UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 85 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20180204135819 06-FEB-2018 ¿cuáles son los artículos y/o normas de la universidad en las que se basa la ley de transparencia? SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 12-FEB-2018 En la Universidad de Sonora, como Institución autónoma de servicio publico, en los temas de Derecho de acceso a la Información, Transparencia y Protección de datos, cuanta con aplicabilidad en las siguientes legislaciónes: Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Ley General de protección de datos personales en posesión de Sujetos Obligados Ley de Protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del Estado de Sonora. Así como los reglamentos generales que emanan de dichas leyes. De igual forma, son aplicables los tratados internacionales en los que México es parte, para la protección del derecho a la información y protección de la privacidad. De igual forma, en la siguiente liga, puede consultar la normatividad aplicable a la Universidad de Sonora http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/ O bien, dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia, se encuentra de manera pública el historial de leyes aplicables en todos los temas relativos a las actividades de la Institución. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Angela Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
2 20180205190842 06-FEB-2018 Monto total para construcción de Obra Estacionamiento Multinivel incluyendo todas sus etapas. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20180205191407 06-FEB-2018 Monto anual promedio ejercicio por obras y/o mantenimiento a vialidades, estacionamientos a nivel de calle, accesos vehiculares y cualquier financiamiento ejercido a construcción o mantenimiento de calles e infraestructura vehicular en el Campus Hermosillo de la Universidad de Sonora. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 Se envía solicitud de información.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20180205192038 06-FEB-2018 Tabla comparativa que muestre los tipos de modos de transporte que utiliza el alumnado, docentes y personal de la URC de la Universidad de Sonora para acceder al campus, determinando cantidad y/o porcentaje calculado o estimado de utilización. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20180205192646 06-FEB-2018 Predios en Hermosillo propiedad de la Universidad de Sonora, con ubicación (dirección) y preferentemente con puntos georreferenciados. TESORERIA, DIRECCION 09-MAR-2018 Se envía solicitud de información.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20180206222153 07-FEB-2018 Buenas tardes, Soy estudiante del Doctorado en Innovación Educativa de la Universidad de Sonora y me encuentro elaborando mi tesis, por lo cual, me dirijo a usted para solicitar la siguiente información: Base de datos de los académicos jubilados en los últimos 10 años (2008-2018) que contenga la siguiente información: nombre, departamento, academia, tipo de contratación, programa educativo al que ofreció sus servicios, antigüedad, escolaridad. Además de lo anterior, señalar si contaba con perfil PRODEP, nivel de SIN al que llegó y en caso de haber pertenecido a un cuerpo académico, a cuál. Gracias RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 28-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20180206222241 07-FEB-2018 Buenas tardes, Soy estudiante del Doctorado en Innovación Educativa de la Universidad de Sonora y me encuentro elaborando mi tesis, por lo cual, me dirijo a usted para solicitar la siguiente información: Base de datos de los académicos que hayan sido contratados en los últimos 10 años (2008-2018) que contenga la siguiente información: nombre, departamento, academia, tipo de contratación, status laboral, programa educativo al que ofrece y/u ofreció sus servicios, antigüedad, escolaridad. Además de lo anterior, señalar si cuenta/contaba con perfil PRODEP, nivel de SIN al que llegó o tiene y en caso de haber pertenecido/pertenece a un cuerpo académico, a cuál. Gracias RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 28-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20180206222313 07-FEB-2018 Buenas tardes, Soy estudiante del Doctorado en Innovación Educativa de la Universidad de Sonora y me encuentro elaborando mi tesis, por lo cual, me dirijo a usted para solicitar la siguiente información: Base de datos de los académicos que hayan iniciado el trámite de jubilación que contenga la siguiente información: nombre, departamento, academia, tipo de contratación, status laboral, programa educativo al que ofrece sus servicios, antigüedad, escolaridad. Además de lo anterior, señalar si cuenta con perfil PRODEP, nivel de SIN al que llegó y en caso de haber pertenecido/pertenece a un cuerpo académico, a cuál. Gracias RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 28-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180209112955 09-FEB-2018 Presupuesto asignado a los sindicatos STAUS y STEUS de la Universidad de Sonora, periodos 2016-2017-2018 (año por año) CONTRALORIA, DIRECCION 28-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20180215131550 15-FEB-2018 (ARCO) IDENTIFICÁNDOME CON NUMERO DE EMPLEADO, ME PERMITO SOLICITAR COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIO CORRESPONDIENTE AL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE FEBRERO DE 2014 AL MES DE NOVIEMBRE DE 2017. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 13-MAR-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
11 20180218212545 19-FEB-2018 ¿Por qué la pagina de transparencia de la universidad de sonora no esta actualizada en los términos de la Ley de Trasparencia y acceso a la información pública del estado de Sonora, artículos 81 y 90 y en los términos que marca la Ley General de Transparencia y acceso a la información pública en sus artículos 70 y 75 ? Solicito se me informen los motivos y fundamentos legales para que la Universidad de Sonora no actualice su portal. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 09-MAR-2018 Respecto a sus interrogantes, se proporciona la siguiente información: Desde el año 2017, se ha venido trabajando con el área de Informática de la Universidad de Sonora, para la publicación de la información obligatoria, lo que se propuso fue crear una base de datos similar a la de la UNAM para que la información pudiera apreciarse en una manera más amigable y reutilizable para la ciudadanía. La cuestión de la forma ya había quedado estructurada desde el 10 de enero del presente año, lo que se encontraba pendiente de identificarse era que información iba a subirse en el formato Excel y cual en forma de base de datos. Al día de hoy 28 de febrero de 2018, han quedado las modificaciones estructurales en el portal de transparencia de la Universidad de Sonora, por lo que se está trabajando en subir la información que se encuentra en la Plataforma Nacional de Transparencia para su homologación, la liga para apreciación es la siguiente: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php *Sin embargo, el día 21 de febrero de 2018, en capacitación por parte de ISTAI e INAI, personal de INAI menciono que se tomó el criterio en la Ciudad de México de que se cumpliera con dicha disposición de tener publicada en el portal la información de la Plataforma Nacional de Transparencia, con la simple liga que ellos proporcionarían a cada sujeto obligado, porque es casi improbable que dicha plataforma dejara de funcionar en algún momento. Lo que se encuentra pendiente de atender el Instituto Garante de Sonora, para su cumplimiento en dicha forma. Estando la Unidad de Transparencia en constante comunicación para conocer dicha determinación que se tome. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
12 20180218214310 19-FEB-2018 SE SOLICITA RELACION DE PERSONAL ACADEMICO CONTRATADO COMO PERSONAL DE ASIGNATURA, QUE TENGA ESTUDIOS CONCLUIDOS DE DOCTORADO, LA RELACIÓN DEBERA INCLUIR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: NOMBRE DEL PROFESOR ANTIGUEDAD DEL PROFESOR TIPO DE CONTRATACIÓN (INDETERMINADO O DETERMINADO) NUMERO DE HORAS EN LAS QUE ESTA INDETERMINADO DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN LA RELACIÓN DEBERA DE INCLUIR SOLO AQUELLOS PROFESORES QUE YA OBTUVIERON SU GRADO DE DOCTOR A ESTA FECHA 18 DE FEBRERO DE 2018 RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Se informa que el documento fue generado en base a los expedientes electrónicos del personal que obra en la Base de Datos de la Dirección de Recursos Humanos, por lo que pudiera haber más académicos que contienen estudios concluidos de Doctorado y no los han presentado para la respectiva actualización del Expediente.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20180218215209 19-FEB-2018 SE SOLICITA RELACIÓN DE TODO EL PERSONAL ACADEMICO DE TIEMPO COMPLETO CONTRATADO POR LA UNIVERSIDAD DE SONORA AL 15 DE FEBRERO DE 2018. LA RELACIÓN DEBERA INCLUIR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE DE CADA ACADEMICO: NOMBRE DEL ACADEMICO CATEGORIA ANTIGUEDAD TIPO DE CONTRATACIÓN (INDETERMINADO o DETERMINADO) DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCION SE SOLICITA DE FAVOR QUE LA RELACIÓN DE PERSONAL SOLICITADA ESTE AGRUPADA POR DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN. DE EXISTIR ALGUNA PLAZA VACANTE EN EL DEPARTAMENTO EN CUESTION, FAVOR DE SEÑALARLO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-MAR-2018 Se proporciona relación de personal Académico de Tiempo Completo Contratado al 15 de febrero de 2018.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20180218215847 19-FEB-2018 SE SOLICITA RELACIÓN DE TODO EL PERSONAL DE CONFIANZA, CONTRATADO POR LA UNIVERSIDAD DE SONORA AL 15 DE FEBRERO DE 2018. LA RELACIÓN DEBERA INCLUIR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE DE CADA EMPLEADO DE CONFIANZA: NOMBRE DEL EMPLEADO PUESTO NIVEL TABULAR OFICINA O DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN TIPO DE CONTRATACIÓN (INDETERMINADO o DETERMINADO) SE SOLICITA DE FAVOR QUE LA RELACIÓN DE PERSONAL SE AGRUPE POR OFICINA O DEPARTAMENTO DE ADSCRIPCIÓN. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el documento que se adjunta.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20180218220557 19-FEB-2018 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL DE CONFIANZA, ORDENADO POR NIVEL y PUESTO, FAVOR DE INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS CONTRATADAS POR PUESTO, ASI COMO EL SUELDO TABULAR MENSUAL POR CADA PUESTO. FAVOR DE SEPARARLO POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODOS LOS PUESTOS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACIÓN OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRASPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACIÓN MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-MAR-2018 SE ADJUNTA ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL DE CONFIANZA AL 15 DE FEBRERO DE 2018.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 85 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |