UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1202Página 64 de 81

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160429141917 29-ABR-2016 Copia certificada de las actas relativas a todas las sesiones celebradas por la Junta Universitaria desde el mes de diciembre de dos mil trece y hasta la fecha. JUNTA UNIVERSITARIA 17-MAY-2016 En atención a la respuesta proporcionada por la junta universitaria, en la que mencionan: Se entrego a la Unidad de Enlace copia fotostática de las actas 106 a la 113 correspondientes a la sesiones realizadas en el periodo de marzo de 2014 a noviembre de 2015. En la inteligencia de que en el mes de diciembre de 2013 no se realizó sesión del pleno. El acta de la sesión 114, realizada el 26 de febrero de 2016 será aprobada y firmada en la próxima sesión del pleno. Se pone a su disposición las copias certificadas de las sesiones de la junta universitaria del mes de diciembre de 2013 a la fecha, disponibles las oficinas de la Unidad de Enlace, edificio 9Q3, planta alta.
2 20160501104025 02-MAY-2016 A Quien Corresponda: Por este medio solicito su amable apoyo para aplicar una encuesta con la intención de conocer el Grado de Apropiación Tecnológica (GAT) de los docentes adscritos en la Universidad de Sonora. Cabe señalar que la información que se recolecte permitirá cumplir con los objetivos planteados en mi protocolo de investigación. Los resultados obtenidos del cuestionario aplicado serán confidenciales, ninguna persona tendrá acceso a ellos y sólo se utilizarán para fines de la investigación. Agradezco la atención a la presente y espero contar con su apoyo. Atentamente, Carmen Celina Garcia Quijada Estudiante del 4to. Semestre con número de matrícula 1481505, Doctorado en Educación. UPN, Unidad Hermosillo. Email: ccelinagq@gmail.com Tema de investigación: Diagnóstico del acceso, uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) por los docentes de la Universidad de Sonora. NO DISPONIBLE 02-MAY-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
3 20160502103427 02-MAY-2016 En virtud de lo establecido en la cláúsula séptima del convenio establecido entre la UNISON y el STAUS durante las negociaciones contractuales del año 2015, relativa el estímulo a la Asistencia, Exclusividad y Permanencia para el personal de carrera que labora de tiempo completo para la Institución y no dedique más de un total de 8 HSM a otra actividad remunerada, ¿Cuantos acádemicos adjuntos al Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física, incluyendo el Jefe de Departamento Fernando Bernal Reyes quien actualmente labora en el Centro de Desarrollo Integral AlFaEs, dedican a otras actividades horas de trabajo remunerado y en que cantidad de horas? RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 24-MAY-2016 La información se encuentra disponible al público en medios impresos, electrónicos o en cualquier otro medio. en virtud del acuerdo en convenio de 2015 entre la Universidad de Sonora y el STAUS, se pacto un monto a distribuir en los académicos como estímulo a la exclusividad, permanencia y asistencia del personal de tiempo completo. La información que solicita, de manera generalizada se puede consultar en la siguiente liga: La Convocatoria a Estímulo Laboral 2015: http://www.staus.uson.mx/staus-admin-2012/docs/documentos/doc_180_25_11_2014_02_20.pdf El dictamen final del Estímulo de la Exclusividad Académica: http://www.staus.uson.mx/staus-admin-2012/docs/documentos/doc_246_11_12_2015_01_35.pdf
4 20160502103455 02-MAY-2016 ¿En base a que normatividad o regulación hacen uso de los espacios deportivos dispuestos por la Universidad de Sonora (ejemplo: Gimnasio Universitario área de duela, campo de futbol La Milla, etc) grupos o equipos no representativos y/o formados por personas ajenas a la Universidad de Sonora? ABOGADO GENERAL 05-MAY-2016 En razón a su consulta, se informa que no existe un documento en lo específico que norme el uso de los espacios deportivos, no obstante la utilidad se lleva a cabo en función de las necesidades de la propia institución y con las facultades establecidas en los artículos 4,5,6 y 7 de la Ley Orgánica 4 de la Universidad de Sonora, publicada en la página http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/ley_num4_organica.htm
5 20160502103532 02-MAY-2016 Tres cuestiones: 1) ¿Cual fue el monto de los recursos gastados por el Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física para la adquisición de uniformes deportivos durante el año 2015 y lo que va del año 2016? 2) El fabricante y/o comercializador de dichos uniformes deportivos, ¿forma parte del padrón de proveedores de la Universidad de Sonora, que razón social y registro presentan ante el mismo?, 3) ¿Se pueden cuantificar y presentar copia de las facturas correspondientes derivadas del ejercicio de los recursos antes citados para el año 2015 y lo que va del 2016? CONTRALORIA, DIRECCION 23-MAY-2016 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto, información que hizo llegar la unidad responsable a través de correo electrónico a la Unidad de Enlace, que en este momento hace entrega de dicha información en esta solicitud. Respecto a los proveedores, se encuentran dentro del Padrón de proveedores de la Universidad, la cual puede consultar en la siguiente liga: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/listadoproveedores.pdf ahí se puede observar su Razón Social y RFC en las Facturas anexadas al documento que se anexa, de la información solicitada. “Las Facturas faltantes se encuentran pendientes de entregar, ya que las erogaciones son por anticipos o por gastos por comprobar”
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20160502103543 02-MAY-2016 ¿Cuál fue el monto de recursos gastados por el Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física destinados a financiar la participación de equipos representativos de la Universidad de Sonora en la Universiada del CONDDE en sus etapas estatal, regional y nacional en el año 2015 y lo que va del año 2016? Se solicitan montos totales y copia de las facturas correspondientes. CONTRALORIA, DIRECCION 27-MAY-2016 la información solicitada, entregada por correo electrónico a la Unidad de Enlace, se hace llegar en el adjunto que en esa solicitud se anexa. Se hace la aclaración de la siguiente especificación comentada por la Unidad responsable: Nota: la Universidada Estatal 2015 se celebro en la Universidad Estatal de Sonora, Hermosillo Sonora, por lo tanto el gasto no es tan alto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20160502103607 02-MAY-2016 ¿Cuál fue el monto de recursos gastados por el Departamento de Ciencias del Deporte y la Actividad Física destinados a financiar la participación de los equipos representativos de la UNISON en la etapa inter-unidades (para las disciplinas que aplique) previas a las etapas de la Universiada antes mencionada, para el año 2015 y lo que va del año 2016? Se solicitan montos totales y copia de las facturas correspondientes. CONTRALORIA, DIRECCION 25-MAY-2016 En atencion a la respuesta otorgada por la Unidad Responsable: Se Envio documentación Via correo electrónico a la Unidad de Enlace. NOTA:En el rubro de los gastos generados en 2016 estos son Gastos por comprobarse, de los cuales aun no han sido comprobados por los responsables, por esa razon no contamos aun con las facturas. La información sobre las fechas de los eventos fue proporcionado por Lic Carlos Esquer Peralta, empleado del Departamento de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física. Se adjunta información consistente en su solicitud de información, la cual puede disponer de ella en el archivo adjunto que se agrega a la presente notificación.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20160502163128 03-MAY-2016 - La política institucional y lineamientos generales para el desarrollo de la investigación científica. - Instrumentos normativos sobre la investigación y el posgrado (reglamentos). - Política editorial y de publicaciones de la institución, así como respectivos reglamentos. - La política institucional y normatividad sobre invenciones, propiedad intelectual y transferencia de tecnología. - Especificar si la institución cuenta con oficina de transferencia de tecnología y oficina de divulgación científica y cuál es su estructura orgánica. - Manual, lineamientos o reglamento para elaboración de tesis de grado. - Especificar si cuenta con comités de ética, bioética o de investigación científica y cuáles son sus lineamientos o reglamentos. - Declaración de principios o código de ética de la institución. - Especificar si cuenta con manuales de redacción. - Especificar si cuenta con un repositorio físico o digital y la forma de consultarlo en dado caso. ABOGADO GENERAL 06-MAY-2016 En atención a su solicitud de información, se informa lo siguiente: Respecto al punto 1.- La política institucional y lineamientos generales para el desarrollo de la investigación científica: No existe un documento en lo específico que norme el desarrollo de la investigación científica, no obstante la tarea de investigar se lleva a cabo en función de las necesidades de la propia institución en el ámbito educativo y de empresas del sector privado, social u organismos gubernamentales que se vinculan con ella, con las facultades y formas establecidas en los artículos 4, 6 fracción II y 7 fracción II de la Ley Número 4 Orgánica de la Universidad de Sonora, artículo 3 del Estatuto General de la Universidad de Sonora, artículos 18, 20, 29 y 33 de los Lineamientos Generales para un Modelo Curricular de la Universidad de Sonora, que se encuentran publicados en las siguientes ligas: http://www.unison.edu.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/ley_num4_organica.htm http://www.unison.edu.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/estatuto_general.htm http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/reglamentosacademicos/lineamientos_modelo_curricular.htm Respecto al punto 2.- Instrumentos normativos sobre la investigación y el posgrado (reglamentos): Se adjunta la siguiente liga para su consulta: http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/reglamentosescolares/reglamento_estudios_posgrado.htm Respecto al punto 3.- Política editorial y de publicaciones de la institución, así como respectivos reglamentos: Se adjunta la siguiente pagina para consulta: http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/reglamentosacademicos/reglamento_editorial.pdf Respecto al punto 4.- La política institucional y normatividad sobre invenciones, propiedad intelectual y transferencia de tecnología.- Se adjunta la siguiente liga: http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/reglamentosacademicos/reglamento_de_propiedad_industrial/ Respecto al punto 5.- Especificar si la institución cuenta con oficina de transferencia de tecnología y oficina de divulgación científica y cuál es su estructura orgánica.- Se informa: Sí existe una Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento, la cual tiene su página oficial, en el siguiente sitio web: http://www.vinculacionydifusion.uson.mx/index.php?page_id=3806 Dentro de dicha página se encuentra la estructura organizacional, la cual se puede consultar en la siguiente liga: http://www.vinculacionydifusion.uson.mx/index.php?page_id=5456 Respecto al punto 6.- Manual, lineamientos o reglamento para elaboración de tesis de grado.- Se notifica: Se necesitan mayores elementos por parte del solicitante para que su solicitud sea atendida (Lineamiento Vigésimo), ya que de acuerdo con el artículo 69 del Reglamento de Estudios de Posgrado, cada programa de posgrado debe regular el procedimiento para la presentación y aprobación del trabajo terminal o de tesis, para las fases escrita y oral. Este Reglamento puede consultarse en la liga: http://www.unison.edu.mx/institucional/marconormativo/reglamentosescolares/reglamento_estudios_posgrado.htm Respecto al punto 7.- Especificar si cuenta con comités de ética, bioética o de investigación científica y cuáles son sus lineamientos o reglamentos. - Se informa lo siguiente: Sí existe un Comité, se rige por el Reglamento del Comité de Etica en Investigación de la Universidad de Sonora, el cual puede ser consultado en las ligas: http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/reglamentosacademicos/reglamento_comite_de_etica/ http://www.investigacion.uson.mx/reglamentos/BIOETICA_GACETA_ESPECIAL.pdf Respecto al punto 8.- Declaración de principios o código de ética de la institución Se encuentran los siguientes códigos de ética y de conducta de la Institución, los cuales puede visualizarlos en la siguiente liga: http://www.unison.mx/institucional/valores/CodigoEtica/ http://www.unison.mx/institucional/valores/CodigoConducta/ Respecto al punto 9.- Especificar si cuenta con manuales de redacción. - Se necesitan mayores elementos por parte del solicitante para que la solicitud sea atendida. (Lineamiento Vigésimo de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora) debiéndose especificar que tipo de manuales de redacción es el que menciona. Respecto al punto 10.- Especificar si cuenta con un repositorio físico o digital y la forma de consultarlo en dado caso. La Biblioteca Digital de la Universidad de Sonora puede consultarse en el siguiente sitio: http://www.bidi.uson.mx/ De solicitar otro tipo de repositorio digital o físico, se requieren mayores datos para la atención a dicha pregunta, en virtud de que no se especifica claramente que es lo que requiere. Ante las siguientes respuestas, y en atención a las cuestiones en las que se solicitan mayores datos para proporcionar la solicitud, se invita a dar respuesta a ellas para poder dar una respuesta oportuna y de acuerdo a lo que se solicita, si es su deseo puede hacernos llegar su respuesta al siguiente correo electrónico uenlace@guaymas.uson.mx o bien puede realizar una nueva solicitud mencionando esta que se tiende y aclarando lo que se le solicita. Ello para estar en posibilidades de atender con eficacia y eficiencia su solicitud de información. Ademas, la Universidad de Sonora, cuenta con un portal de transparencia, en donde puede consultar el marco normativo de la Institución, el cual puede ser visto en la información obligatoria del mismo portal. Se envía su liga: http://www.transparencia.uson.mx/index.php Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
9 20160503085651 03-MAY-2016 (UE- INFOMEX) Numero de solicitudes totales de información publica y datos personales (solicitudes ARCO) en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015; desglosada por solicitudes de información publica y solicitudes de datos personales, cuantas son de cada una. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 04-MAY-2016 Se comunica que una vez solicitada la Información a la Unidad de Enlace y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora, se informa que en el año 2015, se recibieron 59 Solicitudes de Acceso a la Información y 14 Solicitudes de Acceso a Datos personales, danto un total de 73 Solicitudes recibidas en la Unidad de enlace en el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2015. Dicha información, puede ser consultada también en la pagina de transparencia, en informes semestrales, le agrego para su conocimiento la fuente electrónica: http://www.transparencia.uson.mx/comite_transparencia/index.html Sin mas por el momento, reciba un cordial saludo.
10 20160503165710 04-MAY-2016 Por este medio solicito amablemente conocer los subsidios ordinarios federales, los subsidios ordinarios estatales y los subsidios extraordinarios que recibió la Universidad para el periodo 2015. CONTRALORIA, DIRECCION 06-MAY-2016 En atención a su solicitud de información, me permito manifestar lo siguiente: La información solicitada puede ser consultada por usted en la siguiente liga: http://www.contraloria.uson.mx/ en la parte izquierda del portal se encuentra un menú con varias opciones, si selecciona la opción de Estados Financieros; después seleccionar en el menú de Dictámenes clic a 2015. Se descargara el archivo PDF. con la siguiente liga: http://www.contraloria.uson.mx/wp-content/uploads/2016/04/ESTADOS-FINANCIEROS-2015.pdf Dentro del archivo, en la página 5 se encuentra el titulo "Estado de Ingresos y Egresos" ahí, se señala los ingresos que obtuvo la Universidad por "transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas" En la pagina 15 específicamente en (Nota 12) del mismo Archivo, encuentra el desglose del Subsidio Federal, Estatal y Extraordinarios recibidos el año 2015. Sin mas por el momento, se envía un cordial saludo.
11 20160503165758 04-MAY-2016 por este medio quisiera conocer la matrícula total, por licenciatura, posgrado y educación media superior para el periodo 2015 de la Universidad. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 17-MAY-2016 En atención a su solicitud de información, enviada a la Universidad de Sonora, y de acuerdo a las funciones de la Unidad de Enlace, me permito manifestarle la respuesta proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares, la cual fue la siguiente: Adjunto me permito enviar respuesta a su solicitud. En atención a dicha respuesta, se envía en carpeta comprimida su información.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20160505085729 05-MAY-2016 Con número de empleado,16960, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2012; b) De los meses de enero a diciembre del año 2013; c) De los meses de enero a diciembre del año 2014, y d) De los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del año 2015. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, uniforme, zapatos, bono 10 de mayo, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 03-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas.
13 20160506124424 06-MAY-2016 Con número de empleado,12340, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2009; b) De los meses de enero a diciembre del año 2010; c) De los meses de enero a diciembre del año 2011, y d) De los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2012. Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, uniforme, zapatos, días económicos, despensa, ajuste de calendario, puntualidad, y demás que correspondan. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 10-JUN-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
14 20160509155725 10-MAY-2016 Buenas tardes, gusto saludarle. La Coordinación de Recursos Humanos de la Universidad de Guadalajara solicita de la manera más atenta se nos proporcione el total del personal académico de carrera y de asignatura definitivo y temporal y por cada nivel (pregrado, licenciatura y posgrados) del periodo (2007 – 2016) En el supuesto de que un académico imparta clases en más de un nivel (pregrado, licenciatura y/o posgrado) favor de reportarlo una sola vez en el nivel que tenga mayor carga horaria. Quedo a sus órdenes para cualquier duda y/o comentario al respecto. Saludos cordiales, Alma Delia de la Torre RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-MAY-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20160510172021 11-MAY-2016 Copia certificada de todos y cada uno de los convenios celebrados por la Universidad de Sonora con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora. ABOGADO GENERAL 25-MAY-2016 Se comunica la respuesta proporcionada por el Área Jurídica de la Universidad de sonora, La información solicitada relativa a todos los convenios celebrados por la Universidad de Sonora con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora fue enviada a la unidad de enlace con oficio numero 426. En atención a dicha respuesta, se le comunica que la unidad de Enlace recibió la información solicitada y se pone a su disposición según el medio deseado, en estas oficinas ubicadas en el Edificio 9Q3, planta alta, sur, en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.


Registros mostrados: 15Página 64 de 81

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |