UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1232Página 22 de 83

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20100830103256 30-AGO-2010 Tesorería General: copias de las actas del Fideicomiso de Cuotas de 2002 a la fecha. TESORERIA, DIRECCION 06-DIC-2010 Solicitud Desistida
2 20100901194001 02-SEP-2010 Solicitio Información estadística de estudiantes foráneos, específicamente cuantos estudiantes foráneos de otros municipios de Sonora que no sea Hermosillo estudian en el campus Hermosillo centro en la universidad y de donde son estos. Datos estadisticos de alumnos foraneos hasta el semestres 2010-1. Esta informacion es para la elaboracion de Proyecto de tesis en la escuela de Arquitectura. SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 27-SEP-2010 Se adjunta respuesta a su solicitud de información.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
3 20100903130428 03-SEP-2010 Copias de polizas, facturas y cheques a nombre de IMPRESOS RM SA de CV, de junio de 2001 a la fecha. CONTRALORIA, DIRECCION 10-DIC-2010 Solicitud Desistida
4 20100907193859 08-SEP-2010 Presupuesto asignado al Departamento de Economía en 2009 y 2010 y cantidad de alumnos totales inscritos en los diferentes programas ofertados por el Departamento de Economia en 2009 y 2010 PLANEACION, DIRECCION 29-SEP-2010 Se adjunta al presente, información solicitada.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
5 20100921160408 22-SEP-2010 Nombres, Puestos, Horarios y aulas de Carga Academica, de todos los profesores, Hora suelta, tiempo completo, determinados e indeterminados que imparten clases en el departamento de Psicologia y Ciencias de la Comunicacion, independientemente que pertenezcan a otros departamentos. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-OCT-2010 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20100921160704 22-SEP-2010 La carga Academica (horario y aulas) a detalle de todos los maestros adscritos al departamento de Lenguas Extranjeras, ya sean de hora suelta, tiempo completo, determinados o indeterminados RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 13-OCT-2010 LA INFORMACIÓN SOLICITADA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ARCHIVO ADJUNTO.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
7 20100928100441 28-SEP-2010 CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA PUBLICADA EN EL PERIODICO EL IMPARCIAL EL DIA DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO. INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIONES, DIRECCION 01-OCT-2010 La convocatoria se refiere a las Licitaciones Públicas USONLP-SO-001/2010 y USONLP-SO-002/2010 y está disponible en el renglón CONVOCATORIA de cada una de las licitaciones mencionadas en la siguiente dirección electrónica: http://www.uson.mx/admon/comprasbienesymateriales.htm
8 20101007081641 07-OCT-2010 Los nombres, numero de expedientes, cantidad de materias que cursan, semestre, y horarios, de todos los alumnos incritos en el departamento de derecho de la Unidad Regional Centro SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 27-OCT-2010 Se adjunta información relativa a cantidad de materias cursadas, semestre y horarios de los alumnos inscritos en el Departamento de Derecho de la Unidad Regional Centro. En relación al nombre y número de expediente de los alumnos, con base en el décimo primero fracción I de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se considera información confidencial.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
9 20101011121252 11-OCT-2010 Información del M.C. José Jesús Juvera Bracamontes, actual Jefe del Departamento de Agricultura y Ganadería y de: Dr. Cosme Guerrero Ruiz M.C. Everardo Zamora M.C. Santiago Ayala Lizárraga M.C. José Alberto Avila Miramontes 1. Viajes efectuados (destinos y permanencia). 2. Motivos de c/viaje. 3. Montos utilizados ($) 4. Beneficios Académicos para el Departamento. Adicionalmente: Gastos efectuados por el M.C. José Jesús Juvera Bracamontes respecto a: 1. Combustibles y Lubricantes. 2. Conservación y mantenimiento del vehículo a su cargo. 3. Atención a Visitantes (eventos y montos). CONTRALORIA, DIRECCION 05-ENE-2011 Solicitud Desistida
10 20101018123825 18-OCT-2010 •Matriculado total •Matriculado de posgrado •No. De programas educativos de licenciatura •No. De programas educativos de posgrado •Presupuesto total ejercido •Recursos propios •No. De PEP en CONACYT •No. De PTC con SNI •No. De PTC con programa PROMEP *Toda esta información para los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 PLANEACION, DIRECCION 10-NOV-2010 La información se refiere a los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009: La información relativa a No. De PTC con SNI y No. de PTC con programa PROMEP está disponible públicamente en la siguiente dirección electrónica, en las hojas 9 y 10 http://www.transparencia.uson.mx/indicadoresdecalidad/indicadores_de_calidad2009.pdf En lo que se refiere a Matriculado total, Matriculado de posgrado, No. de programas educativos de licenciatura, No. de programas educativos de posgrado, Presupuesto total ejercido, Recursos propios, y No. de PEP en CONACYT, la información se encuentra disponible en archivo adjunto.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20101022115513 22-OCT-2010 Se solicita sean proporcionados los FORMATOS SEP INEGI 912.11 "ESTADÍSTICA DE BIBLIOTECAS" correspondientes a los últimos cinco años de: _el sistema bibliotecario universitario como conjunto _la principal biblioteca de la universidad _otra biblioteca universitaria, cualquiera adscrita a una DES Se pide la información completa de los apartados: I. CARACTERÍSTICAS DE LA BIBLIOTECA II. USUARIOS III. SERVICIOS IV. COLECCIONES V. ACERVO VI. PERSONAL POR FUNCIÓN VII. RECURSOS MATERIALES Y RECURSOS COMPUTACIONALES SERVICIOS UNIVERSITARIOS, DIRECCION 17-NOV-2010 Se adjunta información solicitada
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
12 20101025214727 26-OCT-2010 Los nombres, numero de expedientes, cantidad de materias que cursan, semestre, y horarios, de todos los alumnos incritos en la licenciatura en mercadotecnia de la Unidad Regional Centro SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 19-NOV-2010 Se adjunta información relativa a cantidad de materias cursadas, semestre y horarios de los alumnos inscritos en la Licenciatura en Mercadotecnia de la Unidad Regional Centro. En relación al nombre y número de expediente de los alumnos, con base en el décimo primero fracción I de los lineamientos para la transparencia y acceso a la información en la Universidad de Sonora, se considera información confidencial.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
13 20101029115334 29-OCT-2010 Estado financiero de la Universidad de Sonora del año 2008 al año 2010 CONTRALORIA, DIRECCION 24-NOV-2010 La información solicitada se encuentra disponible para su consulta en las direcciones electrónicas siguientes: Estado Financiero a correspondiente a diciembre de 2009 http://www.contraloria.uson.mx/work/resources/LocalContent/74328/1/2009_60.pdf Estado Financiero a correspondiente a diciembre de 2008 http://www.contraloria.uson.mx/work/resources/LocalContent/74328/1/estadosfinancieros2008.pdf Así mismo se le informa que los Estados Financieros del ejercicio 2010 a la fecha están en proceso y están siendo auditados por un despacho de auditores externos.
14 20101029115748 29-OCT-2010 Salario que perciben los miembros de la mesa directiva del STAUS RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 24-NOV-2010 La información se encuentra publicada en los tabuladores en la siguiente dirección electrónica: http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=6 Se anexa información de los integrantes del Comité ejecutivo actual del STAUS con su nivel tabular.
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20101117073447 17-NOV-2010 El listado de nombres de los alumnos, que llevan a cabo practicas profesionales y servicio social en el bufete Juridico Gratuito de la Universidad de Sonora Unidad Regional Centro, desglosado por cada asesor Juridico del Bufete (maestro) DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 08-DIC-2010 la información solicitada está disponible en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf


Registros mostrados: 15Página 22 de 83

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |