UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 68 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160818140642 18-AGO-2016 Identificándome debidamente en la Unidad de Enlace, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de los recibos de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de enero a junio del año de 2010; b) De los meses de enero a diciembre del año 2009; c) De los meses de enero a diciembre del año 2008, y d) De los meses de julio a diciembre del año 2007. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, uniforme y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 01-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
2 20160823104209 23-AGO-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTO QUE CORRESPONDA, EN EL QUE CONSTE MI NOMBRE COMPLETO, Y DONDE CONSTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. EL TIEMPO TOTAL DE SERVICIO PRESTADO A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, EL CUAL DEBERÁ CONTENER EN FORMA DETALLADA Y CRONOLÓGICA LA FORMA EN QUE FUERON PRESTADOS MIS SERVICIOS A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DESDE LA FECHA DE INGRESO ASÍ COMO LOS DIFERENTES PUESTOS QUE FUERON OCUPADOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN; 2. SOLICITO PROPORCIONE INFORMACIÓN DEL TOTAL DE COTIZACIONES O APORTACIONES REALIZADAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DE LAS CUOTAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES AL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE SONORA, DE SU SERVIDOR, EL TOTAL A QUE SE REFIERE LA SOLICTUD DEBERÁ SER EXPRESADA EN FUNCIÓN DE TIEMPO, ES DECIR SUMAR EL TOTAL DE AÑOS Y MESES QUE SE LIQUIDARON. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 15-SEP-2016 La información solicitada, puede ser recogida por usted en nuestras oficinas ubicadas en edificio 9Q3, planta alta, ala sur, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.-
3 20160824072947 24-AGO-2016 Estudios técnicos y especializado que se utilizó para la armonización del Estatuto de Personal Académico (EPA). Esta información debe especificar qué institución la realizó y sino se hizo, detallar por qué. Además, enviar costo de dicho documento. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 14-SEP-2016 La respuesta a su solicitud de información, es la siguiente: La Universidad de Sonora, no contrató ninguna Institución para llevar a cabo un estudio técnico de armonización del Estatuto del Personal Académico, la Universidad de Sonora en términos de la Ley Número 4 Orgánica de la Universidad de Sonora llevó a cabo el procedimiento correspondiente a través del H. Colegio Académico. Sin mas por el momento, se envía un cordial saludo.
4 20160824073115 24-AGO-2016 Declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses del rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde desde el año 2009 al 2016. CONTRALORIA, DIRECCION 31-AGO-2016 En atención a su solicitud de información consistente en las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses del rector de la Universidad de Sonora desde el año 2009 al año 2016; me permito manifestarle que a la fecha de presentación de su solicitud la referida información es considerada de carácter confidencial, en atención de que si bien es cierto, la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información, señala en su artículo 73 que los sujetos obligados deberán de poner a disposición de los particulares en los sitios de internet, la información a que se refiere el capítulo obligaciones de transparencia de los sujetos obligados (Articulo 81… Fracción VII.- La información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y fiscal de los Servidores públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del artículo 70, de la Ley General) ; también lo es lo señalado en el artículo 74 que estipula que la información procurara ser publicada por los sujetos obligados en los términos señalados en el artículo anterior y de conformidad con los lineamientos técnicos y los formatos de publicación de la información que emita el Sistema Nacional , para asegurar que la información sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable. Ahora bien y tomando en cuenta la referida ley en su transitorio ARTICULO CUARTO, segundo párrafo señala que los sujetos que estaban obligados a publicar su información con la Ley de Acceso a la Información Publica y de Protección de Datos Personales del Estado de Sonora, tendrán un plazo de 90 días hábiles para publicar las nuevas obligaciones que fueron adicionadas, mismos que empezará a contar a partir de la publicación de los lineamientos emitidos por el Instituto, dicha fracción que en esta solicitud requiere, se trata de información nueva que acaba de añadirse a la nueva Ley de Transparencia, por lo que en esta fecha la Universidad de Sonora, apenas se encuentra trabajando y capacitándose para realizar los cambios establecidos en la multicitada legislación, teniendo para ello un plazo de 90 días hábiles para publicarlas contados a partir de que sean emitidos los lineamientos del Instituto, los cuales son señalados en el artículo 74 antes citado, y con los que se dará veracidad, confiabilidad, de la información que es publicada por lo que en la fecha de su solicitud, dicha información aun es considerada de carácter confidencial, y será publicada hasta en tanto sean emitidos los referidos lineamientos.
5 20160902124026 02-SEP-2016 Por este medio solicito el detalle de todos los presupuestos (estatales y federales) asignados para la Universidad de Sonora, desde 2012 a la fecha. Desglosar montos por año, mes, rubro en el que fue ejercido y en qué fechas se gastó el recurso. CONTRALORIA, DIRECCION 22-SEP-2016 Esta información se encuentra disponible en la siguiente liga de la pagina de contraloría de la Universidad de Sonora: http://www.contraloria.uson.mx/?page_id=1180
6 20160902124251 02-SEP-2016 ¿Cuántos estudiantes tiene actualmente la Universidad de Sonora? Especificar números por semestre, unidad regional y carrera. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 19-SEP-2016 Por este conducto le envío un cordial saludo y adjunto me permito enviar la población actual activa en la Universidad de Sonora por programa educativo y unidad regional, EXCEPTO la especificación por semestre, ya que no existe este atributo en la base de datos. Sin otro particular, quedo de usted. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20160902124422 02-SEP-2016 Por este medio solicito el detalle de la nómina total de la Universidad de Sonora, especificando salarios y el total de empleados según su categoría, cuántos son académicos, de mantenimiento, de confianza y administrativos TESORERIA, DIRECCION 12-OCT-2016 En atención a su solicitud de información, se le comunica que la información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Sin mas por el momento, se envía un cordial saludo
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20160907120419 07-SEP-2016 Solicito se haga de mi conocimiento via correo electrónico, el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la dependencia Universidad de Sonora. Detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles: 1. Tipo de inmueble del que se trata 2.- Dirección y municipio donde se encuentra el inmueble 3.- Propietario legal de dicho inmueble 4.- Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble 5.- Servicios públicos con los que cuenta el inmueble 6.- Para que se utiliza el inmueble 7.- Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble 8.- Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble TESORERIA, DIRECCION 28-SEP-2016 LA INFORMACION SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20160908200926 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL ACADEMICO DE TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO y TECNICOS ACADEMICOS, ORDENADA POR CATEGORIA. DEBERA INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS POR CADA CATEGORIA, ASI COMO EL SUELDO TABULAR MENSUAL DE CADA CATEGORIA. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODAS LAS CATEGORIAS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 Buenas tardes, en relación a la solicitud de información recibida en la Unidad de Enlace por el Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información y atendida por la Dirección de Recursos Humanos, me permito hacerle llegar la información solicitada, la cual puede descargar en el archivo adjunto, se encuentra detallada como fue solicitada en su solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20160908202002 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL DE CONFIANZA, ORDENADO POR NIVEL y PUESTO. FAVOR DE INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS CONTRATADAS POR PUESTO, ASI COMO EL SUELDO TABULAR MENSUAL POR CADA PUESTO. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODOS LOS PUESTOS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 Buenas tardes, en relación a la solicitud de información recibida en la Unidad de Enlace por el Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información y atendida por la Dirección de Recursos Humanos, me permito hacerle llegar la información solicitada, la cual puede descargar en el archivo adjunto, se encuentra detallada como fue solicitada en su solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20160908202922 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL DEL S.T.E.U.S, ORDENADO POR NIVEL. FAVOR DE INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS CONTRATADAS POR NIVEL, ASI COMO SUELDO TABULAR MENSUAL. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODOS LOS PUESTOS QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 Buenas tardes, en relación a la solicitud de información recibida en la Unidad de Enlace por el Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información y atendida por la Dirección de Recursos Humanos, me permito hacerle llegar la información solicitada, la cual puede descargar en el archivo adjunto, se encuentra detallada como fue solicitada en su solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20160908204114 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DEL TOTAL DE LA CARGA ACADEMICA, CONTRATADA MEDIANTE EL ESQUEMA DENOMINADO "HORAS SUELTAS" EN LOS SEMESTRES 2016-1 y 2016-2. FAVOR DE INCLUIR TOTAL DE HORAS CONTRATADAS POR CATEGORIA. FAVOR DE SEPARARLAS POR CATEGORIA y POR SEMESTRE SOLICITADO. FAVOR DE INCLUIR TODAS LAS CATEGORIAS DE "HORAS SUELTAS" QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 En respuesta a su solicitud de Información recibida en la Unidad de Enlace y acceso a la Información, a través del Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información, me permito informarle que la información puede ser descargada del archivo adjunto que se envía, en donde se especifica según lo que solicito en la presente solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20160909145339 09-SEP-2016 (INFOMEX- UE) SOLICITO RESUMEN TOTAL DE SOLICITUDES DE INFORMACION DE INFORMACION PUBLICA RECIBIDAS, A PARTIR DEL 2010 HASTA LA FECHA, DESGLOSADAS POR MES Y POR AÑO, INDICAR EL NOMBRE DEL SUJETO OBLIGADO QUE RESPONDE. FAVOR DE ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 30-SEP-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20160914103337 14-SEP-2016 H. Consejo Jurídico de la Universidad de Sonora: Un servidor, Ignacio Cruz Encinas con número de empleado 21911, Maestro de Tiempo Completo, Titular B adscrito al Departamento de Física de la Universidad de Sonora en la Unidad Regional Centro, en término de las facultades que la Ley Número 4, Orgánica de la Universidad de Sonora le confiere a ese H. Consejo Jurídico en su Artículo 49 del Capítulo XII y, en referencia al Título Cuarto, Capítulo I, tercer párrafo del Artículo 11, donde textualmente se mandata que: “Las Divisiones se establecerán por áreas de conocimiento y …” Pido a ese H. Consejo Jurídico: UNICO: Se me comunique por escrito cuales son las áreas de conocimiento de cada una de las seis Divisiones de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora. Agradeciendo de antemano las atenciones que se sirvan brindar a la petición, la cual solicito me sea entregada personalmente en las oficinas de la Unidad de enlace en forma de copia certificada. ABOGADO GENERAL 20-SEP-2016 La información solicitada se encuentra publicada en la página de la Universidad de Sonora, en el sitio http://www.unison.edu.mx/ en la parte derecha, aparecen las Unidades Académicas ahí seleccionar la Unidad Regional Centro y ahí le aparecen las divisiones por área de conocimiento.
15 20160919151737 20-SEP-2016 CANTIDAD Y NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD (CAMPUS HERMOSILLO) TITULADOS EN MAESTRÍA Y DOCTORADO. NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA ESCUELA DE DERECHO QUE RECIBIERON FINANCIAMIENTO PARA ESTUDIAR MAESTRÍA Y DOCTORADO, INSTITUCIÓN EN QUÉ REALIZARON SUS ESTUDIOS, PERÍODO DE ESTUDIOS E INVERSIÓN REALIZADA. ¿CUÁNTOS ACADÉMICOS DE DERECHO SE TITULARON EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIOS SELECCIONADOS? ¿ A CUÁNTO ASCIENDE LA INVERSIÓN INDIVIDUAL REALIZADA POR ACADÉMICO? ¿QUÉ SUCEDE CON LOS ACADÉMICOS QUE NO SE TITULAN OPORTUNAMENTE? ¿EXISTE ALGÚN TIPO DE SANCIÓN? ¿DE QUÉ TIPO Y EN QUÉ CONSISTE? ¿SE APLICA A TODOS O SÓLO A UNOS CUÁNTOS? SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 12-OCT-2016 No presentada


Registros mostrados: 15Página 68 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |