UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170901233419 04-SEP-2017 Copia de la correspondencia enviada por el Jefe de Departamento de Economía, Dr. Joel Enrique Espejel Blanco, al Lic. Gilberto León León, Abogado General de la Universidad de Sonora. ABOGADO GENERAL 21-SEP-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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2 20170906183150 07-SEP-2017 Presupuesto destinado para gastos del departamento de Trabajo Social de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 25-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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3 20170907023825 07-SEP-2017 ¿Cuántos maestros en todas las carreras han sido denunciados ante autoridades universitarias en los campus del estado de Sonora por acoso sexual del 2010 a la fecha? COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 17-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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4 20170908104607 08-SEP-2017 Favor de informarme, 1.- cuantos estudiantes del departamento de derecho recibieron su carta de pasante como egresados en los semestres 2014-1-2; 2015-1-2 y 2016-1-2. 2.- de esos mismos que recibieron la carta de pasante como egresados cuanto de ellos se han titulado en el mismo periodo de tiempo. 3.- de esos mismos cuantos se han titulado, por tesis, experiencia profesional u otro modalidad SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 28-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
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5 20170908105002 08-SEP-2017 1.- cuantos estudiantes del departamento de derecho recibieron su carta de pasante como egresados en los semestres 2014-1-2; 2015-1-2 y 2016-1-2. 2.- de esos mismos que recibieron la carta de pasante como egresados cuanto de ellos se han titulado en el mismo periodo de tiempo. 3.- de esos mismos cuantos se han titulado, por tesis, experiencia profesional u otro modalidad. 4.- la información anterior deberá ser de todas las Unidades que impartan esta carrera SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 28-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
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6 20170918080437 18-SEP-2017 Solicito el apoyo con la información: -Reporte detallado de los casos/denuncias realizadas por los estudiantes de la Universidad de Sonora contra docentes, personal administrativo o alguna figura de autoridad de la misma institución, que haya sigo victima de algún tipo de acoso o bien, hostigamiento en el año 2015-2017 Dicho reporte me gustaría que especificara lo siguiente: -Que se encuentre divido por carreras-Posgrados, etc. -Cuántas quejas/denuncias/casos han recibido -Cuántas quejas/denuncias/casos han sido atendidas -Cuántas quejas/denuncias/casos no se les ha dado seguimiento -Cuántas quejas/denuncias/casos se le ha llevado a la instancias mayores (fuera del campus). Es decir, se ha llevado a las autoridades -Cuántas quejas/denuncias/casos creen que no han sido reportados en base a estadísticas anteriores. -Factores que consideren en base a los estudios, "Los motivos por los cuales no denuncian los estudiantes". -Cuántos quejas/denuncias/casos han tenido ordenes de aprehensión. -Rangos de edades, en base a las denuncias realizadas -Sexos -Especialidades COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 18-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, respecto a los espacios en blanco se informa que al no ser requerida la información para los procedimientos, no son resguardados en los archivos de la Institución por lo que no existe la obligación de tenerlos de acuerdo a la normatividad Institucional. Respecto a los juicios que se llevan en Instancias de Gobierno, no se conoce cuales fueron finalizadas dado que dichas denuncias son interpuestas en contra de la persona física. Las áreas que atendieron la solicitud fue la Dirección de Recursos Humanos y la Comisión de Derechos Universitarios Cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes. Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Institución
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7 20170918095900 18-SEP-2017 Por este medio, me permito solicitar lo siguiente: Deseo saber de las personas que fueron designadas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora para integrar los consejos municipales y distritales electorales, asi como las personas que se encuentran en la lista de reserva de aspirantes para estar en posibilidad de ser designados como consejeras y consejeros municpales y distritales, segun el acuerdo numero CGA28/2017. Se adjunta en documento con nombres. Favor de responder por correo electronico RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-OCT-2017 Dando atención a la solicitud de información que se realizó mediante oficio David Galván., tengo a bien adjuntar archivo electrónico en el cual se realizó exhaustivamente un cruce de la información de todos los aspirantes a Consejeras y Consejeros que integrarán Consejos Municipales y Distritales para proceso Electoral ordinario del Estado de Sonora, con el fin de validar relación laboral. En el cruce de información de la Universidad con la información de la solicitud solo aparecen cinco personas que coinciden los nombres, pero es importante precisar que debido a la información que se muestra no necesariamente pudiera acreditarse que se trata de la misma persona, ya que no existe un elemente adicional tal como el RFC o CURP de la persona que pudiera darnos certidumbre de que se trata de la misma persona.
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8 20170918114751 18-SEP-2017 ¿Cuando recibiremos respuesta por parte de Servicios Escolares los alumnos afectados por la modificación de los puntajes TOEFL establecidos en el Capítulo III, numeral 24, de los Lineamientos Generales para un Modelo Curricular de la Universidad de Sonora, en el cual se disponía como requisito de titulación haber obtenido 320 puntos en el examen TOEFL (ITP)? SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 02-OCT-2017 Las solicitudes ya fueron atendidas, favor de verificar en el portal de alumnos o en las ventanillas de Control Escolar.
9 20170918121527 18-SEP-2017 Por qué el Ing. Victor Manuel López Robles y el Mtro. Victor Manuel López de la Rosa de Ingeniería Civil no dejan dar clase de Geotecnia II a otros maestros como se le ha pedido por muchos semestres por parte de los alumnos al Dr. Saiz Hernandez? DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL Y MINAS 09-OCT-2017 A quien corresponda Presente.- Respecto a su solicitud de información el Departamento de Ingeniería Civil y Minas, proporciono la siguiente respuesta: La Jefatura del Departamento, específicamente los encargados de la programación de maestros de las distintas materias del departamento, consideran que la percepción de lo que se solicita, no es la mas indicada, dado que los maestros mencionados nunca se han opuesto, ademas de que no tienen la autoridad para oponerse, de acceder a que alguien con mas derechos contractuales pueda tomar la materia, únicamente pueden hacer valer sus propios derechos establecidos en el contrato colectivo de trabajo para hacer efectiva su carga académica. Consideran que si alguien con más derecho en el Departamento (que si existen) solicita la asignatura mencionada, los responsables de la asignación podrían asignarla sin ningún problema. Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Unidad de Transparencia
10 20170918121636 18-SEP-2017 Por medio de este conducto solicito de la manera más atenta conocer el presupuesto otorgado para el semestre 2017-1 y 2 a la división de ciencias sociales y al departamento de Trabajo Social. Así mismo, conocer ¿En qué rubro del financiamiento de recursos entran las actividades recreativas del departamento de Trabajo Social?, gracias. CONTRALORIA, DIRECCION 04-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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11 20170919171014 20-SEP-2017 CUANTO FUE EL MONTO DE COLEGIATURA RECAUDADO EN 2016 Y EN QUE SE INVIRTIÓ TESORERIA, DIRECCION 05-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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12 20170919172732 20-SEP-2017 ¿CUAL ES EL PRESUPUESTO ANUAL PARA DARLE MANTENIMIENTO A CADA DEPARTAMENTO Y CUANTO ES LO QUE SE UTILIZA REALMENTE? CONTRALORIA, DIRECCION 04-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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13 20170919220938 20-SEP-2017 ¿Cual es el PRESUPUESTO utilizado para proyectos ecológicos en la universidad y problema ecológico es al que le ponen más atención o enfasis? CONTRALORIA, DIRECCION 09-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
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14 20170920090551 20-SEP-2017 1. Proyecto de trabajo anual para la Dirección de Innovación Educativa, en el período 2013-2017, así como sus informes anuales. 2. Número de planes de estudio actualizados, reestructurados y/o de nueva creacón en el período 2013-2017, así como el dictamen de la Dirección de Innovación Educativa, en el período 2013-2017. 3. Número de cursos, taleres o diplomados, con datos de participantes, llevados a cabo por la Dirección de Innovación Educativa en el período 2013-2017 así comosu impacto en la profesionalización del docente. 4. Relación de las actividades desarrolladas por la Dirección de Innovación Educativa, durante el período 2013-2017, con respecto al Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017. DIRECCION DE INOVACION EDUCATIVA 10-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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15 20170920090830 20-SEP-2017 1. Plan de trabajo para la Dirección de Servicios Universitarios para el período 2017-2021. 2. Información financiera de los recurso propios ingresados a la Dirección de Servicios Universitarios, a partir del 16 de junio de 2017 y gastos que se han realizado a la fecha con ese recurso. 3. Información financiera de los recursos económicos, que no sean ingresos propios, asignados a la Dirección de Servicios Universitarios, a partir del 16 de junio de 2017 y gastos que se han realizado a la fecha con ese recurso. SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 09-OCT-2017 La información solicitada se encuentra en archivo adjunto. Respecto al plan de trabajo para la Dirección de Servicios Universitarios 2017-2021, se hace de su conocimiento, que dicho Plan se encuentra en proceso de creación, por lo que no existe una versión final para su publicación, sin embargo, en cuanto dicho documento sea aprobado se hará publico en la pagina de la Institución.
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