UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 87 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180219122550 19-FEB-2018 SE SOLICITA SE INFORME EL NUMERO DE PLAZAS ACADÉMICAS DE MTC CONCURSADAS DE 2011 AL 15 DE FEBRERO DE 2018. LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE DEBERÁ SEPARAR POR AÑO y ADEMAS SE DEBERÁ INDICAR EL RESULTADO FINAL DEL CONCURSO INCLUYENDO EN SU CASO EL NOMBRE DEL GANADOR, O SI EN SU DEFECTO EL CONCURSO FUE DECLARADO DESIERTO. FAVOR DE AGRUPAR LA INFORMACIÓN POR AÑO y POR DEPARTAMENTO ACADÉMICO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-MAR-2018 : SE ADJUNTA RELACIÓN DE CONTRATOS INDETERMINADOS DE PERSONAL ACADÉMICOS DEL 2011 AL 15 DE FEBRERO DE 2018. EN EL CASO DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONCURSANTES DEBE SOLICITAR LA INFORMACIÓN TRAVÉS DE CADA CONSEJO DIVISIONAL.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20180219123933 19-FEB-2018 Se solicita la nomina del personal académico de la Universidad de Sonora. que la información por cada académico contenga lo siguiente: 1. Departamento de adscripción 2. Tipo de plaza (MTC, ITC, MHS, TA, MMT, etc.) 3. Categoría y nivel 4. Tipo de contratación (Indeterminado, determinado) 5. Antigüedad laboral. La fecha de corte de la información solicitada debe ser el 15 de febrero de 2018 RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada relativa Nómina del personal académico de la Universidad de Sonora con la siguiente información por cada académico: 1. Departamento de adscripción 2. Tipo de plaza (MTC, ITC, MHS, TA, MMT, etc.) 3. Categoría y nivel 4. Tipo de contratación (Indeterminado, determinado) 5. Antigüedad laboral. Se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20180219124717 19-FEB-2018 Se solicita copia del convenio, o contrato, acuerdo, o documento oficial correspondiente, en el que la Universidad de Sonora renta o entrega en comodato al Gobierno del Estado de Sonora, los terrenos propiedad de la Universidad en Puerto Peñasco, Sonora. Asimismo, información sobre el monto anual de los recursos que la Universidad de Sonora ha recibido de parte del Gobierno del Estado por dicha renta o entrega en comodato, y el destino de dichos recursos , es decir, ¿En que se utilizaron dichos recursos? TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, el cual fue recibido el dia de hoy en la Unidad de Transparencia. De igual forma se hace la siguiente aclaración: En febrero del año 2012 la Universidad de Sonora signó la Promesa de Contrato de Arrendamiento con el Gobierno del Estado, del cual se adjunta en archivo PDF. Así mismo se informa que a la fecha, la Universidad de Sonora no ha recibido contraprestación económica alguna de lo establecido en la promesa de contrato.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20180219134012 19-FEB-2018 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de los salarios y prestaciones del total de trabajadores académicos del año 2017. En dicho desglose incluir los siguientes conceptos: 1.Sueldo base; 2.Complemento; 3. Compensación administrativa, 4.Sobrecarga académica; 5.Tiempo extra; 6.Servicios especiales (honorarios); 7. Compensación zona cara; 8. Rezonificaciòn; 9. Nivelaciòn salarial; 10.Despensa; 11.Ayuda para distancia; 12.Material didáctico; 13.Prima de antigüedad; 14.Ajuste de calendario; 15.Prima vacacional; 16. Gratificación anual (aguinaldo); 17.Servicio medico (ISSSTESON); 18.Pensiones y jubilaciones (ISSSTESON); 19.Pago de marcha; 20.Ayuda para hospitalizaciòn; 21. Indemnización por separación; 22. Indemnización por jubilación; 23.Ayuda para funeral; 24.Accidentes de transito; 25.Gastos ortopédicos (aparatos para enfermos); 26.Pago de guardería; 27.Canastilla; 28.Dote matrimonial; 29.Fondo de ahorro; 30.Apoyos para titulación; 31.Pago de exámenes profesionales; 32.Becas maestros STAUS; 33.Servicio medico becarios; 34.prima por años de servicio; 35. Estímulos a profesores de asignatura; 36.Reconocimiento de carga a profesores de asignatura; 37.Bono de asistencia y exclusividad; 38.Seguro de vida; 39.Vales de libros; 40.Seguro de gastos médicos mayores; 41. Formación y superación; 42.Ropa, uniformes y equipo de trabajo; 43.Becas hijos de personal académico; 44.Cuota fija (también se aclare a que se refiere este concepto;45.Ayuda a delegados sindicales foráneos; 46.Biblioteca sindical; 47.Pago de electricidad del local sindical; 48.Pago de agua y gas de local sindical; 49.Pago de teléfono del local sindical; 50. Conservación y mantenimiento de vehículo sindical; 51.Ayuda para festejos; 52.Mantenimiento de local sindical; 53.Gastos generales de representación; 54.Apoyo para eventos académicos; 55. Papelería y útiles de oficina; 56.Seguro u póliza de mantenimiento de mobiliario y equipo; 57.Gastos de impresión; 58.Ayuda para actividades deportivas y culturales; 59.Ayuda para imprenta; 60.Gastos de operación y administración del local sindical; 61.Ayuda para mantenimiento del gimnasio; 62.Cualquier otro concepto que sea parte del salario o prestaciones de los académicos. Agradezco su atención. La información solicitada es la del ejercicio 2017. Nota: por si les sirve de apoyo, esta misma información fue solicitada y entregada por la Universidad de Sonora mediante este mismo portal de transparencia y fue atendido con folio 20131208195958 de fecha 9 de diciembre del año 2013. TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 LA información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- La cual fue recibida el día de hoy por la Dirección de Tesorería General.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20180219141100 19-FEB-2018 Requiero conocer la siguiente información de los municipios de: Aconchi, Arivechi, Arizpe, Bacadéhuachi, Bacanora, Bacerac, Banámichi, Baviácora, Bavispe, Benjamin Hill, Carbó, Cucurpe, Cumpas, Divisaderos, Granados, Huachinera, Huásabas, Huépac, Ímuris, La Colorada, Mazatán, Moctezuma, Nácori Chico, Nacozari de García, Opodepe, Rayón, Sahuaripa, San Felipe de Jesús, San Javier, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Santa Ana, Soyopa, Suaqui Grande, Tepache, Ures, Villa Hidalgo y Villa Pesqueira: 1.- Número de alumnos inscritos actualmente y originarios de esos 38 Municipios. 2.- Qué porcentaje promedio concluyen su Carrera. 3.- Carreras que estudian en la actualidad. 4.- Total de alumnos que están becados. Agradecería proporcionaran la información a los correos mencionados SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 09-MAR-2018 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20180219183027 20-FEB-2018 Desde que el rector Enrique Velazquez Contreras asumió el cargo en junio de 2017 ¿cuántas giras de trabajo ha realizado dentro y fuera del país, a dónde y cuál ha sido el costo de los viajes hasta el mes de febrero de 2018 (viáticos,pasajes,comidas y gastos de representación) del rector y el equipo que lo acompaña. ¿Cuál ha sido el motivo de los viajes y que beneficio le ha traído a la universidad de Sonora? CONTRALORIA, DIRECCION 12-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20180219222626 20-FEB-2018 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores del STEUS y SIUS de los años 2013 al 2017. en dicho desglose favor de incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores manuales y administrativos de ambos sindicatos, es decir, la información debe incluir el monto anual que se utilizo para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por día de las madres, y cualquier otra prestación que reciban. Además se debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de ese sector. favor de entregar la información separada por ejercicio fiscal. NOTA: Por si les sirve de apoyo, esta misma información fue solicitada y entregada por la Universidad de Sonora mediante este mismo portal de trasparencia y fue atendido con folio 20131208200634 de fecha 9 de diciembre del año 2013. TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20180219224102 20-FEB-2018 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores de confianza de los años 2013 al 2017. en dicho desglose incluir todos y cada de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores de confianza; es decir, la información deberá incluir el monto anual que se utilizo para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por día de las madres, y cualquier prestación que reciban. además debe incluir el monto total anual para pagar salario y prestaciones de ese sector. Favor de entregar la información separada por ejercicio fiscal. NOTA: Por si les sirve de apoyo, esta misma información fue solicitada y entregada por la Universidad de Sonora mediante este mismo portal de transparencia y fue atendido con folio 20131208200828 de fecha 9 de diciembre del año 2013 TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180220151655 21-FEB-2018 Cuál es el presupuesto anual o semestral del departamento de historia y antropología de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 12-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20180221083125 21-FEB-2018 Total de Movimientos por Mes del 01-01-2016 al 31-12-2016 y del 01-01-2017 1l 31-12-2017 CUENTA 11100-2103130000-00000-00000 A LA 11100-2103139999-99999-99999 que le llevan al steus Asi mismo el auxiliar mayor del 2016 y 2017 que le lleva la Universidad de Sonora, gastos por conceptos del Steus detalle de prestaciones extraordinarias fuera Steus-Unison como gastos de avión, deportes CONTRALORIA, DIRECCION 14-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20180221150503 22-FEB-2018 (CE-PNT) Solicitó 1.- Cuántas solicitudes en materia de datos personales se han presentado en el 2018. 2.- cuántas solicitudes se han presentado en materias de derechos ARCO (desglosado). Favor de proporcionar la información a mi correo electrónico.- SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 13-MAR-2018 La información solicitada al día 13 de marzo de 2018 es la siguiente: Se presentaron de enero al día de hoy 4 solicitudes de Acceso a Datos Personales (ARCO) y 1 sobre datos personales clasificada como confidencial.
12 20180221160121 22-FEB-2018 Solicito al titular de la Comisión de Derecho Universitarios (CDU), que proporcione copia fotostática del recurso de inconformidad sometida a dicha Comisión por la estudiante Lisset Ferrer Galindo (exp 215290133) el pasado 22 de enero próximo pasad, ante dicha comisíon. En el caso que mi solicitud de una copia fotostática contravenga la normatividad aplicable, entonces en su defecto le pido que me proporcione una trascripción literal del recurso de inconformidad que la estudiante Ferrer Galindo presentó ante la CDU. Hago esta solicitud puesto que en el oficio CDU/22/2018, fechado el 13 de febrero y firmado por el titular de la CDU, hace mención a que la alumna Ferrer Galindo presentó una inconformidad, por respecto de evaluación sin mencionar el tipo de evaluación a que se hace referencia en la inconformidad sometida por la estudiante de doctorado en Nanotecnología Lisset Ferrer Galindo COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 12-ABR-2018 Me permito mencionar que, haciendo un análisis de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO), así como la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sonora, específicamente el artículo 3° fracción IX y X; en el que se señala que son datos personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Se considera que una persona es identificable cuando su identidad pueda determinarse directa o indirectamente a través de cualquier información. Datos Personales Sensibles, se refiere a aquellos que se refieran a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. De igual forma, el artículo 6 de la LGPDPPSO, establece que el Estado garantizará la privacidad de los individuos y deberá velar por que terceras personas no incurran en conductas que puedan afectarla arbitrariamente. En tal sentido, dentro de la inconformidad que solicita, se encuentra información personal de la quejosa, lo cual es protegido por la propia Institución, con la finalidad de evitar la invasión a su privacidad, por lo que únicamente las partes intervinientes en el expediente que solicita pueden acceder a dicha información, por tal virtud, no es posible proporcionar lo que requiere. De igual forma el artículo 116 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, señala que se considera información confidencial la que contiene datos personales concernientes a un apersona identificada o identificable. La información confidencial no estará sujeta a temporalidad alguna y sólo podrán tener acceso a ella los titulares de la misma, sus representantes y los servidores públicos facultados para ello. En tal sentido, resulta de igual manera imposible la entrega de la información requerida. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.-
13 20180221170409 22-FEB-2018 SOLICITO EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE HAN OCUPADO CARGOS DE CONFIANZA Y/O MANDO SUPERIOR EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS DESDE 2017 A LA FECHA. SE SOLICITA SE DESGLOSE LA INFORMACIÓN POR APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE COMPLETO. REQUIERO SEA ENVIADA AL CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 02-ABR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20180227091844 27-FEB-2018 Buenos días, por este conducto y de la manera mas atenta, solicito información de la cantidad mensual en vales de combustible ejercida por el Director de la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur en el año 2017. Sin otro asunto me despido, agradeciendo de antemano la atención a la presente DIV. DE CS. E ING. US, DIRECCION 20-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20180227112028 27-FEB-2018 A quien corresponda Buen día, busco información estadística sobre el sexo de las y los alumnos que se inscribieron y reinscribieron en las carreras de la institución de 1944 a 1973. Mi pregunta es la siguiente: ¿En que Fondo y Expedientes se encuentra dicha información? Ya que en el Portal de Transparencia de la Universidad esta información está disponible desde 1990. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 05-MAR-2018 La información puede encontrarse en los fondos y colecciones que se resguardan en el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, ubicado en el Edificio Museo y Biblioteca, ala sur, calle niños héroes entre pino suárez y rosales. La consulta es en sala del Área Histórica en el horario de 8:30 a 14:30 hrs. La información solicitada se puede encontrar en los fondos de Secretaria General, Mesa Directiva del Comité Administrativo y en la colección de informes y anuarios estadísticos entre otros. Para mayor información puede consultar las guías de fondos y colecciones en el link http://www.archivohistorico.uson.mx/into/servicios/acervohistorico.htm Lo anterior en términos del articulo 127 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en virtud de que al tratarse de información histórica de mas de treinta años de antigüedad dicha información se concentra en el Área del Archivo Histórico, en donde el acceso a la Información se realiza de forma directa y presencial, para evitar deterioro de la información.-


Registros mostrados: 15Página 87 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |