UNIDAD DE ENLACE Y ACCESO A LA INFORMACION

REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACION

Total de Registros: 1202Página 16 de 81

  FOLIO FECHA DE RECIBIDA EN LA UE SOLICITUD DE INFORMACION UNIDAD RESPONSABLE DE PROPORCIONAR LA INFORMACION FECHA DE CONCLUSION DE LA SOLICITUD RESPUESTA A SOLICITUD
1 20090512204445 01-JUN-2009 ¿Como funciona el sistema de adquisicion de libros de la Biblioteca de la Universidad de Sonora, Cuanto es lo que se financía para la adquisicion de libros de cada biblioteca y como se distribuye ese financiamiento y en base a que se hace el mismo? DESARROLLO ACADEMICO, DIRECCION 22-JUN-2009 El Sistema Institucional Bibliotecario (SIB) cuenta con 21 centros de documentación, los cuales, ofrecen servicios en la modalidad de estantería abierta con acceso totalmente automatizado, a través de la Red Institucional Bibliotecaria (RIB), permitiéndoles llevar a cabo diversas tareas como consulta de catálogo en línea del acervo bibliográfico, servicio de auto préstamo, renovación en línea, entre otros. Es importante mencionar que con los recursos provenientes de diversos fondos tales como Presupuesto Operativo (por acuerdo del H. Colegio Académico el 10% del presupuesto operativo es destinado a la compra de acervos) y los recursos PIFI han sido un detonante muy importante en el fortalecimiento de los acervos, aunado a las diversas fuentes de ingreso de acervos que el SIB recibe a través de proyectos especiales, de donaciones provenientes tanto de egresados como de instituciones hermanas así como de organismos estatales y federales, que vienen a reforzar y mantener una actualización permanente de los acervos que el SIB pone a disposición de la comunidad universitaria. El acervo atiende satisfactoriamente las necesidades académicas de los diferentes programas educativos (PE). Para responder a dichas necesidades existe comunicación permanente entre la Coordinación de Bibliotecas y los Coordinadores del PE, donde se retroalimentan los acervos que deben estar disponibles en las bibliotecas que permitan satisfacer los requerimientos académicos de los PE, tanto en títulos como en volúmenes acorde a la matrícula. Para esto, el Sistema Institucional Bibliotecario cuenta con un proceso normado para la adquisición de material bibliográfico y se puede tener acceso por medio de la Página Web Universitaria. www.biblioteca.uson.mx/sib_serviciosmaestros.asp Además la Dirección de Desarrollo Académico a través del Sistema Institucional Bibliotecario tiene implementado el siguiente procedimiento:  Se solicita mediante oficio dirigido al Jefe del Departamento del PE que corresponda, envíe las necesidades y requerimientos de material bibliográfico que necesite ser incrementado o actualizado para el semestre inmediato, indicando el número de títulos y volúmenes por materia o área disciplinar. Esta solicitud de material bibliográfico es canalizada para su compra a través de los diferentes recursos y presupuestos de que dispone la Institución.  Por otro lado, las solicitudes que hacen los usuarios del material bibliográfico no encontrado o no suficiente en bibliotecas, mediante el formato “sugerencia de títulos a adquirir”, se canalizan para su compra de manera inmediata, previa autorización del Coordinador del Programa de Educativo que corresponda.
2 20090512204527 01-JUN-2009 ¿Respecto a las finanzas de la universidad, cuanto es el porcentaje total que adquirió en el 2008 la Institucion, quienes fueron los aportadores a ese fondo y que participacion en porcentaje tuvieron? PLANEACION, DIRECCION 25-JUN-2009 Tomando en consideracion la informacion adicional por ud. proporcionada el día 4 junio del 2009, a la Unidad Norte en el año 2008 le fué asignado : Campus Caborca $ 47,926,931.00 Campus Nogales $ 7,946.154.00 Campus Santa Ana $14,857,696.00
3 20090512204740 01-JUN-2009 Por cuantos miembros y por quienes esta conformada la Junta Universitaria, Como son elegidos y que tanto tiempo duran en su cargo? ¿Cada cuanto tiempo sesionan y en que lugar se publican los acuerdos tomados en el seno de ese órgano? Por último podria yo solicitar copia electronica de la ultima sesion que se llevó a cabo? JUNTA UNIVERSITARIA 15-JUN-2009 LA INFORMACION RELATIVA A "POR CUANTOS MIEMBROS Y POR QUIENES ESTA CONFORMADA LA JUNTA UNIVERSITARIA, COMO SON ELEGIDOS Y QUE TANTO TIEMPO DURAN EN SU CARGO" SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SIGUIENTE DIRECCION DE INTERNET EN LOS APARTADOS DE NOMBRAMIENTO, MIEMBROS ACTUALES Y REGLAMENTO INTERNO http://www.uson.mx/la_unison/junta_universitaria/ EN RELACION A "CADA CUANTO TIEMPO SESIONAN Y EN QUE LUGAR SE PUBLICAN LOS ACUERDOS TOMADOS EN EL SENO DE ESE ORGANO", LA JUNTA UNIVERSITARIA REALIZA AL MENOS 4 SESIONES ORDINARIAS AL AÑO, Y EN SU CASO SESIONES EXTRAORDINARIAS QUE CONSIDERE NECESARIAS. LOS ACUERDOS SE HAN PUBLICADO EN UNA EDICION ESPECIAL DE LA GACETA UNIVERSITARIA, EL CUAL ESTA A LA DISPOSICIÓN EN LA OFICINA DE LA JUNTA UNIVERSITARIA CITA EN LA PLANTA ALTA DEL EDIFICIO DE RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA. CON FUNDAMENTO EN EL LINEAMIENTO SÉPTIMO, FRACCION V Y VIGESIMO TERCERO PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA, SE LE NOTIFICA: EN RELACIÓN A LA "COPIA ELECTRONICA DE LA ULTIMA SESION QUE SE LLEVO A CABO" , LA SESION NO ESTÁ CERRADA, TIENE EL CARACTER DE PERMANENTE Y EN BASE AL LINEAMIENTO SEPTIMO FRACCIONES V Y VIII, DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA UNIVEARSIDAD DE SONORA, DICHA INFORMACIÓN ESTA CLASIFICADA COMO RESERVADA, MISMA QUE SE PUBLICARA UNA VEZ QUE SE DEN POR CONCLUIDAS LAS ACCIONES DE DERIVADAS DE LOS ACUERDOS TOMADOS POR LA JUNTA UNIVERSITARIA, DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO EXPRESO DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
4 20090527121504 01-JUN-2009 El Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal está realizando un pequeño estudio sobre la Transparencia en las Universidades. Al respeto, es necesario conocer el número de solicitudes y recursos de revisión/reconsideración (en contra de la respuesta recibida) resueltos del 1° de enero al 31 de diciembre de 2007 y del l 1° de enero al 31 de diciembre del año 2008, que ha atendido la Universidad Autónoma de Sonora. Agradecería mucho si fuera tan amable de proporcionarnos dicha información, para la elaboración del estudio en comento. Quedo en espera de su amable respuesta, y le envío un cordial saludo, Atentamente, MARLA CORTÉS Asesora Comisionado Presidente INFODF SIA. GRAL. ADMINISTRATIVA, DIRECCION 22-JUN-2009 Solicitudes atendidas del 01 de enero al 31 de diciembre de 2007=85, recurso de revisión=1. Solicitudes atendidas del 01 de enero al 31 de diciembre de 2008=35, recurso de revisión=0.
5 20090603160433 04-JUN-2009 Buen día, solicito la siguiente información: * El número de directivos y empleados que laboran en la Unidad Regional Centro. * El numero total de edificios construidos en la Unidad Regional Centro. * La normatividad de construcciónes dentro del campus * La vegetación dentro del campus, si es que existe un registro de los arboles que existen en el campus, de cuando son y que especies son. * El clima del campus, se que se hacen estudios sobre el clima en la universidad, osea dentro del campus, me gustaria saber que información me pueden proporcionar GRACIAS.. toda la información solicitada es para la elaboración de tesis. RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 25-JUN-2009 El número total de edificios construidos en la Unidad Regional Centro es de 93 La normatividad de construcción dentro del campus : Cuando las obras son con recursos de la Universidad de Sonora se utiliza el Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras de la Universidad de Sonora. Cuando los recursos son estatales se norman por la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas Para el Estado de Sonora y su Reglamento. Cuando los recursos son federales norman por la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento. En relación con la vegetación dentro del campus la información se encuentra disponible en archivo adjunto, asi mismo te comunicamos que puedes consultar la información relativa publicada en la Gaceta Unison en la hoja 6 de la revista publicada en http://www.uson.mx/medios_informativos/gaceta/2009/gaceta248.pdf UNIDAD RESPONSABLE QUE PROPORCIONO LA INFORMACIÓN: DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIONES En relación al clima del campus, puedes localizar a la Dra. Ma. Guadalupe Alpuche Cruz en la Coordinación del Programa de Arquitectura de la Universidad de Sonora para ver tus inquietudes. UNIDAD RESPONSABLE QUE PROPORCIONO LA INFORMACIÓN: COORDINACION DEL PROGRAMA DE ARQUITECTURA. En realción al Número de directivos y empleados que laboran en la Unidad Regional Centro le comunicamos que el personal de confianza y trabajadores son un total de 2,129
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
6 20090610075658 10-JUN-2009 ¿Como funciona el sistema de adquisicion de libros de la Biblioteca de la Universidad de Sonora, Cuanto es lo que se financía para la adquisicion de libros de cada biblioteca y como se distribuye ese financiamiento y en base a que se hace el mismo? DESARROLLO ACADEMICO, DIRECCION 22-JUN-2009 El Sistema Institucional Bibliotecario (SIB) cuenta con 21 centros de documentación, los cuales, ofrecen servicios en la modalidad de estantería abierta con acceso totalmente automatizado, a través de la Red Institucional Bibliotecaria (RIB), permitiéndoles llevar a cabo diversas tareas como consulta de catálogo en línea del acervo bibliográfico, servicio de auto préstamo, renovación en línea, entre otros. Es importante mencionar que con los recursos provenientes de diversos fondos tales como Presupuesto Operativo (por acuerdo del H. Colegio Académico el 10% del presupuesto operativo es destinado a la compra de acervos) y los recursos PIFI han sido un detonante muy importante en el fortalecimiento de los acervos, aunado a las diversas fuentes de ingreso de acervos que el SIB recibe a través de proyectos especiales, de donaciones provenientes tanto de egresados como de instituciones hermanas así como de organismos estatales y federales, que vienen a reforzar y mantener una actualización permanente de los acervos que el SIB pone a disposición de la comunidad universitaria. El acervo atiende satisfactoriamente las necesidades académicas de los diferentes programas educativos (PE). Para responder a dichas necesidades existe comunicación permanente entre la Coordinación de Bibliotecas y los Coordinadores del PE, donde se retroalimentan los acervos que deben estar disponibles en las bibliotecas que permitan satisfacer los requerimientos académicos de los PE, tanto en títulos como en volúmenes acorde a la matrícula. Para esto, el Sistema Institucional Bibliotecario cuenta con un proceso normado para la adquisición de material bibliográfico y se puede tener acceso por medio de la Página Web Universitaria. www.biblioteca.uson.mx/sib_serviciosmaestros.asp Además la Dirección de Desarrollo Académico a través del Sistema Institucional Bibliotecario tiene implementado el siguiente procedimiento:  Se solicita mediante oficio dirigido al Jefe del Departamento del PE que corresponda, envíe las necesidades y requerimientos de material bibliográfico que necesite ser incrementado o actualizado para el semestre inmediato, indicando el número de títulos y volúmenes por materia o área disciplinar. Esta solicitud de material bibliográfico es canalizada para su compra a través de los diferentes recursos y presupuestos de que dispone la Institución.  Por otro lado, las solicitudes que hacen los usuarios del material bibliográfico no encontrado o no suficiente en bibliotecas, mediante el formato “sugerencia de títulos a adquirir”, se canalizan para su compra de manera inmediata, previa autorización del Coordinador del Programa de Educativo que corresponda.
7 20090610075733 10-JUN-2009 Por cuantos miembros y por quienes esta conformada la Junta Universitaria, Como son elegidos y que tanto tiempo duran en su cargo? ¿Cada cuanto tiempo sesionan y en que lugar se publican los acuerdos tomados en el seno de ese órgano? Por último podria yo solicitar copia electronica de la ultima sesion que se llevó a cabo? JUNTA UNIVERSITARIA 15-JUN-2009 LA INFORMACION RELATIVA A "POR CUANTOS MIEMBROS Y POR QUIENES ESTA CONFORMADA LA JUNTA UNIVERSITARIA, COMO SON ELEGIDOS Y QUE TANTO TIEMPO DURAN EN SU CARGO" SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA SIGUIENTE DIRECCION DE INTERNET EN LOS APARTADOS DE NOMBRAMIENTO, MIEMBROS ACTUALES Y REGLAMENTO INTERNO http://www.uson.mx/la_unison/junta_universitaria/ EN RELACION A "CADA CUANTO TIEMPO SESIONAN Y EN QUE LUGAR SE PUBLICAN LOS ACUERDOS TOMADOS EN EL SENO DE ESE ORGANO", LA JUNTA UNIVERSITARIA REALIZA AL MENOS 4 SESIONES ORDINARIAS AL AÑO, Y EN SU CASO SESIONES EXTRAORDINARIAS QUE CONSIDERE NECESARIAS. LOS ACUERDOS SE HAN PUBLICADO EN UNA EDICION ESPECIAL DE LA GACETA UNIVERSITARIA, EL CUAL ESTA A LA DISPOSICIÓN EN LA OFICINA DE LA JUNTA UNIVERSITARIA CITA EN LA PLANTA ALTA DEL EDIFICIO DE RECTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA. CON FUNDAMENTO EN EL LINEAMIENTO SÉPTIMO, FRACCION V Y VIGESIMO TERCERO PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA, SE LE NOTIFICA: EN RELACIÓN A LA "COPIA ELECTRONICA DE LA ULTIMA SESION QUE SE LLEVO A CABO" , LA SESION NO ESTÁ CERRADA, TIENE EL CARACTER DE PERMANENTE Y EN BASE AL LINEAMIENTO SEPTIMO FRACCIONES V Y VIII, DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN LA UNIVEARSIDAD DE SONORA, DICHA INFORMACIÓN ESTA CLASIFICADA COMO RESERVADA, MISMA QUE SE PUBLICARA UNA VEZ QUE SE DEN POR CONCLUIDAS LAS ACCIONES DE DERIVADAS DE LOS ACUERDOS TOMADOS POR LA JUNTA UNIVERSITARIA, DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO EXPRESO DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
8 20090610154519 11-JUN-2009 Buenas tardes, de la manera mas atenta solicito información sobre oferta estudiantil de nuevo ingreso en los periodos comprendidos del 2006-2 al 2009-2. esto para un proyecto que estoy realizando sobre oferta de nuevo ingreso. De antemano muchas gracias!! SERVICIOS ESCOLARES, DIRECCION 29-JUN-2009 La oferta estudiantil de la universidad de Sonora de nuevo ingreso en los periodos comprendidos del 2006-2 al 2009-2, lugares disponibles: 2009 6160 2008 6360 2007 6320 2006 6000
9 20090616192858 17-JUN-2009 Disculpe solicito de la manera más atenta conocer el presupuesto otorgado para el semestre 2009-1 a la división de ciencias sociales y el departamento de psicología y ciencias de la comunicación. Quisiera saber cuánto es el presupuesto general y si existe un fondo destinado a la movilidad académica y apoyo para investigación. Solicito esta información ya que existen varias cosa en dicho departamento que me parecen incongruentes. Si se encuentra dentro de sus posibilidades orientarme respecto a con quien se puede ocudir para quejarse o hacer valer valores universitario. Viridiana Quuiñones PLANEACION, DIRECCION 24-SEP-2009 Solicitud Desistida
10 20090617114953 17-JUN-2009 1.-SOLICITO EL NUMERO DE ACADEMICOS DE TODAS LAS UNIDADES DE LA UNISON(CENTRO, NORTE Y SUR) CON NOMBRES DE CADA UNO DE LOS MISMOS , TIEMPO ASIGNADO EL SEMESTRE ANTERIOR POR DIVISION Y DEPARTAMENTO, QUE TIENEN CARGA ACADEMICA DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS: A)TIEMPO COMPLETO B)INDETERMINADO C)HORAS SUELTAS O POR ASIGNATURA 2..-SI TIENEN DERECHO A LAS PRESTACIONES DE LEY Y QUE ESTAN EN EL CONTRATO COLECTIVO VIGENTE DEL STAUS COMO SON DERECHOS DESCUENTOS Y SERVICIO MEDICO DEL ISSSTESON RECURSOS HUMANOS, DIRECCION 08-JUL-2009 La información de los académicos, está disponible en archivo adjunto. En relación con las prestaciones, son de acuerdo a lo estipulado en el Contrato colectivo de Trabajo del STAUS, mismo que está disponible en la siguiente dirección de internet: http://www.transparencia.uson.mx/indice.php?archivo=1
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
11 20090618095042 18-JUN-2009 Quisiera conocer el presupuesto destinado por rectoria para movilidad academica y verano de investigacion para la DIVISION DE CIENCIA SOCIALES Y EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA Y CIENCIAS DE LA COMUNICACION. De igual forma solicito de la manera mas atenta su apoyo respecto al estado de cuenta rendido por el departamento de Psicologia y Ciencias de la Comunicacion, el semestre pasado. Gracias DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 24-SEP-2009 Solicitud Desistida
12 20090619171852 22-JUN-2009 Información acerca de por que la obra del elevador del departamento de derecho en la unidad regional centro se encuentra inconclusa y sin avances desde hace varias semanas. asi como tambien cuando se encontrara completada. OBRAS Y PROYECTOS, DIRECCION 09-JUL-2009 La situación de huelga que se presentó debido al cierre de la institución del 03 de abril al 29 de mayo del 2009, llevó a un retrazo en el suministro de los elevadores y como consecuencia en su instalación. Se considera que los elevadores estarán terminados para su funcionamiento los días últimos del mes de agosto.
13 20090624150143 25-JUN-2009 "Copia certificada de las actas relativas a las sesiones celebradas por los órganos de gobierno colegiados que funcionaron de acuerdo con lo establecido en las Leyes Orgánicas de 1953 y 1973, denominados Consejo Técnico y Consejo Directivo de la entonces Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, hoy Departamento de Derecho." DIV. DE CS. SOCIALES, DIRECCION 01-OCT-2009 Solicitud Desistida
14 20090624152335 25-JUN-2009 1.-El número de metros cuadrados que estan disponibles en el campus universitario de Hermosillo, Sonora, para estacionamiento de vehiculos en las calles dentro del campus, calle por calle, edificio por edificio, excluyendo los que se encuentran dentro de los edificos de las distintas escuelas o unidades exclusivos para maestros, investigadores u empleados. 2.-El número de metros cuadrados que estan disponibles en el campus universitario de Hermosillo, Sonora, para estacionamiento de vehículos que se encuentran dentro de los edificos de las distintas escuelas o unidades exclusivos para maestros, investigadores u empleados. 3.- El número de metros cuadrados actuales de construccion de aulas, laboratorios y auditorios para alumnos de las distintas escuelas dentro del campus universitario de Hermosillo, Sonora. INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIONES, DIRECCION 14-AGO-2009 La información se encuentra en archivo adjunto
Descarga la Información en Archivo Adjunto, formato zip y pdf
15 20090629122550 29-JUN-2009 a cuanto asienden los beneficios economicos que deja la renta del espacio del estacionamiento del gimnacio universitario en la unidad regional centro para la realizacion del evento de cierre de campaña de Guillermo Padres Elias hoy 29 de junio del 2009 VICERRECTORIA CENTRO, DIRECCION 17-AGO-2009 El monto cobrado por renta del estacionamiento del gimnasio universitario en la Unidad Regional Centro el día 29 de junio de 2009 fue de 15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)


Registros mostrados: 15Página 16 de 81

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |