UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 86 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180218221149 19-FEB-2018 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL ACADEMICO DE TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO y TECNICOS ACADEMICOS, ORDENADOS POR CATEGORIA. DEBERA INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS POR CADA CATEGORIA. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODAS LAS CATEGORIAS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACIÓN OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSDIDAD EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACIÓN MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-MAR-2018 RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL ACADÉMICO DE TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO y TÉCNICOS ACADÉMICOS, ORDENADOS POR CATEGORÍA.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20180218221753 19-FEB-2018 SE SOLICITA RESUMEN DE PLATILLA DEL PERSONAL SINDICALIZADO DEL STEUS y SIUS, ORDENADO POR NIVEL, FAVOR DE INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS CONTRATADAS POR NIVEL, ASI COMO SUELDO TABULAR MENSUAL. FAVOR DE SEPARARLO POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODOS LOS PUESTOS QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACIÓN OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRASPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACIÓN MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-MAR-2018 SE ADJUNTA ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE RESUMEN DE PLATILLA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO, ORDENADO POR NIVEL Y ZONA ECONÓMICA.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20180218234007 19-FEB-2018 SE SOLICITA COPIA DEL CONVENIO DE FINANCIAMIENTO PARA ESTE EJERCICIO 2018. EL DOCUMENTO ES CONOCIDO TAMBIEN COMO "IRREDUCTIBLE", ES FIRMADO EN FORMA TRIPARTITA POR LA UNIVERSIDAD DE SONORA, GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA y LA SEP EN REPRESENTACIÓN DE L GOBIERNO FEDERAL. SE SOLICITA ANEXAR TAMBIEN LOS RESPETIVOS ANEXOS DE EJECUCIÓN. EN CASO DE SOLO HABERSE FIRMADO LOS ANEXOS DE EJECUCIÓN, SE SOLICITA COPIA DE LOS MISMOS. NOTA: EL CONVENIO DE REFERENCIA LO DEBE PUBLICAR LA UNIVERSIDAD EN SU POSTAL DE TRASPARENCIA, SIN EMBARGO, NUNCA LO HAN PUBLICADO. TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20180218234906 19-FEB-2018 SE SOLICITA EL MONTO TOTAL PAGADO POR CONCEPTO DE ESTIMULOS EN EL EJERCICIO 2017, SE DEBERA DESGLOZAR POR SECTOR DE LA FORMA SIGUIENTE: MHS MTC PERSONAL DE CONFIANZA PERSONAL SINDICALIZADO DE STEUS y SIUS SE SOLICITA DE FAVOR, QUE ADEMAS DE QUE LA INFORMACIÓN VENGA POR SECTOR, SE INDIQUE TAMBIEN EL CONCEPTO. POR EJEMPLO; ESTIMULO A MAESTROS DE ASIGNATURA, ESTIMULO POR AÑOS DE SERVICIO, y DEMAS ESTIMULOS QUE LE CORRESPONDAN A CADA SECTOR TESORERIA, DIRECCION 13-MAR-2018 La información se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20180218235818 19-FEB-2018 SE SOLICITA LISTADO DE PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS AL 15 DE FEBRERO DE 2018. ADEMAS DE LOS NOMBRES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO DEBERA INCLUIR LOS SERVICIOS QUE PRESTA A LA UNIVERSIDAD, EL MONTO DE LOS HONORARIOS, PERIODO DE CONTRATACIÓN, ASI COMO FECHA DE INICIO DE SU CONTRATACIÓN BAJO ESE REGIMEN, ES DECIR, APARTIR DE QUE FECHA FUERON CONTRATADOS SUS SERVICIOS POR HONORARIOS. POR EJEMPLO EL CASO DE LA C. AZALEA LIZARRAGA CORDOVA y DEMAS PERSONAL CONTRATADO EN LAS MISMAS CONDICIONES. FAVOR DE INDICAR EL ORIGEN DE LOS RECURSOS CON LOS CUALES SE CUBREN SUS HONORARIOS (FEDERALES, ESTATALES y/o INGRESOS PROPIOS. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 Se adjunta listado de personal Contratado por Honorarios.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20180219001502 19-FEB-2018 SE SOLICITA COPIA FOTOSTATICA O ESCANEADA DE LOS TRAMITES OFICIALES REALIZADOS ANTE LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA DE LA SEP PARA REGULARIZAR LAS PROMOCIONES ACADEMICAS DE LOS MAESTRSOM DE TIEMPO COMPLETO. Y POR SUPUESTO SE REQUIERE TAMBIEN COPIA DE LAS RESPUESTAS QUE EN SU CASO HUBIERA DADO LA DEPENDENCIA FEDERAL. EL PERIODO DE ESTOS TRAMITES QUE SE SOLICITA ES DE 2005 AL 2017. ESTOS TRAMITES DEBIO REALIZARLOS ANTE LA INSTANCIA FEDERAL LA DIRECCION DE PLANEACION DE LA UNIVERSIDAD y/o LA SECRETARIA GENERAL ADMINISTRATIVA CON EL OBJETIVO DE REGULARIZAR y TENER ACTUALIZADAS LAS PLANTILLAS OFICIALES DE PERSONAL ACADEMICO RECONOCIDAS POR LA SEP y EL GOBIERNO DEL ESTADO, CON EL FIN DE QUE LAS CITADAS PROMOCIONES ACADEMICAS SEAN CONSIDERADAS EN EL CALCULO PRESUPUESTAL COMO NUEVAS NECESIDADES DE SUBSIDIO. LA INSTANCIA FEDERAL ENCARGADA DE TRABAJAR ESTE TIPO DE SOLICITUDES ES EL DEPARTAMENTO DE ANALISIS FINANCIERO y PRESUPUESTAL, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA. PLANEACION, DIRECCION 26-FEB-2018 La información solicitada no existe dentro de la Universidad de Sonora, por lo que al recibir dicha notificación a la Unidad de Transparencia, se notifico a Comité de transparencia para que solicitara búsqueda así como declarar la inexistencia de la misma, lo que en un termino de 10 días se dictara la resolución de acuerdo a lo que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. La cual le será enviada al correo proporcionado jalopezo65@hotmail.com. Reciba un cordial saludo. Lic. Luisa Rodriguez Quintana
7 20180219105944 19-FEB-2018 EN LA ACTUALIDAD SEGÚN LA LEY 38 VIGENTE DEL ISSSTESON. LA UNIVERSIDAD DE SONORA COMO PATRÓN TIENE LA OBLIGACIÓN DE APORTAR UNA CUOTA DEL 29.5 %, SIN EMBARGO, A CUENTA DE SUBSIDIO FEDERAL y ESTATAL, LA UNIVERSIDAD SOLO RECIBE UNA CUOTA DEL 14 % PARA CUBRIR DICHAS APORTACIONES. POR OTRO, LADO POR CONVENIO CON EL ISSSTESON LA UNIVERSIDAD APORTA ACTUALMENTE UNA CUOTA DEL 20 %. LO QUE SIGNIFICA QUE LAS APORTACIONES DEL 14 % QUE LA UNIVERSIDAD RECIBE COMO SUBSIDIO NO LE SON SUFICIENTES A LA INSTITUCIÓN PARA CUBRIR LO CONVENIDO CON ISSSTESON. LO ANTERIOR ME LLEVA AL PLANTEAMIENTO DE DOS INTERROGANTES QUE SOLICITO SE ME CONTESTEN: 1.- ¿ DE DONDE OBTIENE LOS RECURSOS LA UNIVERSIDAD PARA CUBRIR EL OTRO 6 % QUE COMO PATRÓN PAGA AL ISSSTESON ? 2.- ¿ QUE TRAMITES OFICIALES HA REALIZADO LA SECRETARIA GENERAL ADMINISTRATIVA y/o LA DIRECCIÓN DE PLANEACION DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA ANTE LA FEDERACIÓN y EL ESTADO DE SONORA PARA REGULARIZAR LA CUOTA DE SEGURIDAD SOCIAL ? EN BASE A LAS DOS PREGUNTAS ANTERIORES, SE SOLICITA AMABLEMENTE COPIA DE LOS TRAMITES OFICIALES (OFICIOS), ASÍ COMO DE LAS RESPECTIVAS RESPUESTAS INSTITUCIONALES QUE EN SU MOMENTO LA UNIVERSIDAD HUBIERA RECIBIDO DE LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES, DESDE EL AÑO 2005 A ESTA FECHA. CONSIDERANDO QUE POR LA REFORMA A LA LEY DEL ISSSTESON, LA UNIVERSIDAD DE SONORA SE VIO OBLIGADA A INCREMENTAR SUS CUOTAS. PLANEACION, DIRECCION 26-FEB-2018 La información solicitada no existe dentro de la Universidad de Sonora, por lo que al recibir dicha notificación a la Unidad de Transparencia, se notifico a Comité de transparencia para que solicitara búsqueda así como declarar la inexistencia de la misma, lo que en un termino de 10 días se dictará la resolución de acuerdo a lo que establece la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. La cual le será enviada al correo proporcionado jalopezo65@hotmail.com. Reciba un cordial saludo. Lic. Luisa Rodriguez Quintana
8 20180219113441 19-FEB-2018 SE SOLICITA LISTADO DE PERSONAL ACADÉMICO QUE RECIBE ACTUALMENTE COMPENSACIÓN POR TENER A SU CARGO ALGUNA COORDINACIÓN DIVISIONAL y/o DEPARTAMENTAL. FAVOR DE INCLUIR NOMBRE DE LA COORDINACIÓN QUE OCUPA EL ACADÉMICO, ASÍ COMO DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN y EL MONTO DE LA COMPENSACIÓN RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180219114744 19-FEB-2018 SE SOLICITA RELACIÓN DE PLAZAS ACADÉMICAS DE TIEMPO COMPLETO QUE SE ENCUENTREN VACANTES AL 15 DE FEBRERO DE 2018. SE DEBERÁ DE INCLUIR EN LA RELACIÓN, TODAS AQUELLAS PLAZAS QUE EN ALGÚN MOMENTO FUERON OCUPADAS, MENCIONANDO EL NOMBRE DEL PROFESOR QUE LA OCUPABA. EN LA RELACIÓN TAMBIÉN SE DEBEN AGREGAR AQUELLAS PLAZAS ACADÉMICAS DE TIEMPO COMPLETO QUE FUERON AUTORIZADAS POR LA SEP y QUE NUNCA FUERON OCUPADAS, ES DECIR, QUE SIEMPRE HAN ESTADO VACANTES. PARA EL PROPÓSITO DE ESTA RELACIÓN SOLICITADA SE DEBERÁ TOMAR COMO REFERENCIA O PUNTO DE PARTIDA LAS 1,264 PLAZAS QUE LA UNIVERSIDAD DE SONORA TIENE AUTORIZADAS y RECONOCIDAS POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA AL AÑO 2017, EN LAS RESPECTIVAS PLANTILLAS OFICIALES QUE FORMAN PARTE DEL CONVENIO DE FINANCIAMIENTO y SUS RESPECTIVOS ANEXOS DE EJECUCIÓN. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20180219115650 19-FEB-2018 SE SOLICITA INFORMEN CUAL ES EL SUELDO TABULAR RECONOCIDO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA y EL GOBIERNO DEL ESTADO SE SONORA A LA ALTA DIRECTIVA UNIVERSITARIA. ES DECIR, DESDE EL RECTOR HASTA LOS DIRECTORES GENERALES INCLUYENDO LOS PUESTOS QUE SE ENCUENTRAN ENTRE EL RECTOR y LOS DIRECTORES GENERALES. LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA ES DE LOS EJERCICIOS FISCALES CORRESPONDIENTES A 2017 y 2018. ME ESTOY REFIRIENDO A LOS SUELDOS TABULARES INDICADOS EN LOS RESPECTIVOS CONVENIOS DE FINANCIAMIENTO QUE LA UNIVERSIDAD SUSCRIBE CON LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA y EL GOBIERNO DEL ESTADO. FAVOR DE INDICAR MONTO DE SUELDO AUTORIZADO y ZONA ECONÓMICA A LA QUE CORRESPONDE. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 12-MAR-2018 SE ADJUNTA INFORMACIÓN VIGENTE AUTORIZADA DURANTE 2017. SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE POR EL MOMENTO NO SE CUENTA FORMALIZADO EL CONVENIO AUTORIZADO PARA EL EJERCICIO 2018, LA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA EN ESPERA DEL MISMO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20180219120324 19-FEB-2018 SE SOLICITA SE INFORME LOS MONTOS DE SUBSIDIO ESTATAL y FEDERAL AUTORIZADOS A LA UNIVERSIDAD DE SONORA DEL AÑO 2005 AL 2017 DE LA SIGUIENTE FORMA: SE DEBERÁ INDICAR EL SUBSIDIO DE INICIO DE CADA EJERCICIO FISCAL, ASÍ COMO EL MONTO DE CIERRE RESPECTIVO DE CADA AÑO. SEPARANDO LOS MONTOS POR AÑO y POR ORIGEN DE LOS RECURSOS (ESTATAL, y/o FEDERAL) TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, la cual fue proporcionada el dia de hoy por la unidad responsable.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20180219120833 19-FEB-2018 SE SOLICITA SE NOS INFORME EL MONTO ANUAL DE LAS APORTACIONES QUE COMO PATRÓN LA UNIVERSIDAD HA EFECTUADO AL ISSSTESON DESDE EL AÑO 2005 AL 2017. EL MONTO APORTADO AL ISSSTESON SE DEBERÁ DESGLOSAR POR CONCEPTO DE APORTACIÓN y ADEMAS SE DEBERÁ DE SEPARAR POR SECTOR (ACADÉMICOS, CONFIANZA y SINDICAL IZADOS DEL STEUS y SIUS) CONTRALORIA, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20180219121134 19-FEB-2018 SE SOLICITA LISTADO DE PLAZAS ACADÉMICAS VACANTES, SE INFORME QUIEN LAS OCUPABA, CON QUE CATEGORÍA y NIVEL. EL LISTADO DEBERÁ ESTAR ACTUALIZADO AL 15 DE FEBRERO DE 2018. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-MAR-2018 SE ADJUNTA ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE LAS PLAZAS ACADÉMICAS VACANTES AL 15 DE FEBRERO DE 2018.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20180219121436 19-FEB-2018 SE SOLICITA HISTORIA GLOBAL DE LAS PLAZAS DE CONFIANZA QUE TIENE CONTRATADAS LA UNIVERSIDAD, SE SOLICITA REPORTE DONDE SE PUEDA APRECIAR SU EVOLUCIÓN DE CONTRATACIÓN DE 2005 AL 15 DE FEBRERO DE 2018. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-MAR-2018 SE ADJUNTA EL HISTORIAL GLOBAL DE LAS PLAZAS DE CONFIANZA CONTRATADAS POR EJERCICIO POR LA UNIVERSIDAD, EN BASE A LA INFORMACIÓN QUE OBRA EN NUESTRA BASE DE DATOS DE INFORMACIÓN.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20180219122029 19-FEB-2018 SE SOLICITA HISTORIAL DE PROMOCIONES ACADÉMICAS ANUAL DE 2005 AL 15 DE FEBRERO DE 2018, INDICADAS y SEPARADAS POR EJERCICIO FISCAL, SE DEBERÁ INDICAR EL "BRINCO" QUE EL ACADÉMICO DIO CON SU PROMOCIÓN, SOLICITANDO QUE EL REPORTE VENGA SEPARADO POR AÑO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 86 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |