UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 24 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20110105121048 05-ENE-2011 POR PARTE DE DE LA COMISIÓN DICTAMINADORA DE INGRESO Y PROMOCIÓN DE LA DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA: COPIAS CERTIFICADAS de los anexos (que se ejemplifica con el documento que entregó personalmente en las oficinas de la Unidad de Enlace y Transparencia) que se correspondan con cada uno de los dictámenes fechados el 8 de diciembre de 1992, 6 de septiembre de 1996 y 15 de junio de 2007, en el caso de la Psic. Lilia Encinas Norzagaray, así como los que se correspondan con los dictámenes fechados el 20 de septiembre de 1991, 18 de enero de 1995 y 30 de abril de 1996, en el caso de la Psic. Lydia Concepción Garibaldi Acosta. NO DISPONIBLE 18-ENE-2011
2 20110116183904 17-ENE-2011 SOLICITO EL NUMERO DE ACADEMICOS DE LA DIVISION DE HUMANIDADES Y BELLAS ARTES, ESPECIFICAMENTE DE LA LIC. EN ARTES ESCENICAS ESPECIALIDAD: ACTUACIÓN Y LA ESPECIALIDAD EN DANZA DE LA UNISON(CENTRO) CON NOMBRES DE CADA UNO DE LOS MISMOS , TIEMPO ASIGNADO AL SEMESTRE 2010-2 .QUE TIENEN CARGA ACADEMICA DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS: A)TIEMPO COMPLETO B)INDETERMINADO C)HORAS SUELTAS O POR ASIGNATURA RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-FEB-2011 La información solicitada esta disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20110125123034 25-ENE-2011 DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA: 1. Copias de TODOS LOS DICTÁMENES en los que se especifican las promociones académicas de las Psics. Lydia Concepción Garibaldi Acosta y Lilia Encinas Norzagaray, MTC adscritas al Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación (SE ENTIENDE POR DICTÁMENES, EL DOCUMENTO OFICIAL QUE SE REMITIÓ A LAS MENCIONADAS PSICOLÓGAS, NOTIFICÁNDOLES DE SUS DISTINTAS PROMOCIONES). 2. Copias de los documentos anexos que acompañan a cada una de las promociones de las mencionadas psicólogas (SE ENTIENDE POR ANEXOS, A LOS DOCUMENTOS EN LOS QUE SE ESPECIFICAN QUÉ ACTIVIDADES SE EVALUARON Y QUÉ PUNTUACIONES SE ASIGNARON EN CADA UNA DE LAS DISTINTAS PROMOCIONES). 3. Copias de cada uno de los documentos que las mencionadas psicólogas presentaron para justificar las actividades que sometieron, en su oportunidad, a la consideración de la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción de la División de Ciencias Sociales (POR DOCUMENTOS SE ENTIENDE A CULQUIER COPIA DE ARTÍCULO PUBLICADO, DE LA PORTADA Y DEL ÍNDICE DE UN LIBRO PUBLICADO, DE LA PORTADA DEL LIBRO Y DEL CAPÍTULO PUBLICADO EN LIBRO, CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN EVENTO ACADÉMICO, ETCÉTERA, UTILIZADO PARA LA PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE). RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 05-MAY-2011 Solicitud Desistida
4 20110126091221 26-ENE-2011 detalle de las actividades de capacitacion que se han desarrollado desde el 2010 a la fecha con la comision estatal de derechos humanos.especificando temas,participantes,lugares y expositores DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 17-FEB-2011 Con motivo de los festejos y aniversario del Departamento de Derecho, el día 28 de octubre del 2010 se impartió la conferencia denominada "La cultura de los derechos humanos, una visión sistemática" a cargo del Lic. Andrés Montoya García, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Dicha conferencia se llevó a cabo en el Aula Magna de Posgrado en Derecho de la Universidad de Sonora, dirigida a los estudiantes que prestan su Servicio Social y realizan sus Prácticas Profesionales en el Bufete Jurídico Gratuito del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora.
5 20110126094415 26-ENE-2011 Solicito se me envie a mi correo electronico institucional o a mi cuenta de esta plataforma lo siguiente: El Marco Juridico sobre el cual descansa la pretendida obligacion por parte del alumno egresado, de tener que cursar algun nivel de ingles, dependiendo de la carrera que este cursa o curso. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 10-FEB-2011 El marco Jurídico lo que establece es lo siguiente: LINEAMIENTOS GENERALES PARA UN MODELO CURRICULAR CAPITULO III Lineamientos sobre pertinencia y flexibilidad de planes de estudio Punto 24.- El proceso de globalización exige el dominio de al menos otra lengua diferente al español, por lo que el plan de estudios deberá incluir un pronunciamiento explícito sobre el grado de dominio lingüístico que permita al alumno la lectura de literatura especializada en un idioma extranjero, preferentemente el inglés. El idioma no necesariamente se incorporará como asignatura en todos los planes de estudio, sino solo en aquellos en que se considere conveniente, pero en el resto deberá incluirse como requisito curricular. Además, en todos los planes de estudio se debe incluir como requisito para obtener el título, la acreditación de al menos el nivel V de inglés conforme a los niveles establecidos por el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Institución. Lo anterior está disponible para su consulta en la siguiente dirección electrónica: http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=1 en el apartado de Reglamentos y Disposiciones Académicas, renglón Lineamientos Generales para un Modelo Curricular de la Universidad de Sonora.
6 20110131165248 01-FEB-2011 estadística de jóvenes egresados del 2005 al 2010 que cuentan con un trabajo para ejercer su profesión. Cuántos si pudieron acomodarse y ejercer su profesión y cuántos no. ¿Hay algún programa para apoyar a los agresados para que al salir encuentren algún trabajo que esté relacionado con la carrera que cursaron? PLANEACION, DIRECCION 23-FEB-2011 En relación a programa de apoyo a los egresados, a cargo de la Dirección de Servicios Estudiantiles, existe el programa de Bolsa de Trabajo, cuyo principal objetivo es ayudar al joven que egresa de la Universidad a integrarse al sector productivo. En dicho programa se busca en todo momento colocar al egresado en aquellas áreas relacionadas con las carreras que cursaron. El programa de Bolsa de Trabajo de la Universidad de Sonora se fortalece a través de la relación e intercambio de vacantes que mantenemos con el Servicio Nacional del Empleo, Cámaras de Comercio y de la Industria y con las Bolsas de Trabajo de otras Instituciones Educativas. Cualquier estudiante o egresado puede consultar la página www.dise.uson.mx (Bolsa de Trabajo) donde se suben las ofertas de empleo que nos llegan cada día. UNIDAD QUE PORPORCIONÓ LA INFORMACIÓN: SERVICIOS ESTUDIANTILES.- Dirección Por otra la informacion estadistica con que cuenta la institucion con respecto a egresados, está disponible al público en general en la siguiente dirección electrónica: www.planeacion.uson.mx
7 20110210224901 11-FEB-2011 Situación laboral del Sr. Julio Alfonso Piña Lopez, si esta persona ocupa algún espacio físico (aula, cubículo, laboratorio etc.) en el Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, y si la Universidad de Sonora ha financiado publicaciones del año 2006 a la fecha, en su caso copia de los documentos que respalden los espacios y recursos asignados. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 04-MAR-2011 En relación a si la Universidad de Sonora ha financiado publicaciones del año 2006 a la fecha, en archivo anexo está disponible la información. UNIDAD RESPONSABLE QUE PROPORCIONO LA INFORMACION: CONTRALORIA, DIRECCION En relación a la situación laboral, en los archivos de la Dirección de Recursos Humanos, el Sr. Julio Alfonso Piña López, no forma parte de la plantilla del personal en ninguno de los tres sectores (académico, manual y administrativo, confianza) de la Universidad de Sonora, por lo tanto no ocupa ningún espacio físico (aula, cubículo, laboratorio, oficina) en el Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación o algún otro lugar dentro del campus.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
8 20110210231050 11-FEB-2011 A) Copia de las pólizas de registro y facturas correspondientes, donde se describan los pagos efectuados a Transportes Avilés con motivo de traslado de estudiantes a eventos académicos o a prácticas de estudiantes del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación, del 2008 a la fecha. B) Copias de registros que indiquen los apoyos económicos y sus cantidades, otorgados al Sr. Sergio Alberto Beltrán Moreno, para apoyo al transporte/viajes de estudiantes, de 2008 a la fecha. CONTRALORIA, DIRECCION 04-MAR-2011 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20110212234945 14-FEB-2011 Solicito los estados financieros auditados de la UNISON al 31 de diciembre de 2005, 31 de diciembre de 2006, 31 de diciembre de 2007 y 31 de diciembre de 2008 CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 La información solicitada, se encuentra disponible al público en general en la siguiente dirección electrónica: http://www.contraloria.uson.mx/wb2/USAD_SITIOS_ADM/DCG_Transparencia
10 20110212235113 14-FEB-2011 Solicito los estados financieros al 31 de diciembre de 2010, no se requiere que estén auditados CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 En relación a los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2010, le informo que a esta fecha no ha sido cerrado contablemente dicho ejercicio, hecho que se dará una vez que los auditores externos hayan concluido su revisión y determinado los ajustes correspondientes, que se incluyen en la contabilidad como un proceso normal de auditoría. Al dictaminarse serán publicados en la página de Contraloría General en la siguiente dirección electrónica http://www.contraloria.uson.mx/wb2/USAD_SITIOS_ADM/DCG_Transparencia
11 20110212235544 14-FEB-2011 Solicito el monto total de: 1. Subsidos estatales recibidos en el 2010 2. Subsidios federales recibidos en el 2010 3. Ingresos propios y otros ingresos en el 2010 4. El total de ingresos de la UNISON en el 2010 5. El total de egresos de la UNISON en el 2010 6. El remnente del ejercicio del 2010 CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 La información solicitada se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20110212235641 14-FEB-2011 Solicito el monto total, al 31 de diciembre de 2010, del rubro remanentes acumulados. CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 El monto total, al 31 de diciembre de 2010, del rubro remanentes acumulados: $196,028,789.42
13 20110213001020 14-FEB-2011 Solicito el monto total anual del 2010, del pago de aguinaldo al conjunto de trabajadores de confianza. La misma solicitud para el caso de trabajadores del steus, y para los académicos (por separado) CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 Monto total anual del 2010, del pago de aguinaldo al conjunto de trabajadores de confianza: $17,026,315.02 Monto total anual del 2010, del pago de aguinaldo al conjunto de trabajadores STEUS: $21,788,369.07 Monto total anual del 2010, del pago de aguinaldo al conjunto de trabajadores STAUS: $71,383,131.82
14 20110213001216 14-FEB-2011 Solicito el monto total anual del 2010, del pago de prima vacacional al conjunto de trabajadores de confianza. La misma solicitud para el caso de trabajadores del steus, y para los académicos (por separado) CONTRALORIA, DIRECCION 07-MAR-2011 Monto total anual del 2010, del pago de prima vacacional al conjunto de trabajadores de confianza: $4,821,701.67 Monto total anual del 2010, del pago de prima vacacional al conjunto de trabajadores STEUS: $5,958,929.46 Monto total anual del 2010, del pago de prima vacacional al conjunto de trabajadores STAUS: $20,944,637.71
15 20110213001435 14-FEB-2011 Solicito el monto total anual del 2010, del pago de salario integrado al conjunto de trabajadores de confianza (no incluir pago de aguinaldo, prima vacacional ni ajuste de calendario). La misma solicitud para el caso de trabajadores del steus, y para los académicos (por separado) TESORERIA, DIRECCION 07-MAR-2011 EL GASTO EJERCIDO DEL 1o. DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 POR CONCEPTO DE SUELDO INTEGRADO ES EL SIGUIENTE: STAUS: $ 522,991,050.60 STEUS: $146,404,417.59 CONFIANZA: $127,626,247.13


Registros mostrados: 15Página 24 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |