UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20161206104421 06-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE JUNIO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014; D) DE LOS MESES DE ENERO A MAYO DEL AÑO 2015. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 24-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
2 20161206111225 06-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2008; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2009; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2010; D) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011; ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL, COMO MTC. TESORERIA, DIRECCION 31-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20161206112737 06-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014; D) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2015; E) DEL MES DE ENERO DE 2016. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL, COMO MTC. TESORERIA, DIRECCION 24-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
4 20161207120035 07-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE JUNIO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2015; D) DE LOS MESES DE ENERO A JUNIO DEL AÑO 2016. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 24-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
5 20161208115232 08-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015; B) DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 Y C) DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2016. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ESTÍMULOS A LA EXCLUSIVIDAD A MTC, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 20-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
6 20161209102146 09-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUINCENAL QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE LOS MESES DE ENERO A MAYO DEL AÑO 2013; ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 11-ENE-2017 Se envía información oficio DTG 0047.- Se pone a su disposición la información solicitada en la oficina de la Unidad de Enlace, situada en edifcio 9Q3, planta alta en un horario de 8:00a 15:00 horas.
7 20161209130136 09-DIC-2016 Hola deseo que me proporcionen el total de estudiantes de segundo año (3ro y 4to semestre) y de cuarto año (septimo y octavo semestre) según edad y sexo de los mismos en las unidades académicas de Hermosillo, Cajeme y Nogales, por programa académico del año de 2016 Ya encontré la oferta educativa y el número de estudiantes en el ciclo 2016-2 tanto femenino como masculino. por programa académico. Mi petición va en relación a realizar una investigación en la población de estas tres unidades académicas de los años de segundo y cuarto año, según corresponda el semestres. sobre estilos de vida de los estudiantes. En espera de su respuesta, agradezco su atención. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 16-DIC-2016 Por medio de la presente le envío un cordial saludo y adjunto me permito enviar respuesta a su solicitud de información; es importante mencionar que dicha información se encuentra clasificada por avance académico en créditos aprobados y no por semestre como se solicita
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8 20161209132101 09-DIC-2016 tema: Premios anuales de profesor e investigador distinguido 2015-2016. Solicitud: copia del oficio dirigido por la vicerrectoría de la Unidad regional Norte, firmada por M.C. Luis Enrique Riojas Duarte Vicerrectoría de la URN. Oficio del mes de noviembre donde se especifica la lista de candidatos a los Premios anuales de profesor e investigador distinguido 2015-2016. Solicitud: copia del oficio dirigido por la División Cs. Agropecuarias y Administrativas Unidad Santana, firmado por el Director de División M.C. Josúe Castillo y dirigida al Vicerector de la URN, donde se especifica la propuesta al PREMIO A PROFESOR INVESTIGADOR 2015-2016 del Dr. J. Guadalupe Rodriguez Gutiérrez con numero de empleado 26880 VICERRECTORIA NTE., DIRECCION 14-DIC-2016 La información con que se cuenta en los archivos de la Universidad de Sonora, se encuentra disponible en el archivo que se adjunta.-
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9 20161212113837 12-DIC-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS QUINCENALES DE SALARIOS QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DEL AÑO 2007, SEGUNDA QUINCENA DEL MES JUNIO Y PRIMERA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO; B) DEL AÑO 2008, SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO, PRIMERA QUINCENA DEL MES DE DICIEMBRE Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE DICIEMBRE. LO ANTERIOR SE REFIERE A LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE RECIBÍ COMO MAESTRA DE HORAS SUELTAS Y COMO TRABAJADORA SOCIAL DEL BUFETE JURÍDICO GRATUITO DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO. TESORERIA, DIRECCION 16-DIC-2016 En esta dirección de tesorería general, no se encuentran registros de los recibos solicitados, sin embargo en la base de datos de la Dirección de Recursos Humanos existen registros de Licencias sin Goce de Sueldo que fueron solicitados por usted en los periodos requeridos.
10 20161214132738 14-DIC-2016 INDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A SALARIOS Y DE TODAS LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS RECIBIDAS COMO AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE JUNIO DE 2013 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 24-ENE-2017 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
11 20170109094135 09-ENE-2017 Solicito todos los estados financieros anuales de la Universidad de Sonora, en donde se incluyan los presupuestos estatales y federales recibidos y el uso de los recursos, desde 1991 o desde que se tenga registro a la fecha (en el sitio web sólo aparecen a partir de 2004). CONTRALORIA, DIRECCION 25-ENE-2017 Los Estados Financieros solicitados ya se encuentran en la página de la Contraloría General en el apartado de Estados Financieros y pueden apreciarse en la siguiente liga: http://www.contraloria.uson.mx/?page_id=12 Quedamos a la orden por cualquier duda, comentario y/o aclaración.
12 20170109094430 09-ENE-2017 Por este medio solicito el número de alumnos que han estado inscritos en la Universidad de Sonora desde 1991 a la fecha. Especificar para cada semestre la cantidad de estudiantes por carrera y campus universitario. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 27-ENE-2017 Por este medio le envío un cordial saludo y adjunto me permito enviar la población de alumnos inscritos por período escolar desde el año 1992 al 2016. Cabe mencionar que la población del año 1991, no se encuentra disponible en nuestra base de datos. Sin otro particular, quedo de usted. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES.
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13 20170109094528 09-ENE-2017 Por este medio solicito el detalle de la nómina total de la Universidad de Sonora, desde 1991 a la fecha o desde que se tenga registro, especificando salarios y el total de empleados según su categoría, cuántos son académicos, de mantenimiento, de confianza y administrativos. TESORERIA, DIRECCION 30-ENE-2017 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
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14 20170109133623 09-ENE-2017 Con respecto a la última generación que egresó de la extinta Escuela Preparatoria Central Diurna de la Universidad de Sonora, Unidad Hermosillo, en el período 1974-1977, solicito la información siguiente: 1.- Listado de alumnos inscritos al inicio de los ciclos escolares siguientes: 1974-1975, 1975-1976 y 1976-1977. 2.- Listado de maestros y catedráticos, y la materia que impartieron, durante los semestres de los ciclos escolares mencionados en el punto 1. 3.- Nombres de los directivos, funcionarios y trabajadores universitarios de la Escuela Preparatoria Central Diurna de la Universidad de Sonora, Unidad Hermosillo, durante los ciclos escolares mencionados en punto 1. 4.- Listado de egresados que obtuvieron su Diploma de Bachiller al final del ciclo escolar 1976-1977, por área o especialidad cursada. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 12-ENE-2017 Le informo de la manera más atenta que de acuerdo con nuestras políticas institucionales y lo que dicta el Archivo General de la Nación, en el cual el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora ha quedado inscrito en el Registro Nacional de Archivos Históricos, con el código MX26030AHUS de fecha 5 de noviembre de 2014, folio 000095; nuestra función como Archivo Histórico es proporcionar las guías e inventarios generales de los documentos históricos, para orientar al usuario en la búsqueda, localización y recuperación de la información que sea de su interés; toda vez que éstos documentos por su carácter histórico son de consulta pública, por lo cual cualquier persona puede acceder a ellos, observando el procedimiento para la consulta, que consiste en presentarse en las oficinas del Archivo Histórico ubicado en Niños Héroes y Pino Suárez s/n, colonia centro. Edificio Museo y Biblioteca, ala sur, planta baja con una identificación oficial y llenar formato de registro. La consulta de los documentos solicitados se hará exclusivamente en las instalaciones del Archivo Histórico de la Universidad de Sonora y a la vista del personal encargado del servicio; por ser documentos históricos no se prestan. El horario de consulta pública es de 8:30 a 14:30 hrs. de lunes a viernes según calendario institucional. El usuario deberá comprometerse a otorgar los créditos correspondientes por la utilización de los documentos históricos y, en su caso, pagar los costos de reproducción. El Archivo Histórico se reserva el derecho de reproducir los materiales de sus acervos, por el deterioro de los mismos o por estar en proceso de organización. De igual manera, le informo que en el Área Histórica se conserva el Fondo de la Escuela Preparatoria – Unidad Hermosillo de la Universidad de Sonora (1940-1979), que cuenta con instrumentos de consulta como la guía que está disponible en la liga: http://www.archivohistorico.uson.mx/into/servicios/Guias/Gu%C3%ADa%20del%20Fondo%20Escuela%20Preparatoria%20Unidad%20Hermosillo%201940-1979.pdf (consultada el 11 de enero de 2017) y con respecto a su solicitud de información, en el inventario general puede consultar: • Relación de alumnos que terminaron su bachillerato 1972-1975. • Relación de alumnos que terminaron bachillerato 1973-1976. • Relación de alumnos que terminaron bachillerato 1977. • Relación de alumnos de la escuela preparatoria Unidad Hermosillo Sin Fecha (S/F). • Relación de alumnos que no terminaron su bachillerato 1972-1977. • Relación de alumnos última generación 1974-1977 que no terminaron su bachillerato. • Personal administrativo 1970-1976. • Relación de personal docente y administrativo de la escuela preparatoria Unidad Hermosillo. 1973-1975. • Personal administrativo y docente de la escuela preparatoria 1977-1978. • Relación del personal docente y administrativo de la escuela preparatoria 1975-1976. • Horarios y materias programadas 1976-1977. • Pago de sueldos al personal docente y administrativo 1967-1975. Estos expedientes forman parte del Fondo Escuela preparatoria unidad Hermosillo, Sección: Gestión administrativa, serie 03: Recursos Humanos, caja 1 y Sección: Gestión Académica, serie 03: Administración escolar, caja 3; que se encuentra en el Área Histórica del Archivo Histórico de la Universidad de Sonora. Le reitero que estamos en la mejor disposición de orientar a los usuarios internos y externos que requieran consultar documentos históricos que se resguardan en el Archivo Histórico de nuestra Máxima Casa de Estudios y lo invito para que asista a nuestras instalaciones y pueda consultar los documentos de su interés. Si es su deseo ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del correo electrónico: archivohistorico@vinculacion.uson.mx o al teléfono 2592284.
15 20170111133001 11-ENE-2017 Nombres completos, cargos que desempeñan, nivel laboral que ostenta y ademas, sueldos, bonificaciones, compensaciones, estimulos económicos y cualquier otro pago de todo tipo de conceptos, que reciban mensualmente, todos los integrantes del Comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS 01-FEB-2017 Se adjunta informacion solicitada.- La información fue recogida por usted en nuestras oficinas.
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16 20170116155742 17-ENE-2017 1. ¿De donde provienen los ingresos que recibe el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 2. Al 2004, ¿cuáles eran los recursos económicos (en pesos mexicanos), en especie, bienes y/o donativos con que contaba el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 3. ¿Cuál ha sido el ingreso (en pesos mexicanos), por año, desde el 2004 a la fecha, por concepto de ingresos que recibe de la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 4. ¿Cuál ha sido el ingreso (en pesos mexicanos), por año, desde el 2004 a la fecha, por concepto de cuotas sindicales, que ha recibido el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora? 5. Relación detallada (por año) de los recursos en especie, bienes o donativos que ha recibido el sindicato de trabajadores de la Universidad de Sonora de 2004 a la fecha (incluir que fue lo que se recibió y la fecha de recepción de los recursos). 6. Relación detallada (por año) del destino de los recursos que obtiene el STAUS por ingresos de la Universidad de Sonora del 2004 a la fecha. 7. Relación detallada (por año) del destino de los recursos que obtiene el STAUS por concepto de cuotas sindicales del 2004 a la fecha. 8. Fotocopia del contrato de compra-venta de la propiedad donde se encuentra construido el nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México), donde se especifique el monto pagado por la compra de dicha propiedad. 9. Fotocopia de la publicación de la licitación para la construcción del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México). 10. Fotocopia del acta de fallo de la licitación referida en los puntos 8 y 9. 11. Fotocopia del contrato de construcción por medio del cual se realizaron los trabajos de construcción del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México). 12. En caso de que el nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México) haya sufrido una remodelación se solicita la información de los incisos 9, 10 y 11 para el caso de la remodelación. 13. Fotocopia del contrato de construcción celebrado con la empresa constructora donde se especifique el nombre de la empresa, así como el monto pagado por el STAUS a dicha empresa. 14. Listado de mobiliario y equipo adquirido para el equipamiento del nuevo local sindical (ubicado en la Calle Niños Héroes No. 101 entre Garmendia y Guerrero en la Colonia Centro. Hermosillo, Sonora, México), incluyendo fotocopias de: la licitación, acta de fallo y contrato para la adquisición de dicho mobiliario y equipo. 15. Listado de mobiliario y equipo adquirido para el equipamiento del nuevo local sindical, el nombre del proveedor al que se le adquirió y el costo de cada uno de estos. NO DISPONIBLE 01-FEB-2017 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información


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