UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1384Página 90 de 93

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180502093744 02-MAY-2018 SOLICITO INFORMACIÓN REQUIRIENDO COPIA DEL DOCUMENTO DONDE PODAMOS IDENTIFICAR SI SE ENCUENTRA CERTIFICADO EL DEPARTAMENTO DE GEOQUÍMICA DEL DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA POR COFEPRIS O POR EMA O ALGUNA OTRA AUTORIDAD. DEPARTAMENTO DE GEOLOGIA 21-MAY-2018 Laboratorio de Geoquímica del departamento de Geología no cuenta con certificación alguna, por lo que no puede proporcionarse la documentación requerida
2 20180504151052 07-MAY-2018 Información de los egresados de la Carrera de Arquitectura (desde la primera generación hasta la fecha), indicando el numero de egresados, titulados y su genero. PLANEACION, DIRECCION 29-MAY-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20180507131301 07-MAY-2018 requiero que me hagan llegar copia de nomina o de talon de cheques para efecto de comprobar TIEMPO COTIZADO en el ISSSTESON, por los siguientes periodos MESES AÑO OCTUBRE 1989 OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 1991 DE ENERO A NOVIEMBRE 1992 DE ENERO A SEPTIEMBRE 1993 NO DISPONIBLE 08-MAY-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
4 20180511103537 11-MAY-2018 Favor de informarme el nombre de todos los profesores que han impartido clases, tanto de tiempo completo como de horas sueltas en el departamento de derecho unidad centro de 1953 a 2018 RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 01-JUN-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20180517160756 18-MAY-2018 Solicito información sobre costos de renta de Gimnasio Universitario de la Universidad de Sonora. Solicito información sobre las rentas que se han realizado del Gimnasio Universitario en el mes de mayo de 2018 (Nombres de quiénes rentaron el lugar). DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FISICA 07-JUN-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20180521190546 22-MAY-2018 El archivo adjunto a mi solicitud, no corresponde a la información solicitada. Folio 20180412100109 Buen dia. Por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información de la justificación de los trámites de reembolso revolvente realizados por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur en el primer trimestre del 2018. Gracias de antemano. NO DISPONIBLE 22-MAY-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
7 20180528134323 28-MAY-2018 DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA solicito en base a su artículo 75, La siguiente información: 1. Remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; 2. La Lista con los profesores con licencia o en año sabático; 3.El listado de becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos; 4. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 18-JUN-2018 La información solicitada, se encuentra disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia, visible en la pagina: https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/ Se adjunta diversa información para completar dicha solicitud. En caso de que solicite mayor información, podra solicitarla por correo electronico o bien por este mismo sistema. La universidad de Sonora, trabaja con sus áreas para crear mecanismos que permitan transparentar su quehacer universitario, por lo que en estas fechas nos encontramos haciendo las actualizaciones correspondiente al segundo trimestre de 2018 en dichas plataforma como en el portal de Transparencia visible en la siguiente liga: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php Con la finalidad de que pueda obtener información veraz, actualizada y disponible para su re utilización. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20180528171457 29-MAY-2018 Buenas tardes, por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en el primer trimestre de 2018 por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 216000 Material de limpieza 221000 Productos alimenticios para personas 223000 Utensilios para el servicio de alimentación 246000 Material eléctrico y electrónico 247000 Articulos metálicos para la construcción 249000 Otros materiales y art. de construcción y rep 261000 Combustibles, lubricantes y aditivos 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 353000 Inst, rep y mnto de m. y eq de cómp y tec de la inf 515000 Equipo de cómputo y tecn. de la información CONTRALORIA, DIRECCION 13-JUN-2018 Muy buenas tardes, mediante el presente, se hace de su conocimiento que la información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, se adjuntan comprobantes justificatorios así como un documento en EXCEL con respuesta proporcionada por la Dirección de Contraloria General. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Luisa A. Rodriguez Quintana Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180530132736 30-MAY-2018 1. Lista de las instalaciones universitarias que se pueden rentar a personas externas a la Universidad de Sonora (ejemplo: gimansio, alberca, estadio, teatro, auditorios, etc.). 2. Lista de requisitos necesarios para que personas externas a la Universidad de Sonora puedan rentar instalaciones universitarias. 3. Lista donde se especifique el costo de la renta de las instalaciones por mes, día u hora, desglosado según la instalación de la que se trate (ya sea gimnasio, alberca, teatro, etc.), a personas externas a la Universidad de Sonora. 4. Copia del contrato celebrado con el equipo de basketball "Rayos de Hermosillo" para la renta del Gimnasio Universitario, donde se especifique el costo de la renta de dicho inmueble. 5. Copia del permiso de alcoholes, con el cuál se autoriza la venta de bebidas alcoholicas dentro de las instalaciones del Gimnasio Universitario, en partidos celebrados por los "rayos de Hermosillo". 6. De ser el caso, ganancias que ha obtenido la Universidad de Sonora por la venta de bebidas alcoholicas en el Gimnasio Universitario. 7. Copia de los recibos de energía eléctrica y agua potable del Gimnasio Universitario para los meses en que éste ha sido rentado a los "rayos de Hermosillo", y copia de los recibos de energía eléctrica y agua potable para los mismos meses pero del año 2017. 8. Lista de personal Universitario que labora en actividades de limpieza, jardinería, vigilancia y administración del Gimnasio Universitario, incluyendo los sueldos que dichas personas reciben por parte de la Universidad de Sonora. 9. Copia del documento donde la Universidad de Sonora autoriza el cobro por utilizaar el estacionamiento del Gimnasio Universitario. 10. Numero de automoviles a los que se les ha cobrado el estacionamiento y costo por estacionarse. 11. De ser el caso, ganancias obtenidas por la Universidad de Sonora derivado del cobro por estacionamiento en el Gimansio Universitario. 12. Copia de los contratos celebrados por empresas privadas con la Universidad de Sonora para la colocación de propagando en las instalaciones del Gimnasio Universitario (lonas colocadas por fuera del gimnasio). 13. De existir, copia del documento donde la Universidad de Sonora analiza los beneficios para la institución derivado de la renta del Gimnasio Universitario a los "Rayos de Hermosillo". DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y DE LA ACTIVIDAD FISICA 20-JUN-2018 La información solicitada se encuentra en archivo adjunto, con los titulos: 1.-Convenio Club Rayos de Hermosillo 2.- Respuesta a interrogantes 3.- Información adjunta a punto 3. Sin mas por el momento, reciba un atento saludo. Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20180531094511 31-MAY-2018 POR PERSONALIDAD ACREDITADA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ME PERMITO SOLICITAR COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO , PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DIAS ECONOMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES AL PERIODO A LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO Y PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2012; PRIMERA DE AGOSTO, SEGUNDA DE SEPTIEMBRE, MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2013; MES DE ENERO, JUNIO Y JULIO, PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO Y PRIMERA DE NOVIEMBRE DE 2014; SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO Y PRIMERA DE SEPTIEMBRE DE 2015. TESORERIA, DIRECCION 18-JUN-2018 Favor de recoger información en días y horas hábiles, en la oficina de la Unidad de Transparencia
11 20180606074149 06-JUN-2018 1.-analítico general por fondo-cuenta contable al mes de diciembre 2017 de la cuenta 154500-1545999999 STEUS CONTRALORIA, DIRECCION 26-JUN-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20180606194717 07-JUN-2018 Se solicita relación de académicos a los cuales se les haya otorgado licencia en los términos que indica la CLAUSULA 196 del Contrato Colectivo de Trabajo entre el STAUS y la Universidad de Sonora, referida a licencias por formar parte de la comisión revisora y/o negociadora de los años 2018, 2017, 2016, 2015, 2014 y 2013. Favor de incluir solo la relación de aquellos profesores a quienes se le haya concedido la licencia total, es decir, que hayan tenido una descarga completa frente a grupos. favor de incluir, nombre del académico, así como departamento de adscripción, separados por año, según se solicita. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 26-JUN-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20180607124941 07-JUN-2018 POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLES DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC., PERCIBIDOS EN LOS AÑOS 2014. 2015, 2016 Y 2017; ASÍ MISMO LOS RECIBOS DE SALARIOS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE MARZO, ABRIL, JULIO, PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO, SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE DEL AÑO 2014; ENERO, PRIMERA QUINCENA DE MARZO Y PRIMERA DE OCTUBRE DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 06-AGO-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
14 20180616121608 18-JUN-2018 Buen Dia, por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información del gasto realizado en el cuarto trimestre de 2017 por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur así como la justificación que solventa dicho gasto, específicamente de las siguientes cuentas: 216000 Material de limpieza 221000 Productos alimenticios para personas 223000 Utensilios para el servicio de alimentación 246000 Material eléctrico y electrónico 247000 Articulos metálicos para la construcción 249000 Otros materiales y art. de construcción y rep 261000 Combustibles, lubricantes y aditivos 358000 Servicios de limpieza y manejo de desechos 353000 Inst, rep y mnto de m. y eq de cómp y tec de la inf 515000 Equipo de cómputo y tecn. de la información CONTRALORIA, DIRECCION 04-JUL-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20180620094154 20-JUN-2018 CON PERSONALIDAD RECONOCIDA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ME PERMITO SOLICITAR ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE BONO DE 10 DE MAYO QUE SE OTORGA A PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS DE LOS AÑOS 2012, 2014 Y 2016; BONO DE PUNTUALIDAD Y DIAS ECONOMICOS STEUS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, UNIFORME Y CALZADO STEUS DEL MES DE AGOSTO DE LOS AÑOS 2013 Y 2015, BONO DE ASISTENCIA Y DIAS ECONOMICOS STEUS DEL MES DE MARZO DE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016, DIAS ECONOMICOS DEL STEUS DE MARZO DE LOS AÑOS 2012, 2014 Y 2015, RETROACTVO STEUS QUINCENAL DE LOS AÑOS 2012 Y 2015, SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL DE 2013, MES DE JULIO Y PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DE 2015 Y LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2017. TESORERIA, DIRECCION 24-AGO-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas


Registros mostrados: 15Página 90 de 93

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 |