UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20150123170905 26-ENE-2015 Copia certificada del Reglamento de los Cursos de Pretitulación de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales (EDCS), hoy Departamento de Derecho de la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, aprobado en su momento por el órgano de gobierno denominado Consejo Directivo de la EDCS. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 17-FEB-2015 De la revisión que se realizó en la documentación en nuestros archivos no se encontró el reglamento de los cursos de pretitulación solicitado.
2 20150123171558 26-ENE-2015 Copia certificada del Reglamento de la Biblioteca de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales (EDCS), hoy Departamento de Derecho de la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, aprobado en su momento por el órgano de gobierno denominado Consejo Directivo de la EDCS. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 17-FEB-2015 De la revisión realizado en los documentos de nuestros archivos no se encontró el reglamento solicitado referido a la biblioteca de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales.
3 20150123173550 26-ENE-2015 De la manera más atenta solicito información sobre los siguientes puntos, si es posible concentrado en un sólo documento: Relación de todo el personal académico de la Unidad Regional Centro, grado académico, categoría y tipo de contratación, género, antigüedad, departamento, área y unidad de adscripción. Lo anterior será utilizado como información estadística para la elaboración de una tesis de licenciatura. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 16-FEB-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.
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4 20150124212733 26-ENE-2015 Copia certificada del Acta 2-89, relativa a la sesión del Consejo Directivo de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, hoy Departamento de Derecho de la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, celebrada el 28 de febrero de 1989. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 17-FEB-2015 La información solicitada consistente en Copia certificada del Acta 2-89, relativa a la sesión del Consejo Directivo de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, hoy Departamento de Derecho de la División de Ciencias Sociales, Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, celebrada el 28 de febrero de 1989, se encuentra a su disposición de acuerdo a su elección de medio y forma de envió, personalmente en copia certificada, en la oficina de la Unidad de Enlace y Acceso a la información de la Universidad de Sonora, ubicada en Rosales y Blvd. Luis Encinas Johnson, Edificio 9Q3, planta alta, C.P. 83000, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Asimismo, con fundamento en el vigésimo sexto de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información, contara con un plazo de noventa días naturales después de esta notificación para disponer de la información.
5 20150126130722 26-ENE-2015 Buenas tardes, hago uso de este medio para hacer algunas preguntas con respecto a lo que recibe económicamente la Unisón campus Hermosillo por la renta de maquinas expendedoras que se encuentran en el plantel ya que me interesaría hacer una propuesta para mejorar de este servicio y que obtenga mas beneficios la universidad y las preguntas son las siguientes 1 ¿Cuánto pagan al mes cada una de ellas? 2 ¿Por cuanto tiempo se le otorga el contrato? 3 ¿Cuántas maquinas expendedoras hay unison y cuanto se recibe en total al mes? Por su atención gracias quedo de usted esperando una respuesta saludos. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 17-FEB-2015 En atención a solicitud de información respecto a renta de maquinas expendedoras, se informa que la Institución no tiene celebrado contratos y por tanto no recibe un beneficio económico, en este momento la Institución está en proceso de regularización de dichas actividades mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para tal fin.
6 20150128103954 28-ENE-2015 Solicito información publica básica acerca del numero total actual de alumnos estudiantes de la licenciatura en Medicina, Administración Publica e Ingeniería Civil, así como el numero total de maestros que laboren en las licenciatura dichas anteriormente. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 12-FEB-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.
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7 20150212142328 12-FEB-2015 UNIVERSIDAD DE SONORA P R E S E N T E: Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a usted; con el objeto de solicitarle de la manera más atenta información pública con la finalidad de dar seguimiento al desarrollo científico de las Instituciones de Educación Superior. Lo anterior, permitirá identificar áreas de oportunidad en la actividad de investigación de los profesores de Tiempo completo o de similar condición. Por tanto se solicita: • Número de Profesores de Tiempo Completo (PTC) autorizados a noviembre de 2014, por la Secretaría de Educación Pública. • Número y Nombre de las Patentes explotadas propiedad de la Institución y registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en los años de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. • Número de Tesis Doctorales de alumnos egresados, en los ciclos escolares: 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014. Agradeciendo desde ya su atención, y a la espera de una respuesta favorable a la brevedad a lo solicitado, saludo a usted con atenta consideración y respeto. Se anexa formato de llenado con la finalidad de contar con la información específica. Atentamente M.C. Daniel Maldonado Félix PTC Universidad Autónoma de Nayarit SIA. GRAL. ACADEMICA, DIRECCION 05-MAR-2015 1.- El número de Profesores de Tiempo Completo autorizados a noviembre del 2014 es de 1009 PTC 2.- La información solicitada referente al numero y nombre de patentes explotadas propiedad de la Institución y registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en los años de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, se encuentra disponible en archivo adjunto. 3.- El numero de tesis doctorales por año son las siguientes: 2009: 9 2010: 9 2011: 9 2012: 16 2013: 21 2014: 36 Haciendo un total de: 100 tesis doctorales de alumnos egresados.
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8 20150216120421 16-FEB-2015 De la manera más atenta solicito información sobre los siguientes puntos, si es posible concentrado en un sólo documento: Relación de todo el personal académico de la Unidad Regional Centro, grado académico, categoría y tipo de contratación, género, antigüedad, departamento, área y unidad de adscripción. Lo anterior será utilizado como información estadística para la elaboración de una tesis de licenciatura. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 18-FEB-2015 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
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9 20150218184019 19-FEB-2015 Buen día. Agradezco la atención recibida hacia la solicitud con folio 20150216120421 y de la cual me permito hacer algunas observaciones así como solicitar datos adicionales: nombre completo de los universitarios relacionados en el archivo adjunto a dicho folio; la información sea proporcionada en archivo de hoja de cálculo Excel para un mejor manejo estadístico. De antemano gracias. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 03-MAR-2015 la información solicitada, se encuentra en archivo adjunto.
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10 20150220115036 20-FEB-2015 Por este medio solicito: Número de maestros que existe actualmente en la Universidad de Sonora, precisar si es de planta o de horas sueltas, preccisar por departamento, la edad, sueldo que tienen asignado, número de clases que imparte. Solicito también cuánto le cuesta a la Unison en promedio al año un maestro, qué tipo de prestaciones tienen, cuántos maestros se han jubilado desde el 2000 a la fecha. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-MAR-2015 La información solicitada consistente en numero de maestros que existen actualmente en la Universidad de Sonora, de planta u horas sueltas, mencionando departamento, edad, sueldo asignado, numero de clases, numero de maestros jubilados desde el año 2000 a la fecha, se encuentra disponible en archivo adjunto. En cuanto a la información referente a cuanto le cuesta a la Unison en promedio al año un maestro, se informa: El costo anual promedio de un maestro, depende de las siguientes condiciones: Nivel Tabular que es asignada por las comisiones dictaminadoras. Categoría que es de acuerdo a la plaza asignada al maestro La antigüedad del maestro en nuestra Institución, Las prestaciones que tiene derecho según cada categoría, las cuales vienen estipuladas en el Contrato Colectivo del STAUS. Haciéndose la aclaración en relación al personal jubilado, en nuestros registros electrónicos no se tienen desde el año 2000, sino desde el 2004 a la fecha.
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11 20150220131321 20-FEB-2015 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores del STEUS de los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,y 2014. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores manuales y administrativos de base (que no son de confianza), es decir la información debe incluir el monto anual que se utilizó para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por dñia de las madres, y cualquier otra prestación que reciban.Además debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de este sector. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.
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12 20150220131417 20-FEB-2015 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores de confianza de los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,y 2014. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores de confianza, es decir la información debe incluir el monto anual que se utilizó para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por dñia de las madres, y cualquier otra prestación que reciban.Además debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de este sector. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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13 20150220132323 20-FEB-2015 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores académicos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 2012, 2013 y 2014. En dicho desglose incluir los siguientes conceptos: 1. Sueldo base; 2. Complemento; 3 Compensación administrativa, 4. Sobrecarga académica; 5. Tiempo extra; 6. Servicios especiales (honorarios); 7. Copmpenzación zona cara. 8. Rezonificación. 9. Nivelación salarial. 10. Despensa; 11. Ayuda para distancia; 12 Material didactico; 13. Prima de antigüedad. 14. Ajuste de calendario; 15. Prima vacacional; 16. Gratificación anual (aguinaldo). 17. Servicio médico ISSSTESON; 18. Pensiones y Jubilaciones ISSSTESON. 19. Pago de marcha. 20. Ayuda para hospitalización; 21. Indemnización por separación; 22. Indemnización por jubilación; 23 Ayuda para funeral; 24. Accidentes de tránsito; 25. Gastos ortopédicos (aparatos para enfermos). 26. Pago de guardería. 27. Canastilla; 28. Dote matrimonial; 29 Fondo de ahorro; 30. Apoyos para titulación; 31. Pago de exámenes profesionales; 32. Becas maestros STAUS; 33. Servicio médico becarios; 34. Prima por años de servicio; 35. Estímulos a profesores de asignatura: 36. REconocimiento de carga a profesores de asignatura; 37. Bono de asistencia y exclusividad. 38. Seguro de vida; 39. Vales de libros; 40. Seguro de Gastos médicos MayoresA. 41. Formación y superación; 42. Ropa, unioformes y equipo de trabajo; 43. Becas hijos del personal académico; 44. Cuota fija (también que se aclare a que se refiere este concepto). 45. Ayuda a delegados sindicales foráneos; 46. Biblioteca sindical; 47. Pago de electricidad del local sindical; 48. Pago de agua y gas del local sindical; 49. Pago de teléfono del local sindical; 50. Conservación y mantenimiento de vehículo. 51. Ayuda para festejos; 52. Mantenimiento del local sindical; 53. Gastos generales de representación; 54. Apoyo para eventos académicos; 55. Papelería y útiles de oficina; 56. Seguro y pólizas de mantenimiento de mobiliario y equipo; 57. Gastos de impresión; 58. Ayuda para actividades deportivas y culturales; 59. Ayuda para imprenta; 60. Gastos de operación y administración del local sindical: 61. Ayuda para mantenimeinto del Gimnasio; 62. Cualquier otro concepto que sea parte del salario o prestaciones de los académicos. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ABR-2015 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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14 20150221193722 23-FEB-2015 Solicito información sobre sobre todos los bienes inmuebles patrimonio de la Universidad de Sonora, desde 1984 a la fecha, así como las operaciones que hayan llevado a cabo con dichos inmuebles. TESORERIA, DIRECCION 13-ABR-2015 La información solicitada, se encuentra disponible en archivo adjunto.-
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15 20150226093350 26-FEB-2015 NÚMERO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, ESPECIFICANDO EL TIPO DE DISCAPACIDAD, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA. NÚMERO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD QUE LOGRAN TITULARSE DESDE EL AÑO 2000 A LA FECHA. NÚMERO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD QUE NO LOGRARON TITULARSE DESDE EL AÑO 2000 A LA FECHA. QUE TIPO DE APOYOS O FACILIDADES CUENTA LA UNIVERSIDAD DE SONORA PARA LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. FECHA EN QUE LA UNIVERSIDAD DE SONORA COMIENZA A ACEPTAR ASPIRANTES A ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN CON ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD. AGRADEZCO LA INFORMACIÓN ME SEA PROPORCIONADA POR CORREO ELECTRÓNICO. PLANEACION, DIRECCION 20-MAR-2015 La información con que se cuenta, se encuentra disponible en archivo adjunto. En relación a la fecha en que la universidad comienza a aceptar aspirantes a alumnos de la institución con algún tipo de discapacidad, se informa que la universidad siempre ha permitido el acceso a personas con discapacidad. De acuerdo al lineamiento vigésimo séptimo para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se le comunica que tendrá 15 días hábiles, a partir del día siguiente de enviada esta notificación para presentar recurso de revisión ante la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora.
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