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REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160229224721 01-MAR-2016 En los años que ha estado al frente Heriberto Grijalva como rector, cuál es el monto total del sueldo que se le ha pagado? TESORERIA, DIRECCION 13-ABR-2016 Los sueldos pagados al Dr. Heriberto Grijalva Monteverde, como rector, son los señalados en los tabulares publicados en la pagina de la Tesoreria General del 2009 al 2015, los cuales se pueden consultar en la siguiente liga: http://www.tesoreria.uson.mx/normatividad Cabe indicar que los montos indicados en los tabuladores son mensuales..
2 20160303143012 03-MAR-2016 Con número de empleado, 06847, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) Primera quincena del mes de junio del año 2008; b) Primera y segunda quincena del mes de mayo del año 2010, y c) Primera y segunda quincena del mes de octubre del año 2010. Así mismo, copia de los recibos de los pagos de todas las prestaciones económicas que percibí, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, zapatos, uniforme, ajuste de calendario, bono 10 de mayo, etc., que corresponda a los siguientes períodos: a) Del mes de noviembre y diciembre del año 2007; b) De los meses de Enero a diciembre del año 2008; c) De los meses de enero a diciembre del año 2009, y d) De los meses de enero a octubre del año 2010. Los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 22-ABR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas.
3 20160304114654 04-MAR-2016 Con número de empleado, 18600, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2001; b) De los meses de enero a diciembre del año 2002; c) De los meses de enero a diciembre del año 2003; d) De los meses de enero a diciembre del año 2004, y e) De los meses de enero a diciembre del año 2005. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, puntualidad, estimulo de exclusividad, etc., que corresponda. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 20-ABR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas, el día 20 de abril de 2016.
4 20160307084826 07-MAR-2016 Buenos días, por medio de la presente solicito atentamente se me brinde la siguiente información: 1.- se me proporcione el numero total de estudiantes que actualmente están cursando sus estudios universitarios en esta universidad ubicada en hermosillo, sonora. 2.- se me proporcione la informacion estadística de los estudiantes foráneos, específicamente cuantos estudiantes foráneos de otros municipios del estado de Sonora y provenientes de fuera de la ciudad de hermosillo, (Miguel Alemán y Bahía de Kino); Estudian en el Campus Hermosillo Centro en la Universidad y de donde son estos. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 29-MAR-2016 La respuesta a su solicitud de información es la siguiente: Punto 1: Alumnos inscritos en la Universidad de Sonora: 14,516. Punto 2: Estudiantes foráneos Miguel Aleman: 74 estudiantes Bahía de Kino: 36 estudiantes Otros municipios de Sonora: 4181 estudiantes Otros estados de Mexico: 418 estudiantes. Total de alumnos: 19115.
5 20160307102623 07-MAR-2016 con numero de empleado, 09180, me permito solicitarles comprobantes de nomina firmados por el suscrito correspondientes a los meses de mayo y junio del año 2000, mi relación laboral concluyo el dia 19 de junio del año 2000. TESORERIA, DIRECCION 28-MAR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
6 20160307121559 07-MAR-2016 solicitar a la dirección de contraloría general del auxiliar mayor con el nombre de RELACION DE GASTOS DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2015 DEL STEUS, información a detalle de los siguientes rubros: TIEMPO EXTRA $ 12,278,096.28 PAGO DE FINIQUITOS $ 18,344,242.37 GASTOS ORTOPEDICOS $ 1,134,050.83 PREVISION GENERAL PARA EL FONDO DE ESTIMULO A LA JUBILACION DEL PERSONAL DE BASE ADMINISTRATIVO,TECNICO Y MANUAL $ 600,000.00 SEGURO DE VIDA Y GASTOS MEDICOS MAYORES $ 6,066,113.53 Agradeciendo como siempre su amable atención, quedo a sus ordenes JOSE ROBERTO JIMENEZ LOPEZ 6621454159 CONTRALORIA, DIRECCION 29-MAR-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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7 20160307124034 07-MAR-2016 Estadísticas de la siguiente Información: Por medio del presente, vengo solicitándole me proporcioné la información que a continuación se solicita: - El periodo de la Información es del 2006-1 al 2016-1 - Las Carreras son todas las que pertenecen a la División de Ciencias Sociales: - Derecho; Psicología, Sociología; Administración Publica; Historia y Antropología; Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación: a. Primer Ingreso: a.1. El número de estudiantes que han escogido como primera opción las carreras de la división e ciencias sociales. a.2. cuántos de los estudiantes que optaron por una carrera de la División de Ciencias Sociales aprobaron o quedaron en la carrera que habían solicitado: a.3. cuántos estudiantes fueron rechazados en la carrera que solicitaron. a.4. cuántos estudiantes se inscribieron en alguna de las carreras de la División de Ciencias sociales que no fue su primera opción. a.5. cuántos estudiantes fueron aceptados en Grupos condicionados a mantener un promedio y regularidad. a.6. de los estudiantes que no fueron admitidos por no aprobar el examen de conocimientos o, a grupos condicionados cuál fue el principal motivo de ese rechazo. a.7. de los estudiantes que fueron admitidos a grupos condicionados cuántos se dieron de baja por no haber cumplido con las condiciones impuestas. a.8.- de los estudiantes admitidos y rechazados cuál fue el origen de preparatoria, privada o pública. b. fase terminal. b.1. De los estudiantes aceptados cuántos de ellos concluyeron su carrera b.2. De los anteriores estudiantes cuántos fueron hombre y cuantas mujeres. b.3. de los estudiantes que concluyeron su carrera cuántos de ellos se titularon y; Cómo se titularon: i) examen profesional; ii) Promedio; otro. Atentamente Miguel Ángel Hernández Sánchez Correo Electrónico para recibir la información: mhernan@sociales.uson.mx SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 01-ABR-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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8 20160308102429 08-MAR-2016 Con número de empleado, 09860, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 1996; b) De los meses de enero a diciembre del año 1997; c) De los meses de enero a diciembre del año 1998; d) De los meses de enero a diciembre del año 1999. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, uniforme, zapatos, fondo de ahorro, días económicos, ajuste de calendario, etc. Los pagos los recibía de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 12-ABR-2016 En nuestros archivos no existen copia de los comprobantes de pago, debido a que se le entrega al empleado el original, y solo se pueden reimprimir de mayo de 2001 a la fecha.
9 20160316123618 16-MAR-2016 Con numero de empleado 14885, por medio del presente solicito de la manera mas atenta, copia o impresiones de comprobantes de pago de nomina (recibos) que a continuación relaciono: a) Del mes de enero a el mes de diciembre del año 2008.- b) Del mes de enero al mes de diciembre del 2009; De enero a diciembre de 2010.- y el mes enero de 2011.- Asimismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, material didáctico, prima complementaria, despensa, ajuste de calendario, y demás que correspondan. El pago lo recibía de manera quincenal.- Adscrito al Departamento de contabilidad. TESORERIA, DIRECCION 29-ABR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas,
10 20160316123755 16-MAR-2016 Con número de empleado, 22253, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de enero a diciembre del año 2012; b) De los meses de enero a diciembre del año 2013, y c) De los meses de enero a diciembre del año 2014. Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, estimulo de exclusividad, etc, que corresponda. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. Maestra en el Departamento de Psicología y Ciencias y Comunicación. TESORERIA, DIRECCION 29-ABR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas, el dia de hoy.
11 20160318115640 18-MAR-2016 Con número de empleado, 21409, por medio del presente solicito de la manera más atenta, favor de proporcionarme copia de comprobantes de pago de nómina que relaciono a continuación: a) De los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2012; b) De los meses de enero a diciembre del año 2013; c) De los meses de enero a diciembre del año 2014, y d) De los meses de enero a julio del año 2015 Así mismo, por el mismo periodo, copia de los recibos de los pagos correspondientes a todas las prestaciones económicas recibidas, tales como aguinaldo, prima de antigüedad, prima vacacional, fondo de ahorro, despensa, ajuste de calendario, estimulo de exclusividad, etc, que corresponda. En el entendido que los pagos se hacían de manera quincenal. TESORERIA, DIRECCION 08-AGO-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
12 20160327094305 28-MAR-2016 Con número de empleado 05805, solicito copia de recibo de pago de nómina correspondiente a la Primera Quincena de febrero de 2013, departamento 314401. NO DISPONIBLE 28-MAR-2016 No corresponde al marco de los lineamientos o no se considera solicitud de información
13 20160328074856 28-MAR-2016 1. Nóminas y sueldos del Departamento de Sorteos 2. Distribución del gasto del Departamenteo de Sorteos en el ejercicio 2014 y 2015 TESORERIA, DIRECCION 19-ABR-2016 No presentada
14 20160328122403 28-MAR-2016 Jose Dario Arredondo López, con numero de empleado 05805, de la manera mas atenta les solicito copia u impresión de recibo de pago de nomina correspondiente a la primera quincena de febrero de 2013. El departamento de adscripción (Economía) fue el numero 314401. TESORERIA, DIRECCION 12-ABR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas el día 12 de abril de 2016.
15 20160328131511 28-MAR-2016 COPIA ELECTRONICA O SIMPLE DEL AUXILIAR MAYOR DE LA DIRECCION DE CONTRALORIA CUENTAS 11100-2103130000-000000-000000-000000 POR CONCEPTO DEL 2% DE CUOTAS SINDICALES DE LOS AÑOS 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 Y 2005 CORRESPONDIENTES A LAS CUOTAS SINDICALES DEL STEUS DE LA MISMA MANERA COPIA ELECTRONICA DE LA RELACION LOS CHEQUES PAGADOS AL STEUS DEL 1% PARA GASTOS ADMINISTRATIVOS DEL STEUS DE LOS AÑOS 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 Y 2005 ASI MISMO COPIA ELECTRONIA O SIMPLE DETALLADO DE LOS CHEQUES DEPOSITADOS POR EL 1% PARA EL FONDO DE AHORROS DE LOS AÑOS 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 Y 2005 CONTRALORIA, DIRECCION 19-ABR-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.- NOTA: En esta cuenta (11100-2103130000-000000-000000) se registran tanto cuotas ordinarias, extraordinarias, recuperación de préstamos, retenciones de finiquito, reembolsos de finiquito, recuperación de cheques cancelados STEUS, renta de cafeterías, y todos los pagos correspondientes al STEUS.
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