UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160809084351 09-AGO-2016 Con número de empleado, 21319, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina, que relaciono a continuación: a) Del año 2001, de los meses de marzo a diciembre; b) Del año 2002, de los meses de enero a diciembre; c) Del año 2003, de los meses de enero a diciembre, y d) Del año 2004; de los meses de enero a febrero. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, uniforme, zapatos, días económicos, despensa, ajuste de calendario, puntualidad, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 26-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
2 20160811193030 12-AGO-2016 Información estadística de estudiantes foráneos, específicamente cuantos estudiantes foráneos de otros municipios de sonora que no sean de la ciudad de Hermosillo estudian en el campus Hermosillo centro en la universidad y de donde son estos. Lo mas actualizado posible. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 30-AGO-2016 Por este conducto, adjunto me permito enviar la población total de estudiantes foráneos inscritos en el período escolar 2016-2. Saludos.
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3 20160815095859 15-AGO-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 18220, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO MUY AMABLEMENTE A USTED, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBO DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2006. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. TESORERIA, DIRECCION 21-NOV-2018 SOLICITUD CONCLUIDA
4 20160816120939 16-AGO-2016 Solicito información correspondiente al Sistema de Información Estadística, acerca de la cantidad de alumnos y alumnas de primer ingreso (a que carrera entraron), los totales (de cada carrera) y los(las) egresados(as) en todos los niveles educativos de la Universidad, en todas las Unidades Regionales, en todos los Campus, así como en todas las Divisiones, del año 1942 al 1967. En la página de la Universidad proporcionan de 1990 al 2015 solamente. Gracias SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 06-SEP-2016 Por este conducto le envío un cordial saludo y en respuesta a su solicitud, me permito informarle que en los archivos de la Dirección de Servicios Escolares no se encuentra el reporte del año 1942 al 1967, en virtud de que en esas fechas se realizaban manualmente los servicios a los estudiantes, solamente se encuentran en sistema la población que ingreso a partir de 1978; por tal motivo, me permito enviar en el documento adjunto la población del año 1978 a 1990. A partir de 1990 usted puede consultarla en la página oficial de la Dirección de Planeación en la siguiente liga http://www.planeacion.uson.mx/sie.htm. Por otra parte, me permito informarle que en el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, ubicado en Edificio 1 A Museo y Biblioteca, se encuentra resguardada la información relativa a la Dirección de Servicios Escolares, donde pudiera acudir personalmente en un horario de 8:30 a 14:30 a consultar el acervo histórico de la Universidad, servicio gratuito que brinda el multicitado Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, para más especificaciones le adjunto liga del Departamento de Archivo Histórico http://www.archivohistorico.uson.mx/into/servicios/servicios.htm Sin otro particular, quedo de usted. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
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5 20160818102052 18-AGO-2016 solicito el monto ejercicio durante los años 2013, 2014, 2015 y lo que va de 2016 a la prevención de incendios (especificar que tipo de medida, eje. extintores). 2.- El recurso para la prevención de incendio ejercido es recursos federal o estatal (si es federal mencionar el programa) Solicito sea enviada la respuesta a mi correo electrónico anselmortiz1@gmail.com CONTRALORIA, DIRECCION 08-SEP-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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6 20160818140642 18-AGO-2016 Identificándome debidamente en la Unidad de Enlace, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de los recibos de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de enero a junio del año de 2010; b) De los meses de enero a diciembre del año 2009; c) De los meses de enero a diciembre del año 2008, y d) De los meses de julio a diciembre del año 2007. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, uniforme y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 01-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
7 20160823104209 23-AGO-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTO QUE CORRESPONDA, EN EL QUE CONSTE MI NOMBRE COMPLETO, Y DONDE CONSTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. EL TIEMPO TOTAL DE SERVICIO PRESTADO A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, EL CUAL DEBERÁ CONTENER EN FORMA DETALLADA Y CRONOLÓGICA LA FORMA EN QUE FUERON PRESTADOS MIS SERVICIOS A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DESDE LA FECHA DE INGRESO ASÍ COMO LOS DIFERENTES PUESTOS QUE FUERON OCUPADOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN; 2. SOLICITO PROPORCIONE INFORMACIÓN DEL TOTAL DE COTIZACIONES O APORTACIONES REALIZADAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DE LAS CUOTAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES AL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE SONORA, DE SU SERVIDOR, EL TOTAL A QUE SE REFIERE LA SOLICTUD DEBERÁ SER EXPRESADA EN FUNCIÓN DE TIEMPO, ES DECIR SUMAR EL TOTAL DE AÑOS Y MESES QUE SE LIQUIDARON. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 15-SEP-2016 La información solicitada, puede ser recogida por usted en nuestras oficinas ubicadas en edificio 9Q3, planta alta, ala sur, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.-
8 20160824072947 24-AGO-2016 Estudios técnicos y especializado que se utilizó para la armonización del Estatuto de Personal Académico (EPA). Esta información debe especificar qué institución la realizó y sino se hizo, detallar por qué. Además, enviar costo de dicho documento. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 14-SEP-2016 La respuesta a su solicitud de información, es la siguiente: La Universidad de Sonora, no contrató ninguna Institución para llevar a cabo un estudio técnico de armonización del Estatuto del Personal Académico, la Universidad de Sonora en términos de la Ley Número 4 Orgánica de la Universidad de Sonora llevó a cabo el procedimiento correspondiente a través del H. Colegio Académico. Sin mas por el momento, se envía un cordial saludo.
9 20160824073115 24-AGO-2016 Declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses del rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde desde el año 2009 al 2016. CONTRALORIA, DIRECCION 31-AGO-2016 En atención a su solicitud de información consistente en las declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses del rector de la Universidad de Sonora desde el año 2009 al año 2016; me permito manifestarle que a la fecha de presentación de su solicitud la referida información es considerada de carácter confidencial, en atención de que si bien es cierto, la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información, señala en su artículo 73 que los sujetos obligados deberán de poner a disposición de los particulares en los sitios de internet, la información a que se refiere el capítulo obligaciones de transparencia de los sujetos obligados (Articulo 81… Fracción VII.- La información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y fiscal de los Servidores públicos, que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del artículo 70, de la Ley General) ; también lo es lo señalado en el artículo 74 que estipula que la información procurara ser publicada por los sujetos obligados en los términos señalados en el artículo anterior y de conformidad con los lineamientos técnicos y los formatos de publicación de la información que emita el Sistema Nacional , para asegurar que la información sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable. Ahora bien y tomando en cuenta la referida ley en su transitorio ARTICULO CUARTO, segundo párrafo señala que los sujetos que estaban obligados a publicar su información con la Ley de Acceso a la Información Publica y de Protección de Datos Personales del Estado de Sonora, tendrán un plazo de 90 días hábiles para publicar las nuevas obligaciones que fueron adicionadas, mismos que empezará a contar a partir de la publicación de los lineamientos emitidos por el Instituto, dicha fracción que en esta solicitud requiere, se trata de información nueva que acaba de añadirse a la nueva Ley de Transparencia, por lo que en esta fecha la Universidad de Sonora, apenas se encuentra trabajando y capacitándose para realizar los cambios establecidos en la multicitada legislación, teniendo para ello un plazo de 90 días hábiles para publicarlas contados a partir de que sean emitidos los lineamientos del Instituto, los cuales son señalados en el artículo 74 antes citado, y con los que se dará veracidad, confiabilidad, de la información que es publicada por lo que en la fecha de su solicitud, dicha información aun es considerada de carácter confidencial, y será publicada hasta en tanto sean emitidos los referidos lineamientos.
10 20160902124026 02-SEP-2016 Por este medio solicito el detalle de todos los presupuestos (estatales y federales) asignados para la Universidad de Sonora, desde 2012 a la fecha. Desglosar montos por año, mes, rubro en el que fue ejercido y en qué fechas se gastó el recurso. CONTRALORIA, DIRECCION 22-SEP-2016 Esta información se encuentra disponible en la siguiente liga de la pagina de contraloría de la Universidad de Sonora: http://www.contraloria.uson.mx/?page_id=1180
11 20160902124251 02-SEP-2016 ¿Cuántos estudiantes tiene actualmente la Universidad de Sonora? Especificar números por semestre, unidad regional y carrera. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 19-SEP-2016 Por este conducto le envío un cordial saludo y adjunto me permito enviar la población actual activa en la Universidad de Sonora por programa educativo y unidad regional, EXCEPTO la especificación por semestre, ya que no existe este atributo en la base de datos. Sin otro particular, quedo de usted. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
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12 20160902124422 02-SEP-2016 Por este medio solicito el detalle de la nómina total de la Universidad de Sonora, especificando salarios y el total de empleados según su categoría, cuántos son académicos, de mantenimiento, de confianza y administrativos TESORERIA, DIRECCION 12-OCT-2016 En atención a su solicitud de información, se le comunica que la información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- Sin mas por el momento, se envía un cordial saludo
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13 20160907120419 07-SEP-2016 Solicito se haga de mi conocimiento via correo electrónico, el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la dependencia Universidad de Sonora. Detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles: 1. Tipo de inmueble del que se trata 2.- Dirección y municipio donde se encuentra el inmueble 3.- Propietario legal de dicho inmueble 4.- Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble 5.- Servicios públicos con los que cuenta el inmueble 6.- Para que se utiliza el inmueble 7.- Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble 8.- Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble TESORERIA, DIRECCION 28-SEP-2016 LA INFORMACION SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.-
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14 20160908200926 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL ACADEMICO DE TIEMPO COMPLETO, MEDIO TIEMPO y TECNICOS ACADEMICOS, ORDENADA POR CATEGORIA. DEBERA INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS POR CADA CATEGORIA, ASI COMO EL SUELDO TABULAR MENSUAL DE CADA CATEGORIA. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODAS LAS CATEGORIAS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 Buenas tardes, en relación a la solicitud de información recibida en la Unidad de Enlace por el Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información y atendida por la Dirección de Recursos Humanos, me permito hacerle llegar la información solicitada, la cual puede descargar en el archivo adjunto, se encuentra detallada como fue solicitada en su solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
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15 20160908202002 09-SEP-2016 SE SOLICITA RESUMEN DE PLANTILLA DE PERSONAL DE CONFIANZA, ORDENADO POR NIVEL y PUESTO. FAVOR DE INCLUIR EL TOTAL DE PLAZAS CONTRATADAS POR PUESTO, ASI COMO EL SUELDO TABULAR MENSUAL POR CADA PUESTO. FAVOR DE SEPARARLOS POR ZONA ECONOMICA. FAVOR DE INCLUIR TODOS LOS PUESTOS, QUE APARECEN EN EL FORMATO QUE SE PUBLICA EN LA INFORMACION OBLIGATORIA DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UNIVERSIDAD. EN EL PUNTO DENOMINADO "REMUNERACION MENSUAL INTEGRADA POR PUESTO" RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-SEP-2016 Buenas tardes, en relación a la solicitud de información recibida en la Unidad de Enlace por el Sistema Institucional de Transparencia y Acceso a la Información y atendida por la Dirección de Recursos Humanos, me permito hacerle llegar la información solicitada, la cual puede descargar en el archivo adjunto, se encuentra detallada como fue solicitada en su solicitud de información.- Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
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