UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 89 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180314142750 14-MAR-2018 Solicito la siguiente información: relación del personal académico actual indicando nombre, edad, escolaridad, división, departamento, puesto, temporalidad de contratación, fecha de última contratación, antigüedad, mecanismo de ingreso. En caso de que aplique: si cuenta con perfil deseable prodep, nivel de SNI, vigencia de SNI, cuerpo académico y ststus (nueva creación, en consolidación o consolidado), nivel del estímulo al desempeño docente, recibió beca para estudio de posgrado. Gracias NO DISPONIBLE 14-MAR-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
2 20180314190128 15-MAR-2018 Solicito la siguiente información: relación del personal académico actual que se encuentra activo hasta el día de hoy 14 de marzo de 2018, indicando edad, escolaridad, división, departamento, puesto, temporalidad de contratación, fecha de última contratación, antigüedad, mecanismo de ingreso. En caso de que aplique: si cuenta con perfil deseable prodep, nivel de SNI, vigencia de SNI, cuerpo académico y ststus (nueva creación, en consolidación o consolidado), nivel del estímulo al desempeño docente, recibió beca para estudio de posgrado. DIRECCION DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO ACADEMICO 12-ABR-2018 La información solicitada puede ser consultada en los documentos que se adjuntan.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20180321100234 21-MAR-2018 Versión pública del titulo profesional de Valentín Elizalde Valencia a color. Solicito me sea enviado al correo electronico. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 03-ABR-2018 La información solicitada NO EXISTE en los archivos de la Universidad de Sonora, en virtud de que el C. Elizalde Valencia Valentín es egresado no titulado de la Universidad de Sonora. En tal virtud de que sea imposible proporcionar versión publica del titulo solicitado, al no haberse expedido ninguno con el nombre de la referida persona por no haberse realizado el tramite correspondiente.
4 20180324121052 02-ABR-2018 El rector Enrique Fernando Velázquez y 9 colaboradores realizaron un viaje de 12 días a latinoamerica y europa a finales del mes de febrero y peincipios de marzo de 2018. 1) Criterios para elegir a los acompañantes del Rector. 2) Facturas de aviones, hospedaje, comidas y traslados dentro de las ciudades y fuera de ellas. 3) Ciudades visitadas, hoteles en los cuales se hospedaron los 10 funcionarios, y gastos de cada uno con cargo a la Universidad de Sonora o cualquier otro ente público. 3) Monto total del viaje, incluyendo todos los gastos. 4) Motivo por el cuál viajó en esa comitiva Rafael Bojórquez director de Infraestructura. 5) Lista de compromisos realizados por ciudad visitada, nombre de las instituciones con las cuales se llegó a un acuerdo, y de que manera va a beneficiar la Universidad de Sonora cada acuerdo. RECTORIA 26-ABR-2018 La Información solicitada se encuentra en archivo adjunto.- Por lo que respecta a información que no se encuentran sustentadas en documentos de archivo o documentos electrónicos, no corresponde su atención, de acuerdo a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. En virtud de que el derecho de Acceso a la Información comprende solicitar información de documentos que se encuentren en poder de la Institución, independientemente del medio en el que se encuentre, ya sea, impreso, sonoro, visual, electrónico, por lo que la información que efectúa a manera de preguntas, no se encuentran en documento alguno, por tal virtud no pueden responderse como tal.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20180326194938 02-ABR-2018 Solicito la siguiente información: relación del personal académico actual indicando edad, escolaridad, división, departamento, puesto, temporalidad de contratación, fecha de última contratación, antigüedad, mecanismo de ingreso. En caso de que aplique: si cuenta con perfil deseable prodep, nivel de SNI, vigencia de SNI, cuerpo académico y ststus (nueva creación, en consolidación o consolidado), nivel del estímulo al desempeño docente, recibió beca para estudio de posgrado. Gracias NO DISPONIBLE 02-ABR-2018 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
6 20180403105937 03-ABR-2018 AL PRESIDENTE DEL H. CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES ( DR. RODRIGO MELÉNDREZ AMAVISCA ): COPIA EN AUDIO DE LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN, CELEBRADA EL 21 DE MARZO DEL 2018, ADEMAS COPIA DEL ACTA ESCRITA DE LA SESIÓN DEL H. CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES, CELEBRADA EL DÍA 21 DE MARZO DEL 2018. DIV. DE CS. EXACTAS Y NAT., DIRECCION 23-ABR-2018 La próxima sesión del H. Consejo se realizará durante la primer quincena de mayo. En esa reunión se presentará para su aprobación el acta solicitada. Una vez que se llega dicha fecha, le será proporcionada por correo electrónico, Respecto a la grabación que requiere, no existe disposición normativa que obligue a dicho Órgano Colegiado a grabar dichas sesiones, por lo que, no existe una grabación oficial que proporcionar. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
7 20180404122645 04-ABR-2018 Solicito por este medio: Número de maestros que hay en la Universidad de Sonora, precisarlo por carrera, antigüedad de cada uno de ellos. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-MAY-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20180404143120 04-ABR-2018 1.- Número total de solicitudes. 2.- Número total anual de solicitudes ejercicio 2016 (1 de enero al 31 de diciembre). 3.- Número total anual de solicitudes relativas al derecho ARCO. 4.- Número total anual de solicitudes ejercicio 2017 (1 de enero al 31 de diciembre). 5.- Número total anual de solicitudes relativas a derechos ARCO SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 26-ABR-2018 Se cuenta con la información, la cual consiste en los siguiente: Al día 23 de abril de 2018, se han recibido 1348 solicitudes de información: En el año 2016 se recibieron 272 solicitudes de información de las cuales 118 consistieron en solicitudes de derecho ARCO En el año 2017 se recibieron 157 solicitudes de información, de las cuales 12 consistieron en solicitudes de derecho ARCO. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
9 20180404145932 04-ABR-2018 solicito información de contratos, ordenes de compra o pedidos, incluyendo convenios modificatorios o ampliaciones, sobre pagos realizados en los años 2010 al 2016, a las siguientes empresas (Se envio al correo electrónico el listado) Debiendo incluir la siguiente información: nombre de la empresa, o persona física, RFC, numero de identificación de contrato, orden de compra o pedido, fecha del contrato, objeto de contrato, monto, numero de folio de factura, importe pago. Favor de responder al correo electrónico. DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 11-ABR-2018 Se comunica que los proveedores incluidos en el listado adjunto a la solicitud de información con folio 20180404145932 del Sr. Felipe Terán, no se encuentran registrados en el padrón de proveedores de esta Institución, por lo cual no contamos con la información solicitada en virtud de que a través de esta Dirección de Adquisiciones y Patrimonio no se ha realizado ningún trámite a ninguno de los proveedores enlistados.
10 20180412100109 12-ABR-2018 Buen dia. Por este conducto y de la manera mas atenta vengo a solicitar información de los trámites de reembolso revolvente realizados por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur en el primer trimestre del 2018. Gracias de antemano. CONTRALORIA, DIRECCION 18-MAY-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20180413123416 13-ABR-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, SOLICITO COPIA DEL PRIMER RECIBO DE SUELDO O UNA CONSTANCIA DE ESAS PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES QUE RECIBÍ COMO EMPLEADO DE LA UNISON, ACTUALMENTE ESTOY ADSCRITO AL ÁREA DE CONSERVACIÓN Y VIGILANCIA. COMO DATO ADICIONAL, COMENCÉ A LABORAR EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 1996 APROXIMADAMENTE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. TESORERIA, DIRECCION 30-ABR-2018 La información solicitada no fue localizada en los archivos de la Unidad de Transparencia, por lo que se notifico al Comité de Transparencia para lo conducente.
12 20180423085305 23-ABR-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA MANERA MÁS ATENTA SOLICITO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN COPIA CERTIFICADA: 1.- PRIMERA PROPUESTA SINDICAL DEL STEUS A LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE FECHA 27 DE MARZO DE 1989 Ó EN SU CASO DOCUMENTO DONDE SE ACREDITE INICIO DE LABORES COMO EMPLEADO DE LA UNISON. 2.- PRIMER RECIBO DE SUELDO RECIBIDO COMO EMPLEADO DE LA UNISON. 3. FORMA ÚNICA DEL AÑO 2007. GRACIAS.- RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 18-MAY-2018 La información solicitada, puede ser recogida por usted en las Oficinas de la Unidad de Transparencia.
13 20180423091107 23-ABR-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA MANERA MÁS ATENTA SOLICITO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN COPIA CERTIFICADA: 1.- DOCUMENTO QUE ANEXO A ESTA SOLICITUD, QUE CONSISTE EN COMUNICACIÓN DEL STEUS, DE FECHA 24 DE JULIO DE 1985, DIRIGIDA AL LIC. CRUZ VALENZUELA TORRES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAL. 2. DOCUMENTO DONDE SE ACREDITE INICIO DE LABORES COMO VELADOR EN EL DEPARTAMENTO DE CONSERVACIÓN EN EL AÑO DE 1994. 3. RECIBOS DE SUELDO O PAGO REALIZADO QUE CONSIDERE LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO DE 1985. GRACIAS.- RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 18-MAY-2018 La información solicitada, localizada en la Institución, puede ser recogida por usted en la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora.-
14 20180423122515 23-ABR-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA, COPIA DIGITAL DE OFICIO DONDE SOLICITO A LA UNISON (ENTRE EL AÑO 2014-2015) INTEGRACIÓN AL SALARIO PARA REALIZAR LOS TRÁMITES PARA LA JUBILACIÓN. ASÍ MISMO SOLICITO COPIA DIGITAL DE TODAS LAS COMUNICACIONES DE UN SERVIDOR Y QUE LAS HAYA RECIBIDO LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS ENTRE LOS AÑOS 2014 Y 2015. COPIA SIMPLE DE MI FINIQUITO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 29-MAY-2018 La información solicitada puede ser recogida por usted en la Unidad de Transparencia.-
15 20180425095222 25-ABR-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA COPIA DE RECIBO DE SALARIO Y PERCEPCIONES RECIBIDAS POR CUALQUIER CONCEPTO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DE MARZO DEL AÑO 2007. GRACIAS. TESORERIA, DIRECCION 23-MAY-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas


Registros mostrados: 15Página 89 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |