UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 81 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170817114442 17-AGO-2017 Buen día: Por medio de la presente quiero saber el ajuste al presupuesto de salarios que hace la Universidad de Sonora debido a que algunos trabajadores no se hacen acreedores al bono de puntualidad de la Unison. En particular me interesa saber lo siguiente: a).-El número total de trabajadores que laboran en la Universidad de Sonora, ya sea de los que están organizados en un sindicato o de los que laboran directamente para la Unison; quiero saber cuantos trabajadores en activo conforman el total de los sindicalizados al STEUS, cuantos pertenecen al STAUS, y cuantos trabajadores de Confianza laboran en la Unison. b).-Quiero conocer las condiciones para la entrega del bono de puntualidad y asistencia en cada caso. c).- Por último, quiero saber cuantos trabajadores han recibido el bono de puntualidad y asistencia desde el año 2015 a la fecha. Este dato, se los pido atentamente, lo solicito desglosado para cada uno de los Sindicatos o trabajadores de Confianza y para cada periodo de entrega del bono. Les agradezco su atención. Saludos cordiales. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 01-SEP-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20170821144912 21-AGO-2017 Identificándome debidamente en la Unidad de Transparencia, me permito solicitarle de la manera más atenta expida copia simple de los recibos de salarios y prestaciones económicas de aguinaldo, prima vacacional, uniforme, zapatos, fondo de ahorro, días económicos, ajuste de calendario, puntualidad, etc, correspondientes a los siguientes períodos y quincenas. Del año 2011, 2da Febrero; 1ra Marzo; 2da Marzo; 1ra Abril; 2da Abril; 1ra Mayo; 2da Mayo; 2da Junio; 1ra, Julio; 2da Julio; 1ra Agosto; 2da Septiembre; 2da Octubre; 1ra Noviembre; 1ra Diciembre; 2da Diciembre. Del año 2012, 1ra Marzo; 1ra Abril; 2da Mayo; 1ra Junio; 2da Junio; 1ra Julio; 1ra Septiembre; 2da Septiembre; 2da Octubre; 2da Diciembre. Del año 2013, 1ra Febrero; 2da Febrero; 1ra Marzo; 2da Marzo; 1ra Abril; 1ra Junio; 2da Junio; 1ra Julio; 2da Agosto; 1ra Septiembre; 2da Noviembre; 1ra Diciembre; 2da Diciembre. Del año 2014. 2da Enero; 1ra Febrero; 2da Febrero; 1ra Marzo; 2da Marzo; 1ra Abril; 2da Abril; 1ra Mayo; 1ra Septiembre; 2da Septiembre. TESORERIA, DIRECCION 08-SEP-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20170824223145 25-AGO-2017 Por este medio, pido que se envié la convocatorio publica y el procedimiento la selección y la conformación de la comisión estudiantil de genero, diversidad e inclusión social unison tanto para los alumnos como para los maestros. así mismo pido se envíen actas divisionales de cuando se conformo y quienes están a cargo de las actividades de dicha comisión y bajo que estatutos trabaja la comisión. también los criterios de selección para la conformación de la comisión estudiantil de genero, diversidad e inclusión social unison DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 12-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20170827173335 28-AGO-2017 Solicito de la manera mas atenta me proporcionen la siguiente información: 1.- Fecha de termino del actual Auditor Interno y fecha de elección del nuevo Auditor Interno de la Universidad de Sonora, 2.- El procedimiento que se realiza para llevar a cabo la elección del nuevo Auditor Interno de la Universidad de Sonora, 3.- Así como me proporcionen la convocatoria escaneada, lanzada para quienes desean participar como postulantes a Auditor Interno de la Universidad de Sonora. JUNTA UNIVERSITARIA 15-SEP-2017 De acuerdo a su solicitud se le comunica lo siguiente: 1. El nombramiento de la actual Auditora Interna concluye el 25 de septiembre de 2017, por lo que el Colegio Académico deberá programar sesión para hacer un nuevo nombramiento antes del vencimiento. 2. Para nombrar al Auditor Interno de la Universidad de Sonora la Junta Universitaria, de conformidad con el Artículo 18, fracción VIII de la Ley Orgánica, integra una terna de la cual el Colegio Académico hace la elección correspondiente. Para la integración de la terna, los miembros de la Junta Universitaria, a través de una comisión, hacen la invitación a profesionistas que reúnan los requisitos señalados en el Artículo 57 del Estatuto General y, después de verificar el cumplimiento de requisitos y de realizar las entrevistas correspondientes, presentan las propuestas de candidatos al pleno, donde se acuerda la terna. 3. No está en la reglamentación que exista convocatoria pública para el nombramiento de Auditor Interno de la Universidad de Sonora.
5 20170829114933 29-AGO-2017 FAVOR DE PROPORCIONAR BASES, JUNTA DE ACLARACIONES, ACTA DE APERTURA Y FALLO DE LAS LICITACIONES UNILP- 006/2016 Relativa a la adquisicion de poliza de seguro de vida para el personal de confianza y academico no sindicalizado de la Universidad de Sonora. Y UNILP- 008/216 Relativa a la adquisicion de poliza de seguro de accidentes personales para alumnos y personal academico para la Universidad de Sonora DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 06-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20170829134202 29-AGO-2017 Requiero saber cuanto dinero aporta el estado a la Universidad de Sonora, campus hermosillo.- TESORERIA, DIRECCION 04-SEP-2017 DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL DECRETO NÚMERO 107 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017, APROBO LA APLICACIÓN DE RECURSOS ANUALES POR UN MONTO DE $907,561,672.00 (NOVECIENTOS SIETE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y UN MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.).
7 20170901233419 04-SEP-2017 Copia de la correspondencia enviada por el Jefe de Departamento de Economía, Dr. Joel Enrique Espejel Blanco, al Lic. Gilberto León León, Abogado General de la Universidad de Sonora. ABOGADO GENERAL 21-SEP-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20170906183150 07-SEP-2017 Presupuesto destinado para gastos del departamento de Trabajo Social de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 25-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20170907023825 07-SEP-2017 ¿Cuántos maestros en todas las carreras han sido denunciados ante autoridades universitarias en los campus del estado de Sonora por acoso sexual del 2010 a la fecha? COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 17-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20170908104607 08-SEP-2017 Favor de informarme, 1.- cuantos estudiantes del departamento de derecho recibieron su carta de pasante como egresados en los semestres 2014-1-2; 2015-1-2 y 2016-1-2. 2.- de esos mismos que recibieron la carta de pasante como egresados cuanto de ellos se han titulado en el mismo periodo de tiempo. 3.- de esos mismos cuantos se han titulado, por tesis, experiencia profesional u otro modalidad SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 28-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20170908105002 08-SEP-2017 1.- cuantos estudiantes del departamento de derecho recibieron su carta de pasante como egresados en los semestres 2014-1-2; 2015-1-2 y 2016-1-2. 2.- de esos mismos que recibieron la carta de pasante como egresados cuanto de ellos se han titulado en el mismo periodo de tiempo. 3.- de esos mismos cuantos se han titulado, por tesis, experiencia profesional u otro modalidad. 4.- la información anterior deberá ser de todas las Unidades que impartan esta carrera SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 28-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20170918080437 18-SEP-2017 Solicito el apoyo con la información: -Reporte detallado de los casos/denuncias realizadas por los estudiantes de la Universidad de Sonora contra docentes, personal administrativo o alguna figura de autoridad de la misma institución, que haya sigo victima de algún tipo de acoso o bien, hostigamiento en el año 2015-2017 Dicho reporte me gustaría que especificara lo siguiente: -Que se encuentre divido por carreras-Posgrados, etc. -Cuántas quejas/denuncias/casos han recibido -Cuántas quejas/denuncias/casos han sido atendidas -Cuántas quejas/denuncias/casos no se les ha dado seguimiento -Cuántas quejas/denuncias/casos se le ha llevado a la instancias mayores (fuera del campus). Es decir, se ha llevado a las autoridades -Cuántas quejas/denuncias/casos creen que no han sido reportados en base a estadísticas anteriores. -Factores que consideren en base a los estudios, "Los motivos por los cuales no denuncian los estudiantes". -Cuántos quejas/denuncias/casos han tenido ordenes de aprehensión. -Rangos de edades, en base a las denuncias realizadas -Sexos -Especialidades COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 18-OCT-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, respecto a los espacios en blanco se informa que al no ser requerida la información para los procedimientos, no son resguardados en los archivos de la Institución por lo que no existe la obligación de tenerlos de acuerdo a la normatividad Institucional. Respecto a los juicios que se llevan en Instancias de Gobierno, no se conoce cuales fueron finalizadas dado que dichas denuncias son interpuestas en contra de la persona física. Las áreas que atendieron la solicitud fue la Dirección de Recursos Humanos y la Comisión de Derechos Universitarios Cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes. Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Institución
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20170918095900 18-SEP-2017 Por este medio, me permito solicitar lo siguiente: Deseo saber de las personas que fueron designadas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Sonora para integrar los consejos municipales y distritales electorales, asi como las personas que se encuentran en la lista de reserva de aspirantes para estar en posibilidad de ser designados como consejeras y consejeros municpales y distritales, segun el acuerdo numero CGA28/2017. Se adjunta en documento con nombres. Favor de responder por correo electronico RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-OCT-2017 Dando atención a la solicitud de información que se realizó mediante oficio David Galván., tengo a bien adjuntar archivo electrónico en el cual se realizó exhaustivamente un cruce de la información de todos los aspirantes a Consejeras y Consejeros que integrarán Consejos Municipales y Distritales para proceso Electoral ordinario del Estado de Sonora, con el fin de validar relación laboral. En el cruce de información de la Universidad con la información de la solicitud solo aparecen cinco personas que coinciden los nombres, pero es importante precisar que debido a la información que se muestra no necesariamente pudiera acreditarse que se trata de la misma persona, ya que no existe un elemente adicional tal como el RFC o CURP de la persona que pudiera darnos certidumbre de que se trata de la misma persona.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20170918114751 18-SEP-2017 ¿Cuando recibiremos respuesta por parte de Servicios Escolares los alumnos afectados por la modificación de los puntajes TOEFL establecidos en el Capítulo III, numeral 24, de los Lineamientos Generales para un Modelo Curricular de la Universidad de Sonora, en el cual se disponía como requisito de titulación haber obtenido 320 puntos en el examen TOEFL (ITP)? SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 02-OCT-2017 Las solicitudes ya fueron atendidas, favor de verificar en el portal de alumnos o en las ventanillas de Control Escolar.
15 20170918121527 18-SEP-2017 Por qué el Ing. Victor Manuel López Robles y el Mtro. Victor Manuel López de la Rosa de Ingeniería Civil no dejan dar clase de Geotecnia II a otros maestros como se le ha pedido por muchos semestres por parte de los alumnos al Dr. Saiz Hernandez? DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL Y MINAS 09-OCT-2017 A quien corresponda Presente.- Respecto a su solicitud de información el Departamento de Ingeniería Civil y Minas, proporciono la siguiente respuesta: La Jefatura del Departamento, específicamente los encargados de la programación de maestros de las distintas materias del departamento, consideran que la percepción de lo que se solicita, no es la mas indicada, dado que los maestros mencionados nunca se han opuesto, ademas de que no tienen la autoridad para oponerse, de acceder a que alguien con mas derechos contractuales pueda tomar la materia, únicamente pueden hacer valer sus propios derechos establecidos en el contrato colectivo de trabajo para hacer efectiva su carga académica. Consideran que si alguien con más derecho en el Departamento (que si existen) solicita la asignatura mencionada, los responsables de la asignación podrían asignarla sin ningún problema. Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Unidad de Transparencia


Registros mostrados: 15Página 81 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |