UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 38 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20120906202850 07-SEP-2012 Se solicita la relación analítica de cada una de las cuentas que aparecen en la parte de Egresos (Docencia, Apoyo académico, Apoyo institucional, Operación y mantenimiento de la planta física, Investigación y desarrollo, Sorteos, librería y otros egresos, Extensión y difusión cultural), en la tabla de Estados de ingresos y egresos que se publica en el documento de los estados financieros de la Universidad de Sonora al 31 de diciembre de 2011 y 2010. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 19-OCT-2012 La información está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
2 20120906203553 07-SEP-2012 Se solicita información relativa a la cuenta "Subsidios por recibir" por la cantidad de $27.789 millones de pesos, que aparece en la nota 4 "Cuentas por cobrar" del documento publicado de los Estados Financieros de la Universidad de Sonora al 31 de diciembre de 2011 y 2010. 1. Si este subsidio ya se recibió, ¿en que fecha se recibió?; 2. ¿Cual es destino de estos recursos?, es decir, ¿en que rubros se erogarán o se erogaron estos recursos, y que montos se utilizaron en cada uno de los rubros? Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 19-OCT-2012 No han sido recibidos a la fecha.
3 20120906205009 07-SEP-2012 Se solicita información relativa a la cuenta "ISSSTESON" por la cantidad de $27.972 millones de pesos, que aparece en la nota 7 "Cuentas por pagar" del documento publicado de los Estados Financieros de la Universidad de Sonora al 31 de diciembre de 2011 y 2010. 1. ¿Cuando se originó este adeudo?; 2. ¿Cual es la causa de que la Universidad tenga este adeudo?. 3¿Cúal es el estado actual de este adeudo? Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 19-OCT-2012 Corresponde al adeudo que está registrado en cuentas por cobrar de Subsidios pendientes por recibir al 31 de Diciembre de 2011.
4 20120906205636 07-SEP-2012 Se solicita el monto anual pagado al ISSSTESON, por la Universidad de Sonora, por concepto de cuota del patrón por los siguientes sectores de la Institución: 1. Trabajadores manuales y administrativos (STEUS); 2. Trabajadores Académicos (STAUS); 3. Trabajadores de Confianza. Esta información se solicita de los años: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, y 2011. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 19-OCT-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20120909115214 10-SEP-2012 Se solicita información sobre la diferencia entre el total de egresos que aparece en los estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2011 ($1,911,067) y 31 de diciembre de 2010 ($1,765,767), y el total del presupuesto ejercido por capítulo de gasto al 31 de dieciembre de 2011 ($1,867,317) y 2010 ($1,722,707), que aparece en la respuesta al folio 20120625110544. 1. ¿Cuál es el origen de esta diferencia?; 2. ¿Cuáles son los conceptos con sus respectivos montos, que comprenden esta diferencia?; 3. Cualquier otra información relevante que explique esta diferencia. Gracias por su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 La información por Usted solicitada en sus planteamientos 1, 2 y 3, no se encuentra constituida en un archivo o documento específico. En el entendido de que el segundo de los lineamientos para la Transparencia y Acceso a la información en la Universidad de Sonora establece que la información pública es la contenida en los documentos que la Universidad genere, obtenga, adquiera, transforme, posea o conserve por cualquier título, derivada de las actividades administrativas y académicas que desarrolle.
6 20120909123045 10-SEP-2012 Se solicita información de la cuenta que aparece en la parte de Egresos denominada Extensión y difusión cultural. En la tabla de Estados de ingresos y egresos que se publica en el documento de los estados financieros de la Universidad de Sonora al 31 de diciembre de 2011 y 2010, dicha cuenta aparece con egresos por el año del 2010 por la cantidad de $21,288 (miles de pesos), mientras que para el 2011 por $68,420. 1. ¿Qué conceptos o rubros y sus montos (tanto del 2010 como del 2011) están incluidos en esta cuenta (Extensión y difuxión cultural). 2. ¿Cuál es la explicación del incremento de más del 200% en un año en esta cuenta?. 3. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores académicos (con puesto de base) están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? 4. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores del STEUS están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? 5. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores de confianza (incluyendo trabajadores académicos con puesto de confianza) están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 Los conceptos incluidos en la función extensión y difusión cultural se encuentran definidos en el documento “Manual para la formulación e Integración del presupuesto 2011”, pp. 96-97), mismo que se encuentra en la liga http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/manual_presupuestacion2011.pdf En relación al resto de los cuestionamientos, no existe ningún documento donde se especifique la información correspondiente a sus interrogantes.
7 20120909130205 10-SEP-2012 Se solicita información de la cuenta que aparece en la parte de Egresos denominada Investigación y desarrollo. En la tabla de Estados de ingresos y egresos que se publica en el documento de los estados financieros de la Universidad de Sonora al 31 de diciembre de 2011 y 2010, dicha cuenta aparece con egresos por el año del 2010 por la cantidad de $129,634 (miles de pesos), mientras que para el 2011 por $246,218 . 1. ¿Qué conceptos o rubros y sus montos (tanto del 2010 como del 2011) están incluidos en esta cuenta (Investigación y desarrollo). 2. ¿Cuál es la explicación del incremento de casi el 90% en un año en esta cuenta?. 3. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores académicos (con puesto de base) están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? 4. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores del STEUS están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? 5. En caso de que esta cuenta incluya el pago de salario y prestaciones ¿Cuantos trabajadores de confianza (incluyendo trabajadores académicos con puesto de confianza) están incluidos y qué monto anual se utilizó para ello? Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 Los conceptos incluidos en la función Investigación y Desarrollo se encuentran definidos en el documento “Manual para la formulación e Integración del presupuesto 2011”, pp. 93-95), mismo que se encuentra en la liga. http://www.uson.mx/institucional/marconormativo/manual_presupuestacion2011.pdf En relación al resto de los cuestionamientos, no existe ningún documento donde se especifique la información correspondiente a sus interrogantes.
8 20120909133507 10-SEP-2012 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores académicos del año 2011. En dicho desglose incluir los siguientes conceptos: 1. Sueldo base; 2. Complemento; 3 Compensación administrativa, 4. Sobrecarga académica; 5. Tiempo extra; 6. Servicios especiales (honorarios); 7. Copmpenzación zona cara. 8. Rezonificación. 9. Nivelación salarial. 10. Despensa; 11. Ayuda para distancia; 12 Material didactico; 13. Prima de antigüedad. 14. Ajuste de calendario; 15. Prima vacacional; 16. Gratificación anual (aguinaldo). 17. Servicio médico ISSSTESON; 18. Pensiones y Jubilaciones ISSSTESON. 19. Pago de marcha. 20. Ayuda para hospitalización; 21. Indemnización por separación; 22. Indemnización por jubilación; 23 Ayuda para funeral; 24. Accidentes de tránsito; 25. Gastos ortopédicos (aparatos para enfermos). 26. Pago de guardería. 27. Canastilla; 28. Dote matrimonial; 29 Fondo de ahorro; 30. Apoyos para titulación; 31. Pago de exámenes profesionales; 32. Becas maestros STAUS; 33. Servicio médico becarios; 34. Prima por años de servicio; 35. Estímulos a profesores de asignatura: 36. REconocimiento de carga a profesores de asignatura; 37. Bono de asistencia y exclusividad. 38. Seguro de vida; 39. Vales de libros; 40. Seguro de Gastos médicos MayoresA. 41. Formación y superación; 42. Ropa, unioformes y equipo de trabajo; 43. Becas hijos del personal académico; 44. Cuota fija (también que se aclare a que se refiere este concepto). 45. Ayuda a delegados sindicales foráneos; 46. Biblioteca sindical; 47. Pago de electricidad del local sindical; 48. Pago de agua y gas del local sindical; 49. Pago de teléfono del local sindical; 50. Conservación y mantenimiento de vehículo. 51. Ayuda para festejos; 52. Mantenimiento del local sindical; 53. Gastos generales de representación; 54. Apoyo para eventos académicos; 55. Papelería y útiles de oficina; 56. Seguro y pólizas de mantenimiento de mobiliario y equipo; 57. Gastos de impresión; 58. Ayuda para actividades deportivas y culturales; 59. Ayuda para imprenta; 60. Gastos de operación y administración del local sindical: 61. Ayuda para mantenimeinto del Gimnasio; 62. Cualquier otro concepto que sea parte del salario o prestaciones de los académicos. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20120909133738 10-SEP-2012 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores del STEUS de los años 2008, 2009, 2010, y 2011. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores manuales y administrativos del STEUS. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 La información solicitada está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
10 20120909133808 10-SEP-2012 Se solicita información desglosada del monto anual utilizado para el pago de salario y prestaciones del total de trabajadores de confianza de los años 2008, 2009, 2010, y 2011. En dicho desglose incluir todos y cada uno de los conceptos que son parte del salario y prestaciones individuales y colectivas de los trabajadores de confianza. Agradezco su atención CONTRALORIA, DIRECCION 22-OCT-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20120909134528 10-SEP-2012 Se solicita información del total de trabajadores académicos de cada uno de los siguientes tipos de plaza y contratación por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1 y 2012-2. 1. Maestros de Tiempo Completo Indeterminados; 2. . Maestros de Tiempo Completo Determinados; . 3. Investigadores de Tiempo Completo Indeterminados; 4. Investigadores de Tiempo Completo Determinados. 5. Maestros de Asignatura Indeterminados. 6. Maestros de Asignatura Determinados; 7. Técnicos Académicos Indeterminados. 8. Técnicos Académicos Determinados. 9. Maestros de Medio Tiempo Indeterminados; 10. Maestros de Medio Tiempo Determinados Agradezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2012 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20120909135118 10-SEP-2012 Se solicita información del total de trabajadores académicos; 1. varones que tienen una antigüedad mayor o igual a 30 años; 2. mujeres que tienen una antigüedad mayor o igual a 28 años. 3. varones que tienen una antigüedad de más de 24 años y menos de 30 años. 4. Mujeres que tienen una antigüedad de más de 22 años y menos de 28 años Agradezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20120909140005 10-SEP-2012 Se solicita información del total de trabajadores académicos de cada uno de los siguientes categorías y niveles por cada uno de los siguintes semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2: Aistente; Asociado A, B, C, D; Titulat A, B, C; Técnico Académico Básico; TA General A, B y C; TA Especializado A y B; Asignatura nivel A, B, C y D. Agradezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2012 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
14 20120909140251 10-SEP-2012 Se solicita el total de trabajadores del STEUS, desglosado en trabajadores con plaza y trabajadores eventuales, por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2. Agredezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2012 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20120909140313 10-SEP-2012 Se solicita el total de trabajadores de confianza por los semestres 2008-1, 2008-2, 2009-1, 2009-2, 2010-1, 2010-2, 2011-1, 2011-2, 2012-1, 2012-2. Agredezco su atención RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 22-OCT-2012 La información con que se cuenta en nuestros archivos está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 38 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |