UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 53 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20150226114606 26-FEB-2015 De la manera más atenta solicito la siguiente información: - Cual es la cantidad de patentes que están registradas a nombre de la Universidad de Sonora, - Cual es el sueldo mensual que percibe el C. Rector de la Universidad de Sonora. - Cual es el tiempo que dura vigente el nombramiento del C. Rector de la Universidad de Sonora. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 20-MAR-2015 Al día 18 de marzo de 2015 son 41 solicitudes de patente registradas a nombre de la Unisón. Respecto al tiempo que dura el rector en el cargo, de acuerdo a la Ley Número 4, Orgánica de la Universidad de Sonora, en su capitulo V, Articulo 23, se establece que "El Rector es el representante legal de la Universidad, con facultades de un apoderado general para pleitos y cobranzas y actos de administración y de dominio; presidirá el Colegio Académico, durará en su cargo cuatro años y podrá ser reelecto por una única ocasión." Dicha ley 4, Orgánica de la Universidad de Sonora puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica. http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/leyesyestatutos/ley_num4_organica.htm Por ultimo, en cuanto al sueldo mensual que percibe el rector, dicha información puede ser consultada en la siguiente dirección electrónica. http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf
2 20150226153952 27-FEB-2015 Por medio de la presente se solicita la información relacionada con los apoyos, estímulos y becas otorgados por la Universidad de Sonora para los procesos de movilidad estudiantil nacional e internacional, de igual forma se solicitan las bases, lineamientos y fundamento legales de las mismas, partidas presupuestales de las cuales se obtienen los recursos y los documentos administrativos generados en un proceso de movilidad. SERVICIOS ESTUDIANTILES, DIRECCION 24-MAR-2015 Para el semestre 2015-1 que se está cursando: Convocatoria 2015-1. Oficio de la Secretaría de Finanzas, donde refiere topes máximos de montos para apoyo a estudiantes en movilidad estudiantil. Proyecto FECES 2014, con este proyecto se apoya con pasajes a los estudiantes, con partida presupuestal 12314-3710-222105-410101-0603001 y 12314-3710-410101-0603002, se puede consultar en la siguiente liga el informe del periodo 2014: http://www.transparencia.uson.mx/fexfederales/fondoparaelevarlacalidad/2011/informetecnicofinanciero_convo2011_cuartotrimestre2014.pdf Proyecto PIFI/PROFOCIE 2014, con este proyecto se apoya a estudiantes de movilidad internacional con alimentación y hospedaje, con partida presupuestal 12935-373000-221101-410101 del proyecto 0301001 al 0301009, se puede consultar en la siguiente liga: http://www.sgacademica.uson.mx/pifi/2014/anexo_reprogramacion2014.pdf El reglamento de movilidad se puede encontrar en la siguiente Liga: http://www.movilidad.uson.mx/?page_id=193 En siguiente liga: http://www.movilidad.uson.mx/?page_id=65 se pueden encontrar los siguientes formatos: Guía para estudiantes en intercambio 2015-1. Reportes. Carta Conclusión. Y Formatos de movilidad para coordinadores. Se adjunta anexos
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20150304204848 05-MAR-2015 Copia certificada de todas y cada una de las actas relativas a las sesiones celebradas por el Consejo Técnico y el Consejo Directivo de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, que funcionaron de acuerdo con las Leyes Orgánicas de la institución de 1953 y 1973, respectivamente. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 27-MAR-2015 Los documentos que se solicitan se encuentran bajo el resguardo de la Dirección del Patrimonio Cultural de la Universidad de Sonora, estando disponibles para consulta pública en el Área Histórica.
4 20150305145128 05-MAR-2015 ANEXO AL PRESENTE ME PERMITO ENVIAR COPIA FOTOSTATICA DEL AUXILIAR MAYOR DE TESORERIA GENERAL CON EL NOMBRE DE GASTOS POR CONCEPTOS DEL STEUS DEL 2009, MISMO AUXILIAR SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA DE LOS PERIODOS DEL 2010, 2011, 2012, 2013, Y 2014. ESTO ES CON EL FIN DE DARLE SEGUIMIENTO A LA REVISION QUE ESTAMOS LLEVANDO A LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL STEUS COMO LO MARCA NUESTROS ESTATUTOS. CONTRALORIA, DIRECCION 24-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20150312103118 12-MAR-2015 buen día, hice una solicitud con folio:20150212142328, la cual obtuve una respuesta favorable con la excepción de que me enviaron un documento adjunto en zip y pdf y al dar clic al vinculo para abrirlo y/o descargarlo no me permite, agradecería si pudieran enviarme el archivo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: rankingproductividadcientifica@gmail.com o por este medio de ser posible sin que esten como archivo adjunto para evitar el mismo error. Dicha información es respuesta de la siguiente solicitud: -Número y Nombre de las Patentes explotadas propiedad de la Institución y registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en la que salio beneficiada la Universidad de Sonora en los años de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. envió un cordial saludo y estoy en espera de su respuesta SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 24-MAR-2015 Los nombres de las patentes explotadas propiedad de la Institución y registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, son las siguientes: 1.- Titulo de solicitud de patente: Sistema de heliostatos inalámbricos y método de control; Solicitante: Universidad de Sonora Inventor: Christian Davila Peralta Presentación de solicitud: 21/10/2011 Expediente MX/a/2011/011143 Departamento: Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas Status actual: publicado en Gaceta en Abril de 2013 y en espera de resolución de examen de fondo. Explotación: En proceso de licenciamiento con empresa privada. 2.- Titulo de solicitud de patente: Heliostato con mecanismos para canteo de espejos y movimiento de elevación. Solicitante: Universidad de Sonora Inventor: Christian Dávila Peralta Presentación de solicitud: 21/10/2011 Expediente MX/a/2011/011144 Departamento: Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas Status actual: publicado en Gaceta en Abril de 2013 y en espera de resolución de examen de fondo. Explotación: En proceso de licenciamiento con empresa privada. De igual manera, se le enviara de acuerdo a su elección en via correo electrónica ya que el sistema únicamente nos permite enviar archivos comprimidos.
6 20150321010943 23-MAR-2015 Solicito las estadísticas y estudios de estudiantes foráneos de la Universidad de Sonora del año 2005 en adelante. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 21-ABR-2015 No presentada
7 20150323160542 24-MAR-2015 Solicito me sea informado a cuanto asciende el sueldo y demás prestaciones que percibe el C. ADALBERTO TORRES MIRANDA, como académico de esa H. Institución. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20150323225725 24-MAR-2015 Buen día, agradezco la atención recibida hacia la solicitud con número de folio 20150218184019. A raíz de tal información revisé su sitio de transparencia en la parte de académico-administrativa con el fin de obtener la información de las remuneraciones mensuales, sin embargo no pude apreciar con claridad un sueldo promedio. Por esta razón deseo conocer los ingresos mensuales netos de los siguientes puestos, considerando que tuvieran cada uno un promedio de 15 años de servicios (No en el puesto sino de servicios a la Universidad): -Personal académico de tiempo completo: asociado A, B, C y D, así como titular A, B y C. -Personal académico en puestos directivos: Director de División, Jefe de Departamento y Coordinador de Programa -Personal de confianza: Rector, Secretario General, Director General, Subdirector, Tesorero, Contralor. De igual manera solicitar información respecto a si los ingresos devengados por los puestos directivos antes mencionados se suman a los que percibe como personal académico y si las prestaciones establecidas en el CCT se mantienen inalteradas, o por lo contrario, cuales prestaciones se ven alteradas y de que forma. La información sea proporcionada en archivo de hoja de cálculo Excel para un mejor manejo estadístico. Lo anterior será utilizado como información estadística para la elaboración de una tesis de licenciatura. De antemano, gracias. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.-
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20150324000244 24-MAR-2015 Buen día, por medio del presente solicito copia del último estudio actuarial realizado con fines de analizar las condiciones en materia de jubilaciones y pensiones que existen entre UNISON e ISSSTESON. De antemano gracias. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 13-ABR-2015 La Universidad de Sonora, no dispone de un estudio actuarial en los términos que solicita.
10 20150325210644 26-MAR-2015 Por medio de la presente se solicita a la jefatura del departamento de sociología y administración pública entregue los siguientes documentos que son de interés público: Relación de viajes realizados por el actual jefe de departamento: Gastón Rocha Romero con fechas del día 16 de Abril del 2013 al 26 de Marzo del 2015, en dicha relación se solicita los montos asignados por conceptos de viáticos, evidencia documental con la que acredito dicho recurso y motivo de los viajes. Presupuesto asignado al departamento de sociología y administración pública en los años 2013, 2014 y 2015 de manera ordinaria (y Extraordinario en caso de existir) y el destino de los mismos. Copia del plan de desarrollo institucional para el periodo 2013-2017 (En su defecto plan de desarrollo institucional vigente) Informe anual 2014 Asignación de recursos para proyectos de investigación, vinculación, seminarios, coloquios y de fomento a actividades extracurriculares en el departamento de sociología y administración publica Actividades relacionadas con la promoción de la licenciatura en Administración pública y su evidencia documental CONTRALORIA, DIRECCION 23-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto. El plan de desarrollo institucional, puede ser consultado en la siguiente liga: http://www.uson.mx/institucional/pdi2013-2017.pdf Asi como el Informe anual 2014: http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/informe2013-2014.pdf En cuanto a la promoción que se ha dado a la Licenciatura, se le hace de su conocimiento que en la pagina de la licenciatura se observa como es promocionado dicho departamento, la liga electrónica es la siguiente: http://www.administracionpublica.uson.mx/
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20150412094716 13-ABR-2015 Deseo saber si la Universidad Autónoma de Sonora se ha postulado para obtener la sede de la Universiada Nacional, organizada por el Consejo Nacional del deporte de la Educación A.C. (CONDDE) en los últimos cinco años. De ser así, solicito atentamente acceso a todos los documentos que presentó  la Universidad al CONDDE para postularse como sede de la Universiada Nacional. Entiendo que, tal expediente debe incluir, entre otros documentos, un texto e imágenes con la propuesta de la Universidad, el oficio de apoyo del gobierno estatal y el aval de compromiso por la máxima autoridad escolar de la Universidad Autónoma de Sonora. Solicito también se me informe cómo se han modificado las instalaciones deportivas de su institución en los últimos cinco años. Desde modificaciones y mejoras hechas a instalaciones ya existentes hasta la construcción de instalaciones nuevas. También solicito se me informe la inversión que estas construcciones y/o modificaciones supusieron, y el origen del dinero con el que se pagaron (presupuesto de la Universidad, fondos estatales, fondos federales, aportaciones y donativos). ¿Cómo creció la capacidad de la Universidad Autónoma de Sonora en materia deportiva a raíz de estas modificaciones? Solicito se me informe si la Universidad Autónoma de Sonora recibe apoyo por parte del gobierno de su estado para los programas de deporte universitario. Si sí lo recibe, solicito un desglose de la cantidad a la que equivale el apoyo y cómo es usado por la Universidad. Solicito se me informe cuánto dinero ha invertido la Universidad Autónoma de Sonora para enviar a sus atletas a las Universiadas de los últimos cinco años (cuyas sedes han sido: Universidad Autónoma de Chihuahua en 2010, Universidad Autónoma del Estado de México en 2011, Universidad Veracruzana en 2012, Universidad Autónoma de Sinaloa en 2013, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en 2014). Además, solicito se me informe cuántos deportistas han enviado a cada una de estas Universiadas. DIV. DE CS. BIOL. Y DE LA SAL., DIRECCION 05-MAY-2015 En relación a la primer información que solicita, se le hace de su conocimiento, que la Universidad de Sonora, no ha solicitado ser sede de la Universiada en mención; Respecto a la diversa información, solicitada en la presente solicitud, se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20150413014050 13-ABR-2015 Buen día, para solicitar informacion de los recursos que fueron destinados a la organicacion del Congreso Nexus 15 de la División de Económicas en el campus Hillo en febrero pasado, la cantidad de recursos que otorgo el Depto de economia y la Division de economicas y para que fueron otorgados (pago de conferensistas, vuelos de avion, hospedaje etc), muchas gracias... DIV. DE CS. EC. ADMITIVAS., DIRECCION 23-ABR-2015 Por este medio le envío a usted la relación de apoyos al Congreso Nexus 2015, tal y como se detalla a continuación: Relación de apoyos al Congreso Nexus 2015 por parte del Departamento de Economía Rubro Total Impresión en serigrafía de mochilas. 9,396.00 Reconocimiento en formato de madera y placa grabada con serigrafía 3,410 Comida Restaurante "Santos Grill" con los conferenciantes invitados 2,136.22 Total $14,942.22 Relación de apoyos al Congreso Nexus 2015 por parte de la Dirección de la DCEA Rubro Total Hospedaje y Alimentación a conferencistas $46,199.00 Pasajes de Conferencistas $49,589.74 Total $95,788.74 Haciendo un Gran Total de: 110,730.96
13 20150420131833 20-ABR-2015 ...SOLICITO SE ME INFORME EL SALARIO INTEGRADO CON TOTALIDAD DE LAS PRESTACIONES QUE SE ME CUBRIÓ DURANTE LOS AÑOS 2011,2012,2013 Y 2014. DE IGUAL FORMA REQUIERO EL IMPORTE DESGLOSADO DE LAS PERCEPCIONES RECIBIDAS POR CADA UNO DE LOS AÑOS ANTES MENCIONADOS... RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 12-MAY-2015 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20150506201126 07-MAY-2015 Buen dia, Me encuentro realizando mi tesis para titulación del Programa de Arquitectura en la Universidad de Sonora, cuyo tema es "Sede para el Departamento de Arquitectura y Diseño en la ciudad del Conocimiento , para la Universidad de Sonora". Dentro de la investigacion que me encuentro realizando incluyo un estudio de demanda actual de espacios educativos dentro del campus centro de la Unsion, para el cual me es necesario realizar un comparativo entre el porentaje de ocupacion de aulas, laboratorios y talleres entre diferentes departamentos y programas que actualmente se ofertan en el campus centro. Específicamente necesito conocer : CUAL ES EL PORCENTAJE DE OCUPACIÓN DE AULAS DEL PROGRAMA DE CONTABILIDAD, para lo cual requiero de información como : -CON CUANTOS EDIFICIOS / AULAS CUENTA EL PROGRAMA -CUANTAS DE ELLAS ESTAN OCUPADAS TODAS LAS HORAS DE LA JORNADA ESCOLAR -CUANTAS DE ELLAS SE ENUENTRAN DESOCUPADAS/ Ó SIN PRESTAR SERVICIO -CUAL ES EL PROMEDIO DE USO / SERVICIO (EN HORAS) QUE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS PRESTAN -CUAL ES EL PROMEDIO DE NUMERO DE ESTUDIANTES POR AULA Muchas gracias por la atencion, espero su pronta respuesta. DIV. DE CS. EC. ADMITIVAS., DIRECCION 19-JUN-2015 En atención a su solicitud de información, se le informa que la información que se transcribe es referente al departamento de Contabilidad y se hace consistir en lo siguiente: 65 Aulas clase 6 Laboratorios de Informática 4 Salas de capacitación 15 oficinas administrativas 1 sala de maestros 62 cubículos maestros 4 auditorios (tres en funcionamiento) 2 área de empleados de intendencia (cobachas) 2 áreas de servicio de copiado 20 baños 1 sala exámenes profesionales 1 área de tutorías ( 3 oficinas y 3 salas asesorías )
15 20150506235714 07-MAY-2015 SOLICITO: -UN EJEMPLO DE GUION INSTRUCCIONAL DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL EN LINEA D ELA UNIVERSIDAD DE SONORA. -LOS CRITERIOS PARA SELECCIONAR A LOS LLAMADOS ASESORES INSTRUCCIONALES, QUIENES IMPARTEN EL CURSO DE "DISEÑO DE PROGRAMAS DE ASIGNATURA A DISTANCIA" DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 22-MAY-2015 La información solicitada, relativa a ejemplo de guion instruccional de la Licenciatura en Trabajo Social en Línea de la Universidad de Sonora, se encuentra disponible en archivo adjunto. En cuanto a los criterios para seleccionar a los asesores instruccionales, son los siguientes: a).- Se realiza en base a la Cláusula 82 del Contrato Colectivo de Trabajo STAUS-UNISON. b).- Haber impartido la materia en la modalidad presencial. c).- Haber realizado el curso de “Habilitación de Profesores para el Diseño de Programas de Asignatura a Distancia” d).- Haber rediseñado a la modalidad en línea el programa de la materia. e).- Haber realizado el curso “Habilitación de Asesores en Línea” El curso “DISEÑO DE PROGRAMAS DE ASIGNATURA A DISTANCIA” es planeado y dirigido por la Dirección de Innovación Educativa.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 53 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |