UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1447Página 78 de 97

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20170228114720 28-FEB-2017 LA UNIVERSIDAD DE SONORA, TUVO DURANTE MUCHOS AÑOS OPERANDO UNA UNIDAD EXPERIMENTAL BAJO LA DIRECCIÓN DEL DICTUS, EN PUERTO PEÑASCO, SONORA; QUE POR EL AÑO 2007, 2008, O 2009, CEDIÓ BAJO CONVENIO O CONTRATO AL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, Y ESTE PAGARIA UNA RENTA ANUAL A LA UNIVERSIDAD. ESTOS TERRENOS SON COMO 20 HAS QUE CONTENÍAN LAS INSTALACIONES DE EXPERIMENTACIÓN DEL CAMARON. LOS TERRENOS ESTAN UBICADOS EN LA ZONA DE LAS CONCHAS EN PUERTO PEÑASCO SONORA Y COLINDAN CON EL GOLFO DE CALIFORNIA, TENIENDO PLAYAS ARENOSAS. REQUIERO QUE ME PROPORCIONEN EL CONVENIO O CONTRATO REALIZADO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA Y LA RELACIÓN DE PAGOS REALIZADOS POR ESTE CONCEPTO A LA UNIVERSIDAD DE SONORA Y DE LA UNISON AL DICTUS, DEL 2008 A LA FECHA. TODA VEZ QUE EXISTÍA UN COMPROMISO VERBAL DE APOYAR AL DICTUS POR LA RENTA DE ESTOS TERRENOS. GRACIAS TESORERIA, DIRECCION 06-MAR-2017 Respecto a su solicitud de información, se informa que la misma se encuentra temporalmente reservada, por lo que el acuerdo expreso dictado por el Presidente del Comité de Transparencia en representación el mismo, puede ser recogido por su parte en las oficinas de la Unidad de Enlace, ubicadas en el edificio 9Q3, planta alta en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Unidad que reserva la información: Dirección de Tesorería General, en cumplimiento con lo establecido en el Estatuto General de la Universidad de Sonora. Motivación de la reserva: Afecta las negociaciones existentes respecto al contrato, perjudicando tanto a académicos como alumnos y sociedad en general que se beneficiarían con la firma del mismo. Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo. Lic. Luisa Rodríguez Quintana Titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora
2 20170301120719 01-MAR-2017 por este medio, pido que se me envíen el numero de citas y de asistencias y para quienes fueron a apoyar en la auscultación para el nombramiento a rector 2017 - 2021, así mismo también la cantidad o numero de cartas de apoyo a los candidatos a rector 2017 - 2021. Se pide en archivo word y que se clasifiquen por candidato. esta información no es confidencial ya que fue abierta a la comunidad universitaria de forma publica. JUNTA UNIVERSITARIA 23-MAR-2017 La información solicitada está publicada y puede ser consultada en la siguiente liga: https://procesonombramientorector2017.unison.mx/resultadosauscultacion.html
3 20170306073655 06-MAR-2017 Del caso de la desincorporacion de la Unidad Experimental Peñasco, del DICTUS Por favor requiero de: El ESTUDIO SOBRE LA POSIBLE DESINCORPORACION DEL PREDIO DE LA UNIDAD EXPERIMENTAL PEÑASCO DEL DICTUS DEL SERVICIO EN QUE SE ENCONTRABA DESTINADO. Ordenado por la Junta Universitariaen el ACTA 75 del 26 de mayo del 2006. Asi como la PROPUESTA DE DESINCORPORACION DE LA UNIDAD EXPERIMENTAL PEÑASCO DEL DICTUS PRESENTADA DE ACUERDO AL ACTA 85 DE LA JUNTA UNIVERSITARIA DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2006. Asi como tambien la PROPUESTA QUE REALIZO LA COMISION DE ASUNTOS PRESUPUESTARIOS AL COLEGIO ACADEMICO. ACTA 87 DEL 15 DE MARZO DEL 2007 (JUNTA UNIVERSITARIA). JUNTA UNIVERSITARIA 27-MAR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
4 20170306125759 06-MAR-2017 Identificándome debidamente en la Unidad de Transparencia, solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de julio, agosto del año 2012. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, material didáctico, prima complementaria, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 14-MAR-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
5 20170306132642 06-MAR-2017 Identificándome debidamente en la Unidad de Transparencia, solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) Primera y Segunda quincena del mes de septiembre del año 2015. TESORERIA, DIRECCION 31-MAR-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
6 20170306214826 07-MAR-2017 Por medio de la presente solicito la siguiente información: Presupuesto asignado a la Dirección de informática. Conectividad: Número de computadoras conectadas a Internet Número de horas por mes que la institución usa Internet Tipo de conexión (porcentaje de departamentos con banda ancha, ADSL, etc.) Sistemas y hardware: Número de pc que corren bajo windows Número de pc con procesadores pre-pentium Personal de soporte técnico: Departamento de telecomunicaciones (numero de personal) Departamento de seguridad informática (numero de personal) Departamento de servicios de Internet (numero de personal) Apoyos técnicos no especializados (numero de personal) O según la clasificación que se maneje en la Institución. Con la finalidad de desarrollar un articulo intitulado “Categorización y apropiación de las etapas de la incorporación de las TIC en la Universidad de Sonora”. INFORMATICA, DIRECCION 24-MAR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20170306215918 07-MAR-2017 Dándole continuidad a la solicitud anterior: Conectividad: Puertos existentes Enlaces ópticos existentes Centros de cómputo con conexión a la red Laboratorios con conexión Enlaces inter-campus de la red Unison vía microondas Enlaces de la red proporcionados por arrendadores Internet, Internet (banda ancha) La Unison cuenta con red de telefonía tradicional y datos digitales Soporte técnico (número de personal) Dirección de informática Subdirección de redes Subdirección de sistemas Jefe de Servicios Informáticos Jefe de Soporte Técnico Recursos digitales( numero de Licencias de software registradas) INFORMATICA, DIRECCION 24-MAR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20170308190934 09-MAR-2017 Solicito el temario, plan académico, programa del curso o como se le denomine a la relación de temas que se imparten en las materias de la Maestría en Fiscalización y Control Gubernamental que se indican a continuación: Presupuesto Gubernamental Transparencia y Rendición de Cuentas Evaluación de la Gestión Pública Fiscalización Superior y Auditoría Gubernamental Auditoría y Control de Obra Pública y Adquisiciones Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización. DIV. DE CS. EC. ADMITIVAS., DIRECCION 17-MAR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20170311072921 13-MAR-2017 Padrón de estudiantes aceptados a la Maestría en Lingüística en el semestre agosto diciembre 2016 SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 17-MAR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, los aceptados en el periodo 2016-2 son los únicos activos en ese posgrado en este momento.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20170323091516 23-MAR-2017 UNA VEZ MAS REQUIERO EL CONTRATO DE COMODATO, RENTA O ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DEL ESTADO Y LA UNIVERSIDAD CON RESPECTO A LOS TERRENOS DE PUERTO PEÑASCO UBICADOS EN LA ZONA DE LAS CONCHAS. ASIMISMO LAS FECHAS Y FONDOS RECIBIDOS POR ESE CONCEPTO. TESORERIA, DIRECCION 18-ABR-2017 Respecto a su solicitud de información, la información requerida se encuentra disponible en archivo adjunto, haciéndose la siguiente manifestación y/o aclaración: En febrero del año 2012 la Universidad de Sonora signó la Promesa de Contrato de Arrendamiento con el Gobierno del Estado, del cual se adjunta en archivo PDF. Así mismo se informa que a la fecha, la Universidad de Sonora no ha recibido contraprestación económica alguna de lo establecido en la promesa de contrato.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20170326132756 27-MAR-2017 Solicito amablemente información sobre el estatus laboral en la Universidad de Sonora del Sr. Julio Alfonso Piña López, que indique desde cuándo es miembro del personal de la Universidad de Sonora, el departamento de adscripción y las funciones asignadas oficialmente a su cargo. Además, solicito los indicadores objetivos de su productividad correspondientes al desarrollo de sus funciones desde su ingreso, que justifican su permanencia como miembro del personal de la Universidad de Sonora. Por último, solicito informes sobre si el Sr. Julio Alfonso Piña López tiene la facultad de utilizar el nombre del puesto que tiene como empleado, para firmar publicaciones ajenas a sus funciones (en caso de serlo), como si fueran derivadas de su trabajo en la Universidad de Sonora, toda vez que no forma parte del cuerpo docente ni de investigadores de la institución. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 24-ABR-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, entendiéndose que es la información con que se cuenta en los archivos.- Haciéndose la aclaración, que en el formato de contratación no aparecen señalados indicadores sobre productividad o indicación sobre alguna obligación de realizar publicaciones.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20170327091741 27-MAR-2017 CON NÚMERO DE EMPLEADO 08781, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2005; B) MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2006; C) MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2007, Y D) MESES DE ENERO A SEPTIEMBRE DE 2008. ASÍ MISMO POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC., QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 19-ABR-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
13 20170426181720 27-ABR-2017 por este medio solicito cualquier reporte, queja o procedimiento hacia maestros en la comisión de derechos universitarios que hay en el departamento de derecho , desde 2000 a la fecha clasificados por el motivo del reporte o queja , edad, semestre, y por sexo . Tambien solicito cualquier reporte, queja o procedimiento hacia maestros que hay en el departamento de derecho, desde 2000 a la fecha clasificados por el motivo del reporte o queja , edad, semestre, sexo y año se pide en excel el numero de casos en general y clasificados por el motivo de la queja o reporte , sexo , semestre , sexo y año COMSION DE DERECHOS UNIVERSITARIOS 16-MAY-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto. Dentro del archivo se encuentran las aclaraciones respectivas de acuerdo a la reglamentación que rige a la comisión de Derechos Universitarios.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20170428223107 02-MAY-2017 Por medio de la presente solicitó la siguiente información del año 2016: A) Partidas presupuestales anuales, federales y estatales y cualquier otra cantidad de ingreso financiero que reciba la Universidad de Sonora, por cualquier otro concepto. B) El porcentaje y cantidad que se destina al gasto corriente y cuanto de ese gasto corriente se destina a sueldos de empleados docentes, administrativos de confianza y sindicalizados y operativos. C) Cantidad de empleados en cada área (docentes, administrativos y operativos). D) Cuanto presupuesto se destinó a la investigación académica. E) Que cantidad de alumnos y empleados en total tiene la Unison. F) Cuantos maestros de tiempo completo y cuantos maestros de horas sueltas tiene la Unison. G) Si cuenta con pasivos la Unison y cuánto es la cantidad en total H) Cuanto se cubrió en ese año (2016) por concepto de seguridad social (estableciendo monto y porcentaje de lo que representó del presupuesto anual. I) Copia del contrato colectivo, tanto del STAUS, como del STEUS. CONTRALORIA, DIRECCION 23-MAY-2017 Para una mejor atención, la información solicitada se envió a su correo electrónico, mismo que proporcionó en su registro a este sistema institucional de transparencia y acceso a la información. Gracias.-
15 20170502105632 02-MAY-2017 Identificándome debidamente en la Unidad de Transparencia, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina semanales que relaciono a continuación: Primera semana del mes de enero de 2013, Segunda semana del mes de enero de 2013, Tercera semana del mes de enero de 2013, Cuarta semana del mes de enero de 2013; Primera semana del mes de febrero de 2013, Segunda semana del mes de febrero de 2013, Tercera semana del mes de febrero de 2013, Cuarta semana del mes de febrero de 2013, Primera semana del mes de marzo de 2013, Segunda semana del mes de marzo de 2013, Tercera semana del mes de marzo de 2013, Cuarta semana del mes de marzo de 2013; Primera semana del mes de abril de 2013, Segunda semana del mes de abril de 2013, Tercera semana del mes de abril de 2013, Cuarta semana del mes de abril de 2013; Primera semana del mes de mayo de 2013, Segunda semana del mes de mayo de 2013, Cuarta semana del mes de mayo de 2013, Primera semana del mes de junio de 2013, Segunda semana del mes de junio de 2013, Tercera semana del mes de junio de 2013, Cuarta semana del mes de junio de 2013; Primera semana del mes de julio de 2013, Segunda semana del mes de julio de 2013, Tercera semana del mes de julio de 2013, Cuarta semana del mes de julio de 2013; Primera semana del mes de agosto de 2013, Segunda semana del mes de agosto de 2013, Tercera semana del mes de agosto de 2013; Primera semana del mes de septiembre de 2013, Segunda semana del mes de septiembre de 2013, Tercera semana del mes de septiembre de 2013, Cuarta semana del mes de septiembre de 2013; Primera semana del mes de octubre de 2013, Segunda semana del mes de octubre de 2013, Tercera semana del mes de octubre de 2013, Cuarta semana del mes de octubre de 2013; Primera semana del mes de noviembre de 2013, Segunda semana del mes de noviembre de 2013, Tercera semana del mes de noviembre de 2013, Cuarta semana del mes de noviembre de 2013; Primera semana del mes de noviembre de 2014, Segunda semana del mes de noviembre de 2014, Tercera semana del mes de noviembre de 2014, Cuarta semana del mes de noviembre de 2014; Primera semana del mes de enero de 2014, Segunda semana del mes de enero de 2014, Tercera semana del mes de enero de 2014, Cuarta semana del mes de enero de 2014; Segunda semana del mes febrero de 2014, Cuarta semana del mes de febrero de 2014; Cuarta semana del mes de mayo de 2014; Primera semana del mes de junio de 2014, Segunda semana del mes de junio de 2014, Tercera semana del mes de junio de 2014; Tercera semana del mes de julio de 2014, Cuarta semana del mes de julio de 2014; Primera semana del mes de agosto de 2014, Segunda semana del mes de agosto de 2014; Primera semana del mes de septiembre de 2014; Segunda semana del mes de abril de 2015, Primera semana del mes de agosto de 2015; Primera semana del mes de febrero de 2016, Tercera semana del mes de febrero de 2016, Cuarta semana del mes de febrero de 2016; Primera semana del mes de marzo de 2016, Segunda semana del mes de marzo de 2016; Los pagos los recibía de manera semanal. TESORERIA, DIRECCION 09-JUN-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas


Registros mostrados: 15Página 78 de 97

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 |