UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1202Página 9 de 81

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20070612195634 13-JUN-2007 Avalúos de los terrenos de la UniSon en Puerto Peñasco y acuerdo del Colegio Académico sobre su desincorporación del patrimonio universitario TESORERIA, DIRECCION 13-SEP-2007 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
Ver información
2 20070612200008 13-JUN-2007 Documentos institucionales relacionados con las solicitudes de retención o repatriación ante CONACYT durante 2006 INVESTIGACION Y POSGRADO, DIRECCION 13-SEP-2007 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
Ver información
3 20070612200103 13-JUN-2007 Documentos institucionales relacionados con las solicitudes de estancias posdoctorales ante CONACYT en 2006 INVESTIGACION Y POSGRADO, DIRECCION 13-SEP-2007 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
Ver información
4 20070613163144 14-JUN-2007 Relación de plazas PROMEP asignadas por la UniSon en 2006 y 2007, por dependencia y nombre del beneficiario SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 06-AGO-2007 La información solicitada está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20070627170023 28-JUN-2007 Favor de proporcionar el presupuesto aprobado para el ejercicio del 2007, desglosado en estatal y federal, así como los recursos extraordinarios percibidos hasta ahora PLANEACION, DIRECCION 20-AGO-2007 EL PRESUPUESTO 2007 APROBADO POR LA H. JUNTA UNIVERSITARIA EN SU SESIÓN DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2006, CONTEMPLÓ UN TOTAL DE $1,094,498,171.00 DE EGRESOS PROGRAMABLES DE INICIO, E INCLUYE SUBSIDIOS TOTALES DE $1,088,248,171.00, DE LOS CUALES $544,124,086.00 SERÍAN DE ORIGEN FEDERAL Y 544,124,086.00 DE ORIGEN ESTATAL. DE ACUERDO AL REPORTE DE CONTRALORÍA SE HAN RECIBIDO AL SEGUNDO BIMESTRE DE 2007 UN TOTAL DE RECURSOS EXTRAORDINARIOS DE ORIGEN FEDERAL DE $39,380,054.00
6 20070627170102 28-JUN-2007 Sírvase proporcionar una relación de los principales rubros para los que se destina el presupuesto ordinario, y los recursos extraordinarios PLANEACION, DIRECCION 20-AGO-2007 LOS PRINCIPALES RUBROS PARA LOS QUE SE DESTINA EL PRESUPUESTO ORDINARIO Y LOS RECURSOS EXTRAORDINARIOS SON LOS SIGUIENTES: SERVICIOS PERSONALES (SUELDOS Y PRESTACIONES), MATERIALES Y SUMINISTROS, SERVICIOS GENERALES, BIENES MUEBLES, BIENES INMUEBLES Y HONORARIOS.
7 20070627170158 28-JUN-2007 Sírvase proporcionar relación de gastos erogados por viajes realizados por el rector Pedro Ortega, al extranjero desde su primera adminsitración hasta los últimos. Señalar motivo de los viajes, resultados, desglose de gastos y acompañantes en cada uno CONTRALORIA, DIRECCION 20-AGO-2007 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20070627170304 28-JUN-2007 Sírvase proporcionar informe detallado del proceso de destitución de dos trabajadores de Tesorería e Informática, derivados de presuntas malas conductas y manejos durante el periodo de inscripciones de junio 2006. ABOGADO GENERAL 20-AGO-2007 SE ANEXA ARCHIVO
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20070627170400 28-JUN-2007 Enviar resultados de las investigaciones por parte de contraloría de la universidad, y cualquier otra instancia, sobre los dos presuntos responsables de desvíos de recursos en Tesorería e Informática, quienes fueron cesados entre mayo y junio del 2006 ABOGADO GENERAL 20-AGO-2007 SE ANEXA ARCHIVO
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20070627170521 28-JUN-2007 Sírvase proporcionar e parte del departamento de biblioteca, cantidad mensual y semestral de libros rentados por los alumnos, así como la estadística que ustedes poseen sobre clasifiación, tipo de consultas, número de libros, y carreras con mayor actividad de renta de los mismos. DESARROLLO ACADEMICO, DIRECCION 20-AGO-2007 Datos sobre los acervos resguardados en el SIB, así como su clasificación y préstamos Consideraciones acerca de la información presentada: El Sistema Institucional Bibliotecario no “renta” libros, los acervos de consulta son prestados, a través de diversas formas a los usuarios que los requieran, pudiendo ser en Sala, a través del Autopréstamo, etc. •La información fue obtenida de la Red Institucional Bibliotecaria. •Algunos de estos datos están publicados en la página web de bibliotecas. www.biblioteca.uson.mx •Se incluyeron todas las bibliotecas que conforman el Sistema Institucional Bibliotecario. •Se consideraron periodos aleatorios en algunos casos. •Los datos presentados como porcentuales son relativos al Acervo Bibliográfico. __________________________________________________________________ Ejemplos de Préstamos Mensuales: Ene/06: 26,919 May/06: 31,130 Sep/06: 47,356 Préstamos Semestrales: 2006-1: 180,929 2006-2: 187,516 Estadísticas Clasificación por Área de Conocimiento Ciencias Sociales y Administrativas: 38% Ciencias Naturales y Exactas: 17% Ingeniería y Tecnología: 7% Educación y Humanidades: 29% Ciencias de la Salud: 4% Ciencias Agropecuarias: 3% Acervo general: 2% Tipo de Consultas Semestre 2007-1 Desde Equipos Locales: 310,766 Desde Página Web: 30,188 Acervo Bibliográfico Hasta el Semestre 2007-1 Títulos: 157,561 Volúmenes: 277,506 Carreras con mayor actividad en Préstamos: (Ene-Mar/2007) 1. Lic. en Derecho 2. Químico Biólogo Clínico 3. Lic. Administración 4. Contador Público 5. Psicología 6. Ingeniería Industrial y de Sistemas 7. Medicina 8. Químico Biólogo 9. Ingeniería Civil 10. Ingeniería Química 11. Enfermería 12. Arquitectura 13. Letras Hispánicas 14. Física 15. Finanzas
11 20070627170611 28-JUN-2007 Sírvase enviar documento sobre las propiedades que tiene la Universidad de Sonroa en todo el estado. Ubicación, tamaño y utilización de esos terrenos y edificios. TESORERIA, DIRECCION 20-AGO-2007 LA INFORMACIÒN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20070627170701 28-JUN-2007 Favor de enviar relación de inmuebles y terrenos que la Universidad de Sonora debe rentar para su uso académico, deportivo o cultural, y el costo de esas rentas. CONTRALORIA, DIRECCION 20-AGO-2007 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20070627170915 28-JUN-2007 FAvor de enviar el reporte que posee el Departamento de Servicio Estudiantil y Escolar o alguna otra instancia, sobre los reportes de alumnos apercibidos, sancionados y expulsados en los últimos tres años y el semestre enero-junio 2006, y especificar razones SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 20-AGO-2007 Ley No. 4, ORGANICA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA ARTÍCULO 66.- Las sanciones aplicables a los alumnos serán las siguientes: a. Amonestación. b. La suspensión hasta por un año de sus derechos escolares. c. Expulsión definitiva de la Universidad. Cuando la conducta del infractor haya ocasionado daños patrimoniales, además de la sanción que se le aplique deberá reparar el daño cometido. La autoridad competente de acuerdo con la gravedad de la falta y los antecedentes del alumno determinará la sanción aplicable, entre las que enumera el presente artículo. La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20070802190744 03-AGO-2007 QUISIERA SABER DE QUIEN FUE EL PROYECTO DEL MURAL QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA BIBLIOTECA DE MEDICINA Y CUÁL FUE EL PRESUPUESTO QUE SE LE ASIGNÓ. DESARROLLO ACADEMICO, DIRECCION 17-AGO-2007 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
Ver información
15 20070814164716 15-AGO-2007 Por medio de la presente me permito solicitar a usted la siguiente información con respecto a la adquisición de ropa para uniformes y zapato de trabajo: 1.- ¿tiene esta dependencia, alguna licitación en curso, o planean en el futuro próximo organizar alguna para la adquisición de uniformes y/o zapato de trabajo? Si la respuesta es afirmativa favor de proporcionar datos para participar en la próxima licitación. 2.- ¿Quiénes son actualmente sus proveedores en cuanto a uniformes y zapato de trabajo se refiere, que requisitos tuvieron que cumplir para convertirse en proveedores y que porcentaje de la compra total de estos ocupa cada uno de ellos? 3.- Desde la entrega de uniformes y/o zapato de trabajo, ¿Cuánto tiempo transcurre hasta el pago a proveedores? 4.- ¿A cuanto asciende el presupuesto que tienen ustedes destinado para el rubro de uniformes y zapato de trabajo y cuanto de este tienen actualmente disponible? 5.- ¿Cómo puedo enterarme de nuevas licitaciones y/o solicitudes que esta dependencia necesite en cuanto a uniformes y/o calzado de trabajo? SERVICIOS GENERALES, DIRECCION 05-SEP-2007 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 9 de 81

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |