UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 66 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160523163527 24-MAY-2016 Copia certificada de los documentos en los que consten: a). Los planes de estudio de la licenciatura en derecho que desde su creación han estado vigentes en la Universidad de Sonora. b). La aprobación de cada uno de esos planes de estudio se hubiere hecho por el órgano competente de la Universidad de Sonora (Consejo Universitario, Colegio Académico, etc.). c). El registro que se hubiere hecho respecto de cada uno de esos planes ante la Secretaría de Educación Pública, en su caso. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 13-JUN-2016 En atención a la respuesta proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares, en la que anexa la información solicitada, me permito manifestarle que se pone a su disposición en copia certificada como se solicito en esta Unidad de Enlace la información, la cual puede pasar a recoger en un horario de 8:00a 15:00 horas de Lunes a Viernes.- Se hace la aclaración, que respecto al plan 2043, al no haberse adecuado mas del 20 % de la totalidad del plan de estudios no fue necesario aprobarse por el Colegio Academico, tal y como lo dispone el articulo 12 "ARTÍCULO 12.- Las adecuaciones no podrán exceder del 20% del total de las asignaturas que integran el plan de estudios ni podrán incluir aquellas asignaturas agrupadas en troncos comunes o su equivalente que haya aprobado el Colegio Académico." de los criterios para la Formulación y aprobación de planes y programas de estudio.-
2 20160523165300 24-MAY-2016 Copia certificada de los documentos en los que consten: a). Los nombramientos de los directores de tesis para obtener la licenciatura en derecho, en la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, en el área de trabajo académico que comprende las asignaturas Derecho Constitucional, Garantías y Amparo, desde la creación de esa licenciatura y hasta la fecha. b). Las actas relativas a los exámenes profesionales presentados para obtener el título de licenciado en derecho, en la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, en el área de trabajo académico que comprende las asignaturas Derecho Constitucional, Garantías y Amparo, desde la creación de esa licenciatura y hasta la fecha. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 01-JUL-2016 En atención a su solicitud de información, me permito informarle que la respuesta a dicha petición fue enviada por el Departamento de Derecho a través del oficio No DEPDER.243/2016, dirigido a la Unidad de Enlace. En la que anexa nombramientos de directores de tesis así como actas de exámenes profesionales, los cuales por ser ciertos datos información confidencial, fue necesario realizarse la versión publica de dicha información para proteger la privacidad de los estudiantes titulados. De igual forma, se hace de su conocimiento que la Universidad de Sonora cuenta con un periodo vacacional que corresponderá del día 4 de Julio de 2016 al 2 de Agosto de 2016.
3 20160525111615 25-MAY-2016 Con número de empleado 09860, Bibliotecario en la Biblioteca Central, actualmente jubilado; por este medio me permito solicitarle de la manera más atenta me expida copia de los recibos de salarios que relaciono a continuación: A) Del año 1999, los meses de enero a abril; B) Del año 1998, los meses de enero a diciembre; C) Del año 1997, los meses de enero a diciembre y, D) Del año 1996, los meses de abril a diciembre. Así mismo, por el mismo período, copia de los recibos de los pagos correspondientes a las prestaciones económicas de aguinaldo, prima vacacional, uniforme, zapatos, fondo de ahorro, días económicos, ajuste de calendario, puntualidad, etc. Los pagos los recibía de manera quincenal. Para el evento de que por alguna circunstancia manifestaran imposibilidad para la entrega a tiempo de lo solicitado, sirvase expedirme constancia certificada del monto total de salarios y prestaciones percibidos en cada uno de los años por los meses específicados. En espera de su respuesta satisfactoria, quedo de usted. TESORERIA, DIRECCION 01-JUN-2016 No existe información solicitada, se elaborará acta.
4 20160526103509 26-MAY-2016 solicito la relación de trabajadores vigentes del steus, de base, eventuales, jubilados y pensionados RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 15-JUN-2016 La información que solicita a esta unidad de Enlace, se encuentra disponible en el archivo que se adjunta. Se hace de su conocimiento que la información fue recaba entre la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Tesoreria General.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20160527115558 27-MAY-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO UNISON, 81542, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA SIMPLE DE LOS RECIBOS DE SALARIOS Y PRESTACIONES CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO DE 2014. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA SEMANAL. TESORERIA, DIRECCION 16-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
6 20160530110605 30-MAY-2016 CON NUMERO DE EMPLEADO 08320, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA, ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE NOMINA, QUE RELACIONO A CONTINUACION: A) PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2012. ASIMISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A TODAS LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS RECIBIDAS, TALES COMO AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, UNIFORME, ZAPATOS, DÍAS ECONÓMICOS, DESPENSA, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, Y DEMÁS QUE CORRESPONDAN. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 16-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
7 20160531140848 31-MAY-2016 Copia certificada de los documentos en los que conste: a). Los nombramientos de los integrantes de los jurados de los concursos de oposición y de los concursos de evaluación curricular, relativos al Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, antes Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, expedidos por el Consejo Directivo o por la instancia que lo haya sustituido en esa función, desde la entrada en vigor del Estatuto del Personal Académico y hasta esta fecha. b). Los nombramientos de presidente y secretario de todos y cada uno de los referidos jurados y órganos de evaluación curricular. c). Las convocatorias relativas a todos y cada uno de los citados concursos de oposición. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 09-AGO-2016 Se entregó respuesta a la Unidad de Enlace Institucional bajo los oficios con núms. DCS/0248/2016 y DEPDER-249/2016 (Dirección de la División de Ciencias Sociales y Departamento de Derecho, respectivamente) En virtud de que se solicito un periodo mas amplio para responder su solicitud de información, derivado de la imposibilidad para su entrega en el termino establecido para ellos, se informa que se encuentra a su disposición en la Unidad de Enlace, ubicada en edificio 9Q3, planta alta.-
8 20160531143734 31-MAY-2016 DE LA MANERA MAS ATENTA SOLICITO, IMPRESION DE RECIBOS DE PAGO CORRESPONDIENTE A LAS PRESTACIONES ECONOMICAS RELATIVA A BONOS DE 10 DE MAYO, DE LOS AÑOS 2001, 2002, 2003 Y 2004. TESORERIA, DIRECCION 23-JUN-2016 Se envía información con oficio DTG/2151 En fecha 23 de junio de 2016, se recibió en la Unidad de Enlace la información solicitada, la cual se pone a su disposición en un horario de 8:00a 15:00 horas de Lunes a Viernes.-
9 20160602115035 02-JUN-2016 Copia certificada de los documentos en los que consten: a). Las convocatorias relativas a todos y cada uno de los cursos de pre-titulación que se han impartido en el Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, antes Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, desde que se crearon los citados cursos y hasta esta fecha. b). Los nombramientos de todo el personal académico que ha intervenido en dichos cursos, ya sea en actividades de docencia, de dirección de trabajos de investigación, de organización administrativa o en cualquier otra función, ya sea que los referidos nombramientos se hayan expedido por el Consejo Directivo (o por el órgano que lo haya sustituido en esa responsabilidad), Coordinador Ejecutivo, Jefe de Departamento, o por cualquier otra autoridad. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 11-AGO-2016 Hago de su conocimiento de lo manifestado por la Unidad Responsable: "El día 05 de agosto de 2016 se hizo entrega a la Unidad de enlace Institucional del oficio No DEPDER-256/2016, del 05 de agosto del año en curso. En dicho oficio se hace del conocimiento con sus respectivos anexos, de la información que al respecto de la solicitud fue requerida." En virtud de que dicha información fue entregada a la Unidad de Enlace, y es la Instancia en la que se realizo la solicitud de información por el Sistema Institucional habilitado para tales efectos, le comunico, que se encuentra disponible la información solicitada, en copia certificada como fue su decisión. Se pone a su disposición en esta oficina (UNIDAD DE ENLACE) ubicada en el edificio 9Q3, planta alta, ala sur, para que sea recogida por usted.
10 20160602115934 02-JUN-2016 CON NUMERO DE EMPLEADO 15917, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA, COMPROBANTES DE PAGO DE NOMINA (RECIBOS) DE LAS SIGUIENTES FECHAS: A) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013; C) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014; Y D) LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL AÑO 2015; ASIMISMO POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A TODAS LAS PRESTACIONES ECONOMICAS RECIBIDAS, TALES COMO AGUINALDO, FONDO DE AHORRO, ETC, QUE CORRESPONDAN. EL PAGO SE RECIBIA DE MANERA QUINCENAL.- TESORERIA, DIRECCION 22-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
11 20160603090454 03-JUN-2016 (INFOMEX) POR ESTE MEDIO SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA ME INFORME LO SIGUIENTE: 1.- COSTO Y FUNDAMENTO LEGAL DE CERTIFICACION POR HOJA, SI EL SUJETO OBLIGADO, TIENE DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES, SEGUN SU REGLAMENTO, EL CERTIFICAR DOCUMENTOS? 2.- COSTO Y FUNDAMENTO LEGAL, DEL ENVIO POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO AL SOLICITANTE, SI AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA MISMA CIUDAD? 3.- COSTO Y FUNDAMENTO LEGAL, DE LA REPRODUCCION POR HOJA CERTIFICADA? SOLICITO SE ENVIE AL CORREO todosunidosporsonoraa@hotmail.com SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 22-JUN-2016 En atención a su solicitud de información con folio numero 20160603090454, me permito enviar la respuesta a su solicitud de información al correo electrónico proporcionado para tal efecto, brindándosele la siguiente respuesta: Respecto a los puntos: 1.- Costo de certificación por hoja $15.00 pesos Fundamentado en numeral vigésimo quinto de los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información. Se adjunta liga: http://www.transparencia.uson.mx/lineamientos.pdf La certificación de documentos compete a la Secretaria General Administrativa, sustentado en el artículo 46 fracción VII, del Estatuto general de la Universidad de Sonora. 2.- Costo de envío a misma ciudad Se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.transparencia.uson.mx/costos.htm. De igual forma, tiene fundamento en los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la información, numeral vigésimo quinto. El punto 3, corresponde exactamente a lo solicitado en el punto 1.-
12 20160610121038 10-JUN-2016 1.- Copia certificada de las actas de las sesiones del Colegio Académico de la Universidad de Sonora en las que se aprobaron: Reglamento Escolar, Reglamento de Academias, Reglamento de Período Sabático. 2.- Copia certificada de todos los documentos relacionados con la elección (nombramiento de comisión electoral, convocatoria, solicitudes de registro de candidatos y comprobantes que se exhibieron con esas solicitudes, actas de escrutinio y cómputo, impugnaciones, toma de posesión del cargo, etc.) de los representantes del personal académico, de los alumnos y de los trabajadores administrativos o de servicios, que fungieron como integrantes de los Consejos Académicos y del Colegio Académico de la Universidad de Sonora, en la fecha en la que se aprobaron los referidos Reglamentos. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 17-AGO-2016 En virtud de que la siguiente solicitud requirió de un trabajo extraordinario de parte del personal Universitario, en el que se tuvo que realizar análisis minucioso de la información solicitada, me permito informarle que la misma se encuentra a su disposición en copia certificada como fue su solicitud, en las oficinas de la Unidad de Enlace, edificio 9Q3, planta alta, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
13 20160613112716 13-JUN-2016 IDENTIFICANDOME DEBIDAMENTE EN LA UNIDAD DE ENLACE, POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO MUY AMABLEMENTE, PROPORCIONARME COPIA DE RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: DE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL AÑO 2013. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA QUE HAYA RECIBIDO, COMO ES AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, FONDO DE AHORRO, AJUSTE DE CALENDARIO, ETC. QUE CORRESPONDA. LOS PAGOS LOS RECIBÍA DE MANERA QUINCENAL. TESORERIA, DIRECCION 30-AGO-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
14 20160613163902 14-JUN-2016 Copia certificada de todos los documentos en los que consten las disposiciones normativas (legales, reglamentarias o de cualquier otra índole), criterios, razones, argumentos o lineamientos de cualquier otra naturaleza que sirvan de fundamento a la determinación consistente en el hecho de que al llevar a cabo la reinscripción de los alumnos de la Licenciatura en Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, se conceda preferencia a los estudiantes regulares sobre los irregulares en la selección de materias, grupos y horarios. En caso de existir el referido procedimiento de reinscripción en cualquier otra carrera de la Universidad de Sonora, en cualquiera de sus Unidades Regionales, solicito se me proporcione copia certificada de los documentos que se especifican en el párrafo anterior. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 04-AGO-2016 La información solicitada, puede ser recogida por usted en las oficinas de la Unidad de enlace, por ser su elección de manera personal.-
15 20160614110110 14-JUN-2016 ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA SOLICITUD CON FOLIO 20160522094440 NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA NO DISPONIBLE 14-JUN-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información


Registros mostrados: 15Página 66 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |