UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 43 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20130821133952 21-AGO-2013 solicito informacion sobre el numero de trabajadores de base del personal afiliado al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora, por plazas y el numero de personal eventual por cada uno de los años comprendidos del día 12 de diciembre de 2007 a la fecha actual. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 11-SEP-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20130821134943 21-AGO-2013 solicito informacion sobre el monto de dividendos que la Universidad ha recibido del seguro de vida del personal afiliado al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora y entregado al organismo sindical o a sus afiliados, por cada uno de los años comprendidos del día 12 de diciembre de 2007 a la fecha actual. TESORERIA, DIRECCION 11-SEP-2013 LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN NUESTROS ARCHIVOS REFERENTE A SU SOLICITUD, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL ARCHIVO QUE SE ANEXA.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20130821135625 21-AGO-2013 solicito informacion sobre el monto del fideicomiso previsto en la clausula 57 del actual contrato colectivo de trabajo del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora , numero de contrato de fideicomiso, institucion fiduciaria, integrantes del comite tecnico, mecanismos instucionales de incrmento del monto del fideicomiso, monto y fecha del ultimo incremento, numero de trabajadores que a la fecha se benefician de dicho fideicomiso TESORERIA, DIRECCION 11-SEP-2013 LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN LOS ARCHIVOS INSTITUCIONALES CON RELACION A SU SOLICITUD ES LA SIGUIENTE: EL MONTO AL 04 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE ASCIENDE A $503,857.62.
4 20130828104850 28-AGO-2013 Se solicita el título, sueldo mensual y descripción del puesto que realiza servicios de fotocopiado, impresión, engargolado y engomado a los docentes de la institución. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 18-SEP-2013 La institución no cuenta con personal al servicio específico de los docentes a que se refiere en su solicitud, sin embargo en las bibliotecas se ofrece el servicio de copiado a la comunidad en general y en el caso del área de talleres gráficos, se brinda apoyo a las diferentes unidades administrativas en la impresión o reproducción de textos, revistas, manuales, carteles, papel membretado, entre otros. La descripción de puestos está disponible para su consulta, así mismo el sueldo en el nivel 4 del tabular del personal administrativo y de servicios, en las siguientes direcciones de internet: http://www.recursoshumanos.uson.mx/documentacion/Oficial%20de%20copiadora.pdf http://www.recursoshumanos.uson.mx/documentacion/Compaginador.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf Por otra parte el Laboratorio Central de Informática presta servicios complementarios a la comunidad en general, tales como diversos tipos de impresión láser, color, tamaño carta, doble carta, plóter, digitalización de imágenes, servicio de papelería (consumibles), enmicado, y engargolado.
5 20130926130911 26-SEP-2013 Maestros adscritos a los Departamentos de la División de Ciencias Exactas y Naturales que recibieron cursos de actualizacion disciplinaria, actualización docente o formación docente en el año 2012 Solicito dicha información conteniendo: nombre del profesor, nombre del curso, fecha y número de horas del curso. DIV. DE CS. EXACTAS Y NAT., DIRECCION 17-OCT-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20130930123920 30-SEP-2013 ¿TIENEN MECANISMO DE PARTICIPACION CIUDADANA? Y SI LOS TIENEN ¿CUALES SON? Y SINO LOS TIENEN ¿POR QUE? COMUNICACION, DIRECCION 18-OCT-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20130930124524 30-SEP-2013 ¿TIENEN MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA?, SI LOS TIENEN ¿CUALES SON?, Y SI NO LOS TIENEN ¿POR QUE? COMUNICACION, DIRECCION 18-OCT-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20131004124249 04-OCT-2013 "SOLICITO DOCUMENTACIÓN SOBRE CUALES HAN SIDO LAS FECHAS DE HUELGA POR PARTE DEL STAUS, CUALES HAN SIDO SUS DEMANDAS, ASÍ COMO EL SENTIDO EN QUE SE RESOLVIERON." SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 21-OCT-2013 Después de realizada una exhaustiva búsqueda en los archivos institucionales, la información localizada, está disponible al público en las direcciones electrónicas que se indica en archivo adjunto, así mismo el lugar donde se puede consultar la información que forma parte del archivo histórico de la institución.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20131009190112 10-OCT-2013 la siguiente es para solicitar información acerca del o los motivos que tienen los maestros de la carrera de quimico biologo clínico de la unidad cd. obregon para no asistir a clases, es frecuente la ausencia de estos en el plantel. a la semana faltan a más del cincuenta porciento de sus clases y no pasa nada. ¡qué tendremos que hacer los padres de familia para que los maestros cumplan con su función y asistan a clases. ya le envie la petición al sr. rector y no responde, y los maestros continuan faltando. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 31-OCT-2013 El lineamiento primero para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora menciona que tienen como finalidad garantizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general el acceso a la información pública que obra en poder de la Universidad de Sonora, y en el caso de la información que solicita no existe o no está señalada o contenida en algún documento.
10 20131018103830 18-OCT-2013 Que por medio de la presente, y en base a el acta no. 128, acuerdo 04-128/2013, del 9 de mayo de 2013, dictada por la Comisión de Asuntos Presupuestarios de la Universidad de Sonora, donde se menciona que hay $49.9 millones para pensiones y jubilaciones de los trabajadores de la UNISON. Solicitamos por medio de esta Unidad de Enlace de la Universidad de Sonora informe sobre el fidecomiso y/o monto mencionado con antelación de pensiones y jubilaciones, en que institución bancaria esta dicho fideicomiso, el saldo y fecha de inicio del fideicomiso, quienes son los beneficiarios actuales, quienes integran el comité técnico que administra este fideicomiso, la última aportación que hizo a este fideicomiso la UNISON, cual es el programa, reglamento y/o criterios de administración, y si es el fideicomiso que se menciona en la cláusula 57 del contrato Colectivo de Trabajo del STEUS, y quienes han sido beneficiados del año 2000 a la fecha. TESORERIA, DIRECCION 07-NOV-2013 La información solicitada está contenida en archivo ajunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20131030121234 30-OCT-2013 "Número total de trabajadores académicos y no académicos contratados por tiempo indeterminado de la Universidad de Sonora; los salarios mensuales integrales pagados a estos trabajadores durante los primeros tres trimestres del año 2013; los tabuladores de salarios de estos trabajadores; y el número total de alumnos inscritos en el año 2013." TESORERIA, DIRECCION 21-NOV-2013 El Número de trabajadores académicos y no académicos contratados por tiempo indeterminado de la Universidad de Sonora es de 3,678, los salarios mensuales integrales pagados a estos trabajadores durante los primeros tres trimestres del año 2013 son por un importe de $ 567,046,311.78 En relación a los tabuladores de salario de los trabajadores académicos y no académicos contratados por tiempo indeterminado, vigentes a partir del 20 de marzo de 2013 la información está disponible en las siguientes direcciones de Internet: PERSONAL ACADEMICO: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABACAD.pdf ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf PERSONAL DE CONFIANZA: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf El tabulador vigente del 01 de enero al 19 de marzo de 2013 está disponible en archivo adjunto. El número total de alumnos inscritos en 2013, está disponible en la siguiente dirección de Internet: http://www.planeacion.uson.mx/sie/alumnos/poblacion_historica.htm
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20131030121427 30-OCT-2013 "El porcentaje del gasto anual que representa para el año 2013 el pago de salarios integrados a autoridades universitarias, así como a trabajadores académicos y no académicos contratados por tiempo indeterminado en la Universidad de Sonora; y la lista de prestaciones o conceptos de pago a estos trabajadores por su trabajo vigentes durante 2013." TESORERIA, DIRECCION 21-NOV-2013 En relación a “el porcentaje del gasto anual que representa para el año 2013, el pago de salarios integrados a autoridades universitarias, así como a trabajadores académicos y no académicos contratados por tiempo indeterminado en la Universidad de Sonora”, a la fecha no contamos con dicha información porque aún no concluye el ejercicio. Se tiene el presupuesto anual 2013 por capítulo de Sueldos y Prestaciones, pero no desglosado por el personal al que usted se refiere, por lo tanto no podemos determinar el porcentaje mencionado en su solicitud. En relación a la lista de prestaciones o conceptos del pago a estos trabajadores por su trabajo vigente durante 2013, la información está disponible en: PERSONAL ACADEMICO: Para remuneraciones ver tabulador en: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABACAD.pdf Para prestaciones: en el contrato colectivo de trabajo Staus-Unison 2013-2015, en Título III y Título IV http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/conveniosycontratos/contrato_cct_staus_unison2013-2015.pdf ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS: Para remuneraciones ver tabulador en: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABSTEUS.pdf Para prestaciones en el contrato colectivo de trabajo del Steus-Unison, en los capítulos VIII y IX http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/conveniosycontratos/contrato_colectivo_steus2010-2012.pdf PERSONAL DE CONFIANZA: Para remuneraciones: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/TABCON.pdf Para prestaciones: Todos los trabajadores que tienen un contrato como personal de confianza, asociado al tabulador de personal de confianza, tienen derecho a las siguientes prestaciones: Despensa, Prima Vacacional, Gratificación anual(aguinaldo), Fondo de Ahorro, Ajuste de Calendario, Ayuda por distancia, Pensiones y Jubilaciones ISSSTESON, Servicio Médico ISSSTESON, Capacitación, Pago de Macha fúnebre, Ayuda para Hospitalización, Indemnización por separación, Indemnización por Jubilación, Ayuda para funeral, Accidentes de tránsito, Gastos ortopédicos, Pago de guardería, Becas a hijos de empleados, Canastilla, Dote matrimonial, Uniformes, Seguro de vida, Gastos Médicos Mayores.
13 20131101082730 01-NOV-2013 BUENOS DÍAS, CON TODO RESPETO Y SIN AFAN DE MOLESTAR, COMO ES POSIBLE QUE TAL INFORMACIÓN NO DEBA SER PROPORCIONADA A LOS PADRES DE FAMILIA, NO PUEDE SER QUE NO NOS INFORMEN DE LAS NORMAS QUE RIGEN A SU PERSONAL, Y MÁS ANTE SITUACIONES QUE LASTIMAN TANTO A LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD Y A NUESTROS HIJOS. A LOS MAESTROS QUE NO CUMPLEN CON SU CARGA HORARIA FRENTE A GRUPO SE LES DEBE DE LLAMAR LA ATENCIÓN E INVITARLOS PARA QUE CUMPLAN CON SU COMPROMISO. AL PARECER NADIE EN ESTA UNIVERSIDAD SE HACE RESPONSABLE DE NADA. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA. DE SER POSIBLE PARA USTEDES, PODRIAN INFORMARNOS QUIEN PUDIERA ATENDER TAL ANOMALÍA, PUES EL RECTOR NO PUEDE. 09 de Octubre de 2013, a las 19:01 hrs. MEDIO DE ENVÍO DE RESPUESTA: Electrónico FORMA DE ENVÍO DE RESPUESTA: Electrónico INFORMACIÓN SOLICITADA: la siguiente es para solicitar información acerca del o los motivos que tienen los maestros de la carrera de quimico biologo clínico de la unidad cd. obregon para no asistir a clases, es frecuente la ausencia de estos en el plantel. a la semana faltan a más del cincuenta porciento de sus clases y no pasa nada. ¡qué tendremos que hacer los padres de familia para que los maestros cumplan con su función y asistan a clases. ya le envie la petición al sr. rector y no responde, y los maestros continuan faltando. Notificaciones enviadas de la Unidad de Enlace: 1 FECHA NOTIFICACIÓN 31-OCT-2013 En atención a su solicitud folio:20131009190112 Con fundamento en el Lineamiento séptimo fracción I y Vigésimo tercero para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora, se le notifica: El lineamiento primero para la Transparencia y Acceso a la Información en la Universidad de Sonora menciona que tienen como finalidad garantizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general el acceso a la información pública que obra en poder de la Universidad de Sonora, y en el caso de la información que solicita no existe o no está señalada o contenida en algún documento. De acuerdo al lineamiento vigésimo séptimo para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se le comunica que tendrá 15 días hábiles, a partir del día siguiente de enviada esta notificación para presentar recurso de revisión ante la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Universidad de Sonora. Unidad Responsable que proporciono la información: RECURSOS HUMANOS, DIRECCION IMPORTANTE: Al utilizar el SITAI para enviar sus solicitudes de información, acepta que las notificaciones y resoluciones que se formulen en atención a la misma, se pondrán a su disposición en los plazos establecidos en los Lineamientos, mismo que se obliga a consultar para dar seguimiento a sus solicitudes. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 12-NOV-2013 Las relaciones laborales con el personal académico de la Universidad de Sonora, están regidas por las disposiciones contenidas en el Contrato Colectivo de Trabajo STAUS-UNISON, mismo que está a su disposición para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/conveniosycontratos/contrato_cct_staus_unison2013-2015.pdf En el mismo se puede observar que puede obtener licencias con sueldo, cláusula 97 o licencias sin sueldo, cláusula 98, señalándose en cada una de ellas las situaciones y los requisitos para su otorgamiento. Así mismo que ante una inasistencia o retardo a laborar, se podrá hacer el descuento correspondiente, señalado en la cláusula 137 numeral 12, ajustándose al procedimiento que se indica en la cláusula XI transitoria, del propio Contrato Colectivo de Trabajo. Adicionalmente hacemos de su conocimiento que, de acuerdo al programa de prefectura, la Dirección de Recursos Humanos ha asignado personal, a partir del mes de octubre de este año, para supervisar la asistencia al salón de clases del personal académico en campus Cajeme. Agradecemos su interés por las actividades de la institución, y hacemos de su conocimiento que estamos en la mejor disposición de atenderlo personalmente en el campus Cajeme, para lo cual se puede dirigir con el Mtro. Armando Lizárraga Rubio, Coordinador de la Licenciatura en Químico Biólogo Clínico o con la Lic. Irene Santacruz Pujol, Secretaria Administrativa del campus.
14 20131105092622 05-NOV-2013 "1.Estructura orgánica de la universidad 2.si cuenta con uno o varios sistemas de gestión de calidad, ¿Cuáles son? Por cada uno de los SGC: 3.¿Qué área y puesto ocupa la alta dirección en su SGC? (nombre, email.) 4.Existe un área de apoyo al representante de la dirección o área de calidad. 5.Manual de calidad de cada uno de los sistemas" SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 11-NOV-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20131106150458 07-NOV-2013 LES AGRADECERÉ ME PROPORCIONEN LAS TARIFAS ACTUALES DE LA RENTA DEL TEATRO EMILIANO DE ZUBLEDIA. GRACIAS VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 27-NOV-2013 La tarifa de renta del teatro Emiliana de Zubeldía es de $ 10,000.00 por un evento al día, en caso de realizar dos actividades el costo es de $ 15,000.00. Además debe de cubrirse, en caso de ser necesario, la alimentación y transporte nocturno del personal.


Registros mostrados: 15Página 43 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |