UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170511130537 11-MAY-2017 (CE-DECLINADA) En el comité de selección del 13° Festival de Teatro Una sola Voz 2017 México, el señor Cutberto Lopez Reyes, Jefe de Difusión Cultural en la Universidad de Sonora, me permito por este medio solicitar: 1.- ¿Qué obras usted propuso para el 13 Festival de Monólogos Teatro una sola voz 2017 México? 2.- ¿Cómo fue seleccionado como jurado del 13 Festival de Monólogos teatro una sola voz 2017 México? 3.-¿Cual fue el criterio de selección? Enviar la respuesta a correo electronico VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 24-MAY-2017 Con relación a las preguntas de la solicitud de información, la Dirección de Vinculación y Difusión otorgo respuesta de la siguiente manera: 1. ¿Qué obras usted propuso para el 13 festival de Monólogos Teatro a una sola Voz 2017 México? Respuesta: Las obras: “¿Duermen los peces?”, “Dante Gaspar, un hombre en aguas peligrosas”, “Delirio… 3.45 AM”, “206 Espectáculo Sonoro”, “León, el bueno para nada”, “Zoológica, bestiario escénico para una actriz, títeres y objetos” y “Confusionario”. 2. ¿Cómo fue seleccionado como jurado del 13 festival de Monólogos Teatro a una sola Voz 2017 México? Respuesta: No fue seleccionado como jurado porque no hay un jurado. Hay un comité de selección y participó en él en virtud de que la Universidad de Sonora es sede del festival y en mi carácter de Jefe del Área de Difusión Cultural es uno de los programadores de eventos artísticos de la Universidad. 3. ¿Cuál fue el criterio de selección? Son varios criterios: - Calidad del texto - Calidad de la puesta en escena (dirección, iluminación, escenografía, vestuario, diseño del espacio, diseño sonoro ) - Calidad de la actuación Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Ángela Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia
2 20170523112400 23-MAY-2017 quiera saber con cuantas becas cuenta la universidad de sonora unidad regional sur para los alumnos VICERRECTORIA SUR, DIRECCION 12-JUN-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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3 20170525083456 25-MAY-2017 Tema: Asesores Pares en la Universidad de Sonora El Artículo 18 del Reglamento de Becas Ayudantía de la DCEN, menciona Proyectos Académicos como son los Programas de Asesores Pares de los Departamento de Física y de Matemáticas, así como el Programa de Asesores Pares de la DCEN. Al respecto, solicito la siguiente información: ¿Cuándo iniciaron cada uno de estos tres Programas de Asesores Pares? ¿Cuántas Becas Ayudantía por semestre y por Programa de Asesores Pares han sido asignadas por el H. Consejo de la DCEN a cada uno de estos Programas? Finalmente, el C. Rector Dr. Heriberto Grijalva Monteverde en la página 54 de su informe 2015-2016 menciona un 87% de índice de logro académico de los alumnos que recibieron Asesoría de Pares en materias de mayor dificultad. A. ¿Son institucionales estos Programas de Asesoría de Pares? B. ¿Cuántos Programas de Asesores Pares existen en las Unidades Regionales de la Universidad de Sonora? C. ¿En qué instancias interna o externa fueron registrados? y D. ¿Qué acta o actas de los diferentes H. Consejos Divisionales respaldan, dan constancia o certifican el registro de todos ellos? DIV. DE CS. EXACTAS Y NAT., DIRECCION 14-JUN-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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4 20170525145928 25-MAY-2017 (CE-UE) Continuación de interrogantes solicitadas a persona de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora, relacionadas con el 13°. Festival de Monologos Teatro una sola voz 2017 México: 1.. 2.. 3.. 4.- Todas las obras participantes cumplían con todos los requisitos? Que nos diga de cada obra seleccionada quien es el actor ejecutante del monólogo 5.- ¿Si este mismo actor ejecutante del monólogo, que actualmente se encuentra inscrito para realizarlo, es el mismo de las ocho funciones y también si es el mismo que sale en el video? 6.- ¿Que nos diga si el director del monólogo es el mismo que quien puso en escena las ocho funciones acreditadas? 7.- ¿Que nos diga cómo acreditaron las ocho funciones cada uno de los videos? 8.- ¿Que nos diga en qué lugar fue dada cada una de las ocho funciones que cuyo requisito se pidió acreditar? 9.- ¿Cuál es el curriculum de la obra seleccionadas? 10.- ¿Usted revisó personalmente el contenido completo de cada videograbación remitido por cada participante? 11.- ¿Qué tiempo tuvo de duración cada videograbación? 12.- ¿Qué tiempo usted destino para la revisión de los 128 videos más las carpetas de todos y cada uno de los postulantes? 13.- ¿Las obras postuladas cumplían con el requisito sobre el video, la buena calidad y fueron éstos observados realmente? 14.- ¿Todos los videos cumplen con los requisitos técnicos? 15.- ¿Los valores implícitos de cada obran cumplen con las necesidades del público? 16.- ¿En qué consistió cada uno de los temas de las obras que participaron en la convocatoria? 17.- ¿Qué características estéticas tuvo las obras ganadoras de la selección favor de señalar? 18.- ¿Qué características estéticas tuvo cada uno de las obras que no obtuvieron la selección en los resultados definitivos? 19.- ¿Tomaron en cuenta los antecedentes y curriculum de las obras? 20.- ¿Usted participó en la selección de la obra invitada? 21.- ¿En su caso Porque lo hizo si no se encontraba registrada en el Festival de13° FESTIVAL DE MONÓLOGOS TEATRO UNA SOLA VOZ 2017 MÉXICO? 22.- ¿Quién suscribió las bases de la convocatoria? 23.- ¿Sabe usted que la base 15 textualmente señala: “La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases descritas. Cualquiera propuesta que no cumpla con las BASES, REQUISITOS y DOCUMENTACION solicitados en el presente documento, quedará automáticamente descalificada y no se procederá a su evaluación.”? 24.- ¿Sabe usted cuánto se va a pagar a cada obra participante? 25.- ¿Sabe usted que el monologo Conferencia sobre la lluvia de Juan Villoro es del Distrito Federal y contaba con la misma oportunidad que cualquier otro ciudadano para registrarse? 26.- ¿Sabe usted que el acto de determinar la invitación directa del monologo de “Conferencia sobre la lluvia”, de Juan Villoro, es del Distrito Federal constituye una ventaja indebida a los demás participantes así como viola las propias bases del festival? 27.-En caso de que usted no hubiera dado su anuencia para la invitación directa de dicho monologo; nos diga quien lo hizo y porque lo ponen en los resultados de la convocatoria. 28.- ¿En qué lugar de la Convocatoria mencionan que va a haber una obra por invitación? 29.- ¿Por qué se decidió esta situación? 30.- ¿Quién decidió? VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 06-JUN-2017 La información con que se cuenta, se envía a su correo electrónico.
5 20170531171657 01-JUN-2017 1. ¿De donde provienen los ingresos que recibe el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 2. Al 2004, ¿cuáles eran los recursos económicos (en pesos mexicanos), en especie, bienes y/o donativos con que contaba el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 3. ¿Cuál ha sido el ingreso (en pesos mexicanos), por año, desde el 2004 a la fecha, por concepto de ingresos que recibe de la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 4. ¿Cuál ha sido el ingreso (en pesos mexicanos), por año, desde el 2004 a la fecha, por concepto de cuotas sindicales, que ha recibido el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 5. Relación detallada (por año) de los recursos en especie, bienes o donativos que ha recibido el sindicato de trabajadores de la Universidad de Sonora de 2004 a la fecha (incluir que fue lo que se recibió y la fecha de recepción de los recursos). 6. Relación detallada (por año) del destino de los recursos que obtiene el STAUS por ingresos de la Universidad de Sonora del 2004 a la fecha. 7. Relación detallada (por año) del destino de los recursos que obtiene el STAUS por concepto de cuotas sindicales del 2004 a la fecha. 8. Fotocopia del contrato de compra-venta de la propiedad donde se encuentra construido el nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México), donde se especifique el monto pagado por la compra de dicha propiedad. 9. Fotocopia de la publicación de la licitación para la construcción del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México). 10. Fotocopia del acta de fallo de la licitación referida en los puntos 8 y 9. 11. Fotocopia del contrato de construcción por medio del cual se realizaron los trabajos de construcción del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México). 12. En caso de que el nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México) haya sufrido una remodelación se solicita la información de los incisos 9, 10 y 11 para el caso de la remodelación. 13. Fotocopia del contrato de construcción celebrado con la empresa constructora donde se especifique el nombre de la empresa, así como el monto pagado por el STAUS a dicha empresa. 14. Listado de mobiliario y equipo adquirido para el equipamiento del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México), incluyendo fotocopias de: la licitación, acta de fallo y contrato para la adquisición de dicho mobiliario y equipo. 15. Listado de mobiliario y equipo adquirido para el equipamiento del nuevo local sindical, el nombre del proveedor al que se le adquirió y el costo de cada uno de estos bienes. NO DISPONIBLE 06-JUN-2017 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
6 20170531172708 01-JUN-2017 Solicito a Javier Quintanar Gálvez, Secretario General del STAUS, proporcione la información referida en los ocho puntos siguientes: 1. La declaración de situación patrimonial de inicio (al inicio de la toma de posesión del cargo como Secretario General del STAUS). 2. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, recibidos durante su posesión en el cargo de Secretario General del STAUS. 3. Ingresos totales debidamente desglosados de los dos meses anteriores a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS. 4. Carga académica de los 4 años anteriores a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS. 5. Calificación recibida en la Evaluación al Desempeño Docente en cada uno de los semestres referidos en el punto 4. 6. Una lista detallada, por año, de todas las publicaciones en revistas indizadas en alguno de los siguientes catálogos: Journal of Citation Reports (JCR), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACyT y/o Modern Language Association (MLA), desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 7. Número de recursos humanos formados (tesistas de licenciatura o posgrado), por año, desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 8. Recursos que ha recibido por parte de la Universidad de Sonora para asistir a congresos, capacitaciones, conferencias, talleres, divulgación o cualquier tipo de actividad laboral realizada fuera de su lugar de residencia en los últimos 2 años, indicando el motivo de su asistencia. favor de responder por medio electronico por sistema o al correo electrónico: joaqgonzlez@gmail.com RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-JUN-2017 La información solicitada fue requerida de nueva cuenta a las áreas de la Universidad de Sonora, al ser el personal que resguarda y/o genera la información.- Respecto al punto 1 de su solicitud, es menester informar que la información relativa a Javier Quintanar Galvez, consistente en declaración patrimonial, no es la Dirección de Contraloria General, la competente de su obtención, en virtud de que la relación establecida entre Javier Quintar Galvez con la Universidad de Sonora, es como maestro académico, y como tal no existe la obligación de que exhiba dicha declaración patrimonial; por otra parte, si llegase a existir duda respecto a lo anterior, relativo al recurso que se asigna al sindicato a su cargo, es importante destacar que si bien, la Universidad de Sonora, asigna recurso publico a dicho Sindicato STAUS, lo cierto es que dicho recurso no es asignado a la Universidad, sino que es utilizado a cargo del propio SINDICATO; en tal virtud, al ser los sindicatos, sujetos obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, compete a dicho sujeto obligado dar respuesta a las interrogantes que no competen a la Universidad, por lo que la Unidad de Transparencia, giro atento oficio de incompetencia a diversas peticiones que deben ser respondidas por quien ejerce el recurso asignado, el propio sindicato. Ante dicha manifestación se anexan oficios, sobre quienes deberán presentar declaración patrimonial y el dirigido a STAUS.- Por lo que corresponde a la Información con que cuenta la Universidad de Sonora, se adjunta la información solicitada. En el supuesto de tener inconformidad con la respuesta entregada por el Sindicato o la Universidad de Sonora, puede interponer lo correspondiente ante el Instituto Sonorense de Transparencia.
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7 20170531173610 01-JUN-2017 Solicito a Roberto Jiménez Ornelas, profesor de tiempo completo del Departamento de Física, la información referida en los ocho puntos siguientes: 1. La declaración de situación patrimonial de inicio (al inicio de la toma de posesión del cargo como Secretario General del STAUS) y de conclusión (a la conclusión del cargo como Secretario General del STAUS), así como la declaración de situación patrimonial correspondiente al año 2016. 2. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, recibidos durante su posesión en el cargo de Secretario General del STAUS. 3. Ingresos totales debidamente desglosados de los dos meses anteriores a la toma de posición del cargo y de los dos meses posteriores a dejar el cargo de Secretario General del STAUS. 4. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, correspondientes al mes de abril de 2017. 5. Carga académica del semestre anterior a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS y de los semestres posteriores a dejar dicho cargo y hasta la fecha (semestre 2017-1). 6. Calificación recibida en la Evaluación al Desempeño Docente en cada uno de los semestres referidos en el punto 4. 7. Una lista detallada, por año, de todas las publicaciones en revistas indizadas en alguno de los siguientes catálogos: Journal of Citation Reports (JCR), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACyT y/o Modern Language Association (MLA), desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 8. Año de ingreso a la Universidad de Sonora. 9. Número de recursos humanos formados (tesistas de licenciatura o posgrado), por año, desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 10. Recursos que han recibido por parte de la Universidad de Sonora para asistir a congresos, capacitaciones, conferencias, talleres, divulgación o cualquier tipo de actividad laboral realizada fuera de su lugar de residencia en los últimos 2 años, indicando el motivo de su asistencia. favor de responder por medio electrónico por sistema o por correo electrónico a: joaqgonzlez@gmail.com TESORERIA, DIRECCION 21-JUN-2017 La información solicitada fue requerida de nueva cuenta a las áreas de la Universidad de Sonora, al ser el personal que resguarda y/o genera la información.- Respecto al punto 1 de su solicitud, es menester informar que la información relativa a Roberto Jimenez Ornelas, consistente en declaración patrimonial, no es la Direccion de Contraloria General, la competente de su obtencion, en virtud de que la relación establecida entre Jomenez Ornelas con la Universidad de Sonora, es como maestro académico, y como tal no existe la obligación de que exhiba dicha declaración patrimonial; por otra parte, si llegase a existir duda respecto a lo anterior, sobre el recurso que se asigna al sindicato que estuvo bajo su representación, es importante destacar que si bien, la Universidad de Sonora, asigna recurso público a dicho Sindicato STAUS, lo cierto es que dicho recurso no es asignado a la Universidad, sino que es utilizado a cargo del propio SINDICATO; en tal virtud, al ser los sindicatos, sujetos obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, compete a dicho sujeto obligado dar respuesta a las interrogantes que no competen a la Universidad, por lo que la Unidad de Transparencia, giro atento oficio de incompetencia a diversas peticiones que deben ser respondidas por quien ejerce el recurso asignado, el propio sindicato. Ante dicha manifestación se anexan oficios, sobre quienes deberán presentar declaración patrimonial y el dirigido a STAUS.- Por lo que corresponde a la Información con que cuenta la Universidad de Sonora, se adjunta la información solicitada. En el supuesto de tener inconformidad con la respuesta entregada por el Sindicato o la Universidad de Sonora, puede interponer lo correspondiente ante el Instituto Sonorense de Transparencia.
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8 20170531173947 01-JUN-2017 Solicito a Sergio Barraza Félix, profesor de tiempo completo del Departamento de Investigación en Física, la información referida en los diez puntos siguientes: 1. La declaración de situación patrimonial de inicio (al inicio de la toma de posesión del cargo como Secretario General del STAUS) y de conclusión (a la conclusión del cargo como Secretario General del STAUS), así como la declaración de situación patrimonial correspondiente al año 2016. 2. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, recibidos durante su posesión en el cargo de Secretario General del STAUS. 3. Ingresos totales debidamente desglosados de los dos meses anteriores a la toma de posición del cargo y de los dos meses posteriores a dejar el cargo de Secretario General del STAUS. 4. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, correspondientes al mes de abril de 2017. 5. Carga académica del semestre anterior a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS y de los semestres posteriores a dejar dicho cargo y hasta la fecha (semestre 2017-1). 6. Calificación recibida en la Evaluación al Desempeño Docente en cada uno de los semestres referidos en el punto 4. 7. Una lista detallada, por año, de todas las publicaciones en revistas indizadas en alguno de los siguientes catálogos: Journal of Citation Reports (JCR), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACyT y/o Modern Language Association (MLA), desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 8. Año de ingreso a la Universidad de Sonora. 9. Número de recursos humanos formados (tesistas de licenciatura o posgrado), por año, desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 10. Recursos que han recibido por parte de la Universidad de Sonora para asistir a congresos, capacitaciones, conferencias, talleres, divulgación o cualquier tipo de actividad laboral realizada fuera de su lugar de residencia en los últimos 2 años, indicando el motivo de su asistencia. favor de responder por medio electrónico por sistema o por correo electrónico a: joaqgonzlez@gmail.com RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-JUN-2017 La información solicitada fue requerida de nueva cuenta a las áreas de la Universidad de Sonora, al ser el personal que resguarda y/o genera la información.- Respecto al punto 1 de su solicitud, es menester informar que la información relativa a Sergio Barraza Felix, consistente en declaración patrimonial, no es la Direccion de Contraloria General, la competente de su obtencion, en virtud de que la relación establecida entre Barraza Felix con la Universidad de Sonora, es como maestro académico, y como tal no existe la obligación de que exhiba dicha declaración patrimonial; por otra parte, si llegase a existir duda respecto a lo anterior, sobre el recurso que se asigna al sindicato que estuvo bajo su representacion, es importante destacar que si bien, la Universidad de Sonora, asigna recurso público a dicho Sindicato STAUS, lo cierto es que dicho recurso no es asignado a la Universidad, sino que es utilizado a cargo del propio SINDICATO; en tal virtud, al ser los sindicatos, sujetos obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, compete a dicho sujeto obligado dar respuesta a las interrogantes que no competen a la Universidad, por lo que la Unidad de Transparencia, giro atento oficio de incompetencia a diversas peticiones que deben ser respondidas por quien ejerce el recurso asignado, el propio sindicato. Ante dicha manifestación se anexan oficios, sobre quienes deberán presentar declaración patrimonial y el dirigido a STAUS.- Por lo que corresponde a la Información con que cuenta la Universidad de Sonora, se adjunta la información solicitada. En el supuesto de tener inconformidad con la respuesta entregada por el Sindicato o la Universidad de Sonora, puede interponer lo correspondiente ante el Instituto Sonorense de Transparencia.
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9 20170605143546 05-JUN-2017 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ME PERMITO SOLICITARLES DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL MES DE JUNIO DE 2013 AL MES DE ENERO DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 08-AGO-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
10 20170610210331 12-JUN-2017 Cuáles son los programas federales de los que la institución recibió mayor aportación de recursos para la compra de bienes muebles en el año 2016 y en el primer semestre del 2017 y a cuanto ascendieron dichos recursos. A cuánto asciende el monto erogado por concepto de compra de bienes muebles en el año 2016 y en el primer semestre del 2017 realizados a través de ingresos propios de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 29-JUN-2017 En atención a su solicitud de información, respondida por la Dirección de Contraloría General, me permito informarle que la respuesta a su petición encuentra disponible en el documento que se adjunta.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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11 20170612094843 12-JUN-2017 (CE-ISTAI) SOLICITO, EL NUMERO DE SOLICITUDES TOTALES DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DATOS PERSONALES (SOLICITUDES ARCO) EN EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016; DE LA ANTERIOR INFORMACIÓN ANTERIOR SE REQUIERE EL DESGLOSE DE CUANTAS FUERON SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PUBLICA Y CUANTAS SOLICITUDES DE DATOS PERSONALES. FAVOR DE ENVIAR A CORREO ELECTRONICO SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 30-JUN-2017 En atención a su solicitud de informacion, me permito informarle lo solicitado: El total de solicitudes recibidas en el periodo del 1ro de enero al 31 de diciembre de 2016 es de 272 solicitudes de información. De las cuales 118 consistieron en solicitudes de Acceso a Datos Personales (ARCO). Dentro de las solicitudes restantes, es decir: 154, fueron solicitudes de acceso a la información publica, considerándose únicamente 6 de ellas como solicitudes donde requerían información confidencial. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Angela Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
12 20170619144829 19-JUN-2017 ¡EN QUÉ CONSISTEN LAS BECAS DE UNIDAD? NOMBRE COMPLETO, ESCUELA DE ADSCRIPCIÓN Y UNIDAD A QUE PERTENECEN LOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD QUE SE HAN ACOGIDO A ESTE BENEFICIO DE ENERO DE 1984 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. MONTO A QUE ASCIENDE LA BECA DE UNIDAD POR ACADÉMICO. TÉRMINOS EN QUE SUSCRIBEN EL CONVENIO DE BECA DE UNIDAD LA UNIVERSIDAD CON LOS ACADÉMICOS. CONSECUENCIAS Y/O SANCIONES QUE SE DESPRENDEN DEL INCUMPLIMIENTO DE LA BECA DE UNIDAD POR ALGUNA DE LOS ACADÉMICOS. LAS CONSECUENCIAS Y/O SANCIONES APLICAN PARA TODOS LOS ACADÉMICOS QUE INCUMPLEN CON LAS CLÁUSULAS DEL CONVENIO O SE APLICAN DE MANERA DISCRECIONAL SÓLO CON ALGUNOS DE ELLOS. ¿DE QUÉ DEPENDE LA DETERMINACIÓN DE DICHO CRITERIO? SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 08-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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13 20170619145010 19-JUN-2017 NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD (CAMPUS HERMOSILLO) TITULADOS EN MAESTRÍA Y DOCTORADO. NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA ESCUELA DE DERECHO QUE RECIBIERON FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIAR MAESTRÍA Y DOCTORADO, INSTITUCIÓN EN QUÉ REALIZARON SUS ESTUDIOS, PERÍODO DE ESTUDIOS E INVERSIÓN REALIZADA. ¿CUÁNTOS ACADÉMICOS DE DERECHO SE TITULARON EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS SELECCIONADOS? ¿ A CUÁNTO ASCIENDE LA INVERSIÓN INDIVIDUAL REALIZADA POR ACADÉMICO? ¿QUÉ SUCEDE CON LOS ACADÉMICOS QUE NO SE TITULAN OPORTUNAMENTE? ¿EXISTE ALGÚN TIPO DE SANCIÓN? ¿DE QUÉ TIPO Y EN QUÉ CONSISTE? ¿SE APLICA A TODOS O SÓLO A UNOS CUÁNTOS? LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON ANTERIORIDAD DEBE COMPRENDER EL PERIODO DE ENERO DE 1984 A LA FECHA DE LA PRESENTE. SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 08-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto.-
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14 20170619145640 19-JUN-2017 Nombre de las personas responsables de realizar el programa informático con el que se insacularon a los docentes del Sistema Básico en Sonora durante el presente año (2017) con miras a que presenten la evaluación de desempeño. ¿Cuánto pagó la SEC a los docentes que realizaron el sistema de insaculación? ¿Se firmó algún convenio entre la Secretaría de Educación y Cultura con la Universidad de Sonora para qué se lograra dicho proceso de insaculación? ¿En qué términos? ¿Qué elementos contiene el software para considerarlo un método infalible para la insaculación de los docentes? ¿En qué consistió la insaculación? ¿Coinciden los nombres de los docentes previamente seleccionados con los nombres de los docentes insaculados? ¿De cuántos elementos se constituyó el universo? ¿De cuántos elementos se compuso la muestra para la determinación de los docentes insaculados? ¿De qué manera se manejó el sesgo? ¿Qué tipo de población se empleó, finita o infinita? ¿Qué elementos se consideraron para la selección de docentes y en qué posiciones fueron colocados dentro del sistema electrónico? ¿Cuál fue la frecuencia empleada en la determinación del resultado? ¿Cuáles fueron las posibilidades de cada docente de ser “aleatoriamente” seleccionado? ¿Por qué en el sistema empleado “casualmente” no salieron los docentes comisionados en las secciones sindicales? ¿A qué obedece este fenómeno? ¿En función de qué o de quién en la relación de insaculados abundan docentes con alta antigüedad? ¿El propósito es obligarlos a jubilarse o cuál es la razón de fondo? DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS 08-AGO-2017 La información solicitada en posesión de la Universidad de Sonora, se envía en archivo adjunto.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.- Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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15 20170619150544 20-JUN-2017 ACADÉMICOS QUE SOLICITARON A LA UNIVERSIDAD JUBILARSE DURANTE EL SEMESTRE 2016-2. NOMBRE DE LOS SOLICITANTES QUE ACTUALMENTE DISFRUTAN DE SU JUBILACIÓN Y QUE CORRESPONDEN A ESTE LISTADO. CAUSAS QUE IMPIDEN QUE LOS SOLICITANTES A JUBILARSE EN EL PERIODO ANTERIORMENTE MENCIONADO AÚN SE ENCUENTREN EN ACTIVO. FECHA EN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA JUBILACIÓN DE LOS ACADÉMICOS QUE SOLICITARON RETIRARSE EN EL SEMESTRE 2016-2. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Informacion proporcionada por la Direccion de Recursos Humanos de la Universidad de Sonora Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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