UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1410Página 84 de 94

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20171211124329 11-DIC-2017 (CE-DECLINADA) SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: PRESUPUESTO EJERCIDO DEL AÑO 2016; DE IGUAL FORMA,ESPECIFICAR CUANTO FUE DEL CAPITULO DE NOMINAS, ETC. DESGLOSANDO TAMBIÉN DEL CAPITULO DE NOMINA, CUANTO SE VA AL SINDICALIZADOS Y CUANTO A NO SINDICALIZADO. AGREGAR CUANTOS EMPLEADOS SON SINDICALIZADOS Y CUANTOS NO SINDICALIZADOS. LO ANTERIOR DEL AÑO 2016 CONTRALORIA, DIRECCION 10-ENE-2018 Mediante el presente, me permito hacer de su conocimiento la respuesta proporcionada a su solicitud de información: El presupuesto ejercido por la Universidad de Sonora durante el año 2016 se puede ver en la Cuenta Pública 2016 en el formato CPCA-II-11 , el formato viene desglosado por capítulos correspondiendo a los servicios personales el capítulo 1000 (Nómina). Cabe aclarar que la Cuenta Pública 2016 se encuentra publicada en la página de la Controlaría General en su portal de transparencia. En la siguiente liga puede consultar la cuenta publica 2016: http://www.contraloria.uson.mx/wp-content/uploads/2017/03/Cuenta-Publica-2016-CON-ACUSES.pdf La Universidad de Sonora erogó en el año 2016 la cantidad de $1,631,041,776.00 pesos por concepto de servicios personales a empleados sindicalizados y; $308,226,025.00 pesos a empleados no sindicalizados. Durante el año 2016 la Universidad de Sonora contó con 3,891 empleados sindicalizados y 1,465 empleados no sindicalizados Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
2 20171213193502 14-DIC-2017 Cuantos alumnos se han titulado de la licenciatura en derecho desde su creación hasta el mes de diciembre de año 2017, especificando cuantos hombres y cuantas mujeres. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 17-ENE-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto, en donde se especifican el total y cuantos hombres y cuantas mujeres. Sin mas por el momnento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20171213193835 14-DIC-2017 1.- ¿Cuántos alumnos se inscribieron al primer semestre de la licenciatura en derecho en el año 2005? 2.- Cuantos de los alumnos inscritos en la generación de ingreso de año 2005 de la licenciatura en derecho lograron titularse al día de hoy(obtuvieron el grado de licenciados en derecho) SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 17-ENE-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Dentro de dicho documento podra consultar alumnos inscritos al primer semestre de 2015 asi como los titulados al mes de diciembre de 2017. De igual forma, se adjunta liga electronica del sistema SIE, en donde puede consultar información estadistica de la Universidad de Sonora http://www.planeacion.uson.mx/sie.htm Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20180116100038 16-ENE-2018 Solicito información sobre los términos de contratación de la plaza que actualmente ocupa la C. Estrella Aurora Dórame Bustamante, en la División de Ciencias Sociales, como Secretaria Ejecutiva Bilingüe. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-FEB-2018 No presentada
5 20180119131733 19-ENE-2018 (CE-PNT) SOLICITO SABER CUANTOS SERVIDORES PÚBLICOS HAN SIDO DESPEDIDOS EN EL PERIODO DE 2017 Y CUANTOS DE ESTOS HAN PRESENTADO ALGUNA DEMANDA EN MATERIA LABORAL. FAVOR DE PROPORCIONAR RESPUESTA A CORREO ELECTRONICO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 25-ENE-2018 Respecto a su solicitud de información se informa: Durante el ejercicio 2017 hubo 3 casos de servidores públicos a los cuales se les rescindió el contrato y relación de trabajo, sin responsabilidad para el patrón. (Información proporcionada por Recursos Humanos) Así mismo, de acuerdo a su segunda petición sobre cuantos han presentado demanda, se informa que son tres las demandas presentadas de acuerdo a información proporcionada por el área Jurídica de la Institución.
6 20180122104251 22-ENE-2018 (ARCO) IDENTIFICÁNDOME CON NUMERO DE EMPLEADO, ME PERMITO SOLICITAR COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIO CORRESPONDIENTE A PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES A PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE FEBRERO DE 2014 AL MES DE NOVIEMBRE DE 2017. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 02-FEB-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
7 20180125143411 25-ENE-2018 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS PERCIBIDAS EN LAS CATEGORÍAS DE OPERADOR DE EQUIPO ESPECIALIZADO, JEFE DE ÁREA DE CORRESPONDENCIA (SUPLENTE) SECRETARIA DE ESTA MISMA ÁREA Y EN EL MÓDULO DE ISSSTESON. TESORERIA, DIRECCION 20-FEB-2018 Se informa que no existe información con Oficio No.DTG/0386 con fecha 31 de Enero 2018 SE informa que se notifico al comité de transparencia, sobre la inexistencia de los datos personales que requiere, quien dentro de los próximos días dictara la resolución correspondiente y que se hará entrega por el medio establecido.
8 20180130110842 30-ENE-2018 Buenos dias, por este conducto y de la manera más atenta acudo para solicitar copia de la información del Presupuesto Operativo Anual del 2017 ejercido por la División de Ciencias e Ingeniería de la Unidad Regional Sur, así como los comprobantes de los gastos y la relación de los proveedores de esta División. De antemano les agradezco su atención a solicitud CONTRALORIA, DIRECCION 19-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- SI existiese algun problema con la descarga de la información debido al peso del mismo, se agradeceria informará a la unidad de transparencia en el telefono 2592289 o bien en correo transparecia@unison.mx o uenlace@guaymas.uson.mx para proporcionarselos en dicho correo.- Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo Lic. Luisa Angela Rodriguez Quintana Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20180202124757 02-FEB-2018 SOLICITO DATOS DE LOS RECTORES DEL AÑO 2017 Y 2018. CURRICULUMS DE RECTORES Y DIRECTORES GENERALES ACTIVOS EN 2017 Y 2018. CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE: A) PROCESOS DE SELECCIÓN DE LOS RECTORES Y DIRECTORES GENERALES B) FORMACIÓN ACADÉMICA, PROFESIONAL Y EXPERIENCIA POLÍTICA. C) INFORMACIÓN SOCIO DEMOGRÁFICA. D) EXPERIENCIA CIENTÍFICA Y COMO INVESTIGADORES E) LEYES ORGANICAS SOLICITO SE PROPORCIONE AL CORREO ELECTRONICO PROPORCIONADO RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-FEB-2018 Respecto a su solicitud realizada via correo electrónico, se informa que la información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20180202171321 06-FEB-2018 ¿Quién es el encargado de establecer el salario del rector de la universidad? TESORERIA, DIRECCION 09-MAR-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20180203110347 06-FEB-2018 Solicito me envien la informacion incluyendo nombre del personal afectado donde el sr Ismael Arredondo Casillas Secretario General del Steus solicita dar de baja a compañeros eventuales del Sius y Steus y la respuesta de la institucion hacia tal peticion del sr. Arredondo. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 12-FEB-2018 Respecto a su solicitud de información relativa a: Nombre del personal afectado donde el Sr. Ismael Arredondo Casillas Secretario General del Steus solicita dar de baja a compañeros eventuales del Sius y Steus y la respuesta de la institución hacia tal petición del sr. Arredondo. Se informa que la información que requiere es de carácter confidencial, en virtud que de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Sonora, en su artículo 2, fracción XVIII, señala que es información confidencial: la información en posesión de los sujetos obligados, que refiere a la vida privada y/o los datos personales; la que se refiere a los secretos bancario, fiduciario, industrial, comercial, fiscal, bursátil y postal cuya titularidad corresponda a particulares; en tal sentido, al requerir información respecto a nombres del personal que tienen filiación con alguno de los sindicatos, es poner en evidencia la identidad de la persona, refiriéndose a información privada, por lo que de proporcionar el listado de nombres que requiere se identificará o será identificable una persona como afiliados al sindicato SIUS o STEUS, por lo que es responsabilidad de la Institución proteger los datos personales y la vida privada de las personas propietarias de dicha información. Se considera que una persona es identificable cuando su identidad puede determinarse directa o indirectamente a través de cualquier información, siempre y cuando esto no requiera plazos, medios o actividades desproporcionadas. De acuerdo al artículo 3 de la Ley de Protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del Estado de Sonora. En atención a dichos numerales, no es posible proporcionar los datos que requiere por considerarse información confidencial.
12 20180204135819 06-FEB-2018 ¿cuáles son los artículos y/o normas de la universidad en las que se basa la ley de transparencia? SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 12-FEB-2018 En la Universidad de Sonora, como Institución autónoma de servicio publico, en los temas de Derecho de acceso a la Información, Transparencia y Protección de datos, cuanta con aplicabilidad en las siguientes legislaciónes: Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Ley General de protección de datos personales en posesión de Sujetos Obligados Ley de Protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del Estado de Sonora. Así como los reglamentos generales que emanan de dichas leyes. De igual forma, son aplicables los tratados internacionales en los que México es parte, para la protección del derecho a la información y protección de la privacidad. De igual forma, en la siguiente liga, puede consultar la normatividad aplicable a la Universidad de Sonora http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/ O bien, dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia, se encuentra de manera pública el historial de leyes aplicables en todos los temas relativos a las actividades de la Institución. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Angela Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
13 20180205190842 06-FEB-2018 Monto total para construcción de Obra Estacionamiento Multinivel incluyendo todas sus etapas. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20180205191407 06-FEB-2018 Monto anual promedio ejercicio por obras y/o mantenimiento a vialidades, estacionamientos a nivel de calle, accesos vehiculares y cualquier financiamiento ejercido a construcción o mantenimiento de calles e infraestructura vehicular en el Campus Hermosillo de la Universidad de Sonora. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 Se envía solicitud de información.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20180205192038 06-FEB-2018 Tabla comparativa que muestre los tipos de modos de transporte que utiliza el alumnado, docentes y personal de la URC de la Universidad de Sonora para acceder al campus, determinando cantidad y/o porcentaje calculado o estimado de utilización. DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA 23-FEB-2018 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 84 de 94

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 |