UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180219183027 20-FEB-2018 Desde que el rector Enrique Velazquez Contreras asumió el cargo en junio de 2017 ¿cuántas giras de trabajo ha realizado dentro y fuera del país, a dónde y cuál ha sido el costo de los viajes hasta el mes de febrero de 2018 (viáticos,pasajes,comidas y gastos de representación) del rector y el equipo que lo acompaña. ¿Cuál ha sido el motivo de los viajes y que beneficio le ha traído a la universidad de Sonora? CONTRALORIA, DIRECCION 12-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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2 20180219222626 20-FEB-2018 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores del STEUS y SIUS de los años 2013 al 2017. en dicho desglose favor de incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores manuales y administrativos de ambos sindicatos, es decir, la información debe incluir el monto anual que se utilizo para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por día de las madres, y cualquier otra prestación que reciban. Además se debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de ese sector. favor de entregar la información separada por ejercicio fiscal. NOTA: Por si les sirve de apoyo, esta misma información fue solicitada y entregada por la Universidad de Sonora mediante este mismo portal de trasparencia y fue atendido con folio 20131208200634 de fecha 9 de diciembre del año 2013. TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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3 20180219224102 20-FEB-2018 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores de confianza de los años 2013 al 2017. en dicho desglose incluir todos y cada de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores de confianza; es decir, la información deberá incluir el monto anual que se utilizo para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por día de las madres, y cualquier prestación que reciban. además debe incluir el monto total anual para pagar salario y prestaciones de ese sector. Favor de entregar la información separada por ejercicio fiscal. NOTA: Por si les sirve de apoyo, esta misma información fue solicitada y entregada por la Universidad de Sonora mediante este mismo portal de transparencia y fue atendido con folio 20131208200828 de fecha 9 de diciembre del año 2013 TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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4 20180220151655 21-FEB-2018 Cuál es el presupuesto anual o semestral del departamento de historia y antropología de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 12-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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5 20180221083125 21-FEB-2018 Total de Movimientos por Mes del 01-01-2016 al 31-12-2016 y del 01-01-2017 1l 31-12-2017 CUENTA 11100-2103130000-00000-00000 A LA 11100-2103139999-99999-99999 que le llevan al steus Asi mismo el auxiliar mayor del 2016 y 2017 que le lleva la Universidad de Sonora, gastos por conceptos del Steus detalle de prestaciones extraordinarias fuera Steus-Unison como gastos de avión, deportes CONTRALORIA, DIRECCION 14-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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6 20180221150503 22-FEB-2018 (CE-PNT) Solicitó 1.- Cuántas solicitudes en materia de datos personales se han presentado en el 2018. 2.- cuántas solicitudes se han presentado en materias de derechos ARCO (desglosado). Favor de proporcionar la información a mi correo electrónico.- SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 13-MAR-2018 La información solicitada al día 13 de marzo de 2018 es la siguiente: Se presentaron de enero al día de hoy 4 solicitudes de Acceso a Datos Personales (ARCO) y 1 sobre datos personales clasificada como confidencial.
7 20180221160121 22-FEB-2018 Solicito al titular de la Comisión de Derecho Universitarios (CDU), que proporcione copia fotostática del recurso de inconformidad sometida a dicha Comisión por la estudiante Lisset Ferrer Galindo (exp 215290133) el pasado 22 de enero próximo pasad, ante dicha comisíon. En el caso que mi solicitud de una copia fotostática contravenga la normatividad aplicable, entonces en su defecto le pido que me proporcione una trascripción literal del recurso de inconformidad que la estudiante Ferrer Galindo presentó ante la CDU. Hago esta solicitud puesto que en el oficio CDU/22/2018, fechado el 13 de febrero y firmado por el titular de la CDU, hace mención a que la alumna Ferrer Galindo presentó una inconformidad, por respecto de evaluación sin mencionar el tipo de evaluación a que se hace referencia en la inconformidad sometida por la estudiante de doctorado en Nanotecnología Lisset Ferrer Galindo COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 12-ABR-2018 Me permito mencionar que, haciendo un análisis de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO), así como la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sonora, específicamente el artículo 3° fracción IX y X; en el que se señala que son datos personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Se considera que una persona es identificable cuando su identidad pueda determinarse directa o indirectamente a través de cualquier información. Datos Personales Sensibles, se refiere a aquellos que se refieran a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. De igual forma, el artículo 6 de la LGPDPPSO, establece que el Estado garantizará la privacidad de los individuos y deberá velar por que terceras personas no incurran en conductas que puedan afectarla arbitrariamente. En tal sentido, dentro de la inconformidad que solicita, se encuentra información personal de la quejosa, lo cual es protegido por la propia Institución, con la finalidad de evitar la invasión a su privacidad, por lo que únicamente las partes intervinientes en el expediente que solicita pueden acceder a dicha información, por tal virtud, no es posible proporcionar lo que requiere. De igual forma el artículo 116 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, señala que se considera información confidencial la que contiene datos personales concernientes a un apersona identificada o identificable. La información confidencial no estará sujeta a temporalidad alguna y sólo podrán tener acceso a ella los titulares de la misma, sus representantes y los servidores públicos facultados para ello. En tal sentido, resulta de igual manera imposible la entrega de la información requerida. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.-
8 20180221170409 22-FEB-2018 SOLICITO EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE HAN OCUPADO CARGOS DE CONFIANZA Y/O MANDO SUPERIOR EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS DESDE 2017 A LA FECHA. SE SOLICITA SE DESGLOSE LA INFORMACIÓN POR APELLIDO PATERNO, MATERNO Y NOMBRE COMPLETO. REQUIERO SEA ENVIADA AL CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 02-ABR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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9 20180227091844 27-FEB-2018 Buenos días, por este conducto y de la manera mas atenta, solicito información de la cantidad mensual en vales de combustible ejercida por el Director de la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur en el año 2017. Sin otro asunto me despido, agradeciendo de antemano la atención a la presente DIV. DE CS. E ING. US, DIRECCION 20-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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10 20180227112028 27-FEB-2018 A quien corresponda Buen día, busco información estadística sobre el sexo de las y los alumnos que se inscribieron y reinscribieron en las carreras de la institución de 1944 a 1973. Mi pregunta es la siguiente: ¿En que Fondo y Expedientes se encuentra dicha información? Ya que en el Portal de Transparencia de la Universidad esta información está disponible desde 1990. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 05-MAR-2018 La información puede encontrarse en los fondos y colecciones que se resguardan en el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, ubicado en el Edificio Museo y Biblioteca, ala sur, calle niños héroes entre pino suárez y rosales. La consulta es en sala del Área Histórica en el horario de 8:30 a 14:30 hrs. La información solicitada se puede encontrar en los fondos de Secretaria General, Mesa Directiva del Comité Administrativo y en la colección de informes y anuarios estadísticos entre otros. Para mayor información puede consultar las guías de fondos y colecciones en el link http://www.archivohistorico.uson.mx/into/servicios/acervohistorico.htm Lo anterior en términos del articulo 127 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en virtud de que al tratarse de información histórica de mas de treinta años de antigüedad dicha información se concentra en el Área del Archivo Histórico, en donde el acceso a la Información se realiza de forma directa y presencial, para evitar deterioro de la información.-
11 20180301083408 01-MAR-2018 AL PRESIDENTE DEL H. CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES (DR. RODRIGO MELÉNDREZ AMAVISCA): COPIA EN AUDIO DE LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN DEL H. CONSEJO DIVISIONAL DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES, CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2018. COPIA DEL ACTA ESCRITO DE LA SESIÓN DEL H. DIVISIONAL DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2018. DIV. DE CS. EXACTAS Y NAT., DIRECCION 23-ABR-2018 La información solicitada relativa a acta 440 de fecha 28 de febrero de 2018 se adjunta en el documento adjunto.- Respecto a lo requerido respecto a grabación de la Sesión efectuada, se informa que no existe grabacion oficial por parte de la División que forme parte de la información que se resguarda en la Institución, de igual forma, no existe normatividad alguna que obligue a hacer dichas sesión en versiones públicas y que deban difundirse por los medios requeridos. En tal virtud y con fundamento en el criterio emitido por INAI, en el sentido de que no es necesario que el comité de Transparencia declare la inexistencia, cuando no hay evidencia de que dicha información exista y tampoco normatividad que lo exija. El criterio es el siguiente: No será necesario que el Comité de Información declare formalmente la inexistencia, cuando del análisis a la normatividad aplicable no se desprenda obligación alguna de contar con la información solicitada ni se advierta algún otro elemento de convicción que apunte a su existencia. La Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y su Reglamento prevén un procedimiento a seguir para declarar formalmente la inexistencia por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Éste implica, entre otras cosas, que los Comités de Información confirmen la inexistencia manifestada por las unidades administrativas competentes que hubiesen realizado la búsqueda de la información que se solicitó. No obstante lo anterior, existen situaciones en las que, por una parte al analizar la normatividad aplicable a la materia de la solicitud, no se advierte obligación alguna por parte de las dependencias y entidades de contar con la información y, por otra, no se tienen suficientes elementos de convicción que permitan suponer que ésta existe. En estos casos, se considera que no es necesario que el Comité de Información declare formalmente la inexistencia de los documentos requeridos. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Luisa Rodriguez
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12 20180301123210 01-MAR-2018 (CE-UT) Respecto a campus Santa Ana, solicito lo siguiente: Nombre del personal por plantel en general (directivos, maestros, personal de apoyo, intendentes, veladores, etc.), y también nombre del delegado por plantel, cada uno de ellos con tipo de nombramiento. Favor de dar respuesta al correo electrónico. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 14-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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13 20180305203143 06-MAR-2018 (13070090) Solicito información y desgloce de la misma, sobre presupuesto asignado a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación mismo que asciende a los $600,000.00 ¿Quién lo solicitó? ¿Para qué lo solicitó? ¿Quién lo recibe? (nombre y puesto) CONTRALORIA, DIRECCION 05-ABR-2018 No presentada
14 20180305203935 06-MAR-2018 Información sobre docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Edith Sarracino Ramírez. Solicito su curriculum, quejas hacia ella, denuncias, señalamientos etc. CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE SU ESTADÍA EN LA UNIVERSIDAD. Así mismo, solicito curriculum de la docente Rosa Elena Trujillo, perteneciente a la misma licenciatura. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 20-MAR-2018 EN BASE LA INFORMACIÓN QUE OBRA EN LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, EN EL CASO DE LA EMPLEADA EDITH SARRACINO RAMÍREZ NO EXISTE EVIDENCIA DE QUE CUENTE CON QUEJAS DURANTE SU ESTADÍA EN LA UNIVERSIDAD. SE ADJUNTA ARCHIVO ELECTRÓNICO DEL CURRICULUM QUE SE RESGUARDA EN EL EXPEDIENTE DE LAS EMPLEADAS. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Luisa A. Rodriguez Quintana Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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15 20180306130500 06-MAR-2018 (CE-PTN) Requiero saber cuánto se gasto por traer a Natalia Lafourcade al concierto del aniversario de la UNISON 2016 CONTRALORIA, DIRECCION 23-MAR-2018 La información correspondiente a su solicitud, fue respondida por la Dirección de Contraloria General, informándose lo correspondiente: El gasto total por traer a Natalia Lafourcade al concierto del aniversario de la UNISON 2016 fue de $ 1,368,059. Que incluye el costo por honorarios de servicio y pagos de hospedaje a Natalia Lafourcade y personal técnico, así como servicio de escenario, sonorización e iluminación. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora


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