UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1202Página 47 de 81

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20140204235746 05-FEB-2014 copia certificada de todos y cada uno de los documentos con los que se ha acreditado que las personas que han ocupado la jefatura del departamento de derecho de la división de ciencias sociales de la unidad regional centro de la universidad de sonora, desde la expedición de la Ley Orgánica 4 de la Universidad de Sonora y hasta la fecha, han satisfecho el requisito al que se refiere la fracción III del artículo 44 de la citada Ley Orgánica 4, en cuanto a tener una experiencia mínima de tres años en investigación a nivel de educación superior. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 25-FEB-2014 No se localizó la información a la que hace mención en la solicitud.
2 20140215220513 17-FEB-2014 1.-La lista de los nombres y los documentos en que conste la designación respectiva de las personas que desde la entrada en vigor de la Ley 4, Orgánica de la Universidad de Sonora, y hasta la fecha, han ocupado los cargos de rector, vicerrector, secretario general académico, secretario general administrativo, director de división y jefe de departamento, de todas las unidades regionales de la Universidad, especificando el período en el que desempeñaron el cargo cada uno de ellos, indicando además la unidad regional, división o departamento de su adscripción. 2.- La lista de los nombres y los documentos en los que conste qué personas han fungido como representantes deel personal académico, de los alumnos y de los trabajadores administrativos o de servicios que han formado parte del Colegio Académico o de los Consejos Académicos de todas las unidades regionales de la Universidad, desde la entrada en vigor de la Ley 4, Orgánica de la Universidad de Sonora, y hasta la fecha, especificando el período en el que desempeñaron el cargo cada uno de ellos y el órgano colegiado en el que fungieron como representantes. 3.- Curriculum vitae de todas las personas a las que se refieren los puntos anteriores. 4.- Documentos en los que conste el puesto, empleo o comisión que hayan desempeñado las citadas personas dentro de la Universidad de Sonora, desde la entrada en vigor de la Ley 4, Orgánica de la Universidad de Sonora, y hasta la fecha, así como de aquellos documentos en los que consten los estímulos académicos, económicos o de cualquier otra naturaleza que se haya proporcionado por la Universidad de Sonora a cada una de las personas referidas con anterioridad, antes o después de su designación, incluyendo los cargos administrativos, académicos o de cualquier otro tipo que se les hubieren encomendado por la Universidad en el mismo período. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 06-JUN-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos institucionales está disponible públicamente en las siguientes direcciones electrónicas: Integrantes del Colegio Académico: http://www.uson.mx/institucional/organos_gobierno/colegioacademico/ca_integrantes.htm Los acuerdos del Colegio Académico, que se indican al calce de la información de integrantes del acta donde se asienta la toma protesta a los representantes académicos, de alumnos y trabajadores administrativos o de servicios: http://www.uson.mx/institucional/organos_gobierno/colegioacademico/ca_acuerdos.htm En las siguientes direcciones electrónicas: http://www.urn.uson.mx/ (Corresponde al portal de Vicerrectoría de la Unidad Regional Norte) Al acceder, podrá localizar la barra de CONSEJO ACADÉMICO en el cual se localiza las listas de los INTEGRANTES del mismo, así como de la designación de los Directores de División, mismas que indican el documento en el cual consta su puesto o designación como tal, pudiendo a acceder a estos en el apartado que identifica como ACUERDOS o ACTAS, en relación a los curriculum vitae se indica en el mismo apartado aquellos con los que se cuenta en los archivos institucionales. Al acceder a la División, podrá localizar el apartado de CONSEJO DIVISIONAL en el cual se localiza las listas de los integrantes del mismo, así como la designación de los Jefes de Departamento, mismas que indican el documento en el cual consta su puesto o designación como tal, pudiendo acceder a estos en el apartado que se identifica como ACTAS, en relación a los curriculum vitae se indica en el mismo apartado aquellos con lo que se cuenta en los archivos institucionales. http://www.vicerrectoriaurc.uson.mx/ (Corresponde al portal de Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro) Al acceder, podrá localizar la barra CONSEJO ACADEMICO en el cual se localiza las listas de los INTEGRANTES del mismo con que se cuenta, así como de la designación de los Director de División, mismas que indican el documento en el cual consta su puesto o designación como tal, pudiendo acceder a estos en el apartado que identifica como ACUERDOS O ACTAS, en relación a los curriculum vitae se indica en el mismo apartado aquellos con los que se cuenta en los archivos institucionales. Al acceder a la barra DIVISIONES Y DEPARTAMENTOS, podrá localizar los apartados de las Divisiones, al darle clic podrá localizar el CONSEJO DIVISIONAL en el cual se localiza las listas de los integrantes del mismo, así como la designación de los Jefe de Departamento, mismas que indican el documento en el cual consta su puesto o designación como tal, pudiendo acceder a estos en el apartado que se anuncia como ACUERDOS Y/O ACTAS. http://www.urs.uson.mx/ (Corresponde al portal de Vicerrectoría de la Unidad Regional Sur) Al acceder se podrá identificar la información relativa al CONSEJO ACADÉMICO. Al acceder al renglón Unidad Regional Sur, se podrá localizar dos Divisiones con los accesos mencionados en los puntos anteriores. En relación a los siguientes cargos la información está disponible públicamente como sigue: Rector: http://www.uson.mx/institucional/organos_gobierno/junta_universitaria/ en la barra MIEMBROS DE LA JUNTA UNIVERSITARIA se publica el listado, así como su curriculum vitae. En la barra ACUERDOS, buscando la palabra Rector, está disponible el No. de acuerdo y acta en la que fueron nombrados. Vicerrector: http://www.uson.mx/institucional/organos_gobierno/junta_universitaria/ en el apartado de ACUERDOS, buscando la palabra Vicerrector, está disponible el No. de acuerdo y acta en la que fueron nombrados. Secretario General Académico y Secretario General Administrativo: La información disponible está en la siguiente dirección electrónica: http://www.recursoshumanos.uson.mx/SecretariosGrales.html En relación a los estímulos académicos, económicos a de cualquier otra naturaleza que se haya proporcionado por la Universidad de Sonora a cada una de las personas referidas con anterioridad, antes o después de su designación, incluyendo los cargos administrativos, académicos o de cualquier otro tipo que se les hubieren encomendado por la universidad en el mismo período, ante la imposibilidad práctica de localizar documentación por el volumen de personas, nos permitimos, poner a su disposición la información con que contamos de personas a quienes se les ha otorgado los premios con base en el Art. 55 de la Ley Orgánica 4 de la Universidad de Sonora, misma que está disponible públicamente por lo que la ponemos a su disposición en las siguientes direcciones electrónicas y de los años que no se publica se adjunta archivo. PREMIOS ANUALES 2013-2013 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=16141 2010-2011 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=12530 2008-2009 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=9033 2007-2008 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=7324 2006-2007 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=5655 2004-2005 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=2754 ESTUDIANTE DISTINGUIDO: 2009-2010 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=10324 2005-2006 http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=3891
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20140218223537 19-FEB-2014 Copia del documento en el que conste que fue la Junta Universitaria la que proporcionó la información con base en la cual se contestó la solicitud con folio 20140126172511. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 19-MAY-2014 La información solicitada se encuentra a su disposición de acuerdo a su elección de medio y forma de envío, personalmente y en copia certificada, en la oficina de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora, ubicada en Rosales y Blvd. Luis Encinas Johnson, Edificio 10K, segundo piso, C.P. 83000, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Así mismo, con fundamento en el vigésimo sexto de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información, contará con un plazo de noventa días naturales después de esta notificación para disponer de la información.
4 20140218224712 19-FEB-2014 Copia de los documentos en los que se acrediten todos y cada uno de los datos y comprueben todas y cada una de las actividades que aparecen en los curriculums vitae que están publicados en la página institucional en internet de la Universidad de Sonora respecto de todas las personas que han sido integrantes de la Junta Universitaria desde la entrada en vigor de la Ley 4, Orgánica de la Universidad de Sonora y hasta la fecha. JUNTA UNIVERSITARIA 20-MAY-2014 La información con que contamos se encuentra a su disposición de acuerdo a su elección de medio y forma de envío, personalmente y en copia certificada, en la oficina de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora, ubicada en Rosales y Blvd. Luis Encinas Johnson, Edificio 10K, segundo piso, C.P. 83000, en un horario de 8:00 A 15:00 horas de lunes a viernes. Así mismo. con fundamento en el vigésimo sexto de los Lineamientos para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora, contará con un plazo de noventa días naturales después de esta notificación para disponer de la información.
Ver información
5 20140224160557 25-FEB-2014 Solicito por esta vía el plan programa de estudios de la Licenciatura de Trabajo Social Virtual, así como el documento que se analizó para la aprobación del proyecto. El fin de está información es la investigación. Gracias. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 22-MAY-2014 No existe un plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social Virtual, lo que existe es la modalidad virtual que es el mismo plan de estudios que la presencial, y ese documento se puede consultar en http://www.trabajosocial.uson.mx/plandeestudios.htm
6 20140226214130 27-FEB-2014 Copia de las actas del Consejo Técnico de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales y del Consejo Universitario en las que conste la aprobación de la modificación del plan de estudios 1969 de la Licenciatura en Derecho para incluir la materia optativa "Fundamentos de la Filosofía Marxista", así como de los dictámenes y todos los documentos en los que se apoyó la referida modificación curricular, en el entendido de que ésta ocurrió aproximadamente entre 1971 y 1973. De igual forma, copia de las actas del Consejo Técnico de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales y del Consejo Universitario en las que conste la aprobación del plan de estudios 1969 de la Licenciatura en Derecho, así como de los dictámenes y todos los documentos en los que se apoyó la citada aprobación. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 28-MAY-2014 La información con que contamos se encuentra disponible al público en las oficinas del archivo histórico de la institución, cita en el edificio del Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora, ala sur, planta baja, ubicado en Niños Héroes sin número, entre Rosales y Pino Suárez, pudiendo consultarlo con la señora Patricia Ríos García, en un horario de 8:00 a 15:00 Hrs., en días hábiles.
7 20140227150211 28-FEB-2014 "Es respecto al INFORME DE Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de fecha FEBRERO 2013, que va dirigido a la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora." DIRECCION DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO ACADEMICO 22-MAY-2014 La información solicitada se encuentra a su disposición en la siguiente dirección electrónica: http://www.desarrolloacademico.uson.mx/eval/observaciones/337_DCBS_CIEES/Lic_Medicina/INFORME/Informe_Evaluacion.pdf
8 20140305133439 08-MAY-2014 Solicito la información del día 13 de Noviembre de 2013 descontado a los trabajadores del STEUS y el bono de asistencia correspondiente al cuatrimestre de Septiembre- Diciembre. Solicito copia del balance general correspondiente al día y el bono descontado. Y en caso de haberse utilizado en otros rubros nos aclaren hacia donde fueron destinados tales recursos. Gracias. Espero una inmediata respuesta. CONTRALORIA, DIRECCION 30-MAY-2014 La universidad no efectuó descuentos a los trabajadores el día 13 de noviembre del 2013. La Universidad efectuó pago del bono de puntualidad al personal que cumplía con los requisitos correspondientes. La universidad emite estados financieros a la fecha de cierre de cada trimestre. El recurso correspondiente al bono de asistencia no fue recibido por la Universidad.
9 20140305133844 08-MAY-2014 Solicito el costo que representan las 3 bolsas en el rubro de pago de nómina de los trabajadores manuales y administrativos (STEUS en particular), trabajadores de confianza y académicos. TESORERIA, DIRECCION 30-MAY-2014 El costo aproximado que representa es de 64.18% nómina de trabajadores académicos, 20.07% nómina de trabajadores manuales y administrativos sindicalizados, y 15.75% personal administrativo de confianza.
10 20140323231336 08-MAY-2014 Proyecto del programa de Trabajo Social Virtual 2010 y 2013 DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 22-MAY-2014 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20140324004715 08-MAY-2014 Solicito los nombres y unidades de adscripción de los profesores que han dado materias en los programas de Trabajo Social Virtual 2010 y 2013 RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-MAY-2014 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20140324130113 08-MAY-2014 Cd. Juárez Chih. a 12 de Marzo de 2014. A QUIEN CORRESPONDA Presente.- Por medio de la presente solicitamos información que se detalla a continuación durante el periodo 1982 a 2013: 1.- Matricula total desglosada por sexo y por programa educativo por año. 2.- Matricula de Posgrado desglosada por sexo, programa educativo y por nivel (maestría, especialidad y doctorado) por año. 3.- No. de programas educativos de licenciatura por año (desglosado por programa) 4.- No. de programas educativos de posgrado por año (diferenciando maestría, especialidad y doctorado) 5.- Presupuesto total y por rubros (ordinario, extraordinario, corriente de inversión, estatal y federal) ejercido por año 6.- Recursos propios recabados por fuente y por año 7.- No. de PEP en el CONACyT por año (desglosado por programas de maestría, especialidad y doctorado) 8.- No. de PTC en el S.N.I. por nivel (C, I, II, III, y demás niveles) por año y x área del conocimiento. 9.- No. de PTC en programa PROMEP por año y x área del conocimiento. El motivo de mi requerimiento es que estoy realizando una investigación relativa a la evolución de las universidades públicas estatales en México. Sin otro particular de momento, quedo de usted. A t e n t a m e n t e , “Por una vida científica por una ciencia vital” Profesora Investigadora del Doctorado en Ciencias Sociales Departamento de Ciencias Sociales ICSA/UACJ C.c.p. Archivo. PLANEACION, DIRECCION 30-MAY-2014 La información con que contamos está disponible como se indica en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20140326110700 08-MAY-2014 ¿Tienen sueldo o alguna contraprestación los mienbros de la junta universitaria? En caso de tenerlo ¿De cuánto es éste? RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 30-MAY-2014 LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA UNIVERSITARIA NO TIENEN SUELDO, DE ACUERDO AL ARTÍCULO 17 DE LA LEY NÚMERO 4, ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA ARTÍCULO 17.- El cargo de miembro de la Junta Universitaria será honorífico y quien lo desempeñe, dentro de la Universidad, sólo podrá realizar tareas académicas. Los miembros de la Junta Universitaria no podrán ser designados Rector, Secretario General Académico, Secretario General Administrativo, Tesorero General, Contralor General, Vicerrector, Secretario de Unidad Regional, Director de División o Jefe de Departamento, sino hasta que hayan transcurrido dos años de su separación de dicho cargo.
14 20140401033556 08-MAY-2014 Número y tipo de plazas académicas concursadas en cada departamento, división, instituto (o equivalente) de la Universidad Autónoma de Sonora entre 1980 (o la fecha más antigua disponible) y 2013. Agradeceré que la información sea entregada en uno o más cuadros de Excel, y dividida por dependencia y año: una dependencia por renglón y un año en cada columna. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 30-MAY-2014 En nuestros archivos no contamos con un documento que especifique la información solicitada.
15 20140401033623 08-MAY-2014 Número y tipo de plazas académicas asignadas en cada departamento, división, instituto (o equivalente) de Universidad Autónoma de Sonora entre 1980 (o la fecha más antigua disponible) y 2013. Agradeceré que la información sea entregada en uno o más cuadros de Excel, y dividida por dependencia y año: una dependencia por renglón y un año en cada columna. SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 30-MAY-2014 En nuestros archivos no contamos con un documento que especifique la información solicitada.


Registros mostrados: 15Página 47 de 81

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |