rep 261000 Combustibles, lubricantes y aditivos 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 353000 Inst, rep y mnto de m. y eq de cómp y tec de la inf 515000 Equipo de cómputo y tecn. de la información CONTRALORIA, DIRECCION 19-OCT-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20181003131116 03-OCT-2018 01336018 Por este conducto quiero que me proporcionen los documentos que dn cuenta de las medidas de seguridad que l dependencia ha adoptado en los últimos tres meses para garantizar la seguridad de los alumnos tanto al interior como al exterior de los inmuebles en donde presta servicios educativos a la población. Asimismo, les pregunto si han recibido escritos o quejas por parte de la comunidad estudiantil respecto a la presencia de porros y/o el crimen organizado en los ultimos tres años. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 03-OCT-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20181008122938 08-OCT-2018 (01499418) Solicito por medio de la presente, conocer el monto de las cuotas de inscripción, re-inscripción y demás conceptos que deban de cubrir los alumnos por la prestación de los servicios educativos, en los últimos tres años. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 25-OCT-2018 En atención a su solicitud folio: 20181008122938 La información solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto. Unidad Responsable que proporciono la información: SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCIÓN.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20181008130217 08-OCT-2018 (01500218) Cual es el termino legal que tiene la universidad para entregar un documento como lo es la carta pasante o el titulo, habiéndose cubierto con os requisitos de pago de derechos y requisitos escolares? ¿este termino es el mismo cuando es un ca pus fuera de la capital del estado? ¿al no cumplir con este termino es procedente algún recurso o medio legal? SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 25-OCT-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto. Unidad Responsable que proporciono la información: SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCIÓN.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20181009141638 09-OCT-2018 Buenas tardes, soy estudiante de maestría y solicito información sobre su institución, especificamente, los procesos de elección de los rectores/directores generales, sus curriculums académicos, prefosionales, perfil sociodemografico, sus responsabilidades, facultades y demás características enlistadas en el archivo excel. El excel incluye dos listas: 1. Características insticionales 2. Características Rectores RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2018 La información solicitada es publica y la podrá consultar en las siguientes ligas electrónicas: Proceso de Elección de rector: https://procesonombramientorector2017.unison.mx/ Ley número 4 orgánica de la Universidad de Sonora Para conocer facultades y responsabilidades se encuentra establecidas dentro de los articulos 23 al 25 de la Ley Numero 4 Organica de la Universidad de Sonora, asi como el articulo 22 del Estatuto General de la Universidad de Sonora, disponibles en las siguientes ligas: https://www.unison.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/LeyNumero4OrganicaDeLaUniversidadDeSonoraMarzo2006/#p=58 Estatuto General de la Universidad de Sonora. https://www.unison.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/EstatutoGeneralDeLaUniversidadDeSonora/EstatutoGeneralDeLaUniversidadDeSonora.pdf En el supuesto de que requiera el curriculum del rector, éste se encuentra disponible en la siguiente dirección web: http://rectoria.uson.mx/doc/VelazquezContreras-Curriculum.pdf
9 20181010094618 10-OCT-2018 (1498318 Y 1516618) NÚMERO DE CUERPOS DE PERSONAS NO IDENTIFICADAS Y NO RECLAMADAS ENTREGADAS POR EL SERVICIO MÉDICO FORENSE A LA UNIVERSIDAD DE SONORA PARA FINES ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS, DE 2000 A LA FECHA, AÑO POR AÑO. NO DISPONIBLE 10-OCT-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
10 20181011125138 11-OCT-2018 (01545918) Relación de gastos detallada pagados a la universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur; incluir conceptos de inscripción, cursos y viáticos de 2017 y 2018, favor de incluir facturas de dichos gastos. CONTRALORIA, DIRECCION 18-OCT-2018 En atención a su solicitud de información, se informa que del análisis de los sistemas que se utilizan en Contraloria General para el control del gasto, no hay pagos realizados a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur en el año 2017 y lo que va del 2018.
11 20181011132627 11-OCT-2018 (01546018) Relación mensual detallada de combustible de a División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur del periodo 2017 a la fecha, especificando el nombre a quien fue entregada, motivo de la entrega, a que vehículos fue suministrada, si fueron vehículos oficiales o particulares y los beneficios obtenidos por la división por el uso de dicho combustible, incluir soporte documental de la entrega de dinero o vales (bitácora, relación, etc.) CONTRALORIA, DIRECCION 30-OCT-2018 LA información solicitada fue proporcionada via infomex de acuerdo a su petición de información. En virtud de que fue realizada mediante dicho sistema.
12 20181011132942 11-OCT-2018 (01546118) Relación detallada de gastos efectuados por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur; donde se incluya, beneficiario, lugar, fecha e importe otorgados a académicos y estudiantes que presentaron ponencias, estancias o cualquier otro tipo de movilidad del 2017 y 2018, incluyendo facturas que amparen los gastos. CONTRALORIA, DIRECCION 30-OCT-2018 La información solicitada fue atendida y proporcionada al folio 1546118 presentado mediante INFOMEX al haberse recibido dicha solicitud por ese medio.
13 20181011182646 12-OCT-2018 Buenas tardes, por este conducto y de la manera más atenta vengo a solicitar la Declaración Patrimonial del periodo 2015-2018 del M.A. Victor Manuel Ramos Salazar actual Director de la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora, gracias de antemano por su atención. NO DISPONIBLE 12-OCT-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
14 20181012091359 12-OCT-2018 (01552418) Requiero me indiquen que convenios de colaboración general y especifica ha suscrito la dependencia en los últimos tres años. Asimismo, les pido me digan en qué página web puedo consultarlos y ver el grado del cumplimiento de cada uno de ellos. También les pido me informen que convenios tienen previsto o están pendientes de suscribir en lo que queda del año. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 18-OCT-2018 La información relativa a convenios se encuentra disponible en el portal de transparencia, información obligatoria 2018, fracción XXXIII, disponible en la siguiente dirección web: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria2018.php Sin embargo, se adjunta la información solicitada, junto con el historial requerido. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20181015110207 15-OCT-2018 Buenas tardes, por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en elaño 2017 y 2018 por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 323000 ARRENDAMIENTO DE INTANGIBLES Y CUOTAS DE AFILIACIÓN E INSCRIPCIÓN 322000 Arrendamiento de edificios 247000 Articulos metálicos para la construcción 355000 Reparación y mantenimiento de equipo de transporte 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 271000 Vestuario y uniformes 375000 Viáticos en el país CONTRALORIA, DIRECCION 01-NOV-2018 Mediante correo electrónico, se envio información solicitada, al tratarse de mucha información pesada que es imposible subir mediante el presente sistema, en tal virtud, en cumplimiento a las obligaciones que tiene la Universidad de Sonora, como sujeto obligado se proporciona la información al correo electrónico proporcionado. sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 93 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |