UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 41 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20130129191317 30-ENE-2013 personas físicas, que han prestado sus servicios como contratistas, en la universidad de sonora, unidad centro, en especial, los que contrataron para repara o re-modelar, cambiar la cerca y/o barda exterior del departamento de medicina INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIONES, DIRECCION 21-FEB-2013 La información de los contatistas la puede consultar en las siguientes direcciones electrónicas: http://www.transparencia.uson.mx/archivos/obrasyproyectos2010.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/obrasyproyectos2011.pdf http://www.transparencia.uson.mx/archivos/obrasyproyectos2012.pdf Así mismo en archivo adjunto está disponible la información de contratistas de la construcción del cerco a que hace referencia en su solicitud.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20130129191620 30-ENE-2013 cuantos números de empleados que se han entregado al Sindicato de Trabajadores y empleados de la Universidad de Sonora (STEUS), por parte de la Universidad de Sonora, en el año 2012 a lo que va del 2013. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-FEB-2013 EL NUMERO DE EVENTUALES AUTORIZADOS A LA FECHA ES DE 106
3 20130130130634 30-ENE-2013 Se solicita el escalafón que se maneja en la Universidad, para el personal Administrativo y de Servicio RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 21-FEB-2013 La información se encuentra disponible en la dirección electrónica http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/conveniosycontratos/contrato_colectivo_steus2010-2012.pdf en el Contrato Colectivo de Trabajo STEUS-UNISON 2010-2102, Capítulo XI del Escalafón, Cláusulas 111 a 119 y en Capítulo Transitorio, Cláusulas primera a la décima.
4 20130213134656 13-FEB-2013 Por este medio solicito se me proporcione una relación de las aportaciones realizadas en los años 1993-1996 ante el ISSSTESON por la Universidad de Sonora. Hago de su conocimiento que inicié el tramite de jubilación, gestión que no ha podido concretarse debido a que según éste instituto falta tiempo para cumplir con el tiempo establecido. Les hago saber que tengo los comprobantes de nómina donde se desprende que cumplo con las aportaciones. Agradezco la atención prestada. TESORERIA, DIRECCION 06-MAR-2013 Tanto en nuestros archivos físicos y electrónicos no se localizó la información referente a la documentación de las aportaciones realizadas en los años 1993 y 1994 ante el ISSSTESON. Por otra parte la información localizada en los años de 1995 y 1996 está disponible en archivo adjunto en formato Excel.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20130214091617 14-FEB-2013 COPIAS DE NOMINAS DE 1989 Y 1990 DONDE ESTE MARIA ELENA LOPEZ MORENO. TESORERIA, DIRECCION 06-MAR-2013 En los archivos que hemos revisado hasta la fecha no encontramos registro alguno de esta persona.
6 20130214095048 14-FEB-2013 Copias certificadas del Mapa Curricular por Asignaturas, así como del Cuadro de Distribución de Asignaturas, que se encuentran establecidos en las pags. 135 y 137 del documento intitulado “Proyecto de la Licenciatura en Medicina”, el cual fue aprobado por el H. Colegio Académico y el STAUS para dar inicio a la creación de la Licenciatura en Medicina en la Universidad de Sonora, como parte de su oferta educativa, con fecha de 09 de Octubre del 2000. DIV. DE CS. BIOL. Y DE LA SAL., DIRECCION 23-MAY-2013 Solicitud Desistida
7 20130217142553 18-FEB-2013 Listado de proyectos de investigación y extensión bajo la coordinación de profesores adscritos al Departamento de Historia y Antropología de la Universidad de Sonora. Necesito que dicho listado contenga información relativa al periodo 2004-2013 y que incluya los siguientes datos: 1) Nombre de los proyectos registrados y desarrollados. 2) Profesor responsables. 3) Colaboradores. 4) Objetivo general. 5) Apoyos institucionales que recibieron o han recibido (becas de ayudantía, recursos de apoyos especiales). 6) Resultados obtenidos. DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 08-MAR-2013 La información solicitada puede consultarla en el portal de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora en la dirección http://www.dcsociales.uson.mx/acuerdos.htm y el menú en ver anteriores lo llevará a los archivos de los acuerdos del órgano colegiado desde 2000 a la fecha, así como a los anexos que se mencionan en los mismos En la siguiente dirección electrónica http://www.transparencia.uson.mx/archivos/solicitudes/20130217142553.zip está disponible cuadro que presenta la fecha de la sesión, la sesión y el número de acuerdo en el que podrá encontrar información sobre proyectos de investigación y extensión de profesores adscritos al Departamento de Historia y Antropología. La información referida a objetivos generales y resultados está disponibles para su consulta en las oficinas de Dirección de la División de Ciencias Sociales, edificio 10I tercer piso, en el campus de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, en horario de 8:00 a 14:00 hrs. con la C. Guadalupe López.
8 20130307161554 08-MAR-2013 Se pide relación (nombre y apellidos) de los profesores de tiempo completo de la universidad que tengan grado doctoral, señalando la institución donde el profesor obtuvo el grado doctoral así como si el profesor está o ha estado en el Sistema Nacional de Investigadores. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 05-ABR-2013 En archivo adjunto está disponible la información relativa a los maestros de tiempo completo en la Universidad de Sonora que tienen grado de doctor, y en la siguiente liga en internet, está a su disposición la información de los académicos adscritos al Sistema Nacional de Investigadores. http://www.investigacion.uson.mx/pdf/sni_2012/sni2012_unison2.pdf
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20130312175911 13-MAR-2013 solicito información sobre los ingresos derivados de Proyectos especiales, y cual es el porcentaje de este, dentro del presupuesto total para 2011-2012. La información requierida, es para fundamentar el documento de autoevaluación para acreditar las carreras de Contador público y Administración del Campus Caborca. CONTRALORIA, DIRECCION 11-ABR-2013 No presentada
10 20130316185534 19-MAR-2013 En ejercicio de mi Derecho Constitucional de Acceso a la Información Pública, y de mi derecho como estudiante de la Universidad de Sonora, solicito: 1.- Monto económico promedio que se da a alumnos de licenciatura (de manera inidividual) que realizan un intercambio a una universidad extranjera (becas que otorga la Universidad de Sonora, no otras instituciones). 2.- Solicito el Manual de Procedimientos del Reglamento de Movilidad de Alumnos de la Universidad de Sonora, mencionado en el Transitorio Segundo del Reglamento de Movilidad de Alumnos de la Universidad de Sonora. DIRECCION DE MOVILIDAD INTERCAMBIO Y COOP. ACAD. 16-ABR-2013 Con respecto al punto 1.- la Cantidad para apoyo por parte de la Universidad de Sonora, es en base al presupuesto y al número de estudiantes que aplican en cada convocatoria, en el semestre 2013-1 se apoyó hasta por $40,000.00 a cada estudiante en movilidad en institución extranjera. Concerniente al punto 2, le comunico que aun no contamos con manual de procedimientos, la selección de estudiantes se realiza en base a convocatorias publicadas en tiempo y forma en nuestra pagina web: www.movilidad.uson.mx
11 20130324141340 01-ABR-2013 buenas tardes. quisiera saber si es posible me puedan proporcionar mi historial de cuando estuve inscrito en esta universidad. mi nombre es carlos francisco figueroa lopez y estube inscrito en la carrera de ingenieria en minas, quimico biologo, todas quedaron truncas. gracias mi e-mail es carlosfcofigueroalopez@gmail.com SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 15-ABR-2013 Para acceder a la información ponemos a su disposición nuestra página de Internet www.serviciosescolares.uson.mx ingresar en el apartado de Servicios y posteriormente a Expedición de Documentos y, seleccionar Kardex, donde podrá encontrar la información necesaria para tramitar el documento solicitado, ya que según el artículo 3 del Reglamento Escolar la Dirección de Servicios Escolares es la única dependencia autorizada para expedir y registrar los documentos que acredite los estudios íntegros y parciales realizados por los alumnos. Dicho servicio tiene un costo, esto según los artículos 1 y 6 del Reglamento de Cuotas de la Universidad de Sonora.
12 20130324162811 01-ABR-2013 Solito la siguiente información con relación al "CENTRO DE TRANSPARENCIA" que desarrolla actividades en la U.R.S. Navojoa de la UNISON. 1.- Reglamentación que regula el funcionamiento (Objetivos, alcances, metas, organos regulatorios) 2.- Nombre de los responsables. 3.- Ubicación dentro de la Estructura organica (admva, academica, o de gobierno) de la UNISON. 4..- Sustentos legales de la creción. 5.- Estructura o conformación. VICERRECTORIA SUR, DIRECCION 22-ABR-2013 Adjuntamos documento con la información solicitada la cual se desprende se la siguiente manera: 1.- Reglamentación que regula el funcionamiento (objetivos, alcances, metas, órganos regulatorios). Información en las páginas de la 1 a las 7 del documento adjunto. 2.- Nombre de los responsables. Información en la página 8 del documento adjunto. 3.- Ubicación dentro de la Estructura Orgánica (Administrativa, Académica ó de Gobierno) de la UNISON, 4.- Sustentos legales de la creación. Es un programa de vinculación, extensión que se encuentra regulada en el Consejo Divisional de la División de Ciencias Económicas y Sociales, asentado en el Acta No. 09/2009, en la página 2 del documento adjunto. 5.- Estructura o conformación información en la página 8 del documento adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20130402130305 02-ABR-2013 Solicito a ustedes su atenta respuesta a fin de que nos puedan facilitar la información correspondiente a la plantilla laboral desglosada por nombre, sexo y cargo que ocupan quienes trabajan en todas las permisiones y/o concesiones de radio de la UNIVERSIDAD DE SONORA, incluyendo todos los niveles de la estructura orgánica de su sistema de comunicación. Se requiere que se detalle la distribución de las y los trabajadores según el nivel en que se encuentran: desde Gobierno, Junta de Administración, Consejo o Junta de Administración, Dirección General, Direcciones, Subdirecciones, Nivel de Producción (productores, guionistas, reporteros, locutores, conductores, etc.), Nivel Técnico (editores, control de cabina, continuistas, etc.), Nivel Administrativo (relaciones públicas, secretarias, finanzas, administración, etc.), hasta Intendencia y otros. Además, de ser el caso, se pide que la información sea separada por estaciones. COMUNICACION, DIRECCION 15-ABR-2013 La información solicitada está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20130402151711 03-ABR-2013 plan integral de desarrollo de la rectoría (2013-2017) así como del departamento de sociología y administración pública (en las últimas dos jefaturas a cargo de Lauro Parada y Juan Gálvez DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 16-ABR-2013 A la fecha todavía no se cuenta con el plan de desarrollo de Rectoría 2013-2017 UNIDAD RESPONSABLE QUE PROPORCIONO LA INFORMACIÓN: PLANEACION .- DIRECCION El plan de desarrollo del Departamento de Sociología y Administración Pública se encuentra disponible públicamente en la siguiente liga http://www.vicerrectoriaurc.uson.mx/planes_e_informes/PDD_2009-2013/DIV DE CS SOCIALES/DEP DE SOC Y ADMIN PUB/ANEXO 2.pdf
15 20130402152105 03-ABR-2013 solicito plan de desarrollo integral (PDI) de la división de ciencias sociales unidad regional centro, 2013-2019 DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 16-ABR-2013 No existe plan de desarrollo integral 2013-2017, sin embargo puede consultarse el correspondiente al 2009-2013 en la siguiente liga http://www.vicerrectoriaurc.uson.mx/planes_e_informes/PDD_2009-2013/DIV DE CS SOCIALES/DIV DE CS SOCIALES/ANEXO 2.pdf


Registros mostrados: 15Página 41 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |