UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170531173610 01-JUN-2017 Solicito a Roberto Jiménez Ornelas, profesor de tiempo completo del Departamento de Física, la información referida en los ocho puntos siguientes: 1. La declaración de situación patrimonial de inicio (al inicio de la toma de posesión del cargo como Secretario General del STAUS) y de conclusión (a la conclusión del cargo como Secretario General del STAUS), así como la declaración de situación patrimonial correspondiente al año 2016. 2. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, recibidos durante su posesión en el cargo de Secretario General del STAUS. 3. Ingresos totales debidamente desglosados de los dos meses anteriores a la toma de posición del cargo y de los dos meses posteriores a dejar el cargo de Secretario General del STAUS. 4. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, correspondientes al mes de abril de 2017. 5. Carga académica del semestre anterior a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS y de los semestres posteriores a dejar dicho cargo y hasta la fecha (semestre 2017-1). 6. Calificación recibida en la Evaluación al Desempeño Docente en cada uno de los semestres referidos en el punto 4. 7. Una lista detallada, por año, de todas las publicaciones en revistas indizadas en alguno de los siguientes catálogos: Journal of Citation Reports (JCR), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACyT y/o Modern Language Association (MLA), desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 8. Año de ingreso a la Universidad de Sonora. 9. Número de recursos humanos formados (tesistas de licenciatura o posgrado), por año, desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 10. Recursos que han recibido por parte de la Universidad de Sonora para asistir a congresos, capacitaciones, conferencias, talleres, divulgación o cualquier tipo de actividad laboral realizada fuera de su lugar de residencia en los últimos 2 años, indicando el motivo de su asistencia. favor de responder por medio electrónico por sistema o por correo electrónico a: joaqgonzlez@gmail.com TESORERIA, DIRECCION 21-JUN-2017 La información solicitada fue requerida de nueva cuenta a las áreas de la Universidad de Sonora, al ser el personal que resguarda y/o genera la información.- Respecto al punto 1 de su solicitud, es menester informar que la información relativa a Roberto Jimenez Ornelas, consistente en declaración patrimonial, no es la Direccion de Contraloria General, la competente de su obtencion, en virtud de que la relación establecida entre Jomenez Ornelas con la Universidad de Sonora, es como maestro académico, y como tal no existe la obligación de que exhiba dicha declaración patrimonial; por otra parte, si llegase a existir duda respecto a lo anterior, sobre el recurso que se asigna al sindicato que estuvo bajo su representación, es importante destacar que si bien, la Universidad de Sonora, asigna recurso público a dicho Sindicato STAUS, lo cierto es que dicho recurso no es asignado a la Universidad, sino que es utilizado a cargo del propio SINDICATO; en tal virtud, al ser los sindicatos, sujetos obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, compete a dicho sujeto obligado dar respuesta a las interrogantes que no competen a la Universidad, por lo que la Unidad de Transparencia, giro atento oficio de incompetencia a diversas peticiones que deben ser respondidas por quien ejerce el recurso asignado, el propio sindicato. Ante dicha manifestación se anexan oficios, sobre quienes deberán presentar declaración patrimonial y el dirigido a STAUS.- Por lo que corresponde a la Información con que cuenta la Universidad de Sonora, se adjunta la información solicitada. En el supuesto de tener inconformidad con la respuesta entregada por el Sindicato o la Universidad de Sonora, puede interponer lo correspondiente ante el Instituto Sonorense de Transparencia.
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2 20170531173947 01-JUN-2017 Solicito a Sergio Barraza Félix, profesor de tiempo completo del Departamento de Investigación en Física, la información referida en los diez puntos siguientes: 1. La declaración de situación patrimonial de inicio (al inicio de la toma de posesión del cargo como Secretario General del STAUS) y de conclusión (a la conclusión del cargo como Secretario General del STAUS), así como la declaración de situación patrimonial correspondiente al año 2016. 2. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, recibidos durante su posesión en el cargo de Secretario General del STAUS. 3. Ingresos totales debidamente desglosados de los dos meses anteriores a la toma de posición del cargo y de los dos meses posteriores a dejar el cargo de Secretario General del STAUS. 4. Ingresos totales debidamente desglosados por quincena, correspondientes al mes de abril de 2017. 5. Carga académica del semestre anterior a la toma de posesión del cargo de Secretario General del STAUS y de los semestres posteriores a dejar dicho cargo y hasta la fecha (semestre 2017-1). 6. Calificación recibida en la Evaluación al Desempeño Docente en cada uno de los semestres referidos en el punto 4. 7. Una lista detallada, por año, de todas las publicaciones en revistas indizadas en alguno de los siguientes catálogos: Journal of Citation Reports (JCR), Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica de CONACyT y/o Modern Language Association (MLA), desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 8. Año de ingreso a la Universidad de Sonora. 9. Número de recursos humanos formados (tesistas de licenciatura o posgrado), por año, desde su ingreso a la Universidad de Sonora. 10. Recursos que han recibido por parte de la Universidad de Sonora para asistir a congresos, capacitaciones, conferencias, talleres, divulgación o cualquier tipo de actividad laboral realizada fuera de su lugar de residencia en los últimos 2 años, indicando el motivo de su asistencia. favor de responder por medio electrónico por sistema o por correo electrónico a: joaqgonzlez@gmail.com RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-JUN-2017 La información solicitada fue requerida de nueva cuenta a las áreas de la Universidad de Sonora, al ser el personal que resguarda y/o genera la información.- Respecto al punto 1 de su solicitud, es menester informar que la información relativa a Sergio Barraza Felix, consistente en declaración patrimonial, no es la Direccion de Contraloria General, la competente de su obtencion, en virtud de que la relación establecida entre Barraza Felix con la Universidad de Sonora, es como maestro académico, y como tal no existe la obligación de que exhiba dicha declaración patrimonial; por otra parte, si llegase a existir duda respecto a lo anterior, sobre el recurso que se asigna al sindicato que estuvo bajo su representacion, es importante destacar que si bien, la Universidad de Sonora, asigna recurso público a dicho Sindicato STAUS, lo cierto es que dicho recurso no es asignado a la Universidad, sino que es utilizado a cargo del propio SINDICATO; en tal virtud, al ser los sindicatos, sujetos obligados a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, compete a dicho sujeto obligado dar respuesta a las interrogantes que no competen a la Universidad, por lo que la Unidad de Transparencia, giro atento oficio de incompetencia a diversas peticiones que deben ser respondidas por quien ejerce el recurso asignado, el propio sindicato. Ante dicha manifestación se anexan oficios, sobre quienes deberán presentar declaración patrimonial y el dirigido a STAUS.- Por lo que corresponde a la Información con que cuenta la Universidad de Sonora, se adjunta la información solicitada. En el supuesto de tener inconformidad con la respuesta entregada por el Sindicato o la Universidad de Sonora, puede interponer lo correspondiente ante el Instituto Sonorense de Transparencia.
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3 20170605143546 05-JUN-2017 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ME PERMITO SOLICITARLES DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL MES DE JUNIO DE 2013 AL MES DE ENERO DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 08-AGO-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
4 20170610210331 12-JUN-2017 Cuáles son los programas federales de los que la institución recibió mayor aportación de recursos para la compra de bienes muebles en el año 2016 y en el primer semestre del 2017 y a cuanto ascendieron dichos recursos. A cuánto asciende el monto erogado por concepto de compra de bienes muebles en el año 2016 y en el primer semestre del 2017 realizados a través de ingresos propios de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 29-JUN-2017 En atención a su solicitud de información, respondida por la Dirección de Contraloría General, me permito informarle que la respuesta a su petición encuentra disponible en el documento que se adjunta.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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5 20170612094843 12-JUN-2017 (CE-ISTAI) SOLICITO, EL NUMERO DE SOLICITUDES TOTALES DE INFORMACIÓN PUBLICA Y DATOS PERSONALES (SOLICITUDES ARCO) EN EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016; DE LA ANTERIOR INFORMACIÓN ANTERIOR SE REQUIERE EL DESGLOSE DE CUANTAS FUERON SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PUBLICA Y CUANTAS SOLICITUDES DE DATOS PERSONALES. FAVOR DE ENVIAR A CORREO ELECTRONICO SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 30-JUN-2017 En atención a su solicitud de informacion, me permito informarle lo solicitado: El total de solicitudes recibidas en el periodo del 1ro de enero al 31 de diciembre de 2016 es de 272 solicitudes de información. De las cuales 118 consistieron en solicitudes de Acceso a Datos Personales (ARCO). Dentro de las solicitudes restantes, es decir: 154, fueron solicitudes de acceso a la información publica, considerándose únicamente 6 de ellas como solicitudes donde requerían información confidencial. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Angela Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
6 20170619144829 19-JUN-2017 ¡EN QUÉ CONSISTEN LAS BECAS DE UNIDAD? NOMBRE COMPLETO, ESCUELA DE ADSCRIPCIÓN Y UNIDAD A QUE PERTENECEN LOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD QUE SE HAN ACOGIDO A ESTE BENEFICIO DE ENERO DE 1984 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. MONTO A QUE ASCIENDE LA BECA DE UNIDAD POR ACADÉMICO. TÉRMINOS EN QUE SUSCRIBEN EL CONVENIO DE BECA DE UNIDAD LA UNIVERSIDAD CON LOS ACADÉMICOS. CONSECUENCIAS Y/O SANCIONES QUE SE DESPRENDEN DEL INCUMPLIMIENTO DE LA BECA DE UNIDAD POR ALGUNA DE LOS ACADÉMICOS. LAS CONSECUENCIAS Y/O SANCIONES APLICAN PARA TODOS LOS ACADÉMICOS QUE INCUMPLEN CON LAS CLÁUSULAS DEL CONVENIO O SE APLICAN DE MANERA DISCRECIONAL SÓLO CON ALGUNOS DE ELLOS. ¿DE QUÉ DEPENDE LA DETERMINACIÓN DE DICHO CRITERIO? SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 08-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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7 20170619145010 19-JUN-2017 NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD (CAMPUS HERMOSILLO) TITULADOS EN MAESTRÍA Y DOCTORADO. NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA ESCUELA DE DERECHO QUE RECIBIERON FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIAR MAESTRÍA Y DOCTORADO, INSTITUCIÓN EN QUÉ REALIZARON SUS ESTUDIOS, PERÍODO DE ESTUDIOS E INVERSIÓN REALIZADA. ¿CUÁNTOS ACADÉMICOS DE DERECHO SE TITULARON EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS SELECCIONADOS? ¿ A CUÁNTO ASCIENDE LA INVERSIÓN INDIVIDUAL REALIZADA POR ACADÉMICO? ¿QUÉ SUCEDE CON LOS ACADÉMICOS QUE NO SE TITULAN OPORTUNAMENTE? ¿EXISTE ALGÚN TIPO DE SANCIÓN? ¿DE QUÉ TIPO Y EN QUÉ CONSISTE? ¿SE APLICA A TODOS O SÓLO A UNOS CUÁNTOS? LA INFORMACIÓN SOLICITADA CON ANTERIORIDAD DEBE COMPRENDER EL PERIODO DE ENERO DE 1984 A LA FECHA DE LA PRESENTE. SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 08-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en el archivo adjunto.-
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8 20170619145640 19-JUN-2017 Nombre de las personas responsables de realizar el programa informático con el que se insacularon a los docentes del Sistema Básico en Sonora durante el presente año (2017) con miras a que presenten la evaluación de desempeño. ¿Cuánto pagó la SEC a los docentes que realizaron el sistema de insaculación? ¿Se firmó algún convenio entre la Secretaría de Educación y Cultura con la Universidad de Sonora para qué se lograra dicho proceso de insaculación? ¿En qué términos? ¿Qué elementos contiene el software para considerarlo un método infalible para la insaculación de los docentes? ¿En qué consistió la insaculación? ¿Coinciden los nombres de los docentes previamente seleccionados con los nombres de los docentes insaculados? ¿De cuántos elementos se constituyó el universo? ¿De cuántos elementos se compuso la muestra para la determinación de los docentes insaculados? ¿De qué manera se manejó el sesgo? ¿Qué tipo de población se empleó, finita o infinita? ¿Qué elementos se consideraron para la selección de docentes y en qué posiciones fueron colocados dentro del sistema electrónico? ¿Cuál fue la frecuencia empleada en la determinación del resultado? ¿Cuáles fueron las posibilidades de cada docente de ser “aleatoriamente” seleccionado? ¿Por qué en el sistema empleado “casualmente” no salieron los docentes comisionados en las secciones sindicales? ¿A qué obedece este fenómeno? ¿En función de qué o de quién en la relación de insaculados abundan docentes con alta antigüedad? ¿El propósito es obligarlos a jubilarse o cuál es la razón de fondo? DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS 08-AGO-2017 La información solicitada en posesión de la Universidad de Sonora, se envía en archivo adjunto.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.- Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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9 20170619150544 20-JUN-2017 ACADÉMICOS QUE SOLICITARON A LA UNIVERSIDAD JUBILARSE DURANTE EL SEMESTRE 2016-2. NOMBRE DE LOS SOLICITANTES QUE ACTUALMENTE DISFRUTAN DE SU JUBILACIÓN Y QUE CORRESPONDEN A ESTE LISTADO. CAUSAS QUE IMPIDEN QUE LOS SOLICITANTES A JUBILARSE EN EL PERIODO ANTERIORMENTE MENCIONADO AÚN SE ENCUENTREN EN ACTIVO. FECHA EN QUE SE HARÁ EFECTIVA LA JUBILACIÓN DE LOS ACADÉMICOS QUE SOLICITARON RETIRARSE EN EL SEMESTRE 2016-2. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 09-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Informacion proporcionada por la Direccion de Recursos Humanos de la Universidad de Sonora Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa A. Rodriguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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10 20170620104017 20-JUN-2017 Universidad de Sonora Información solicitada Del proceso de ingreso al ciclo escolar 2017-2018, en concreto a la licenciatura en derecho de los campus Hermosillo, Caborca, Navojoa y Nogales la estadística siguiente: -Número de espacios de admisión disponibles -Número de sustentantes -Número de sustentantes aceptados -Número de hombres y mujeres entre los sustentantes aceptados -Instituciones de procedencia de los sustentantes aceptados -Favor de presentar la información de cada campus de manera independiente. Sin más por el momento quedo en espera de su atenta respuesta. Saludos cordiales. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 10-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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11 20170622053747 22-JUN-2017 Apelando al artículo 72 de la Ley General de Acceso a la información en la que se estipula que los sujetos obligados de los Poderes Legislativos Federal y de las Entidades Federativas deberán poner a disposición información de interés público. Se solicitan: 1. Todos los convenios de colaboración académica y científica firmados entre la Universidad de Sonora y la empresa Buena Vista del Cobre S.A de C.V. Incluyendo todos los documentos y/o anexos relativos. 2. Todos los convenios de colaboración académica y científica firmados entre la Universidad de Sonora y Grupo México S.A.B de C.V. Incluyendo todos los documentos y/o anexos relativos. 3. Todos los estudios e investigaciones realizadas por la Universidad de Sonora para las empresas mencionadas. 4. Todos los estudios realizados en el marco de los convenios mencionados para determinar la calidad del aire en la ciudad de Cananea, incluyendo los resultados, análisis, datos y prospecciones de la primera, segunda y tercer etapa de los estudios. Incluyendo la documentación relativa a las nuevas etapas proyectadas en caso de que así sea. 5. Todos los estudios y/o investigaciones realizadas con el fin tener mayor control en el aspecto ambiental y micro biológico en la mina Buenavista del Cobre con sede en Cananea. 6. Todo lo anterior desde el año 2013 hasta la fecha de solicitud de esta respuesta. ABOGADO GENERAL 11-AGO-2017 La información a entregar se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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12 20170623084937 23-JUN-2017 Proyecto presentado según los Términos de Referencia (ver Términos de Referencia aquí: https://goo.gl/4AW71f) y capturado en el Sistema Informático PeopleSoft del CONACYT, a la Convocatoria 2016 del CONACyT para desarrollar Repositorios Institucionales de Acceso Abierto a la Información Científica, Tecnológica y de Innovación (ver Convocatoria 2016 aquí: https://goo.gl/y3F18U); y el cual fue aprobado bajo el número 288848 de solicitud como sujeto de apoyo según los Resultados de la Convocatoria 2016 para desarrollar Repositorios Institucionales de Acceso Abierto a la Información Científica, Tecnológica y de Innovación (ver resultados de la Convocatoria 2016 aquí: https://goo.gl/Gj9yFt). Ver la documentación completa de la Convocatoria aquí: https://goo.gl/WphKY5 SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 29-JUN-2017 C. MARTIN ADALBERTO TENA ESPINOZA DE LOS MONTEROS Presente.- En atención a su solicitud de información, registrada con número de folio: 20170623084937, me permito informar, que de acuerdo al procedimiento establecido dentro de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sonora, así como los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora; una vez recibida la solicitud de información, fue dirigida a la Instancia responsable de atender dicha solicitud, quien informo que la documentación que solicita, es información reservada, al encuadrarse dentro de la información protegida por las leyes Generales y Estatales de Transparencia y Acceso a la Información, al encontrarse la información dentro de un proceso deliberativo para obtener un beneficio para la comunidad universitaria y la sociedad en general. Mencionándose además, que dentro del reglamento de propiedad Industrial de la Universidad de Sonora, la documentación requerida también es protegida por dicha disposición normativa. En atención a dicha manifestación, el Comité de Transparencia de la Universidad de Sonora, emitió la confirmación de la reserva, con el acuerdo de reserva de fecha 28 de junio de 2017, el cual se pone a su disposición, justificándose la imposibilidad de la entrega del documento requerido. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo Lic. Luisa Ángela Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad de Sonora
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13 20170625121019 26-JUN-2017 Buenas tardes, por este medio quisiera solicitar información relativa a: A) Número de quejas recibidas en la Comisión de Derechos Universitarios de la UNISON campus Hermosillo, sobre acoso sexual. De ser posible se solicita el desglose por año de las quejas recibidas en este rubro. B) Igualmente se solicita información relativa a la solución o estado que guardan los casos de acoso sexual en la UNISON, Campus Hermosillo. Es decir, si se resolvieron o no y cómo se resolvieron. C) La información se solicita que sea preferentemente desde 2007 a 2017. D) De ser posible, sería de gran ayuda contar con el reporte general de los casos de quejas recibidas en la Comisión de Derechos Universitarios de UNISON, campus Hermosillo desde 2007 a 2017. En el cual sea posible observar los motivos de las quejas, además de los de acoso sexual, que han sido recibidas y el estado que guardan. La anterior información se solicita con fines de investigación científica. Sin más por el momento agradezco infinitamente su tiempo y atención. COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 01-SEP-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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14 20170626163011 27-JUN-2017 Se solicita los tabuladores del personal Académico, Administrativo y de Confianza, donde se especifique lo siguiente: Nombre del puesto, Descripción del puesto, Perfil del puesto, salario tabular mensual. Esta información será utilizada como base para la creación y descripción de puestos y salarios en la propuesta que estoy trabajando para la creación del Conservatorio de Música "Fray Ivo Toneck", que se instalará en Guaymas, Sonora. TESORERIA, DIRECCION 15-AGO-2017 Se le comunica que los tabuladores del personal académico, administrativo y confianza, que contiene el nombre del puesto y salario tabular mensual está disponible en la página de transparencia de la Universidad de Sonora en los enlaces siguientes: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABACAD.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf Se recomienda utilizar la función F5 para refrescar el navegador (actualización). Con respecto al perfil de puesto y descripción del puesto fue proporcionada por la Dirección de Recursos Humanos, bajo los siguientes terminos: Para personal académico: (Estatuto de Personal Académico)http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/EPA2017/ http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/LeyNumero4OrganicaDeLaUniversidadDeSonoraMarzo2006/ Para personal administrativo: (Manual de puestos y funciones STEUS: http://www.recursoshumanos.uson.mx/puestosSTEUS.htm Para personal de Confianza: (Manuales de organización) http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php# En la fracción IV Bis puede observar los manuales de organización con los perfiles de puestos de cada directivo y personal de confianza. (Ley número 4)http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/LeyNumero4OrganicaDeLaUniversidadDeSonoraMarzo2006/
15 20170628113233 28-JUN-2017 (CE_UE) solicito el salario del rector de la universidad por mes ya con compensación asi como del secretario académico.- TESORERIA, DIRECCION 17-AGO-2017 La informacion solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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