UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

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  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20131112204427 13-NOV-2013 Buenas tardes, soy estudiante de la maestría en Ciencias Sociales en la UniSon. Estoy haciendo mi tesis sobre la percepción que tienen los estudiantes de licenciatura sobre la calidad total de su institución y la relación que tiene el liderazgo pedagógico sobre la calidad. Por lo que para hacer mi muestra necesito el número de estudiantes inscritos en el semestre 2013-2 apartir del tercer al noveno semestre, excluyendo primer y segundo semestre los cuales no entran en mi muestra. Solicito el número de los estudiantes inscritos en las 7 licenciaturas de la División de Ciencias Sociales de la universidad. Tanbién necesito el número de inscritos en las demás divisiones de la universidad, pero de ellas tan solo necesito el número global de alumnos, sin discriminar por licenciatura. Espero su respuesta, quedo de usted para cualquier aclaración. Muchas gracias de antemano. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 26-NOV-2013 Se envía la información solicitada, misma que se refleja según el avance en créditos ya que es la forma en que está disponible en nuestros registros, debido a que los créditos son la base de la estructura de los planes de estudio y estos se dividen en la duración que se establece como estimada para cada programa, pues la elección de materias es flexible para cada semestre y puede modificarse por el alumno.
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2 20131114112201 14-NOV-2013 Hola Como ya esta usted enterado la licenciatura en mercadotecnia se encuentra en proceso de acreditación, por lo que hay que compilar una serie de evidencias que permitan el proceso de evaluación de distintas categorías, entre ellas, la categoría 8 referida a los trabajos de investigación que los docentes realizan. En este sentido, lo molesto, porque se requiere de la lista de proyectos de investigación mencionada que hayan sido apoyados por la vicerectoría y solicitada por los docentes particularmente de la licenciatura en mercadotecnia. Así como, el como se le apoyo. Ya he obtuve información capturada en la plataforma o por parte de los docentes, pero el concentrado de lo nombres de los proyectos y quienes fueron o son los responsables, a la afecta, así como la forma de apoyo y fechas de los mismo no he podido localizarla. Reconozco el valor de su tiempo, por lo que le agradeceré enormemente su apoyo en la comprobación de la evidencia mencionada. Ya sabe que tiene en mi a una colaboradora. Le dejo mis consideraciones y respetos. VICERRECTORIA CENTRO, DIRECCION 19-NOV-2013 En los archivos de esta Vicerrectoría no existe información de proyectos de investigación apoyados y solicitados por los docentes particularmente de la licenciatura de mercadotecnia.
3 20131203103903 03-DIC-2013 SOLICITO, EL HORARIO Y TURNO OFICIAL DE LA PLAZA VIGENTE, DE EL TRABAJADOR, RAFAEL RUIZ ARVALLO, ADSCRITO EN LA DIRECCION DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS COMO ENCARGADO DE FILTRO. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 11-DIC-2013 Plaza de "Encargado de Filtro", turno vespertino, horario de 14:00 a 21:00 hrs. de martes a viernes y el sabado de 9:00 a 16:00 hrs., adscrita a la Dirección de Servicios Universitarios, en el área de Coordinación de Bibliotecas.
4 20131205085117 05-DIC-2013 Copia certificada de las actas relativas a todas las sesiones celebradas por la Junta Universitaria desde el año 2010 y hasta la fecha. JUNTA UNIVERSITARIA 10-FEB-2014 El día de hoy con guía No. 905100040 de REDPACK, fue enviado a su domicilio indicado en su solicitud de información, la documentación que contiene la información que corresponde.
5 20131208195611 09-DIC-2013 Se solicita el monto anual pagado al ISSSTESON, por la Universidad de Sonora, por concepto de cuota del patrón por los siguientes sectores de la Institución: 1. Trabajadores manuales y administrativos (STEUS); 2. Trabajadores Académicos (STAUS); 3. Trabajadores de Confianza. Esta información se solicita de los años: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto. La información correspondiente al ejercicio 2013 no se cuenta, ya que no se ha realizado el cierre de los Estados Financieros.
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6 20131208195750 09-DIC-2013 Se solicita información sobre la diferencia entre el total de egresos que aparece en los estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2011 ($1,911,067) y 31 de diciembre de 2010 ($1,765,767), y el total del presupuesto ejercido por capítulo de gasto al 31 de dieciembre de 2011 ($1,867,317) y 2010 ($1,722,707), que aparece en la respuesta al folio 20120625110544. 1. ¿Cuál es el origen de esta diferencia?; 2. ¿Cuáles son los conceptos con sus respectivos montos, que comprenden esta diferencia?; 3. Cualquier otra información relevante que explique esta diferencia. Gracias por su atención CONTRALORIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información por Usted solicitada en sus planteamientos 1, 2 y 3, no se encuentra constituida en un archivo o documento específico. En el entendido de que el segundo de los lineamientos para la Transparencia y Acceso a la información en la Universidad de Sonora establece que la información pública es la contenida en los documentos que la Universidad genere, obtenga, adquiera, transforme, posea o conserve por cualquier título, derivada de las actividades administrativas y académicas que desarrolle.
7 20131208195958 09-DIC-2013 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores académicos del año 2012. En dicho desglose incluir los siguientes conceptos: 1. Sueldo base; 2. Complemento; 3 Compensación administrativa, 4. Sobrecarga académica; 5. Tiempo extra; 6. Servicios especiales (honorarios); 7. Copmpenzación zona cara. 8. Rezonificación. 9. Nivelación salarial. 10. Despensa; 11. Ayuda para distancia; 12 Material didactico; 13. Prima de antigüedad. 14. Ajuste de calendario; 15. Prima vacacional; 16. Gratificación anual (aguinaldo). 17. Servicio médico ISSSTESON; 18. Pensiones y Jubilaciones ISSSTESON. 19. Pago de marcha. 20. Ayuda para hospitalización; 21. Indemnización por separación; 22. Indemnización por jubilación; 23 Ayuda para funeral; 24. Accidentes de tránsito; 25. Gastos ortopédicos (aparatos para enfermos). 26. Pago de guardería. 27. Canastilla; 28. Dote matrimonial; 29 Fondo de ahorro; 30. Apoyos para titulación; 31. Pago de exámenes profesionales; 32. Becas maestros STAUS; 33. Servicio médico becarios; 34. Prima por años de servicio; 35. Estímulos a profesores de asignatura: 36. REconocimiento de carga a profesores de asignatura; 37. Bono de asistencia y exclusividad. 38. Seguro de vida; 39. Vales de libros; 40. Seguro de Gastos médicos MayoresA. 41. Formación y superación; 42. Ropa, unioformes y equipo de trabajo; 43. Becas hijos del personal académico; 44. Cuota fija (también que se aclare a que se refiere este concepto). 45. Ayuda a delegados sindicales foráneos; 46. Biblioteca sindical; 47. Pago de electricidad del local sindical; 48. Pago de agua y gas del local sindical; 49. Pago de teléfono del local sindical; 50. Conservación y mantenimiento de vehículo. 51. Ayuda para festejos; 52. Mantenimiento del local sindical; 53. Gastos generales de representación; 54. Apoyo para eventos académicos; 55. Papelería y útiles de oficina; 56. Seguro y pólizas de mantenimiento de mobiliario y equipo; 57. Gastos de impresión; 58. Ayuda para actividades deportivas y culturales; 59. Ayuda para imprenta; 60. Gastos de operación y administración del local sindical: 61. Ayuda para mantenimeinto del Gimnasio; 62. Cualquier otro concepto que sea parte del salario o prestaciones de los académicos. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información está disponible en archivo adjunto
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8 20131208200013 09-DIC-2013 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores académicos del año 2013. En dicho desglose incluir los siguientes conceptos: 1. Sueldo base; 2. Complemento; 3 Compensación administrativa, 4. Sobrecarga académica; 5. Tiempo extra; 6. Servicios especiales (honorarios); 7. Copmpenzación zona cara. 8. Rezonificación. 9. Nivelación salarial. 10. Despensa; 11. Ayuda para distancia; 12 Material didactico; 13. Prima de antigüedad. 14. Ajuste de calendario; 15. Prima vacacional; 16. Gratificación anual (aguinaldo). 17. Servicio médico ISSSTESON; 18. Pensiones y Jubilaciones ISSSTESON. 19. Pago de marcha. 20. Ayuda para hospitalización; 21. Indemnización por separación; 22. Indemnización por jubilación; 23 Ayuda para funeral; 24. Accidentes de tránsito; 25. Gastos ortopédicos (aparatos para enfermos). 26. Pago de guardería. 27. Canastilla; 28. Dote matrimonial; 29 Fondo de ahorro; 30. Apoyos para titulación; 31. Pago de exámenes profesionales; 32. Becas maestros STAUS; 33. Servicio médico becarios; 34. Prima por años de servicio; 35. Estímulos a profesores de asignatura: 36. REconocimiento de carga a profesores de asignatura; 37. Bono de asistencia y exclusividad. 38. Seguro de vida; 39. Vales de libros; 40. Seguro de Gastos médicos MayoresA. 41. Formación y superación; 42. Ropa, unioformes y equipo de trabajo; 43. Becas hijos del personal académico; 44. Cuota fija (también que se aclare a que se refiere este concepto). 45. Ayuda a delegados sindicales foráneos; 46. Biblioteca sindical; 47. Pago de electricidad del local sindical; 48. Pago de agua y gas del local sindical; 49. Pago de teléfono del local sindical; 50. Conservación y mantenimiento de vehículo. 51. Ayuda para festejos; 52. Mantenimiento del local sindical; 53. Gastos generales de representación; 54. Apoyo para eventos académicos; 55. Papelería y útiles de oficina; 56. Seguro y pólizas de mantenimiento de mobiliario y equipo; 57. Gastos de impresión; 58. Ayuda para actividades deportivas y culturales; 59. Ayuda para imprenta; 60. Gastos de operación y administración del local sindical: 61. Ayuda para mantenimeinto del Gimnasio; 62. Cualquier otro concepto que sea parte del salario o prestaciones de los académicos. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información que consta en los archivos en base a los procedimientos administrativos para el registro de la información generada en el pago de servicios personales, están en proceso, por tal motivo a la fecha no contamos con los montos totales anuales a que se refiere su solicitud con respecto al ejercicio de 2013.
9 20131208200634 09-DIC-2013 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores del STEUS de los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores manuales y administrativos del STEUS, es decir la información debe incluir el monto anual que se utilizó para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por dñia de las madres, y cualquier otra prestación que reciban.Además debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de este sector. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información de 2008 a 2012 esta disponible en archivo adjunto, por otra parte la información de 2013 que consta en los archivos en base a los procedimientos administrativos para el registro de la información generada en el pago de servicios personales, están en proceso, por tal motivo a la fecha no contamos con los montos totales anuales a que se refiere su solicitud con respecto al ejercicio de 2013.
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10 20131208200828 09-DIC-2013 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores de confianza de los años 2008, 2009, 2010, y 2011, 2012 y 2013. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores de confianza: es decir la información debe incluir el monto anual que se utilizó para pagar: salario tabular, despensa, prima de antigüedad, rezonificación, zona cara, tiempo extra, uniformes, días económicos, aguinaldo, prima vacacional, bono por dñia de las madres, y cualquier otra prestación que reciban.Además debe incluir el monto total anual utilizado para pagar salario y prestaciones de este sector. Agradezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ENE-2014 La información solicitada del 2008 al 2012, esta disponible en archivo adjunto. La información que consta en los archivos en base a los procedimientos administrativos para el registro de la información generada en el pago de servicios personales, están en proceso, por tal motivo a la fecha no contamos con los montos totales anuales a que se refiere su solicitud con respecto al ejercicio de 2013.
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11 20131208200917 09-DIC-2013 Se solicita información del total de trabajadores académicos de cada uno de los siguientes tipos de plaza y contratación por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2, 2013-1 y 2013-2. 1. Maestros de Tiempo Completo Indeterminados; 2. . Maestros de Tiempo Completo Determinados; . 3. Investigadores de Tiempo Completo Indeterminados; 4. Investigadores de Tiempo Completo Determinados. 5. Maestros de Asignatura Indeterminados. 6. Maestros de Asignatura Determinados; 7. Técnicos Académicos Indeterminados. 8. Técnicos Académicos Determinados. 9. Maestros de Medio Tiempo Indeterminados; 10. Maestros de Medio Tiempo Determinados Agradezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-ENE-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
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12 20131208201030 09-DIC-2013 Se solicita información del total de trabajadores académicos de cada uno de los siguientes categorías y niveles por cada uno de los siguintes semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2, 2013-1 y 2013-2: Aistente; Asociado A, B, C, D; Titulat A, B, C; Técnico Académico Básico; TA General A, B y C; TA Especializado A y B; Asignatura nivel A, B, C y D. Agradezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-ENE-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
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13 20131208201205 09-DIC-2013 Se solicita el total de trabajadores del STEUS, desglosado en trabajadores con plaza y trabajadores eventuales, además del número de trabajadores por cada uno de los niveles del tabulador de puestos de este sector, por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2, 2013-1 y 2013-2. Agredezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-ENE-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
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14 20131208201257 09-DIC-2013 Se solicita el total de trabajadores de confianza, además del número de trabajadores por cada uno de los niveles del tabulador de puestos de este sector, por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2, 2013-1 y 2013-2. Agredezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-ENE-2014 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
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15 20131208201410 09-DIC-2013 Se solicita información del monto total de la ampliación presupuestal entregada a la Universidad de Sonora por el gobierno estatal para resolver los procesos de revisión de los sindicatos universitarios y los aumentos al sector de trabajadores de confianza por los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Agredezco su atención TESORERIA, DIRECCION 13-ENE-2014 Respecto del monto de la ampliación presupuestal a la Universidad de Sonora por los años 2005, 2006, 2007, 2008, no existen documentos en nuestros archivos que permitan determinar dichos montos. Para los ejercicios 2009, 2010, 2011,2012 y 2013 es la siguiente: Año Importe 2009: 51’301, 2010: 42’000, 2011: 57’209, 2012: 0 2013: 0


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