UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1200Página 34 de 80

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20120512104537 17-MAY-2012 Solicito me informe qué porcentaje de los profesores de tiempo completo de su institución poseen en su currículum vitae experiencia en el sector público o en la iniciativa privada relacionada con actividades vinculadas a su campo de conocimiento RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-JUN-2012 No se cuenta con archivos que muestren esta información
2 20120512104553 17-MAY-2012 Solicito me informe el número de libros arbitrados por año editados por esa institución correspondiente al 2009, 2010 y 2011 y cuyos autores o coordinadores sean profesores de tiempo completo o parcial de la misma. VINCULACION Y DIFUSION, DIRECCION 05-JUN-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20120512104605 17-MAY-2012 Solicito me informe el número de profesores de tiempo completo que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt. INVESTIGACION Y POSGRADO, DIRECCION 05-JUN-2012 Al 31 de Diciembre de 2012 el número de profesores de tiempo completo que forman parte del SNI son 231, de los cuales: 80 tienen nombramiento como Investigador de Tiempo Completo (ITC), 151 tienen nombramiento como Maestro de Tiempo Completo (MTC). El listado completo de investigadores SNI Unison se puede consultar en la siguiente liga: http://www.investigacion.uson.mx/sni.htm
4 20120512104623 17-MAY-2012 Solicito me informe el número de artículos arbitrados, capítulos de libros y libros arbitrados por cada uno de los profesores de tiempo completo o parcial de esa institución correspondiente a los años 2009, 2010 y 2011. PLANEACION, DIRECCION 04-JUN-2012 En la información disponible puede apreciarse el número de libros publicados por departamento sin especificar si los autores son PTC o si las publicaciones son arbitradas, en esta información aparecen varios autores, cuyo estatus laboral dentro de la institución puede ser variable. 2011: Anexo de informe 2010-2011, página 31 y desglose en anexo 5, páginas 113 a 143 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2010: Anexo de informe 2009-2010, página 30 y 31 y desglose en anexo 5, páginas 127 a 162 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2009: Anexo de informe 2010-2011, página 21 y desglose en anexo 8, páginas 169 a 196 http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/anexo2008-2009.pdf
5 20120512104632 17-MAY-2012 Solicito me informe el número de citas en obras o revistas arbitradas nacionales o extranjeras que se han hecho por cada obra de los profesores de tiempo completo de esa institución por año correspondiente al 2009, 2010 y 2011 PLANEACION, DIRECCION 04-JUN-2012 La información con que se cuenta está disponible en las siguientes direcciones electrónicas: (Artículos publicados con arbitraje internacional o nacional, libros publicados por departamento, autores y editorial) 2011: En la dirección electrónica http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 En Informe 2010-2011, en anexo: Anexo 5. Página 31 y desglose en Páginas 113 a 143. Anexo 10. Página 33 y desglose en Páginas 275 a 285. 2010: En la dirección electrónica http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 En Informe 2010-2011, en anexo: Anexo 5. Página 30 y 31 y desglose en Páginas 127 a 162. Anexo 10. Página 33 y desglose en Páginas 301 a 311. 2009: En la dirección electrónica http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/anexo2008-2009.pdf En Informe 2008-2009, en anexo: Anexo 8. Página 21 y desglose en Páginas 169 a 196 Anexo 11. Página 23 y desglose en Páginas 229 a 235.
6 20120512104643 17-MAY-2012 Solicito me informe cuántos profesores de tiempo completo de esa institución han publicado obras por editoriales extranjeras o por revistas arbitradas internacionales por año correspondientes al 2009, 2010 y 2011. PLANEACION, DIRECCION 04-JUN-2012 La información con que se cuenta está disponible en las siguientes direcciones electrónicas: (Artículos publicados con arbitraje internacional, libros publicados por departamento, autores y editorial). Sin especificar si los autores son PTC. 2011: En la dirección electrónica http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 En Informe 2010-2011, en anexo: Anexo 5. Página 31 y desglose en Páginas 113 a 143. Anexo 10. Página 33 y desglose en Páginas 275 a 285. 2010: En la dirección electrónica http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 En Informe 2010-2011, en anexo: Anexo 5. Páginas 30 y 31 y desglose en Páginas 127 a 162. Anexo 10. Página 33 y desglose en Páginas 301 a 311. 2009: En la dirección electrónica http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/anexo2008-2009.pdf En Informe 2008-2009, en anexo: Anexo 8. Página 21 y desglose en Páginas 169 a 196 Anexo 11. Página 23 y desglose en Páginas 229 a 235.
7 20120512104703 17-MAY-2012 Solicito me informe el número de profesores de tiempo completo que han sido objeto de apoyos para superación académica, indicando si se trata de apoyos con recursos institucionales o recursos externos correspondiente al 2009, 2010 y 2011 DESARROLLO ACADEMICO E INNOVACION EDUCATIVA, DIRECCION 06-JUN-2012 La información está disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20120512104711 17-MAY-2012 Solicito me informe qué proporción de los viajes realizados por cada uno de los profesores de tiempo completo para asistir a conferencias, congresos, seminarios o encuentros se ha realizado para impartir conferencias magistrales, conferencias y ponencias aceptadas, enumerando cada una de ellas y qué proporción se ha hecho para concurrir como participantes o asistentes correspondiente al 2009, 2010 y 2011. INVESTIGACION Y POSGRADO, DIRECCION 04-JUN-2012 La Institución cuenta con un programa de apoyo para la asistencia a eventos académicos, en los cuales los profesores de tiempo completo son apoyados únicamente para la presentación de ponencias, la información es la siguiente: Año Monto No. de ponencias 2009 1’314,468.86 189 2010 1´297,818.00 183 2011 1’347,393.00 182 Las ponencias presentadas están publicadas en las siguientes direcciones electrónicas: Todas las asistencias son como ponentes 2011: Anexo 7 de informe 2010-2011, páginas 151 a 237 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2010: Anexo 7 de informe 2009-2010, páginas 169 a 268 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2009: Anexo 5 de informe 2010-2011, páginas 57 a 113 http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/anexo2008-2009.pdf
9 20120512104726 17-MAY-2012 Solicito me informe qué proporción del presupuesto ejercido por cada uno de los profesores de tiempo completo para asistir a conferencias, congresos, seminarios o encuentros proviene de recursos institucionales y qué proporción corresponde a recursos externos correspondiente al 2009, 2010 y 2011 CONTRALORIA, DIRECCION 05-JUN-2012 No se cuenta con registros contables de recursos ejercidos por Maestros de tiempo completo. Del total de recursos ejercidos en viáticos en la función investigación tenemos: 2011 2010 2009 Recursos ejercidos 3´373,645 2´669,713 1´926,144 Recursos institucionales 21% 26% 40% Recursos externos 79% 74% 60%
10 20120512104736 17-MAY-2012 Solicito me informe el número, monto y nombre de proyectos de investigación financiados con recursos de organismos internacionales o fundaciones extranjeras correspondiente al 2009, 2010 y 2011 . PLANEACION, DIRECCION 04-JUN-2012 La información relacionada con proyectos en proceso y concluidos, se encuentra publicada en las siguientes direcciones electrónicas, donde se puede apreciar la fuente de financiamiento. 2011: Anexo 3 de informe 2010-2011, (proyectos en proceso) páginas 63 a 96 Anexo 4 de informe 2010-2011, (proyectos en concluidos) páginas 99 a 110 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2010: Anexo 3 de informe 2009-2010, (proyectos en proceso) páginas 65 a 108 Anexo 4 de informe 2009-2010, (proyectos en concluidos) páginas 111 a 123 http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=16 2009: Anexo 6 de informe 2008-2009, (proyectos en proceso) páginas 117 a 151 Anexo 7 de informe 2008-2009, (proyectos en concluidos) páginas 155 a 165 http://www.uson.mx/paginadelrector/informes/anexo2008-2009.pdf
11 20120512104751 17-MAY-2012 Solicito me informe qué proporción del presupuesto ejercido por cada uno de los profesores de tiempo completo para labores de investigación proviene de recursos institucionales y qué proporción corresponde a recursos externos. CONTRALORIA, DIRECCION 05-JUN-2012 No se cuenta con registros contables de recursos ejercidos por Maestros de tiempo completo. Del total de recursos ejercidos en la función investigación las proporciones son las siguientes: 2011 2010 2009 Recursos ejercidos $56´991,901 $46´150,791 $36´438,482 Recursos institucionales 16% 12% 17% Recursos externos 84% 88% 83%
12 20120512104757 17-MAY-2012 Solicito me informe qué porcentaje de los profesores de tiempo completo corresponde a personas del sexo femenino. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-JUN-2012 Los profesores de tiempo completo de sexo femenino son 1109 y representan en 15.80%
13 20120512104809 17-MAY-2012 Solicito me informe qué porcentaje del personal administrativo de tiempo completo corresponde a personas del sexo femenino. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-JUN-2012 El personal y porcentaje del personal administrativo de tiempo completo del sexo femenino es: De confianza 403 personas con el 52.54%, Sindicalizado 644 personas con el 44.57% y de Contrato por tiempo determinado 3 personas con el 67.50%
14 20120512104826 17-MAY-2012 Solicito me informe las medidas que esa institución ha adoptado para facilitar la incorporación de personas con alguna discapacidad. PLANEACION, DIRECCION 05-JUN-2012 La institución no ha establecido medidas para la incorporación de personal con alguna discapacidad, sin embargo no hace distinción para su ingreso, así es que cuenta con 23 miembros en el personal académico y 3 en el personal de confianza con esas características, además cuenta con el Centro de Acceso a la Información para Personas con Discapacidad Visual (CAIDIV) el cual está disponible para la comunidad universitaria y el público en general, además las instalaciones físicas cuentan con accesos para facilitar el tránsito de personas con discapacidad. Información adicional: http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=12469
15 20120512104836 17-MAY-2012 Solicito me informe si los estudiantes de licenciatura, posgrado y el personal académico de esa institución tienen derecho a una cuenta de correo electrónico. INFORMATICA, DIRECCION 07-JUN-2012 Si, a los estudiantes de licenciatura se les asigna su cuenta de correo cuando se inscribe por primera vez y la imprimimos en su credencial de estudiante, a los estudiantes de posgrado se les asigna a solicitud del posgrado debido a que los posgrados no han estandarizado aun la forma y periodos de inscripción o a solicitud de los estudiantes de este nivel. Para el personal Académico solo tiene que asistir a esta Dirección de Informática, identificarse y le damos de alta una cuenta. La información está disponible para su consulta en la siguiente dirección de internet: http://www.uson.mx/correo_universitario/default.htm


Registros mostrados: 15Página 34 de 80

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 |