UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 50 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20140901141323 01-SEP-2014 "El número de solicitudes totales de información pública y datos personales (solicitudes ARCO) de todos los sujetos obligados en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013" SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 05-SEP-2014 La Universidad de Sonora recibió y atendió de acuerdo a la normatividad en el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, un total de 77 (setenta y siete) solicitudes de información pública y 0 (cero) solicitudes de datos personales (ARCO).
2 20140901142017 01-SEP-2014 "El número de solicitudes de acceso a la información pública de todos los sujetos obligados de esa entidad, incluyendo al órgano garante de transparencia, en el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013" SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 05-SEP-2014 La Universidad de Sonora recibió y atendió de acuerdo a la normatividad en el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, un total de 77 (setenta y siete) solicitudes de información pública.
3 20140902094107 02-SEP-2014 "EL NÚMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS DE ESA ENTIDAD, INCLUYENDO AL ÓRGANO GARANTE DE TRANSPARENCIA, EN EL PERÍODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013" SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 05-SEP-2014 La Universidad de Sonora no recibió en el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013 solicitudes de datos personales (ARCO)
4 20140908143853 08-SEP-2014 "solicitándole nos proporcione copias del Auxiliar del Libro Mayor, de la Tesorería General de la Universidad de Sonora, auxiliar con el nombre de Gastos por Conceptos STEUS, del periodo de Enero - Agosto del 2014, así mismo de los periodos de Enero - Diciembre de los años del 2012 y 2013. De la misma manera solicitamos listados con saldos Generales de los descuentos por cuotas sindicales del STEUS, de los mismos periodos, 2012, 2013 y 2014." CONTRALORIA, DIRECCION 14-OCT-2014 La información fue recogida el día de hoy, por usted en nuestras oficinas.
5 20140916112505 17-SEP-2014 Buen día: Requiero la información relacionada a la DCEA de los últimos 5 años, referida a: total de población de alumnado en total, desagregada posteriormente por cada uno de los departamentos que la componen y cada una de las licenciaturas. Si es posible, podría enviarme la información en excel?. Gracias mil. DIV. DE CS. EC. ADMITIVAS., DIRECCION 02-OCT-2014 La información solicitada está a su disposición en la siguiente dirección electrónica, indicando en Período, los deseados; en Nivel educativo, Licenciatura; en Unidad Regional, Centro; en Campus, Hermosillo; en División, Ciencias Económicas-Administrativas y; en Población, Total. http://www.planeacion.uson.mx/sie/alumnos/poblacion_historica.htm
6 20140924121242 24-SEP-2014 VARIOS SEGÚN DOCUMENTO ENTREGADO EN LA UNIDAD DE ENLACE. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 23-OCT-2014 La información fue recogida por usted en nuestras oficinas.
7 20141010000347 10-OCT-2014 ES IMPORTANTE CONOCER LOS CONTENIDOS DE LAS REUNIONES DE PRESIDENTES DE ACADEMIA, YA QUE REGULAN LA VIDA ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA. EN ESTE SENTIDO, SOLICITO COPIA DE LAS REUNIONES DE PRESIDENTES DE ACADEMIA DEL Departamento de Ciencias Administrativas y Sociales (Nogales). PARA LOS AÑOS 2011, 2012, 2013 Y LO QUE VA DEL 2014. MUCHO AGRADECERE SU INFORMACION VICERRECTORIA NTE., DIRECCION 31-OCT-2014 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20141010002204 10-OCT-2014 LOS RUBROS DE APOYO PIFI SON IMPORTANTES EN CONOCER SU DISTRIBUCION POR INTEGRANTES DE CUERPOS ACADEMICO Y, GRUPOS DISCIPLINARES. En tal sentido, agradecería me enviaran informacion de los apoyos PIFI 2011-2012; 2013-2014 para los MTC integrantes de Grupos Disciplinares y Cuerpos Académicos de la URN: * LARA SOTO YESSICA * MANZANO TORRES ISIDRO * RODRIGUEZ GUTIERREZ JOSE GUADALUPE * TORRES FIGUEROA MARIA GUADALUPE * ZAZUETA JORGE GUILLERMO DENOGEAN BALLESTEROS FRANCISCO GABRIEL * GERLACH BARRERA LUIS ERNESTO * IBARRA FLORES FERNANDO ARTURO * MARTIN RIVERA MARTHA HORTENCIA * MORENO MEDINA SALOMÓN ROSSANA BASURTO CLAUDIA MANJARREZ ISABEL RODRIGUEZ VICERRECTORIA NTE., DIRECCION 31-OCT-2014 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20141021132547 21-OCT-2014 "...solicito me proporcione comprobantes de depósitos a la (s) cuentas Bancarias del Steus, de los movimientos generados por cuotas sindicales de las cuentas 111000-2103130000-000000-000000-0000000 de los periodos comprendidos del 01/01/2012 al 31/12/2012, del 01/01/2013 al 312/12/2013 y del 01/01/2014 al 31/08/2014..." CONTRALORIA, DIRECCION 14-NOV-2014 En los registros contables de la Universidad de Sonora no cuentan con cuentas bancarias del STEUS, por lo cual, la Universidad no cuenta con fichas de depósito efectuadas a la (s) cuentas bancarias del STEUS, ya que estas retenciones efectuadas por la Universidad por concepto de cuotas del sindicato a los empleados adscritos al STEUS, son pagadas a través de cheques expedidos al STEUS.
10 20141024161623 27-OCT-2014 Requiero el número de solicitudes y la matricula de la licenciatura de Trabajo Social (presencial) del año 2005 al 2010 SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 14-NOV-2014 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20141024161905 27-OCT-2014 Requiero el plan operativo del Plan de Desarrollo Institucional 2009-2013 y 2013-2017. Además el informe de los logros del Plan de Desarrollo Institucional 2009-2013 y 2005-2009 PLANEACION, DIRECCION 18-NOV-2014 En relación con su solicitud requiriendo el Plan de Desarrollo Institucional 2009-2013, éste se puede consultar en la siguiente liga de enlace: http://www.uson.mx/institucional/pdi2009-2013.pdf Asimismo, por lo que respecta al Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017, se puede consultar en la siguiente liga de enlace: http://www.uson.mx/institucional/pdi2013-2017.pdf Por lo que respecta al informe de los logros del Plan de Desarrollo Institucional 2005-2009, se encuentra disponible en archivo adjunto. CON FUNDAMENTO EN EL LINEAMIENTO VIGÉSIMO TERCERO PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA, SE LE NOTIFICA: Por último, con la única información que no contamos es con informe de los logros del plan de desarrollo 2009-2013. De acuerdo al lineamiento vigésimo séptimo para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se le comunica que tendrá 15 días hábiles, a partir del día siguiente de enviada esta notificación para presentar recurso de revisión ante la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20141024185224 27-OCT-2014 Requiero el números que solicitaron ingresar a la licenciatura en Trabajo Social en los años 2010, 2009 y 2008; además los alumnos que ingresaron y la matricula de la misma licenciatura en 2009 y 2008. Además los alumnos que ingresaron a la modalidad virtual de la licenciatura en Trabajo Social en los años 2010, 2011, 2012 y 2013, y los alumnos que permanecen de cada año. Muchas gracias. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 14-NOV-2014 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20141107210819 10-NOV-2014 1.- Copia certificada del acta número 146, relativa a la sesión celebrada por el Consejo Universitario de la Universidad de Sonora el 18 de abril de 1986. 2.- Copia certificada del Reglamento de la Escuela de Derecho que se aprobó en la referida sesión del Consejo Universitario. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 01-DIC-2014 La información recabada consistente en Copia certificada del acta número 146, relativa a la sesión celebrada por el Consejo Universitario de la Universidad de Sonora el 18 de abril de 1986 se encuentra a su disposición de acuerdo a su elección de medio y forma de envió, personalmente en copia certificada, en la oficina de la Unidad de Enlace y Acceso a la información de la Universidad de Sonora, ubicada en Rosales y Blvd. Luis Encinas Johnson, Edificio 9Q3, planta alta, C.P. 83000, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Asimismo, con fundamento en el vigésimo sexto de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información, contara con un plazo de noventa días naturales después de esta notificación para disponer de la información. Por otra parte, con fundamento en el lineamiento vigésimo tercero para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se le notifica que: En cuanto al Reglamento de la Escuela de Derecho aprobado en la sesión del Consejo Universitario, este no se encontró en los archivos de la Universidad. De acuerdo al lineamiento vigésimo séptimo para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se le comunica que tendrá 15 días hábiles, a partir del día siguiente de enviada esta notificación para presentar recurso de revisión ante la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora.
Ver información
14 20141114090628 14-NOV-2014 "Toda la información referente a talleres y cursos de capacitación , así como asesorías que se han brindado o impartido en la UNISON para el personal bibliotecario a través del Convenio de Colaboración Académica con la UNAM (PCA), desde el año de 1979 a la fecha. La información debe incluir nombre del curso o asesoría, instructor o asesor, duración del curso o asesoría y fechas en que se realizó, así como el número de personas que se beneficiaron con estos cursos. Esta información puede obtenerse de los archivos de Tesorería mediante las solicitudes de viáticos para los académicos de la UNAM que participaron como instructores; de igual forma, por integrarse en ellas las solicitudes del PCA, en los archivos de la Dirección de Planeación hasta antes de que se integrara la Dirección de Desarrollo Académico y en ésta última hasta la fecha." SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 05-DIC-2014 La información localizada, se encuentra anexa en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20141118124847 18-NOV-2014 BUENOS DIAS, GRACIAS POR SU INFORMACION , LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES EL COMPROBANTE DE PAGO, EN ESTE CASO NOS INFORMA QUE FUE CON CHEQUE, UNA COPIA DE LA POLIZA DE CHEQUES, DONDE SE MANIFIESTE DE QUIEN RECIBIO EL CHEQUE. AGRADESCO SU OPORTUNA INFORMACION, SEGUIMOS A SUS ORDENES. CONTRALORIA, DIRECCION 17-DIC-2014 Se informa que acuda a la Dirección de Contraloría General ubicada en ala norte planta alta del edificio principal de la Universidad de Sonora, con C. P. Amparo Corrales y c .p. Luis Alfonso Peralta.


Registros mostrados: 15Página 50 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |