UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160611193005 13-JUN-2016 Copia certificada de todos los documentos en los que conste que a la Universidad de Sonora se le han entregado los recursos económicos derivados del cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 2, fracción I, de la Ley de Coordinación Fiscal (D.O.F. 27 de diciembre de 1978), en relación con el "Anexo número 1 al Convenio de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Sonora" (D.O.F. 28 de diciembre de 1979), en el que se pactó suspender parcialmente la vigencia del Impuesto estatal para el sostenimiento de la Universidad de Sonora. TESORERIA, DIRECCION 16-MAR-2018 Respecto a dicha información, Tesorería informo el día 15 de marzo la siguiente información: No existe la información favor de turnar la solicitud al Gobierno de Estado
2 20160613112716 13-JUN-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO MUY AMABLEMENTE, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: DE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL AÑO 2013. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 30-AGO-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20160613163902 14-JUN-2016 Copia certificada de todos los documentos en los que consten las disposiciones normativas (legales, reglamentarias o de cualquier otra índole), criterios, razones, argumentos o lineamientos de cualquier otra naturaleza que sirvan de fundamento a la determinación consistente en el hecho de que al llevar a cabo la reinscripción de los alumnos de la Licenciatura en Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, se conceda preferencia a los estudiantes regulares sobre los irregulares en la selección de materias, grupos y horarios. En caso de existir el referido procedimiento de reinscripción en cualquier otra carrera de la Universidad de Sonora, en cualquiera de sus Unidades Regionales, solicito se me proporcione copia certificada de los documentos que se especifican en el párrafo anterior. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 04-AGO-2016 La información solicitada, puede ser recogida por usted en las oficinas de la Unidad de enlace, por ser su elección de manera personal.-
4 20160614110110 14-JUN-2016 ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA SOLICITUD CON FOLIO 20160522094440 NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA NO DISPONIBLE 14-JUN-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
5 20160614110427 14-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA SEMANA DEL MES DE JULIO DE 2009. ASÍ MISMO POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA SEMANAL. TESORERIA, DIRECCION 16-JUN-2016 Se entregará información solicitada
6 20160614115121 14-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE , ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE RECIBOS DE NOMINA QUE RELACIÓN A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014, Y D) DE LOS MESES DE ENERO A AGOSTO DEL AÑO 2015. ASIMISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA, TALES COMO, AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC., QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 08-SEP-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
7 20160614161055 15-JUN-2016 Buen día, por medio del presente solicito el número de nuevos profesores (cualquier tipo de contratación ya sea tiempo completo asignatura, investigador, etc.) que hayan ingresado a la nómina de la Universidad de Sonora, número total para cada año del 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 y la edad de ingreso. Si es posible de igual forma saber cuantos hombres y cuantas mujeres para cada año citado. Lo anterior como parte de un estudio de la población docente con motivo de un trabajo de tesis de licenciatura. De antemano agradezco su atención. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 29-JUN-2016 La información solicitada se encuentra disponible en el documento que se adjunta.
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8 20160615083514 15-JUN-2016 Solicito informe los acuerdos de reserva que se han hecho de septiembre de 2015 a la fecha, detallando la información sobre los temas que ha sido reservados y la cantidad de años que fueron reservados. solicito se envíe la información al correo electrónico mariolizola@outlook.com SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 24-JUN-2016 En los términos que especifica del mes de septiembre de 2015 a la fecha, la Universidad de Sonora, no ha reservado información, por lo tanto no hay ningún acuerdo de reserva elaborado en ese intervalo de tiempo.
9 20160616100936 16-JUN-2016 Muchas gracias, me gustaría conocer si la Universidad tiene una METODOLOGÍA PARA LA GENERACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA. PLANEACION, DIRECCION 04-AGO-2016 La información solicitada fue enviada por la Dirección de Planeación, y se pone a su disposición en el archivo adjunto a la presente notificación.- Sin mas por el momento, reciba un afectuoso saludo.
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10 20160616114430 16-JUN-2016 con numero de empleado 22138 solicito de manera más atenta hoja de servicio NO DISPONIBLE 17-JUN-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
11 20160616154501 17-JUN-2016 Copia certificada de los documentos con los que se compruebe que en los Departamentos que comprende la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la institución, se han venido aplicando los exámenes departamentales a los que se refiere el Modelo de Departamentalización de la Universidad de Sonora, desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica número 4 hasta esta fecha. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 23-JUN-2016 Al respecto se envió oficio No DCS/263/2016 a la Unidad de Enlace, donde se informa la NO existencia de los documentos aquí solicitados, pues en la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro, no se han aplicado exámenes Departamentales. En atención a la inexistencia, se enviará a Comité de Transparencia e Información, sobre dicha solicitud de información, en la que se dictara lo conducente respecto a la confirmación o modificación de la inexistencia. En un termino de 10 días le será entregada la resolución del Comité de Transparencia.
12 20160624112430 24-JUN-2016 IDENTIFICÁNDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA DOCUMENTO QUE CORRESPONDA Y DONDE CONSTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. EL TIEMPO TOTAL DE SERVICIO PRESTADO A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, EL CUAL DEBERÁ CONTENER EN FORMA DETALLADA Y CRONOLÓGICA LA FORMA EN QUE FUERON PRESTADOS MIS SERVICIOS A LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DESDE LA FECHA DE INGRESO ASÍ COMO LOS DIFERENTES PUESTOS QUE FUERON OCUPADOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN; 2. SOLICITO PROPORCIONE INFORMACIÓN DEL TOTAL DE COTIZACIONES O APORTACIONES REALIZADAS POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, DE LAS CUOTAS DE PENSIONES Y JUBILACIONES AL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE SONORA, DE SU SERVIDOR, EL TOTAL A QUE SE REFIERE LA SOLICTUD DEBERÁ SER EXPRESADA EN FUNCIÓN DE TIEMPO, ES DECIR SUMAR EL TOTAL DE AÑOS Y MESES QUE SE LIQUIDARON. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 16-AGO-2016 Se pone a su disposición en archivo adjunto, la información solicitada, de igual forma, se hace de su conocimiento, que la información solicitada, puede ser recogida por usted en el medio de reproducción solicitado (copia simple) en nuestras oficinas de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información, ubicada en el edificio 9Q3, planta alta, ala sur, en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
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13 20160624132436 24-JUN-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO MUY AMABLEMENTE, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2010; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, Y D) DE LOS MESES DE ENERO A JUNIO DEL AÑO 2013. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 29-AGO-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
14 20160731072228 01-AGO-2016 Soy estudiante de la Universidad del Valle, en Cali, Colombia, en el doctorado en administración; y estoy investigando la divulgación de información de las universidades públicas Latinoamericanas, para lo que requiero de su universidad, por los años 2013 y 2014 de manera separada: -Informes anuales o informes de actividades, que constituyen los informes que se anexan al final de cada período anual, por los años 2013 y 2014. -Rendición de cuentas, que incluye aquellos informes que hacen parte de la rendición de cuentas que se efectúa al final de cada período anual, por los años 2013 y 2014. -Informes de gestión, representados en los informes en que se da cuenta de la gestión realizada por la Universidad para un determinado período. Quedo altamente agradecido. Dirección Electrónica complementaria: jgarciasu@hotmail.com PLANEACION, DIRECCION 17-AGO-2016 Se hace llegar liga electrónica en donde puede visualizar los informes que emiten las Autoridades Universitarias: Página de Rector: informes de Rector: http://www.uson.mx/paginadelrector/informes.html Liga, de la Dirección de Planeación, también puede consultar informes http://www.planeacion.uson.mx/informe_actividades.htm De igual manera, se hace de su conocimiento, que la Universidad de Sonora, cuenta con un Portal de Transparencia, en el que se da difusión a la Información Pública Obligatoria, la cual puede ser consultada en la siguiente liga: http://www.transparencia.uson.mx/informacionobligatoria.php
15 20160808120848 08-AGO-2016 Favor de proporcionar copia da bases, anexos y fallo de la licitacion: Póliza de seguro de gastos médicos mayores por el periodo 21 de noviembre 2015 al 21 de noviembre 2016 DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 23-AGO-2016 La información solicitada, se encuentra disponible en el archivo que se adjunta.-
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