UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 71 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20161027020026 27-OCT-2016 Quisiera obtener información sobre (las cacetas, cafeterías o puestos) que están dentro del campus. Mis dudas son las siguientes: ¿Qué requisitos se les pide a los encargados de esos puestos para obtener el permiso de vender dentro de la universidad? ¿Cuánto dinero, o bien que porcentaje se les cobra aproximadamente al mes? Y por último, ¿A dónde va destinado ese ingreso, por parte de dichos puestos? SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 31-OCT-2016 Las cafeterías ubicadas dentro del campus universitario son concesiones otorgadas, para su manejo y administración, al Sindicato de Trabajadores y Empleados.
2 20161028075851 28-OCT-2016 En relación a la petición de que se precise lo solicitado en el FOLIO: 20161017152744 la información que se solicita es del campus caborca relativa a la Dirección de Ciencias Económicas y Sociales enfáticamente al Departamento de Ciencias Sociales, TANTO DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN DERECHO COMO LA lICENCIATURA DE pSICOLOGÍA.. VICERRECTORIA NTE., DIRECCION 14-NOV-2016 Se hace de su conocimiento, que en la solicitud de información con número de folio 20161017152744 le fue respondida la petición realizada en complemento que la presente, adjuntándose la siguiente información: Se envía información solicitada en archivo pdf, que contiene: • Carga Académica con base a registros de Recursos Humanos, período 2000-2004. • Programación 2000-2008. • Programación 2009-1, 2009 verano y 2009-2. • Programación 2010-1, 2010 verano y 2010-2. • Programación 2011-1, 2011 verano, 2011-2 y 2011 invierno. • Programación 2012-1, 2012 verano, 2012-2 y 2012 invierno. • Programación 2013-1, 2013 verano y 2013-2. • Programación 2014-1 y 2014-2. • Programación 2015-1, 2015 verano y 2015-2. • Programación 2016-1, 2016 verano y 2016-2. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20161028100239 28-OCT-2016 Identificándome debidamente ante la Unidad de Enlace, con número de empleado, 20200, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina, que relaciono a continuación: a) Del año 1992, de los meses de enero a junio; b) Del año 1991, de los meses de enero a diciembre; c) Del año 1990, de los meses de enero a diciembre, y d) Del año 1989; de los meses de junio a diciembre. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, uniforme, zapatos, prima de antigüedad, días económicos, despensa, ajuste de calendario y demás que correspondan. Para el evento de que por alguna circunstancia manifestara imposibilidad para la entrega a tiempo lo solicitado, sírvase expedirme entonces constancia certificada del monto total de salarios y prestaciones percibidos en cada uno de los años por los meses especificados. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 04-NOV-2016 Se informa con oficio DTG 3459 que la información solicitada no existe, se adjunta acta.
4 20161030173825 31-OCT-2016 Solicito una relación de inversiones hechas por parte de la Universidad de Sonora para modernización, actualización de equipo, capacitación, adquisición de nuevo equipo y cualquier otra necesidad resultado de la operación del Canal 8 de televisión de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 22-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, enviandose inversiones realizadas por la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sonora, donde Radio y Televisión de la dependen de esta Dirección por el ejercicio parcial de 2016”
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20161030174035 31-OCT-2016 Solicito una relación de costos, que incluya pago de servicios, personal, mantenimiento y cualquier otro pago realizado por la Universidad de Sonora desde el año 2012 a la fecha para la operación del Canal 8 de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 22-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20161030174124 31-OCT-2016 Solicito una relación de gastos en capacitación, actualización de equipo, compra de equipo y mejora de instalaciones realizado por la Universidad de Sonora desde el año 2012 a la fecha para la operación del Canal 8 de la Universidad de Sonora. CONTRALORIA, DIRECCION 22-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, haciéndose la aclaración que lo que se adjunta es lo único con que se cuenta respecto al Departamento de Televisión de la Universidad de Sonora.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20161030174329 31-OCT-2016 Solicito una relación de empleados de la Universidad de Sonora asignados a labores en el Canal 8 de la Universidad de Sonora que incluya el sueldo total recibido por mes, el tipo de plaza que ocupa y la labor que realiza, así como la fecha en que fue asignado cada empleado a labores dentro del canal desde el 2012 a la fecha. No necesito los nombres, sólo el empleado, plaza, nivel, sueldo mensual y fecha en que ingresó a trabajar en el canal. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 23-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20161030174707 31-OCT-2016 Cuantos empleados están asignados a labores en la estación de radio de la Universidad de Sonora XHUS, cuánto reciben de sueldo mensual cada uno, desde cuándo están asignados a labores en Radio Universidad, qué tipo de plaza tienen y cuántos son empleados de otras áreas que están realizando actividades en la estación radiofónica. La relación la requiero desde el 2012 a la fecha. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 23-NOV-2016 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20161030174808 31-OCT-2016 Cuánto ha invertido la Universidad de Sonora en mejoras de equipo, capacitación, compra de equipo y modernización de instalaciones para Radio Universitaria XHUS desde el 2012 a la fecha. CONTRALORIA, DIRECCION 22-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto, enviándose inversiones realizadas por la dirección de Comunicación de la Universidad de Sonora, Dirección de la que depende Radio Universitaria.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20161030174926 31-OCT-2016 Solicito una relación del costado que representa para la Universidad de Sonora, desde el 2012 a la fecha, la operación de Radio Universitaria XUHS que incluya costo por pago de servicios, costo por pago de salarios de quienes labora en el lugar costo por mantenimiento o rentas, costos por seguros y vigilancia. CONTRALORIA, DIRECCION 22-NOV-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20161031091149 31-OCT-2016 BUEN DÍA QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE CUANTO SE COBRA DE PISO A LOS VENDEDORES AMBULANTES POR VENDER DENTRO DE LA INSTITUCIÓN,AL IGUAL DE CUANTO SE COBRA DE PISO, LUZ Y DEMÁS SERVICIOS AL CAFENIO, DE MISMA FORMA TENGO POR ENTENDIDO QUE COBRAN LUZ Y SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA A LAS CASETAS DESTINADAS AL ESTEUS, ASÍ QUE MI PETICIÓN ES QUE ME DESGLOSEN EN DONDE SON INVERTIDOS TODOS ESTOS DINEROS ANTES MENCIONADOS. SIN MAS POR EL MOMENTO MUCHAS GRACIAS. TESORERIA, DIRECCION 22-NOV-2016 la información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20161101094002 01-NOV-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS QUINCENALES DE SALARIOS QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DEL AÑO 2008, LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO; B) DEL AÑO 2008, LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO; C) DEL AÑO 2008, LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ABRIL; D) DEL AÑO 2008; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO; E) DEL AÑO 2008; LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE JUNIO; F) DEL AÑO 2008; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE JULIO; G) DEL AÑO 2008; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO; H) DEL AÑO 2008; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE OCTUBRE; I) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO; J) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE FEBRERO; K) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO; L) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ABRIL; M) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MAYO; N) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE JUNIO; O) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE JULIO: P) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO; Q) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE; R) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE OCTUBRE; S) DEL AÑO 2007; LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE NOVIEMBRE; T) DEL AÑO 2006; DE LAS QUINCENAS QUE CORRESPONDEN AL MES DE ENERO AL MES DE DICIEMBRE. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A TODAS LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS RECIBIDAS, TALES COMO AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, PRIMA DE ANTIGÜEDAD, DÍAS ECONÓMICOS, DESPENSA, AJUSTE DE CALENDARIO Y DEMÁS QUE CORRESPONDAN. LO ANTERIOR SE REFIERE A LOS RECIBOS DE SUELDOS Y PRESTACIONES QUE RECIBÍ COMO MAESTRA DE HORAS SUELTAS Y COMO TRABAJADORA SOCIAL DEL BUFETE JURÍDICO GRATUITO DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO. TESORERIA, DIRECCION 11-NOV-2016
13 20161101144351 01-NOV-2016 Solicito lista de solicitudes de información y lista de solicitudes contestadas en tiempo y forma. Que la información sea proporcionada por correo electrónico. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 23-NOV-2016 El listado de solicitudes de información se encuentra disponible públicamente en la siguiente dirección electrónica, dentro del portal de transparencia de la Universidad de Sonora, en el apartado de reporte de solicitudes: http://www.transparencia.uson.mx/solicitudes_contestadas/default.php El listado de solicitudes que no fueron entregadas en tiempo y forma, son únicamente los siguientes folios que vienen incluidos dentro del listado que se adjunta: No. 20140427124734 No. 20141118124847 No. 20160611193005
14 20161107100116 07-NOV-2016 Solicito Información curricular de los maestros de la Universidad de Sonora, así como el presupuesto ejercido del ramo 33 de la obra pública de enero a octubre del 2016 (mes por mes), presupuesto de egresos, la aportación que hizo el estado a la Universidad de Sonora y la deuda pública de la Universidad de Sonora. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 29-NOV-2016 No presentada
15 20161110113321 10-NOV-2016 Identificándome debidamente en la Unidad de Transparencia, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE AGOSTO de 2009. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, material didáctico, etc., que corresponda. Se solicitan los recibos mencionados y recibidos tanto de Bibliotecaria Nivel C y como Maestra de Asignatura Nivel C en el Departamento de Letras y Lingüística. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 15-DIC-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas


Registros mostrados: 15Página 71 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |