UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1432Página 80 de 96

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170620104017 20-JUN-2017 Universidad de Sonora Información solicitada Del proceso de ingreso al ciclo escolar 2017-2018, en concreto a la licenciatura en derecho de los campus Hermosillo, Caborca, Navojoa y Nogales la estadística siguiente: -Número de espacios de admisión disponibles -Número de sustentantes -Número de sustentantes aceptados -Número de hombres y mujeres entre los sustentantes aceptados -Instituciones de procedencia de los sustentantes aceptados -Favor de presentar la información de cada campus de manera independiente. Sin más por el momento quedo en espera de su atenta respuesta. Saludos cordiales. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 10-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20170622053747 22-JUN-2017 Apelando al artículo 72 de la Ley General de Acceso a la información en la que se estipula que los sujetos obligados de los Poderes Legislativos Federal y de las Entidades Federativas deberán poner a disposición información de interés público. Se solicitan: 1. Todos los convenios de colaboración académica y científica firmados entre la Universidad de Sonora y la empresa Buena Vista del Cobre S.A de C.V. Incluyendo todos los documentos y/o anexos relativos. 2. Todos los convenios de colaboración académica y científica firmados entre la Universidad de Sonora y Grupo México S.A.B de C.V. Incluyendo todos los documentos y/o anexos relativos. 3. Todos los estudios e investigaciones realizadas por la Universidad de Sonora para las empresas mencionadas. 4. Todos los estudios realizados en el marco de los convenios mencionados para determinar la calidad del aire en la ciudad de Cananea, incluyendo los resultados, análisis, datos y prospecciones de la primera, segunda y tercer etapa de los estudios. Incluyendo la documentación relativa a las nuevas etapas proyectadas en caso de que así sea. 5. Todos los estudios y/o investigaciones realizadas con el fin tener mayor control en el aspecto ambiental y micro biológico en la mina Buenavista del Cobre con sede en Cananea. 6. Todo lo anterior desde el año 2013 hasta la fecha de solicitud de esta respuesta. ABOGADO GENERAL 11-AGO-2017 La información a entregar se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20170623084937 23-JUN-2017 Proyecto presentado según los Términos de Referencia (ver Términos de Referencia aquí: https://goo.gl/4AW71f) y capturado en el Sistema Informático PeopleSoft del CONACYT, a la Convocatoria 2016 del CONACyT para desarrollar Repositorios Institucionales de Acceso Abierto a la Información Científica, Tecnológica y de Innovación (ver Convocatoria 2016 aquí: https://goo.gl/y3F18U); y el cual fue aprobado bajo el número 288848 de solicitud como sujeto de apoyo según los Resultados de la Convocatoria 2016 para desarrollar Repositorios Institucionales de Acceso Abierto a la Información Científica, Tecnológica y de Innovación (ver resultados de la Convocatoria 2016 aquí: https://goo.gl/Gj9yFt). Ver la documentación completa de la Convocatoria aquí: https://goo.gl/WphKY5 SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 29-JUN-2017 C. MARTIN ADALBERTO TENA ESPINOZA DE LOS MONTEROS Presente.- En atención a su solicitud de información, registrada con número de folio: 20170623084937, me permito informar, que de acuerdo al procedimiento establecido dentro de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, así como los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora; una vez recibida la solicitud de información, fue dirigida a la Instancia responsable de atender dicha solicitud, quien informo que la documentación que solicita, es información reservada, al encuadrarse dentro de la información protegida por las leyes Generales y Estatales de Transparencia y Acceso a la Información, al encontrarse la información dentro de un proceso deliberativo para obtener un beneficio para la comunidad universitaria y la sociedad en general. Mencionándose además, que dentro del reglamento de propiedad Industrial de la Universidad de Sonora, la documentación requerida también es protegida por dicha disposición normativa. En atención a dicha manifestación, el Comité de Transparencia de la Universidad de Sonora, emitió la confirmación de la reserva, con el acuerdo de reserva de fecha 28 de junio de 2017, el cual se pone a su disposición, justificándose la imposibilidad de la entrega del documento requerido. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Ángela Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20170625121019 26-JUN-2017 Buenas tardes, por este medio quisiera solicitar información relativa a: A) Número de quejas recibidas en la Comisión de Derechos Universitarios de la UNISON campus Hermosillo, sobre acoso sexual. De ser posible se solicita el desglose por año de las quejas recibidas en este rubro. B) Igualmente se solicita información relativa a la solución o estado que guardan los casos de acoso sexual en la UNISON, Campus Hermosillo. Es decir, si se resolvieron o no y cómo se resolvieron. C) La información se solicita que sea preferentemente desde 2007 a 2017. D) De ser posible, sería de gran ayuda contar con el reporte general de los casos de quejas recibidas en la Comisión de Derechos Universitarios de UNISON, campus Hermosillo desde 2007 a 2017. En el cual sea posible observar los motivos de las quejas, además de los de acoso sexual, que han sido recibidas y el estado que guardan. La anterior información se solicita con fines de investigación científica. Sin más por el momento agradezco infinitamente su tiempo y atención. COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 01-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20170626163011 27-JUN-2017 Se solicita los tabuladores del personal Académico, Administrativo y de Confianza, donde se especifique lo siguiente: Nombre del puesto, Descripción del puesto, Perfil del puesto, salario tabular mensual. Esta información será utilizada como base para la creación y descripción de puestos y salarios en la propuesta que estoy trabajando para la creación del Conservatorio de Música "Fray Ivo Toneck", que se instalará en Guaymas, Sonora. TESORERIA, DIRECCION 15-AGO-2017 Se le comunica que los tabuladores del personal académico, administrativo y confianza, que contiene el nombre del puesto y salario tabular mensual está disponible en la página de transparencia de la Universidad de Sonora en los enlaces siguientes: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABACAD.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf Se recomienda utilizar la función F5 para refrescar el navegador (actualización). Con respecto al perfil de puesto y descripción del puesto fue proporcionada por la Dirección de Recursos Humanos, bajo los siguientes terminos: Para personal académico: (Estatuto de Personal Académico)http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/EPA2017/ http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/LeyNumero4OrganicaDeLaUniversidadDeSonoraMarzo2006/ Para personal administrativo: (Manual de puestos y funciones STEUS: http://www.recursoshumanos.uson.mx/puestosSTEUS.htm Para personal de Confianza: (Manuales de organización) http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php# En la fracción IV Bis puede observar los manuales de organización con los perfiles de puestos de cada directivo y personal de confianza. (Ley número 4)http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/LeyNumero4OrganicaDeLaUniversidadDeSonoraMarzo2006/
6 20170628113233 28-JUN-2017 (CE_UE) solicito el salario del rector de la universidad por mes ya con compensación asi como del secretario académico.- TESORERIA, DIRECCION 17-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20170703111211 03-JUL-2017 (UE- INFORMEX) SOLICITO SOLICITUDES DEL PRIMERO DE ENERO A LO QUE VA A LA CONTESTACION DE LA SOLICITUD, SE ANEXA FORMATO PARA LLENADO. DE IGUAL FORMA QUIERO TODAS LAS SOLICITUDES DE TODOS LOS SUJETOS OBlIGADOS QUE EMITE EL SISTEMA EN PDF, DEL 2016 Y 2017. VIA CORREO ELECTRONICO SE ADJUNTA FORMATO EXCEL. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 22-AGO-2017 Por este medio se da respuesta a solicitud de información, de acuerdo a la aclaración realizada en el correo donde se dirigió la solicitud, la información correspondiente a recursos de revisión, seria llenada y proporcionada por ISTAI, por lo que únicamente atendimos lo correspondiente a solicitudes de información presentadas en la Universidad d de Sonora.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20170711083724 07-AGO-2017 A quién corresponda: Por este medio solicito saber si existe, desde el enero 2013 al mes de junio 2017 alguna demanda de parte de la Universidad en contra de Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal, ya sea penal, civil, mercantil, laboral o administrativa. O bien si el Dr. Rodríguez Carvajal ha demandado a la Universidad de manera civil, administrativa o laboral. Agredezco de antemano la atención y pronta respuesta a la presente ABOGADO GENERAL 28-AGO-2017 Existe demanda laboral promovida por Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal contra la Universidad de Sonora y una querella presentada por la Universidad de Sonora contra dicha persona.
9 20170721113414 07-AGO-2017 Solicito se me informe el estatus laboral del C. Rodríguez Carvajal Ricardo Alberto con el que cuenta en el sujeto obligado, lo anterior de la siguiente forma: En caso de estar activo se informe: Puesto, nombramiento y vigencia del mismo En caso de estar inactivo se informe: Causas (rescisión laboral, separación voluntaria, término de contrato o cualquier otra causa) y fechas de separación. Gracias RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 28-AGO-2017 Estatus laboral actual de Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal es baja como empleado de la Universidad de Sonora Existe denuncia promovida por Universidad de Sonora hacia Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal.
10 20170724125813 07-AGO-2017 Buena tarde Por este medio solicito la siguiente información: Estatus laboral actual de Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal, si existe alguna demanda de tipo laboral, civil o penal promovida por él o por la Universidad de Sonora. Agradezco la atención a la presente, y me encuentro a la espera de recibir la información. ABOGADO GENERAL 28-AGO-2017 Existe demanda laboral promovida por Ricardo Alberto Rodríguez Carvajal contra la Universidad de Sonora y una querella presentada por la Universidad de Sonora contra dicha persona.
11 20170724171859 07-AGO-2017 SOLICITO PÓLIZA de este año o el año pasado VIGENTE Relativa a la Adquisición de las Pólizas de Seguro de Gastos Médicos Mayores para los Trabajadores Académicos,Manuales y Administrativos Sindicalizados y Administrativos de Confianza de la Universidad de Sonora Así como la siniestralidad bases junta de Aclaraciones fallo DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 28-AGO-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20170731140405 07-AGO-2017 PROPORCIONAR FALLOS CORRESPONDIENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES Y DE VIDA GRUPO DURANTE LOS AÑOS 2016 Y 2017, DONDE SE INDICQUE MONTO Y COMPAÑÍA ADJUDICADA ASÍ COMO LA VIGENCIA DE LA PÓLIZA DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 28-AGO-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20170809085440 09-AGO-2017 SOLICITUD DE INFORMACIÓN SEGÚN ESCRITO ENTREGADO EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, REFERENTE A RESULTADO DE 50 MUESTRAS DE ORINA RECOLECTADAS EN LA COLONIA CUAUTHEMOC DE LA CIUDAD DE HERMOSILLO. DIV. DE CS. EXACTAS Y NAT., DIRECCION 30-AGO-2017 No se realizó ningún estudio de metales en orina de residentes de Hermosillo.
14 20170810135313 10-AGO-2017 POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES AL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE OCTUBRE DE 2008 AL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 29-AGO-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
15 20170816094940 16-AGO-2017 Solicito de la manera mas atenta copia del contrato numero C087 el Cual pertenece a la adquisición de pólizas de Seguro de Gastos médicos Mayores con fecha del 15 de noviembre de 2016. así como la siniestralidad que lleva hasta el día de hoy 16 de agosto de 2017 DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 11-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 80 de 96

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 |