UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160512092003 12-MAY-2016 Con número de empleado,16960, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de febrero y marzo del año 2012. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, uniforme, zapatos, bono 10 de mayo, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 01-JUN-2016 Se recibió en la unidad de enlace oficio numero DTG/1816, en el que contiene la información solicitada, la cual le será entregada sin costo alguno para usted. Se pone a su disposición en un horario de 8:00a 15:00 horas de Lunes a Viernes.-
2 20160512102045 12-MAY-2016 Con número de empleado 14885, por medio del presente solicito de la manera mas atenta, copia o impresiones de comprobantes de pago de nomina (recibos) que a continuación relaciono: a) De los meses de julio a diciembre de 2007. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, material didáctico, prima complementaria, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. El pago lo recibía de manera quincenal.- TESORERIA, DIRECCION 10-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20160513133404 13-MAY-2016 Copia certificada de todos los nombramientos de los representantes del Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro,de la Universidad de Sonora (anteriormente Escuela de Derecho y Ciencias Sociales), ante la Comisión Dictaminadora de la División de Ciencias Sociales, desde la expedición del Estatuto del Personal Académico en 1987 y hasta la fecha, con especificación del período en el que fungió cada uno de esos representantes. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 23-JUN-2016 Respecto a la presente solicitud de información, se informa que se pone a su disposición la información que fue posible localizar en los archivos de la Universidad de Sonora, en esta Unidad de Enlace, edificio 9Q3, planta alta, en un horario de 8:00a 15:00 horas.
4 20160513134057 13-MAY-2016 Copia de todos los documentos en los que conste la integración de las comisiones para formular, desarrollar y evaluar los programas académicos del Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, según lo establece el artículo 45, fracción V, de la Ley Número 4, Orgánica de la Universidad de Sonora, desde que entró en vigor dicho ordenamiento y hasta la fecha, especificando el período en el que funcionó cada una de esas comisiones. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 23-JUN-2016 Respecto a su solicitud de información, atendida por el Departamento de Derecho, se proporciono respuesta a la citada solicitud en oficios números 203 y 233 del año 2016, información que se pone a su disposición de acuerdo a su manifestación en copia certificada. Se encuentran disponibles para que sean recogidas en el edificio 9Q3, planta alta, en un horario de 8:00a 15:00 horas de Lunes a Viernes.-
5 20160517124546 17-MAY-2016 Con número de empleado 09380, por medio del presente solicito de la manera más atenta, copia de comprobantes de pago de nómina (recibos) que a continuación relaciono: a) De los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 1989; b) De los meses de enero a diciembre del año 1990; c) De los meses de enero a diciembre del año 1991, y d)De los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 1992. Así mismo, por el mismo período, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, material didáctico, prima complementaria, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. El pago lo recibía de manera quincenal.- TESORERIA, DIRECCION 25-MAY-2016 No existe la información solicitada, se elaborará acta.
6 20160518124402 18-MAY-2016 Copia certificada de los trabajos que se hayan presentado en las materias Seminario de Tesis I y Seminario de Tesis II (o en las asignaturas que las hayan sustituido en el plan de estudios 2004-2, del programa de licenciatura que imparte el Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora. En específico, se solicita copia certificada de los trabajos que se hayan seleccionado de los mejores por considerarlos dignos de ser publicados, en términos de lo dispuesto por el artículo 6o. del Capítulo relativo a Seminarios del Reglamento respectivo, proporcionado en respuesta a la solicitud de información 20160420212229. Ello respecto de los trabajos presentados de 1990 a la fecha, con especificación del semestre en el que se hizo la presentación, de la materia en la que se presentó y del profesor a cargo de esa materia. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 28-JUN-2016 Con oficio No DEPDER-239/2016, DE FECHA 23 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, FIRMADO POR LA MTRA. ADELINA GALINDO ROMERO, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO, SE INFORMÓ A LA UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSTERIOR A REALIZADA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA EN ARCHIVOS DE DICHO DEPARTAMENTO, SE SEÑALA COMO INEXISTENTE LA INFORMACIÓN. AL CONSULTAR A MAESTROS QUE IMPARTIERON EN ESE TIEMPO LAS MATERIAS DECLARARON QUE DICHOS DOCUMENTOS SE LES REGRESABAN A LOS ESTUDIANTES QUE LOS ELABORARON, SIN SER TURNADOS A LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE DERECHO. POR LO ANTERIOR, ESTA DIVISIÓN SEÑALA NO CUENTA CON INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TEMA.-
7 20160518125343 18-MAY-2016 Copia certificada de todas las propuestas de criterios de interpretación de la Ley Orgánica 4 de la Universidad de Sonora, de sus reglamentos y del estatuto general, formuladas por el Consejo Jurídico de la Universidad, desde la creación de dicho órgano y hasta la fecha. ABOGADO GENERAL 06-JUN-2016 La información fue entregada a la Unidad de Enlace mediante oficio 457.- En atención a las funciones de la Unidad de Enlace, Se pone a su disposición la información proporcionada por la Unidad Responsable mediante oficio 457, la cual se encuentra en copia certificada, en las oficinas de la Unidad de Enlace, ubicada en edificio 9Q3, planta alta.-
8 20160519091647 19-MAY-2016 Con numero de empleado 05805, del departamento de económica, me permito solicitar impresión de los siguientes recibos o comprobantes de pago de la primera y segunda quincena de octubre de 2013 y primera quincena de noviembre de 2013. TESORERIA, DIRECCION 13-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
9 20160519165440 20-MAY-2016 Copia certificada de todos los documentos en los que consten las medidas institucionales que se hubieren dictado para evitar que en las aulas de la Universidad de Sonora se utilicen con fines no académicos dispositivos tales como teléfonos móviles, tabletas, laptops, etc., con perjuicio del desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 26-MAY-2016 En atención a la respuesta proporcionada por la Unidad Responsable, Secretaria General Administrativa, en la que informa: En atención a la solicitud de información con folio número 201602519165440, me permito manifestar que los documentos que solicitan en los que consten las medidas instituciones que se hubieren dictado para evitar que en las aulas de la Universidad de Sonora se utilicen con fines no académicos dispositivos tales como teléfonos móviles, tabletas, laptops, etcétera, con perjuicio del desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje, no existen en la Universidad de Sonora, en virtud de que la información que solicita, no es información generada, obtenida, administrada, adquirida, transformada o en posesión de esta Universidad de Sonora que derive de las actividades administrativas y académicas que desarrolle la Institución, de acuerdo a la fracción V y VI del numeral segundo de los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora. Toda vez que hasta el momento las medidas Institucionales que menciona no han sido tomadas en la Universidad de Sonora de manera Institucional, debido a que no ha surgido la necesidad de implementarlas; además, en cumplimiento al principio de libertad de catedra, cada maestro establece las reglas que se seguirán durante su clase, variando de académico en académico, sin que hasta este momento hayamos recibido de parte de alguno de ellos alguna medida que haya tomado en relación al uso en clases de los aparatos electrónicos que el peticionario de información refiere en su solicitud; por lo tanto, los documentos en los que consten dichas medidas, no se encuentran dentro de la información pública, que sea existente y localizable aun y cuando la universidad tuviere la facultad para dictar dichas medidas, no se han requerido su implementación ante el órgano colegiado competente. A tal conclusión se llegó luego de que se realizaran búsquedas exhaustivas en los archivos de esta Secretaría General Administrativa, H. Colegio Académico, Abogado General y Consejos Divisionales En tal virtud, deberá de hacerse llegar dicha respuesta para que el Comité de Transparencia e Información, dicte la resolución correspondiente, sobre esta documentación que no ha sido generada en la Universidad de Sonora. Se hizo de conocimiento al Comité de Transparencia e Información para que resolvería lo conducente. En atención a ello se le pone a su disposición el acta de inexistencia relativa a la información solicitada, en las oficinas de la Unidad de Enlace, edificio 9Q3, planta alta, elaborada por los miembros del Comité de Transparencia e Información.-
10 20160519174257 20-MAY-2016 Copia certificada de los documentos en los que conste que en el sitio en internet de esa Unidad de Enlace y Acceso a la Información, precisamente en el apartado que se denomina "Reporte de Solicitudes" se han publicado: a). Todas y cada una de las solicitudes de información que he formulado a esa Unidad. b). La respuesta final que se ha dado a todas y cada una de las solicitudes de información que he planteado a esa Unidad. Por respuesta final me refiero a aquella que en cada caso se proporcionó en cumplimiento de las resoluciones dictadas en los recursos de revisión y/o en los juicios de amparo que fue necesario promover cuando las respuestas recibidas no satisficieron las solicitudes respectivas. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 09-JUN-2016 Por este conducto, me permito manifestarle que se pone a su disposición copia certificada de oficio de fecha 12 de Noviembre de 2009, en el que consta la petición realizada por la Secretaria General Administrativa a la Titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información, para que se publique en el portal de transparencia un reporte de solicitudes con la información solicitada y la respuesta proporcionada. Ello, de acuerdo a lo establecido en el capitulo de información Obligatoria establecida en el articulo 14 fracción XXIII de la anterior ley vigente de Acceso a la Información Publica y de Protección de datos personales, en donde se establecía la opción de publicar cualquier otra información que fuese de utilidad o se considerase relevante, además de la que responda a las solicitudes realizadas con mas frecuencia por el público, en virtud de dicho articulo se publicó el reporte de solicitudes y la respuesta proporcionada en el portal de transparencia, donde se aprecia además, el total de solicitudes que se han presentado hasta el día de hoy.
11 20160520141537 20-MAY-2016 Por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2009; b) De los meses de enero a diciembre del año 2010; c) De los meses de enero a diciembre del año 2011, y d) De los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2012. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, material didáctico, prima complementaria, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 16-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
12 20160520223639 23-MAY-2016 En esta liga dentro de la pagina de la USON http://www.planeacion.uson.mx/sie/alumnos/poblacion.htm encontré del lado izquierdo de la pagina en la sección de "programación y presupuesto" la información referente al presupuesto 2016, la pregunta es ¿en donde o como puedo ver los presupuestos el 2015, 2014, 2013 y 2012? específicamente estoy buscando el presupuesto anual para intercambio académico. PLANEACION, DIRECCION 08-JUN-2016 El Procedimiento para obtener la información requerida es el siguiente: 1. Ingresar a la página de la UNISON: www.uson.mx 2. En la mitad de la pagina se encuentra un listado, seleccionar la opción “Alma mater” 3. Seleccionar la opción “Marco normativo” 4. En la sección “Reglamentos y disposiciones administrativas”, en la opción “Presupuesto de Ingresos-Egresos y políticas Institucionales 2016” encontrará lo referente al ejercicio en curso, y en la opción “(Ver Historial)” encontrará años anteriores (2009-2015). De igual manera le anexo la siguiente liga: http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/historial-ingresosegresos-y-politicas.html Es el historial de presupuestos de ingresos y egresos de la Institución.-
13 20160522094440 23-MAY-2016 LA UNIVERSIDAD CUENTA CON UN PLAN O PROGRAMA ESTRATÉGICO DE RIESGOS, QUE SEA IMPLEMENTADO A TRAVÉS DE UN PROCESO SISTEMÁTICO QUE PERMITA IDENTIFICAR, EVALUAR, JERARQUIZAR, CONTROLAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS RIESGOS QUE PUEDAN OBSTACULIZAR O IMPEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES CONTRALORIA, DIRECCION 14-JUN-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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14 20160522104113 23-MAY-2016 Solicitó de la manera mas atenta la Matriz de Riesgos, Mapa de Riesgos 2013 y el Programa de Trabajo de Administración de Riesgos de la universidad es para realizar investigación profesional. CONTRALORIA, DIRECCION 14-JUN-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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15 20160522105004 23-MAY-2016 De la manera más atenta, le solicitó el documento sobre la Matriz de Administración de Riesgos Institucionales que tiene establecido la Universidad de Sonora CONTRALORIA, DIRECCION 14-JUN-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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