UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20160201162554 02-FEB-2016 Buenos días, requiero información sobre la universidad, alguna de ella está en los anuarios estadísticos e informes del rector disponibles en su página de internet, sin embargo no se encuentra con la antigüedad y nivel de desagregación que solicito a continuación. Se solicitan los siguientes datos del 2000 al 2015, desagregados por año, área del conocimiento y género en la medida de lo posible: 1. Matrícula de estudiantes de nuevo ingreso y reingreso 2. Nivel de eficiencia terminal 3. Número de estudiantes en movilidad académica, desagregado por: año, género, tipo (nacional o internacional), nivel (pregrado o posgrado) y por área de conocimiento 4. Número de estudiantes móviles visitantes (alumnos de otras universidades que toman algún curso en esta universidad) 5. Número de docentes participantes en movilidad académica 6. Cantidad de personal que labora en el área de movilidad estudiantil 7. Cantidad de personal que labora en el área de relaciones internacionales 8. Número de redes de colaboración, nacionales e internacionales 9. Número de convenios, nacionales e internacionales 10. Cantidad de cuerpos académicos en formación, en consolidación y consolidados 11. Planta docente desagregada por: año, género, área del conocimiento, por nivel de dedicación (por horas, medio tiempo o tiempo completo) y por nivel de preparación (doctorado, maestría, especialidad o licenciatura) 12. Cantidad del personal que pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 13. Número de programas ofertados de pregrado y posgrado 14. Número de programas ofertados acreditados y que organismo los acredita 15. Número de programas ofertados de posgrado pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 16. Cantidad de matrícula atendida en programas educativos reconocidos por su calidad 17. Presupuesto federal y estatal, ordinario, extraordinario, propio, donación y otros 18. Presupuesto destinado al programa de movilidad estudiantil Gracias de antemano por su pronta respuesta. SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 14-MAR-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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2 20160202100937 02-FEB-2016 CON NUMERO DE EMPLEADO 05585, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MAS ATENTA ME EXPIDA IMPRESION DE LOS RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACION: A) DE MARZO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; B) MESES DE ENERO, FEBRERO, DEL AÑO 2013: C) SEGUNDA QUINCENA DE ENERO, MES DE FEBRERO, SEGUNDA QUINCENA DE MAYO, MES DE JUNIO, SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, Y D) FEBRERO DE 2015. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. TESORERIA, DIRECCION 10-FEB-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
3 20160203124037 03-FEB-2016 SOLICITO ME PROPORCIONE COPIA DEL AUXILIAR QUE LLEVA LA TESORERIA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA DE GASTOS POR CONCEPTOS: STEUS DEL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2015. CONTRALORIA, DIRECCION 23-FEB-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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4 20160205105342 05-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 17125, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA IMPRESIÓN DE RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010; ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. QUE CORRESPONDA. TESORERIA, DIRECCION 12-FEB-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
5 20160208104322 08-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 23667, SOLICITO LOS CONCEPTOS QUE INTEGRAN CADA UNA DE LAS PERCEPCIONES ECONOMICAS MENSUALES Y EL TOTAL DE DICHAS PERCEPCIONES DE LOS SIGUIENTES MESES: JUNIO A DICIEMBRE DEL AÑO 2003; DE ENERO A DICIEMBRE DE 2004; DE ENERO A OCTUBRE DE 2005 Y, DE ENERO A JULIO DE 2006. TESORERIA, DIRECCION 29-FEB-2016 En fecha 08 de Febrero de 2016, se desistió expresamente la solicitante.
6 20160209085427 09-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 16690, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA, ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2011, 2012, 2013 Y 2014. TESORERIA, DIRECCION 26-FEB-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
7 20160210132234 10-FEB-2016 Por medio de este conducto solicito copias fieles o electrónicas de los auxiliares contables que lleva la universidad de sonora del 1% de cuotas sindicales destinadas al fondo de ahorro del steus, de los periodos comprendidos del Enero a Diciembre de los años 2012, 2013, 2014, y 2015. De la misma manera auxiliar de las inversiones a plazo fijo que llevan con instituciones de crédito por este rubro. Agradeciendo de Antemano como siempre su valioso apoyo al presente, quedamos de usted muy. CONTRALORIA, DIRECCION 01-MAR-2016 LA INFORMACION SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO
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8 20160210132612 10-FEB-2016 Por medio del presente, recurro antes ustedes para que a su vez solicite a la Dirección de Contraloria copia simple Electronica del auxiliar mayor de la cuenta 11100-2103130000-000000-000000 donde se reflejan el total de movimientos por mes, de los periodos comprendidos de Enero a Diciembre del 2014, y 2015 De la misma manera el desglose de los cheques entregados al Steus por concepto de cuotas semanales y quincenales del periodo comprendido de Enero a Diciembre del 2015. Agradeciendo como siempre su valioso apoyo al presente quedo de ustedes como siempre a sus apreciables ordenes muy, CONTRALORIA, DIRECCION 01-MAR-2016 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto
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9 20160210143245 10-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO, 27997, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A SALARIOS Y DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE LOS AÑOS 2012, 2013 Y 2014 Y DE ENERO A MARZO DE 2015. TESORERIA, DIRECCION 18-FEB-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
10 20160211111208 11-FEB-2016 nombre y contacto de los proveedores en el archivo del AHUSON, en materia de inmobiliario archivistico y equipo de seguridad (no surtidores de agua) DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 04-MAR-2016 No presentada
11 20160211111459 11-FEB-2016 mi correo es monikcoronado@outlook.com, favor de mandar la información de los provedores del AHUSON en materia de inmobiliario archivistico y seguridad. gracias DIRECCION DE ADQUISICIONES Y PATRIMONIO 04-MAR-2016 No presentada
12 20160211140801 11-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 08750, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2010; B) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011; C) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA, DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. QUE CORRESPONDA. TESORERIA, DIRECCION 26-FEB-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
13 20160212090840 12-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 18170, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2007; B) MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2008; C) MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2009; D) MESES DE ENERO A OCTUBRE DE 2010. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. TESORERIA, DIRECCION 15-MAR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
14 20160212112114 12-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 15140, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGO DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2002; B) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2003; C) DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2004; D) DE LOS MESES DE ENERO A AGOSTO DE 2005. ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERÍODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE PAGOS CORRESPONDIENTES A LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. TESORERIA, DIRECCION 14-MAR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas
15 20160215093447 15-FEB-2016 CON NÚMERO DE EMPLEADO 06352, ME PERMITO SOLICITARLE DE LA MANERA MÁS ATENTA ME EXPIDA COPIA DE RECIBOS DE NÓMINA QUE RELACIONO A CONTINUACIÓN: A) DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011; B) DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012; C) DE ENERO A ABRIL DEL AÑO 2013; ASÍ MISMO, POR EL MISMO PERIODO, COPIA DE LOS RECIBOS DE LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A CUALQUIER PRESTACIÓN ECONÓMICA, DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL, UNIFORME, ZAPATOS, FONDO DE AHORRO, DÍAS ECONÓMICOS, AJUSTE DE CALENDARIO, PUNTUALIDAD, ETC. QUE CORRESPONDA. TESORERIA, DIRECCION 03-MAR-2016 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas


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