UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 91 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180606194717 07-JUN-2018 Se solicita relación de académicos a los cuales se les haya otorgado licencia en los términos que indica la CLAUSULA 196 del Contrato Colectivo de Trabajo entre el STAUS y la Universidad de Sonora, referida a licencias por formar parte de la comisión revisora y/o negociadora de los años 2018, 2017, 2016, 2015, 2014 y 2013. Favor de incluir solo la relación de aquellos profesores a quienes se le haya concedido la licencia total, es decir, que hayan tenido una descarga completa frente a grupos. favor de incluir, nombre del académico, así como departamento de adscripción, separados por año, según se solicita. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 26-JUN-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20180607124941 07-JUN-2018 POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLES DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC., PERCIBIDOS EN LOS AÑOS 2014. 2015, 2016 Y 2017; ASÍ MISMO LOS RECIBOS DE SALARIOS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MARZO, ABRIL, JULIO, PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO, SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE DEL AÑO 2014; ENERO, PRIMERA QUINCENA DE MARZO Y PRIMERA DE OCTUBRE DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 06-AGO-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20180616121608 18-JUN-2018 Buen Dia, por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en el cuarto trimestre de 2017 por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 216000 Material de limpieza 221000 Productos alimenticios para personas 223000 Utensilios para el servicio de alimentación 246000 Material eléctrico y electrónico 247000 Articulos metálicos para la construcción 249000 Otros materiales y art. de construcción y rep 261000 Combustibles, lubricantes y aditivos 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 353000 Inst, rep y mnto de m. y eq de cómp y tec de la inf 515000 Equipo de cómputo y tecn. de la información CONTRALORIA, DIRECCION 04-JUL-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20180620094154 20-JUN-2018 CON PERSONALIDAD RECONOCIDA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ME PERMITO SOLICITAR ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE BONO DE 10 DE MAYO QUE SE OTORGA A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS DE LOS AÑOS 2012, 2014 Y 2016; BONO DE PUNTUALIDAD Y DIAS ECONOMICOS STEUS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, UNIFORME Y CALZADO STEUS DEL MES DE AGOSTO DE LOS AÑOS 2013 Y 2015, BONO DE ASISTENCIA Y DIAS ECONOMICOS STEUS DEL MES DE MARZO DE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016, DIAS ECONOMICOS DEL STEUS DE MARZO DE LOS AÑOS 2012, 2014 Y 2015, RETROACTVO STEUS QUINCENAL DE LOS AÑOS 2012 Y 2015, SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL DE 2013, MES DE JULIO Y PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DE 2015 Y LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2017. TESORERIA, DIRECCION 24-AGO-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
5 20180628105548 28-JUN-2018 POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS Y RECIBOS DE SALARIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 24-AGO-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
6 20180808101653 08-AGO-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA MANERA MÁS ATENTA SOLICITO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN COPIA CERTIFICADA: 1.- PRIMERA PROPUESTA SINDICAL DEL STEUS A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2.- PRIMER RECIBO DE SUELDO RECIBIDO COMO EMPLEADO DE LA UNISON. TESORERIA, DIRECCION 20-AGO-2018 La información solicitada no existe en la Universidad de Sonora, por lo que nos comunicaremos una vez el Comité de Transparencia emita la resolución.
7 20180808130913 08-AGO-2018 Se solicita el protocolo (y en dónde esta publicado.) para atención de víctimas de acoso laboral, psicológico y/o sexual en las áreas académico-administrativas de la Universidad de Sonora. Se solicita el procedimiento (y en dónde esta publicado.) para presentar una queja de acoso laboral, psicológico y/o sexual, ante cuál instancia se debe llevar a cabo. Se solicita la reglamentación/normatividad y las sanciones para los miembros de la comunidad universitaria (académicos, trabajadores, administrativos, personal de confianza, personal por contrato determinado, sindicalizados, no sindicalizados) que acosen laboral, psicológicamente y/o sexualmente a una/unas compañera(s) o un/unos compañero(s) de trabajo y en donde esta publicado dicha normatividad. Se solicita la jurisprudencia (y en dónde esta publicada) generada a partir de los casos de acoso laboral, psicológico y/o sexual presentados ante cualquier autoridad y/o instancia de la Universidad de Sonora, cuál fue el procedimiento de atención, cuáles instancias participaron, cuál fue el resultado para la víctima de acoso y cuál fue la sanción para la/el acosador(a). Se solicita el número de casos de acoso laboral, psicológico y/o sexual presentados ante cualquier autoridad y/o instancia, fechas en que fueron presentadas las quejas, fechas de resolución de los casos en la Universidad de Sonora. Se solicitan el o los programas institucionales (y en dónde esta publicado) de sensibilización y fomento a la importancia del respeto entre personal académico-administrativo y hacia sus actividades, para evitar el acoso laboral, psicológico y/o sexual, su forma de difusión, fechas de implementación, estrategias de implementación, instancia y personal que lo opera, número de participantes y resultados. COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 24-AGO-2018 Se solicita el protocolo (y en dónde está publicado.) para atención de víctimas de acoso laboral, psicológico y/o sexual en las áreas académico-administrativas de la Universidad de Sonora. Derivada de la respuesta proporcionada por Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro, el protocolo que solicita se encuentra en elaboración. Se solicita el procedimiento (y en dónde esta publicado.) para presentar una queja de acoso laboral, psicológico y/o sexual, ante cuál instancia se debe llevar a cabo. En la siguiente dirección electrónica se encuentra el procedimiento para presentar queja ante la Comisión de Derechos Universitarios: http://www.cdu.uson.mx/docs/reglamento_interno_cdu.pdf Se solicita la reglamentación/normatividad y las sanciones para los miembros de la comunidad universitaria (académicos, trabajadores, administrativos, personal de confianza, personal por contrato determinado, sindicalizados, no sindicalizados) que acosen laboral, psicológicamente y/o sexualmente a una/unas compañera(s) o un/unos compañero(s) de trabajo y en donde esta publicado dicha normatividad. Dentro de la siguiente liga podrá observar el reglamento y el estatuto que rige a la Comisión de Derechos Universitarios: http://www.cdu.uson.mx/legislacion.html, sin embargo, dicha comisión no cuenta con facultades de ser instancia vinculatoria. Se solicita la jurisprudencia (y en dónde está publicada) generada a partir de los casos de acoso laboral, psicológico y/o sexual presentados ante cualquier autoridad y/o instancia de la Universidad de Sonora, cuál fue el procedimiento de atención, cuáles instancias participaron, cuál fue el resultado para la víctima de acoso y cuál fue la sanción para la/el acosador(a). Se adjunta información sobre quejas. Se solicita el número de casos de acoso laboral, psicológico y/o sexual presentados ante cualquier autoridad y/o instancia, fechas en que fueron presentadas las quejas, fechas de resolución de los casos en la Universidad de Sonora. Se adjunta información. - Se solicitan el o los programas institucionales (y en dónde está publicado) de sensibilización y fomento a la importancia del respeto entre personal académico-administrativo y hacia sus actividades, para evitar el acoso laboral, psicológico y/o sexual, su forma de difusión, fechas de implementación, estrategias de implementación, instancia y personal que lo opera, número de participantes y resultados. El programa Institucional de Equidad de Género (PIEG) se encuentra en la siguiente liga: http://www.vicerrectoriaurc.uson.mx/genero/
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20180810092145 10-AGO-2018 Buenas tardes, por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en el cuarto trimestre del 2016 por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur, así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 216000 Material de limpieza 221000 Productos alimenticios para personas 223000 Utensilios para el servicio de alimentación 246000 Material eléctrico y electrónico 247000 Articulos metálicos para la construcción 249000 Otros materiales y art. de construcción y rep 261000 Combustibles, lubricantes y aditivos 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 353000 Inst, rep y mnto de m. y eq de cómp y tec de la inf 515000 Equipo de cómputo y tecn. de la información CONTRALORIA, DIRECCION 29-AGO-2018 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180810120851 10-AGO-2018 Con identificación oficial, solicito impresión de los recibos de pago del mes de junio del año 1993, correspondiente al salario percibido en esa fecha. TESORERIA, DIRECCION 20-AGO-2018 No existe en la Universidad de Sonora, la información solicitada, por lo que nos comunicaremos una vez el Comité resuelva sobre dicho asunto.-
10 20180810121205 10-AGO-2018 Con personalidad reconocida, solicito, impresión de recibos de pago o comprobantes de salario del periodo que comprende de enero de 1995 hasta diciembre de 1997. Así como de las prestaciones económicas recibidas en dicha fecha. TESORERIA, DIRECCION 20-AGO-2018 No existe en la Universidad de Sonora, la información solicitada, por lo que nos comunicaremos una vez el Comité resuelva sobre dicho asunto.-
11 20180813152035 14-AGO-2018 Solicito todos los puestos nivel 11 y 12 o equivalentes Gobierno del Estado de Sonora que se encuentren vacantes (es decir sin titular) al momento de recibir la solicitud.- RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-AGO-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el portal de transparencia y en la pagina web de la Dirección de Recursos Humanos en el apartado de transparencia. Consultar el archivo denominado Fracción X-A del Art. 70: Plazas Vacantes del Personal de base y Confianza, en este archivo se en listan los puestos y niveles vacantes. http://www.recursoshumanos.uson.mx/Transparencia.htm Asimismo, podrá consultar en el portal de transparencia la opción "ACADÉMICO ADMINISTRATIVA" los tabuladores salariales autorizados: Tabulador personal de base Administrativo http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf Tabulador personal de Confianza http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf Con dicha información podrá hacer sus comparativos en los tabuladores de la Universidad de Sonora y los del Gobierno del Estado de Sonora. En el portal de transparencia se encuentra la información obligatoria 2018, en la fraccion X, podrá apreciarse el total de plazas y las plazas vacantes. Adjunto liga: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria2018.php Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo
12 20180816141839 16-AGO-2018 SOLICITO COPIA DE LOS ÚLTIMOS TRES RECIBOS DE SUELDO DEVENGADO POR EL MAESTRO GUSTAVO ENRIQUE RUIZ JIMENEZ NUMERO EMPLEADO MA 25720 DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO, QUE INCLUYA LOS CONCEPTOS DE PERCEPCIONES Y DE DEDUCCIONES. POR SUS ATENCIONES, MUCHAS GRACIAS. NO DISPONIBLE 07-SEP-2018 No presentada
13 20180817105109 17-AGO-2018 Por conducto del presente medio de comunicación, solicito informe si en libros o sistema cuentan con registro de algún procedimiento en particular entablado a mi favor o en mi contra en esta institución, inclusive en recursos humanos, lo que se dice atendiendo a la facultad discrecional con la que cuenta, amén si hay certeza en cuanto a los procedimientos, se cite para que se pongan ante su vista, solicitando copia simple de los mismos respectivamente. ABOGADO GENERAL 23-AGO-2018 Se hizo una exhaustiva búsqueda en los registros de procesos y procedimientos que se han llevado y se están llevando a cabo por personal de la Oficina del Abogado General, en el ámbito de las funciones que les compete, sin haber encontrado información alguna relativa a Norberto Pillado Heras. De igual forma de la búsqueda exhaustiva del departamento de Recursos Humanos así como en la Comisión de Derechos Humanos, no se advierte proceso y/o procedimiento entablado en contra ni a favor del solicitante.
14 20180820142714 20-AGO-2018 Mediante el presente, solicito me informen el sueldo neto, nivel tabular, compensación, puesto y área en que trabaja el C. DANIEL ALEJANDRO LAFUENTE LUJAN, o informar lo correspondiente. Favor de responder al correo proporcionado. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 11-SEP-2018 No presentada
15 20180829015609 29-AGO-2018 Soy profesor de la UNISON y mis estudiantes me solicitan información sobre el monto total que recibe la la UNISON por concepto de cuotas de inscripción, colegiaturas y por los diversos servicios que ellos pagan a la UNISON; quieren saber también el número de estudiantes que pagan sólo cuotas de inscripción y colegiaturas y su monto total en los dos últimos semestres que ustedes tengan información disponible disponible; quieren saber también el destino que la UNISON da a esos montos; quieren saber también los montos totales desglosados por licenciaturas y posgrados; también quieren saber sobre el total del presupuesto anual que recibe la UNISON, en los dos últimos años de que dispongan, desglosado por su origen federal, estatal, recursos propios de la UNISON y y los aportes por los estudiantes. No he sabido contestarles porque no tengo esa información. Agradecería me la proporcionasen, pues siento que debería yo tener esa información también como miembro de la Comunidad Universitaria. Por otro lado, tengo dudas sobre conceptos del artículo 10 del reglamento de cuotas en donde dice que los montos de las cuotas aportadas por los estudiantes se destinarán a inversiones académicas, específicamente a docencia, y en seguida dice que no se destinarán a pagos de remuneraciones; específicamente, la inversión académica en rubros de docencia, cuáles son específicamente? CONTRALORIA, DIRECCION 18-SEP-2018 La información solicitada fue proporcionada por las direcciones de contraloría General y Tesorería General, por lo que en el presente acto hago de su conocimiento en el documento adjunto. De igual forma, se hace de su conocimiento que la Unidad de Transparencia cuenta con un portal Institucional en el que se publica la información obligatoria que debe hacer del conocimiento público la Institución, la cual puede conocer en la siguiente liga: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria2018.php Asimismo, cualquier estudiante o empleado de la Institución puede acudir a las oficinas de la Unidad de Transparencia ubicadas en el edificio 9Q3 planta alta, ala sur, para ser orientado sobre los derechos que tiene para solicitar información, asi como impartir una inducción a estos temas, y si es necesario impartir cursos a estudiantes para su conocimiento y ejercicio. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa Ángela Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 91 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |