UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 83 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20171016151658 17-OCT-2017 (CE-PNT) SOLICITO CONOCER SI EL C. JOSE LUIS MARQUEZ GUTIERREZ, ESTA O HA ESTADO EN FUNCIONES LABORALES EN LA UNIVERSIDAD DESDE EL AÑO 2014 A LA FECHA; EN CASO DE SER AFIRMATIVO, MENCIONAR PUESTO, CARGO, SALARIO Y FECHA DE INGRESO. FAVOR DE ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO LA RESPUESTA RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 19-OCT-2017 EN LA BASE DE DATOS DE EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN, NO EXISTE REGISTRO DE QUE JOSÉ LUIS MARQUEZ GUTIERREZ HAYA LABORADO PARA LA UNIVERSIDAD.
2 20171019175044 20-OCT-2017 1. Del período 17 de junio de 2017 al 19 de octubre de 2017, monto total ejercido por la Dirección de Servicios Universitarios por "productos alimenticios", mismos que han sido firmados por la Directora; así como los beneficios directos al estudiante que han resultado del total del gasto ejercido por este concepto. 2. Del período 17 de junio de 2017 al 19 de octubre de 2017, monto total ejercido por la Dirección de Servicios Universitarios por "equipo de cómputo y tecnologías de la información". Nombres de los usuarios de los equipos, y beneficios directos al estudiante que resultan por las asignaciones de estos equipos a las personas beneficiadas. 3. Del período 17 de junio de 2017 al 19 de octubre de 2017, monto total ejercido en la Dirección de Servicios Universitarios por "mobiliario y equipo de oficina". Descripción específica de los bienes adquiridos, ubicación de los mismos (bibliotecas) y beneficios directos al estudiante que han resultado por dichas adquisiciones de mobiliario. 4. Del período 17 de junio de 2017 al 19 de octubre de 2017, monto total ejercido en la Dirección de Servicios Universitarios por "materiales de construcción y/o artículos metálicos par la construcción", descripción de las construcciones realizadas (imágenes) y beneficios directos al estudiante por dichas construcciones. 5. Del período 17 de junio de 2017 al 19 de octubre de 2017, monto total gastado por "persianas". En qué biblioteca o dónde se ubican las mismas y beneficio directo al estudiante por dichos complementos decorativos adquiridos. SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 09-NOV-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20171020135655 20-OCT-2017 Se requiere información de la profesora Luz María Durán Moreno, adscrita al Departamento de Derecho y Directora de Desarrollo y Fortalecimiento Académico, relativa a los apoyos recibidos para realizar estudios de posgrado, del mes de enero de 2006 al mes de junio de 2017. La información requerida es: 1. Tipos de becas 2. Montos económicos otorgados y ejercidos de las becas, indicando el concepto del gasto, ejemplo: transporte, colegiatura, etc 3. Periodos de las becas 4. Fecha de examen de grado 5. Plazos o vigencia que se otorgan a las Becas de acuerdo a la normativa 6. Indicar si cumplió en los tiempos sus estudios y en consecuencia, si la obtención del grado fue dentro de los plazos permitidos en la normativa. Tambien se solicita información si cuenta con reconocimiento de alguna tipo como: Perfil Prodep, Beca al Desempeño o SNI SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 13-NOV-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20171023084341 23-OCT-2017 Carácter del nombramiento que tiene el C. Arturo Terrazas Astorga en la Universidad de Sonora ya que ocupa actualmente una plaza en la Escuela Secundaria Estatal "Adalberto Sotelo". ¿Es posible tener dos plazas en el mismo estado? ¿Qué horario tiene en una y qué horario tiene en la otra? RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 10-NOV-2017 Actualmente C. Arturo Terrazas Astorga cuenta con nombramiento expedido por el señor Rector como Subdirector de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Académico a partir del día 02 de octubre de 2017, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, flexible a las necesidades de la Dependencia. En cuanto a que el C. Arturo Terrazas Astorga cuente con plaza en otra dependencia, es información que oficialmente desconocemos, por lo que esta fuera de nuestra competencia emitir una opinión acerca del horario.
5 20171023093340 23-OCT-2017 Cuantos puestos de confianza tiene la Universidad de Sonora, y de estos, cuales tienen la función, de carácter general, de dirección, inspección, vigilancia y fiscalización, ademas, que se relacionen con trabajos personal es del patrón, en caso de reunir estas características, que anexen, el electrónico, manual de puestos y funciones en donde especifique dichas características. También, que especifique el año de creación de las plazas de confianza, y si al momento de su creación, avisaron o notificaron al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS), en caso de haber notificado, que anexen, en electrónico, dichos documentos. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-NOV-2017 Por este medio, se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud de información realizada, la cual se responde bajo los siguientes terminos: 1.- Actualmente con fecha de corte al 31 de octubre en la Universidad de Sonora existen 294 puestos de Confianza distribuidos en 777 plazas, todos cumplen con ser puestos que desempeñan funciones de dirección, fiscalización, inspección y vigilancia cuando tengan carácter general, y las que se relaciones con trabajos personales del patrón dentro del establecimiento. 2.- Los perfiles y manuales de puesto de cada dependencia se podrán visualizar en la siguiente liga, en el apartado IV Bis Perfil de Puestos y Curriculums : http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php#. 3.- Se anexa cuadro informativo de creación de plazas. 4.- En nuestros archivos no contamos con información donde se notifica de la creación de plazas al sindicato. El área encargada de dar respuesta a dicha petición, fue la Dirección de Recursos Humanos Sin mas por el momento, reciba un atento saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Responsable del Programa Institucional de Transparencia y Acceso a la Información
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20171023094054 23-OCT-2017 Cuantos puestos, de contratación por honorarios, tiene la Universidad de Sonora, de personal a su cargo, y especificar características como jornada, área en que laboran, antigüedad y/o la cantidad de veces que se les ha renovado el contrato, sueldos y prestaciones, y que anexen los contratos en electrónico. De estos contratos por honorarios, cuantos notificaron de su creación al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS). RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 14-NOV-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20171024105457 24-OCT-2017 Presupuesto asignado a la Universidad de Sonora, en el año 2017, que cantidad comprende sueldo y prestaciones de empleados académicos y no académicos, especificar cantidad que se le asigna a cada una de las prestaciones contractuales y establecidas en la Ley Federal del Trabajo. PLANEACION, DIRECCION 30-OCT-2017 " el documento oficial del presupuesto de Ingresos y Egresos 2017, aprobado por la Junta Universitaria, se encuentra disponible en la liga: http://www.planeacion.uson.mx/pdf/normatividad/presupeustoebook2017/index.html. Cabe aclarar que dicho presupuesto es formulado no según el tipo de trabajadores, sino por cada unidad organizacional, por función y programa, por capítulo de gasto, por tipo de gasto, y por unidad.
8 20171025075432 25-OCT-2017 Sueldo diario, que perciben los trabajadores de confianza de la Universidad de Sonora, debiendo desglosar, como se muestra en seguida, que es ilustrativa mas no limitativa: -Sueldo base -sueldo complemento -prima de antigüedad -despensa -zona de vida cara -rezonificación -nivelación salarial -etc. Especificando la forma en que se calcula el pago del porcentaje o la cantidad fija, según corresponda. Asimismo, solicito copia electrónica del manual o reglamento que contenga la política de aumento salarial y prestaciones del personal de confianza y/o los criterios que utilizan para otorgarse los aumentos y las prestaciones que tienen hasta la actualidad. TESORERIA, DIRECCION 15-NOV-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20171113104942 13-NOV-2017 (ARCO) CON NUMERO D E EMPLEADO 22428, DE LA MANERA MAS ATENTA ME PERMITO SOLICITAR COPIA O IMPRESIÓN DE LOS RECIBOS DE PAGO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2015.- TESORERIA, DIRECCION 17-ENE-2018 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
10 20171114012822 14-NOV-2017 Cuantas menciones honorificas de nivel licenciatura han sido otorgadas en la factultad de derecho desde su creacion hasta el mes de noviembre del año 2017, especificando cuantas fueron otorgadas a hombres y cuantas a mujeres. De igual manera, cuantas menciones honorificas fueron otorgadas en la facultad de derecho en el año 2011 y 2012, especificando cuantas en cada uno de los años mencionados. De antemano muchas gracias. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 07-DIC-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20171116171508 17-NOV-2017 Cuanto gasta la Universidad de Sonora en Energía Eléctrica? Favor de responder al correo electrónico proporcionado CONTRALORIA, DIRECCION 06-DIC-2017 La Universidad de Sonora ha erogado por concepto de energía eléctrica la cantidad de $28,498,922.97 pesos, mismos que representan los pagos de energía eléctrica de los meses de enero a octubre de 2017. Nota: Cifras al 22 de Noviembre de 2017. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
12 20171117193510 21-NOV-2017 Solicito información con relación a las herramientas solicitadas por el departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, para la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Un desglose del recurso destinado y el artículo que se adquirió. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA Y CIENCIAS DE LA COMUNICACION 28-NOV-2017 Por este medio, se hace entrega de la información solicitada, proporcionada por el departamento de Psicologia y Ciencias de la Comunicación, la cual puede disponer en el archivo adjunto.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20171117194431 21-NOV-2017 Recursos economicos destinados a la Licenciatura de Ciencias de la comunicación, desglosada en los distintos rubros (pago a empleados, herramienta, etc.) PLANEACION, DIRECCION 11-DIC-2017 A quien corresponda.- La información solicitada, se responde de la siguiente manera: El recurso económico de la licenciatura en ciencias de la comunicación esta desglosada solamente en el gasto operativo. El cual es de $305,174.00 de un total de $1,000,499.00 para el caso de servicios personales el presupuesto esta asignado al departamento de psicología y ciencias de la comunicación, sin desglosar por programa educativo, tal y como se puede apreciar en el documento oficial aprobado por la junta universitaria. La página donde se encuentra es la 22 del presupuesto de ingresos y egresos 2017. en la siguiente liga: http://www.unison.edu.mx/marconormativo/reglamentosydisposiciones administrativas/presupuestoingresosyegresos2017 Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
14 20171125112300 27-NOV-2017 Favor de proporcionar fallo de la Licitación Pública No. UNILP-010-2017 y copia de la caratula de la póliza de seguro contra accidentes para la Universidad de Sonora DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 06-DIC-2017 Se cuenta con el fallo solicitado, mismo que esta disponible en la página www.uson.mx. o bien en el portal de transparencia http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php fraccion XVIII Para la solicitud de la carátula de la póliza de seguro contra accidentes, favor de especificar que caratura requiere o la vigencia que requiere.
15 20171127133522 27-NOV-2017 Buen día, De conformidad con los artículos 4, 12, 13 y 15 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por este medio me permito solicitarle de la manera más atenta se me informe sobre el número total de casos de transferencia de tecnología ha tenido la universidad en el periodo 2000 a 2017, el título de la misma, así como, cual es la figura contractual por la que se ha llevado acabo dichas transferencias. Además de indicar los montos recibidos por las transferencias. Sin más por el momento le envió un cordial saludo. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 08-DIC-2017 La información solicitada se encuentra desglosada de la siguiente manera: a) Número total de casos de transferencia de tecnología ha tenido la universidad en el periodo 2000 a 2017: 4 b) El título de la misma a. (2000): Acuerdo exclusivo de licencia entre la Universidad de Sonora y la empresa norteamericana Seminis Vegetable Seeds, Inc. (Vigencia Febrero 23, 2000 - perpetua) b. (2007): Acuerdo de licencia de líneas endocriadas entre la Universidad de Sonora y la empresa norteamiericana Harris Moran Seed Company. Uso de líneas endocriadas de calabacitas que presentan resistencia al virus de enrollamiento de la hoja de calabaza. Harris Moran (Vigencia Mayo 15, 2007 – Mayo 15, 2010 ) c. (2011): Acuerdo exclusivo de Licencia entre la Universidad de Sonora y la empresa norteamericana Magnum Seeds Inc. Uso de líneas de calabacita gris desarrolladas en el Departamento de Agricultura y Ganadería de la Universidad de Sonora utilizada como progenitor para la producción de semilla hibrida. (Vigencia Junio 30, 2011 – Junio 30, 2016) d. (2015): Contrato de licenciamiento de explotación de dos tecnologías denominadas : “Sistema de heliostatos inalámbricos y método de control" y “Heliostato con mecanismos para canteo de espejos y movimiento de elevación”, amparadas bajo solicitudes de patente número MX1A/2011/011143 Y MXIAl2011/011144 respectivamente, mismo que fue establecido con la empresa MANUFACTURA Y SERVICIO SOGO HERMOSILLO, S.A. DE C.V., el 12 de Enero del 2015 c) Cuál es la figura contractual por la que se ha llevado acabo dichas transferencias a. (2000) Acuerdo exclusivo de licencia b. (2007) Acuerdo de licencia de líneas endocriadas c. (2011) Acuerdo exclusivo de Licencia d. (2015) Contrato de licenciamiento de explotación de tecnologías d) Indicar los montos recibidos por las transferencias a. (2000) No han existido pagos por regalías b. (2007) Distribución de montos por concepto de regalías: i. $ 14,000.00 dólares (2010-2012) ii. $ 5,742.90 (2013) iii. $ 14,104.00 dólares (2014) iv. $ 1,761.00 dólares (2015) c. (2011) Distribución de montos por concepto de regalías: v. $ 93.91 dólares (2010) vi. $ 1,376.00 dólares (2011) vii. $ 9,718.23 dólares (2012) viii. $ 2,200.00 dólares (2013) ix. $ 10,400 dólares (2015) x. $ 23,948.05 dólares (2016) d. (2015) $ 150,000.00 pesos por concepto de pago por la transferencia de las tecnologías. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodríguez Quintana Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora


Registros mostrados: 15Página 83 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |