UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160614110427 14-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA SEMANA DEL MES DE JULIO DE 2009. ASÍ MISMO POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA SEMANAL. TESORERIA, DIRECCION 16-JUN-2016 Se entregará información solicitada
2 20160614115121 14-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE , ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE RECIBOS DE NOMINA QUE RELACIÓN A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014, Y D) DE LOS MESES DE ENERO A AGOSTO DEL AÑO 2015. ASIMISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA, TALES COMO, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC., QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 08-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20160614161055 15-JUN-2016 Buen día, por medio del presente solicito el número de nuevos profesores (cualquier tipo de contratación ya sea tiempo completo asignatura, investigador, etc.) que hayan ingresado a la nómina de la Universidad de Sonora, número total para cada año del 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y la edad de ingreso. Si es posible de igual forma saber cuantos hombres y cuantas mujeres para cada año citado. Lo anterior como parte de un estudio de la población docente con motivo de un trabajo de tesis de licenciatura. De antemano agradezco su atención. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 29-JUN-2016 La información solicitada se encuentra disponible en el documento que se adjunta.
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4 20160615083514 15-JUN-2016 Solicito informe los acuerdos de reserva que se han hecho de septiembre de 2015 a la fecha, detallando la información sobre los temas que ha sido reservados y la cantidad de años que fueron reservados. solicito se envíe la información al correo electrónico mariolizola@outlook.com SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 24-JUN-2016 En los términos que especifica del mes de septiembre de 2015 a la fecha, la Universidad de Sonora, no ha reservado información, por lo tanto no hay ningún acuerdo de reserva elaborado en ese intervalo de tiempo.
5 20160616100936 16-JUN-2016 Muchas gracias, me gustaría conocer si la Universidad tiene una METODOLOGÍA PARA LA GENERACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA. PLANEACION, DIRECCION 04-AGO-2016 La información solicitada fue enviada por la Dirección de Planeación, y se pone a su disposición en el archivo adjunto a la presente notificación.- Sin mas por el momento, reciba un afectuoso saludo.
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6 20160616114430 16-JUN-2016 con numero de empleado 22138 solicito de manera más atenta hoja de servicio NO DISPONIBLE 17-JUN-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
7 20160616154501 17-JUN-2016 Copia certificada de los documentos con los que se compruebe que en los Departamentos que comprende la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la institución, se han venido aplicando los exámenes departamentales a los que se refiere el Modelo de Departamentalización de la Universidad de Sonora, desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica número 4 hasta esta fecha. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 23-JUN-2016 Al respecto se envió oficio No DCS/263/2016 a la Unidad de Enlace, donde se informa la NO existencia de los documentos aquí solicitados, pues en la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro, no se han aplicado exámenes Departamentales. En atención a la inexistencia, se enviará a Comité de Transparencia e Información, sobre dicha solicitud de información, en la que se dictara lo conducente respecto a la confirmación o modificación de la inexistencia. En un termino de 10 días le será entregada la resolución del Comité de Transparencia.
8 20160624112430 24-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA DOCUMENTO QUE CORRESPONDA Y DONDE CONSTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. EL TIEMPO TOTAL DE SERVICIO PRESTADO A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, EL CUAL DEBERÁ CONTENER EN FORMA DETALLADA Y CRONOLÓGICA LA FORMA EN QUE FUERON PRESTADOS MIS SERVICIOS A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DESDE LA FECHA DE INGRESO ASÍ COMO LOS DIFERENTES PUESTOS QUE FUERON OCUPADOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN; 2. SOLICITO PROPORCIONE INFORMACIÓN DEL TOTAL DE COTIZACIONES O APORTACIONES REALIZADAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DE LAS CUOTAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES AL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE SONORA, DE SU SERVIDOR, EL TOTAL A QUE SE REFIERE LA SOLICTUD DEBERÁ SER EXPRESADA EN FUNCIÓN DE TIEMPO, ES DECIR SUMAR EL TOTAL DE AÑOS Y MESES QUE SE LIQUIDARON. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 16-AGO-2016 Se pone a su disposición en archivo adjunto, la información solicitada, de igual forma, se hace de su conocimiento, que la información solicitada, puede ser recogida por usted en el medio de reproducción solicitado (copia simple) en nuestras oficinas de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información, ubicada en el edificio 9Q3, planta alta, ala sur, en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
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9 20160624132436 24-JUN-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO MUY AMABLEMENTE, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2010; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, Y D) DE LOS MESES DE ENERO A JUNIO DEL AÑO 2013. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 29-AGO-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
10 20160731072228 01-AGO-2016 Soy estudiante de la Universidad del Valle, en Cali, Colombia, en el doctorado en administración; y estoy investigando la divulgación de información de las universidades públicas Latinoamericanas, para lo que requiero de su universidad, por los años 2013 y 2014 de manera separada: -Informes anuales o informes de actividades, que constituyen los informes que se anexan al final de cada período anual, por los años 2013 y 2014. -Rendición de cuentas, que incluye aquellos informes que hacen parte de la rendición de cuentas que se efectúa al final de cada período anual, por los años 2013 y 2014. -Informes de gestión, representados en los informes en que se da cuenta de la gestión realizada por la Universidad para un determinado período. Quedo altamente agradecido. Dirección Electrónica complementaria: jgarciasu@hotmail.com PLANEACION, DIRECCION 17-AGO-2016 Se hace llegar liga electrónica en donde puede visualizar los informes que emiten las Autoridades Universitarias: Página de Rector: informes de Rector: http://www.uson.mx/paginadelrector/informes.html Liga, de la Dirección de Planeación, también puede consultar informes http://www.planeacion.uson.mx/informe_actividades.htm De igual manera, se hace de su conocimiento, que la Universidad de Sonora, cuenta con un Portal de Transparencia, en el que se da difusión a la Información Pública Obligatoria, la cual puede ser consultada en la siguiente liga: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php
11 20160808120848 08-AGO-2016 Favor de proporcionar copia da bases, anexos y fallo de la licitacion: Póliza de seguro de gastos médicos mayores por el periodo 21 de noviembre 2015 al 21 de noviembre 2016 DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 23-AGO-2016 La información solicitada, se encuentra disponible en el archivo que se adjunta.-
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12 20160809084351 09-AGO-2016 Con número de empleado, 21319, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina, que relaciono a continuación: a) Del año 2001, de los meses de marzo a diciembre; b) Del año 2002, de los meses de enero a diciembre; c) Del año 2003, de los meses de enero a diciembre, y d) Del año 2004; de los meses de enero a febrero. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, uniforme, zapatos, días económicos, despensa, ajuste de calendario, puntualidad, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 26-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
13 20160811193030 12-AGO-2016 Información estadística de estudiantes foráneos, específicamente cuantos estudiantes foráneos de otros municipios de sonora que no sean de la ciudad de Hermosillo estudian en el campus Hermosillo centro en la universidad y de donde son estos. Lo mas actualizado posible. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 30-AGO-2016 Por este conducto, adjunto me permito enviar la población total de estudiantes foráneos inscritos en el período escolar 2016-2. Saludos.
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14 20160816120939 16-AGO-2016 Solicito información correspondiente al Sistema de Información Estadística, acerca de la cantidad de alumnos y alumnas de primer ingreso (a que carrera entraron), los totales (de cada carrera) y los(las) egresados(as) en todos los niveles educativos de la Universidad, en todas las Unidades Regionales, en todos los Campus, así como en todas las Divisiones, del año 1942 al 1967. En la página de la Universidad proporcionan de 1990 al 2015 solamente. Gracias SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 06-SEP-2016 Por este conducto le envío un cordial saludo y en respuesta a su solicitud, me permito informarle que en los archivos de la Dirección de Servicios Escolares no se encuentra el reporte del año 1942 al 1967, en virtud de que en esas fechas se realizaban manualmente los servicios a los estudiantes, solamente se encuentran en sistema la población que ingreso a partir de 1978; por tal motivo, me permito enviar en el documento adjunto la población del año 1978 a 1990. A partir de 1990 usted puede consultarla en la página oficial de la Dirección de Planeación en la siguiente liga http://www.planeacion.uson.mx/sie.htm. Por otra parte, me permito informarle que en el Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, ubicado en Edificio 1 A Museo y Biblioteca, se encuentra resguardada la información relativa a la Dirección de Servicios Escolares, donde pudiera acudir personalmente en un horario de 8:30 a 14:30 a consultar el acervo histórico de la Universidad, servicio gratuito que brinda el multicitado Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, para más especificaciones le adjunto liga del Departamento de Archivo Histórico http://www.archivohistorico.uson.mx/into/servicios/servicios.htm Sin otro particular, quedo de usted. DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
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15 20160818102052 18-AGO-2016 solicito el monto ejercicio durante los años 2013, 2014, 2015 y lo que va de 2016 a la prevención de incendios (especificar que tipo de medida, eje. extintores). 2.- El recurso para la prevención de incendio ejercido es recursos federal o estatal (si es federal mencionar el programa) Solicito sea enviada la respuesta a mi correo electrónico anselmortiz1@gmail.com CONTRALORIA, DIRECCION 08-SEP-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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